- - . KIKKA: AMLO con Aristegui : el debate fue idea de Aristegui
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

miércoles, 4 de julio de 2007

AMLO con Aristegui : el debate fue idea de Aristegui

DEBATE : ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR / CALDERON : AUDIO: 4 de julio 2007:
AAh que los panistas tan retorcidos, escuchen bien la entrevista, para que vean que tienen miedo de responder las preguntas de AMLO, calderón ya ha perdido debates con el Super Peje, recuerden la mesa monitor con el tema del FOBAPROA. Aristegui entrevista bastante atropellado porque la corretean con el tiempo aire en WRadio, que por cierto, estación de radio de televisa que nunca escucho.

Aristegui : "tú estarías dispuesto a un debate así estilo Rajoy"
AMLO : SI, y le preguntaría porque no aceptó el recuento voto por voto.

El hijo de AMLO, abogado de profesión, tiene derecho a trabajar y si sus maestros lo invitan a su grupo de trabajo, les arde a los envidiosos panistas que son bastante mediocres, Tienen que inventar golpes mediáticos porque el pelele calderón nunca será legítimo. QUE HARÍA EL PELELE SIN LA TELE.


amlo.org.mx/
http://www.divshare.com/download/1151642-6f0



http://www.goear.com/listen.php?v=f73408a


VIDEO GRACIAS A EL CHEBLOG
A este debate se refiere Aristegui,
Zapatero destroza a Rajoy en último debate

Rechaza Presidencia debate con AMLO

Informan que los tiempos para debatir se dieron durante la campaña presidencial cuando tuvieron la oportunidad de contrastar proyectos y propuestas. Exhorta Felipe Calderón a mantener un diálogo de respeto

10:37 Luego de que el informativo W Radio hiciera la invitación al jefe del Ejecutivo, Felipe Calderón, de participar en un debate público con Andrés Manuel López Obrador, la Presidencia, en una comunicación directa del vocero Max Cortázar con el programa radiofónico, estableció que "los tiempos para debatir son en las campañas presidenciales". "La ocasión propicia para un debate entre candidatos es precisamente en el marco de las campañas políticas, las cuales concluyeron en las elecciones del 2 de julio del año pasado".

La respuesta se da una semana después de que el político tabasqueño aceptara debatir con el Presidente sobre temas de interés nacional.

Cortázar menciona en a través de una carta que en el curso del proceso electoral federal hubo la oportunidad de que los contendientes contrastaran sus proyectos y propuestas en diversas ocasiones, recordando los dos debates que hubo entre los entonces aspirantes presidenciales. "Debe recordarse que Felipe Calderón Hinojosa participó puntualmente en todas las ocasiones en que fue convocado asistiendo a estos encuentros con responsabilidad y compromiso", señalan. Agrega que las campañas terminaron hace tiempo y exhorta a que el diálogo se realice de manera respetuosa y constructiva entre "poderes, órdenes de gobiernos y partidos políticos representados en el Congreso de la Unión". Respecto al trabajo del Ejecutivo con los actores políticos, mantendrá "un diálogo respetuoso y constante con todos los institutos políticos que deseen hacerlo con el fin de lograr los acuerdos necesarios para acelerar el desarrollo social y generar las oportunidades que los mexicanas demandan”.
Nota por Redacción EL UNIVERSAL.com.mx El Universal Ciudad de México Miércoles 11 de julio de 2007



El tiempo para un encuentro fue durante las campañas electorales, argumenta
Los Pinos rechaza invitación para un debate entre Calderón y AMLO


CLAUDIA HERRERA, ALMA E. MUÑOZ

La Presidencia de la República rechazó ayer la invitación que hizo una estación radiofónica al mandatario Felipe Calderón Hinojosa para que debata con el ex candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador, con el argumento de que "las campañas terminaron hace tiempo".

En respuesta a Televisa Radio, Maximiliano Cortázar, director de Comunicación Social de la Presidencia de la República, señaló que una vez concluidas las campañas políticas en 2006, ahora el diálogo político se realiza entre poderes, órdenes de gobierno y partidos. En relación con esta respuesta, el "gobierno legítimo de México" informó ayer que no emitiría una posición respecto a la negativa presidencial para debatir con López Obrador, debido a que la propuesta la realizó la periodista Carmen Aristegui y no el ex candidato presidencial.

Ello no impidió que el PRD lamentara que el gobierno federal no tenga disposición para concretar un encuentro entre el jefe del Ejecutivo y "el principal líder opositor en México" sobre los problemas nacionales fundamentales. Fue el pasado miércoles 4 de julio, durante una entrevista para W Radio, cuando a pregunta expresa de Carmen Aristegui el perredista dijo estar dispuesto a debatir con Calderón Hinojosa, y adelantó que la primera pregunta que le haría es por qué no aceptó el recuento de los votos de la pasada elección presidencial.

López Obrador explicó que le preguntaría sobre "'todo lo que tiene que ver con el derroche, con los contratos que está haciendo; saber por qué le entregó la Secretaría de Educación Pública y los fondos de pensiones del Instituto de Seguridad Social y Servicios de los Trabajadores del Estado a Elba Esther Gordillo; por qué afecta a la gente (con su propuesta de reforma fiscal); por qué esta burla del manejo del Ejército (en el combate al narcotráfico); por qué atender primero al empleo y no a la educación"'. En una carta dirigida a W Radio, Cortázar agradeció el escrito enviado por dicho medio de comunicación el martes pasado, que ofreció sus espacios al diálogo entre fuerzas políticas, y señaló que la ocasión propicia para un debate entre candidatos es, precisamente, en el marco de las campañas políticas, que concluyeron con las elecciones del 2 de julio del año pasado.

Arguyó que durante el proceso electoral federal hubo oportunidad de que los contendientes contrastaran sus proyectos y propuestas en diversas ocasiones, y cuando menos en dos debates entre los candidatos presidenciales. No obstante, al final aseguró que el gobierno federal mantiene un diálogo respetuoso y constante con todos los institutos políticos que deseen hacerlo, con el propósito de lograr los acuerdos necesarios para acelerar el desarrollo social y generar las oportunidades que los mexicanos demandan.

Guadalupe Acosta Naranjo, secretario general del PRD, consideró que los argumentos que esgrimió la Presidencia de la República para rechazar la confrontación "son lamentables, ya que es falaz decir que Calderón solamente pueden dialogar con otras instancias de gobierno. Eso -subrayó- es absolutamente falso".



OOH! si, pelele sacatón, es la iban a clavar otra vez....Cortázar enviado a recibir la vergüenza que le tocaba a FECAL

Kikka Roja

1 comentario:

  1. Este es el video del debate entre Zapatero y Rajoy al que se refieren Carmen Aristegui y AMLO en la entrevista.

    http://www.youtube.com/watch?v=Gl92tNyhOCA


    Esperemos que Calderón acepte la invitación que realizó Aristegui. Sería interesante ver un debate de este calibre entre él y AMLO. Sobre todo para que el peje le de una arrastrada tal como Zapatero se la dio a Rajoy.

    ResponderBorrar

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...