- - . KIKKA: RATEROS Y ASESINOS: Peña Nieto y Romero Deschamps alianza para alcanzar el triunfo en julio
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

viernes, 13 de enero de 2012

RATEROS Y ASESINOS: Peña Nieto y Romero Deschamps alianza para alcanzar el triunfo en julio

  • Propone el precandidato de PRI, PVEM y Panal asumir medidas audaces para Pemex
  • Sellan Peña Nieto y Romero Deschamps alianza para alcanzar el triunfo en julio
  • El mexiquense no se refirió a su propuesta de abrir la paraestatal a la iniciativa privada
  • Fue vitoreado por 800 trabajadores petroleros; su líder desestima el llamado Pemexgate


Enrique Peña Nieto y Carlos Romero Deschamps, líder del sindicato petrolero, establecieron una alianza para alcanzar el triunfo del candidato presidencial de PRI, PVEM y Panal, el próximo 2 de julio.

Alrededor de 800 petroleros de las 52 secciones del gremio avalaron con vítores y porras el proyecto del ex gobernador mexiquense, quien en su discurso propuso asumir medidas audaces para que Petróleos Mexicanos (Pemex) siga siendo detonante, y más todavía, del desarrollo del país.


Romero Deschamps desestimó, en entrevista posterior a los discursos, el llamado Pemexgate, como se denominó la desviación de recursos del sindicato petrolero para solventar la campaña presidencial de Francisco Labastida Ochoa en 2000. Mire de lo que anda hablando, oiga... se dicen muchas cosas.

–¿Hasta dónde piensan llegar para apoyarlo? –se le insistió.

–Aquí lo ve, la dirigencia sindical invitó al licenciado Peña a comer con los trabajadores petroleros. La campaña va a iniciar y en su momento lo acompañaremos y escucharemos sus propuestas. Esperamos sea el presidente de México.

Durante su intervención, Enrique Peña Nieto no habló de su propuesta de abrir Petróleos Mexicanos a la iniciativa privada, pero pidió a los trabajadores petroleros que lo hagan suyo y de sus familias, lo que fue respondido con un ¡Peña presidente!, ¡vamos a ganar! Que me conozcan más, que sepan lo que postulo para darle a este país rumbo de forma responsable y más desarrollo, agregó el ex gobernador del estado de México.

Confió en que el respaldo del sector al PRI crezca y se multiplique en beneficio de México, y adelantó que la campaña presidencial que se iniciará en marzo irá más allá del mero ejercicio de una competencia política. Significará la oportunidad de un cambio y de retomar un rumbo que el país ha extraviado, y que hoy los mexicanos están a la espera de recuperar.

Pese a llegar con una hora de retraso a las oficinas del sindicato en la colonia San Juan Tilhuaca, Azcapotzalco, el precandidato priísta recibió a lo largo de casi dos horas de encuentro múltiples muestras de apoyo y vítores de los petroleros a quienes al final del discurso –previo a la comida– dijo: Que este ánimo y entusiasmo, aun con hambre, se contagie y se extienda.

Romero Deschamps habló en su oportunidad de los rezagos que aquejan a Pemex en su inversión, en su desarrollo, mismos que han impedido que florezca sujeta a un régimen fiscal que la ahoga y la imposibilita para cualquier intento de crecimiento sano; destinada a hacerlo a partir del endeudamiento; incapaz de competir sólidamente con otras industrias del mundo.

Acusó que en la paraestatal vivimos situaciones que ya parecen verdaderos lastres hasta para el país mismo, por lo cual, sostuvo, Pemex requiere de una revitalización inmediata que posibilite aumentar sus reservas probadas y le permita potenciar el nivel de producción de petróleo crudo y gas.

El líder petrolero indicó que Peña Nieto tiene claramente establecidas las tareas al respecto, y confiamos en que cuando llegue el momento, Pemex recibirá la atención necesaria para recuperar el desarrollo que le permita impulsar un renovado crecimiento de nuestra economía.

A la reunión asistieron dirigentes del sindicato petrolero desde distintas partes del país; también el presidente nacional del PRI, Pedro Joaquín Coldwell, y Luis Videgaray, coordinador general de la campaña del precandidato presidencial.

En el encuentro, los representantes de la prensa fueron ubicados en la parte de atrás. Reporteros y camarógrafos en mesas, y fotógrafos en un templete.

Una vez terminados los discursos se pidió a estos últimos retirarse del salón, sin posibilidad de regresar. Les ofrecieron de comer hamburguesas, en lugar del menú preparado para la ocasión.


Alma E. Muñoz

Periódico La Jornada
Viernes 13 de enero de 2012, p. 10



kikka-roja.blogspot.com/

3 comentarios:

  1. Enrique Peña Nieto no abrirá Pemex para la iniciativa privada, basta con que le abra las puertas a todos los del PRI para que ellos hagan negocio. Santiago Creel por su parte quiere abrir los mercados y eliminar los monopolios, Santiago deberia ser el proximo presidente, para que los mexicanos tengamos mejores oportunidades de empleo.

    ResponderBorrar
  2. enrique peña nieto es un hijo de puta, estupido, buey, come mierda, ratero, no puede ni hablar el ingles, que se puede esperar de esta mierda, y santiego creel es otro hijo de su chingada madre, ratero, culero, y toda su puta vida viviendo del gobierno, que vaya y chingue a su puta madre, y otro que se agarro a su artista, a la edith gonzales, le mete la verga y le hace un hijo, como se dice en las redes televisa fabrica de prostitutas, y angelica rivera, osorio chong, luis videgaray, chingue a su madre culeros

    ResponderBorrar

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...