- - . KIKKA: cumpleaños 1 : Kikka Roja
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

lunes, 2 de julio de 2007

cumpleaños 1 : Kikka Roja

AMLO

No se doblen, el que se aflige se afloja




Este blog ya tiene 1 año denunciando las mentiras de Fox y ahora las de Calderón. Un año de atestiguar los berrinches de los panistas, de incomodar a los corruptos, de hacer llorar a los Mochos lágrimas de cocodrilo, de testerear a los clasemedieros idiotizados que ven tele, de apoyar los derechos de las mujeres y todo sin una gota de dinero.
El sicen se puede ir derechito al diablo con todo y sus mentiras.

GRACIAS A TODOS LOS QUE HAN COLABORADO CON LA KIKKA
Y GRACIAS POR SUS VISITAS
BIENVENIDOS

Primer post
http://kikka-roja.blogspot.com/2006/07/amlo.html

¡¡ES UN HONOR ESTAR CON OBRADOR!!

Pasen y visiten a mis vecinos -----:>

Kikka Roja

1 comentario:

  1. ¡Felicidades! Ya ganaste, ya ganamos.

    Hemos sido testigos de dos eventos de primer aniversario del 2 de julio de 2006. Uno festejó con un zócalo lleno con la frente en alto, desafiante, con autoridad moral. Otro con pequeños grupos so pretexto de agenda llena, como si los demás no tuvieran trabajo.

    ¿Quién se supone debiera festejar con más platillos sonoros y mucha pompa? Obviamente FeCal. ¿Por qué no lo hizo? porque no te puedes mantener en la mentira siempre; porque la conciencia no tiene tanto aguante de apariencia; porque muchos de sus seguidores son espectadores lejanos del escenario político, otros muchos no tienen tiempo para reflexionar, algunos son de conveniencia, pero casi nadie comprometido, desde el pueblo, por la verdad y la justicia social. En una palabra, porque hizo fraude, y cuando actúas mal buscas la manera de no recordar tanto el acontecimiento inmoral. Cuando actúas mal buscas las tinieblas y eludes la luz para pasar desapercibido.

    Por esto, entre otras cosas, siento afirmar que FeCal sigue mintiendo y sigue tomando y estando en una situación de usurpador.

    Así mande hacer más programas mesiánicos hasta el 2030; así se siga puliendo en su manera embaucadora de hablar solucionando todo, pero a futuro, muy a futuro... su pseuda-presidencia no podrá dar frutos, puesto que la raíz inició podrida.

    rem

    ResponderBorrar

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...