- - . KIKKA: Noticias: VENEZUELA golpe del imperialismo norteamericano. Artículos: político, jurídico y crisis económica en Venezuela. Un síntoma del imperialismo norteamericano.
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

sábado, 16 de enero de 2016

Noticias: VENEZUELA golpe del imperialismo norteamericano. Artículos: político, jurídico y crisis económica en Venezuela. Un síntoma del imperialismo norteamericano.

Noticias: VENEZUELA golpe del imperialismo norteamericano. Artículos: político, jurídico y crisis económica en Venezuela. Un síntoma del imperialismo norteamericano.


Artículos seleccionados: político, jurídico y crisis económica en Venezuela. Un síntoma del imperialismo norteamericano.


La mano de Washington en los "Golpes electorales" en Venezuela

Por Arnold August, 26 de diciembre 2015

Con el fin de aumentar la política estadounidense de dominación sobre la parte sur del hemisferio, mucha de la cual ha estado en rebelión contra el control de Estados Unidos, se necesitaba una nueva cara para las ambiciones de Estados Unidos; esta nueva imagen era necesario con el fin de cerrar la brecha de la credibilidad internacional y nacional creado por los años de Bush. Este es el papel de Obama; su imagen de "cambiar" era, y es, conscientemente promovido por el propio Obama y los especialistas en marketing de Chicago.

Estado de Emergencia Económica en Venezuela

Por Stephen Lendman, 16 de enero 2016


Elementos de la oposición de derecha ganan el control de la Asamblea Nacional por primera vez en 16 años inició la guerra a la justicia bolivariana. Confrontación derecha-izquierda junto con el hundimiento del precio del petróleo llegó el presidente Nicolás Maduro a declarar el estado económico de 60 días de emergencia.


Próximas doble confrontación de Venezuela

Por Gregory Wilpert, 16 de enero 2016


A raíz de la reciente victoria electoral de la oposición venezolana en las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre, la oposición parece más decidido que nunca a dirigir hacia una confrontación directa con el presidente.


Venezuela se sumerge en una crisis constitucional. Corte Suprema declara desierta la Asamblea Nacional

Por Dr. Christof Lehmann, 16 de enero 2016


Venezuela se hunde más profundamente en una crisis constitucional que la Corte Suprema de Justicia declaró que la Asamblea Nacional, donde la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) tiene una súper mayoría como "vacío".


Una nueva situación política en América Latina: lo que viene?

Por Claudio Katz y Richard Fidler, 05 de enero 2016


Dos acontecimientos recientes - la victoria de segunda ronda el 22 de noviembre del candidato derechista Mauricio Macri en las elecciones presidenciales de Argentina, y el 06 de diciembre de victoria del derechista Unidad Democrática Mesa Redonda, ganando dos tercios de los escaños en la Asamblea Nacional de Venezuela las elecciones - han alterado radicalmente el mapa político de América del Sur.
La fuente original de este artículo es Global Research

.

kikka-roja.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...