- - . KIKKA: El silencio de Felipe Calderon : PRI Y PAN hundidos En traiciones
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

miércoles, 31 de octubre de 2007

El silencio de Felipe Calderon : PRI Y PAN hundidos En traiciones

  • Repudia el señalamiento “irresponsable, calumioso y perverso” contra Beltrones
  • Lamenta el PRI el silencio de Felipe Calderón por acusaciones contra Fox
  • Le preocupa que el Ejecutivo esté al margen cuando se debate el paquete económico
Ciro Pérez

La dirigencia nacional del PRI manifestó su repudio por el señalamiento “frívolo, irresponsable, calumnioso y perverso” del ex presidente Vicente Fox Quesada contra el coordinador de los senadores del tricolor, Manlio Fabio Beltrones Rivera, y lamentó el silencio que ha guardado el presidente Felipe Calderón Hinojosa acerca de los dichos de Fox, por lo cual los priístas exigieron al jefe del Ejecutivo federal que se deslinde de las responsabilidades de la familia Fox-Bribiesca en lo que se refiere al origen de la fortuna del primero y al accidente donde perdieron la vida más de 20 trabajadores de Petróleos Mexicanos en la sonsa de Campeche. El vocero de la dirigencia del PRI, Sebastián Lerdo de Tejada, llamó la atención sobre la “cortina de humo” que pretende levantar Fox con sus “irresponsables declaraciones, ya que siempre lo hace en momentos en que él o su familia son señalados por actos irregulares; hoy pretende encubrir con sus dichos la investigación que el Poder Legislativo hace para determinar el origen de su fortuna”, enfatizó. Destacó que las “declaraciones infundadas” de Vicente Fox, con las que pretende revivir un hecho “plenamente investigado y del cual no resultó responsabilidad alguna del senador Beltrones”, sólo contribuye a enrarecer la relación entre la Presidencia de la República y el PRI.

Esto, después de que los senadores del PAN se negaron a firmar un documento de apoyo a Beltrones Rivera, que signaron los representantes de las otras bancadas. Sin embargo, Lerdo de Tejada subrayó que las bancadas de su partido en el Congreso seguirán actuando de manera responsable y que la dirigencia nacional del PRI será respetuosa de las decisiones que asuman los legisladores de su partido. “Pero hablando del Ejecutivo federal, hacemos un llamado para que se deslinde de la responsabilidad jurídica que tengan el ex presidente Vicente Fox, su esposa Marta Sahagún y otros familiares respecto del origen de su fortuna, así como de los lamentables hechos ocurridos en Campeche, porque ahí, desafortunadamente, estamos hablando de la muerte de muchos trabajadores.” El vocero priísta señaló que el PRI “ha estado, está y estará al lado del senador Beltrones”, y subrayó que las declaraciones del ex presidente, quien aseguró que existe un expediente en la oficina antinarcóticos de Estados Unidos sobre el legislador del tricolor, “nuevamente desnuda la ligereza con que Vicente Fox se condujo a lo largo de su administración”.

Además, dijo, con acusaciones como éstas se pretende coartar la libertad de expresión y de acción del Poder Legislativo en el Congreso en la persona del coordinador de los senadores del PRI. La dirigencia priísta reiteró su preocupación por el hecho de que Felipe Calderón se mantenga al margen de este conflicto, especialmente en momentos en que es fundamental el desempeño del Poder Legislativo para asegurar que haya, en tiempo y forma, un paquete económico para el año próximo que responda a las necesidades del país, en momentos en que se lleva a cabo una investigación sobre los bienes de Vicente Fox y cuando están a punto de realizarse las elecciones para renovar los gobiernos y congresos en Puebla y Michoacán, estado este último del que es originario el propio Calderón, que tiene como coordinador de campaña del abanderado panista a Germán Martínez, quien se perfila como candidato único a la dirigencia del blanquiazul.
DE LO QUE SE TRATA ES QUE EL PAN NO QUIERE ACEPTAR LOS TRATOS QUE TUVO CON EL PRI, LOS PRIISTAS SE VAN A TENER QUE AGUANTAR UNA TRAICION MÁS. FELIPE CALDERON NO QUIERE INVESTIGAR A FOX PORQUE AHORA ÉL TIENE LOS "NEGOCIOS SECRETOS", NI MODOS QUE SOLITO TUMBE SU MINA DE ORO Y "SE DE CUELLO".
Kikka Roja

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...