- - . KIKKA: Fernando Von Rossum : Semana 6 NFL
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

viernes, 12 de octubre de 2007

Fernando Von Rossum : Semana 6 NFL

AUDIO: FERNANDO VON ROSSUM : PRONOSTICOS SEMANA 6 : NFL

http://www.divshare.com/download/2322482-13b
  • Dulce 'retribución'
Fernando Von Rossum 7 Oct. 07
Amables aficionados: no me gustaría usar la palabra venganza, ya que es un término demasiado fuerte y quizá fuera de lugar en eventos deportivos, pero sí creo que al menos cabe decir que fue una "retribución satisfactoria" lo que ocurrió en varios de los partidos de la cuarta fecha. En tres de ellos, elementos que fueron dados de baja pudieron enfrentar, y derrotar, a sus antiguos empleadores, con la consiguiente y especial satisfacción. En el primero Daunte Culpepper, primero relegado y luego desechado por Miami, regresó con Oakland a su antiguo estadio y fue ariete principal en la paliza que los Raiders dieron a los Delfines.

El veterano mariscal corrió para tres anotaciones y lanzó para dos, sin dar señales del problema de rodilla por lo que supuestamente lo dieron de baja. En el segundo caso Jamal Lewis corrió para 64 yardas y una anotación contra su antiguo conjunto de Baltimore, siendo pieza clave en la sorpresiva victoria de los Cafés de Cleveland. El tercer caso se dio en Arizona, donde los antiguos entrenadores de Pittsburgh, Ken Whisenhunt, Russ Grimm y Kevin Spencer, propinaron la primera derrota del año a unos Acereros confundidos, y que nunca pudieron descifrar las estrategias de sus antiguos mentores en aspecto alguno del partido. El único que no pudo vencer a sus antiguos compañeros fue Matt Schaub, ahora de Houston, al perder frente a Atlanta. Aunque ahí su salida no fue controversial, sino una decisión de manejo de personal.

Para los tres primeros, sin embargo, fueron momentos de especial satisfacción personal que no se olvidan fácilmente. Esta tarde algo tiene que ceder al enfrentarse la tercera ofensiva total de la NFL, Indianápolis, contra la quinta defensiva total de Tampa Bay. Los Bucaneros han ganado tres juegos consecutivos y los puntos que han permitido son testimonio de su mejoría en el aspecto defensivo: 20 contra Seattle en su única derrota, para luego dejar a Nueva Orleáns en 14, a San Luis en 3 y a Carolina con 7. Los Potros, a su vez, le endilgaron 41 a los Santos, 22 a Tennessee, 30 a Houston y 38 a Denver. Será interesante el duelo, pero dudamos mucho que alguien detenga la máquina de anotar que comanda Peyton Manning, aunque pudiera ser este el sinodal más estricto al que se hayan enfrentado este año. La ausencia por lesiones de varios titulares en ambos conjuntos aumentará las variables a considerar, sin embargo, los de casa deben salir avante. Por ahora, hacemos una pausa...
fvonrossum@elnorte.com
  • Bien Cargadores; se hunden los Santos
Fernando Von Rossum 10 Oct. 07

Amables aficionados: dos de los equipos mas decepcionantes en esta campaña, por lo que se esperaba de ellos, San Diego y Nueva Orleans, salieron el domingo pasado a jugarse su última carta. Los Cargadores voltearon un "as" mientras que los Santos abandonaron la mesa al obtener un pobre "dos" que los terminó de hundir. Los primeros al fin mostraron su poderío vapuleando sin misericordia a un quizá sobreestimado Denver que fue dominado de principio a fin, si este es el San Diego que se presentará a sus partidos de aquí en adelante, no tendrá mucho problema en ganar su División y estar presente en los Playoffs. Fue un triunfo crucial ya que una derrota más, hubiera deshecho al conjunto desde adentro, además de haber reventado al asediado entrenador Norv Turner. El destino final de este equipo y su colocación en la lista de postemporada se definirá en un lapso corto, entre el 11 de noviembre y el 9 de diciembre, ya que en ese tiempo enfrentarán a Indianápolis, Jacksonville, Baltimore y Tennessee. Sus demás partidos son básicamente divisionales y por ende sin muchos problemas. Los Santos, por su parte, hicieron todo lo posible pero no pudieron con un mermado Carolina. Intentaron revertir su malogrado ritual del verano, incluso desenterrando los ataúdes identificados con lo logrado en 2006, pero un cúmulo de errores, pases soltados e intercepciones pusieron su marca en un impactante 0-4. El inexplicable desplome de este equipo será de las historia a contar en años futuros.

Sobre los conjuntos que iban invictos, Indianápolis solo se esforzó lo suficiente para derrotar, sin problemas, a Tampa Bay. Nueva Inglaterra igual, se adaptó al plan defensivo de Cleveland repartiendo balones a sus otros receptores desmarcados. Dallas terminó ganando un juego de lo más bizarro con un final que ni un guionista de Hollywood se hubiera atrevido a escribir, y el único perdedor, Green Bay, prácticamente regaló el juego a los Osos con sus errores y desgano ofensivo, sobre todo en la segunda mitad. Por lo pronto, marquen otra fecha en su calendario, el 4 de noviembre se enfrentan los Potros de Indianápolis y los Patriotas de Nueva Inglaterra en el partido de la década.

Finalmente, mis mejores diez: 1.- Indianápolis y Nueva Inglaterra (empate) 3.- Pittsburgh 4.- Dallas 5.- Green Bay 6.- Jacksonville 7.- Washington 8.- San Diego 9.- Gigantes de Nueva York y 10.- Tennessee.

Por ahora, hacemos una pausa...
fvonrossum@palabra.com

Kikka Roja

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...