- - . KIKKA: 8 AUDIOS: REPORTE INDIGO fraganti: TEXTO: Estamos en un liazo: "Me cae que extraño al PRI ¿eh?" Luis Téllez: conversaciones con Javier Lozano
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

lunes, 23 de febrero de 2009

8 AUDIOS: REPORTE INDIGO fraganti: TEXTO: Estamos en un liazo: "Me cae que extraño al PRI ¿eh?" Luis Téllez: conversaciones con Javier Lozano

Hay ocho grabaciones REPORTE INDIGO
www.reportebrainmedia.com/content/luis-tellez-fraganti
http://experiencia.indigobrainmedia.com/web/reporte/edicion118/#1/1
www.terra.com.mx/
La revista electrónica Reporte Índigo difundió las ocho conversaciones que Téllez mantiene con diversas personalidades
13/02/2009 | Terra.-MEXICO- "Me cae que extraño al PRI ¿eh?", afirma en una conversación el titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), Luis Téllez, con el subsecretario de la dependencia, Manuel Rodríguez. Después de que Téllez reconoció ayer que es verídica la grabación en la que el mismo sostiene que el ex presidente Carlos Salinas "se robó la mitad de la cuenta secreta", ahora se presentan ante la opinión pública ocho grabaciones en las que se evidencian las pugnas entre Téllez y la Comisión Federal de Telecomunicaciones (Cofetel). La revista electrónica Reporte Índigo difundió las ocho conversaciones que Téllez mantiene con diversos abogados, colaboradores y funcionarios federales que se produjeron después de que Rafael del Villar expidiera una resolución para bajar las tarifas de interconexión a petición de la compañía telefónica Axtel. "El fallo se dio sin que aparentemente se conociera de una suspensión de amparo concedida a Telcel, pero que no había sido notificada a la SCT. Las acusaciones arreciaron cuando desde la Cofetel se le dijo a un juez que si habían notificado de la suspensión de Amparo a la SCT", afirma la publicación.

En tal contexto, refiere, "se desenvuelven las conversaciones de Luis Téllez con los abogados Juan Velázquez y Miguel Alessio, con su subsecretario Manuel Rodríguez y con su secretario particular Ricardo Ríos. En ellas se pone de manifiesto la disputa abierta de dos dependencias oficiales por decidir y definir el destino de un sector que tiene jugadores dominantes y dominados". Tras la revisión de las ocho grabaciones, Reporte Índigo afirma que las diferencias entre Téllez y el presidente de la Coferel, Héctor Osuna son más que irreconciliables.

"Mira qué bronca, ya estoy hasta la madre. Que se queden con Osuna y que se lo metan por el culo", afirma el titular de la SCT en una de las ocho conversaciones. En otra más, Téllez habla con el subsecretario Manuel Rodríguez acerca de "los putos de Cofetel me acusaron en el juzgado". "Tu sabes mi querido Juan que en el sector privado estaba haciendo muy buena lana. Me meto a esto y me tocan unos pinches traidores como estos", afirma el secretario Téllez en otra conversación con el abogado Juan Velázquez.


Con información de El Semanario

19-Febrero-2009 Estamos en un liazo: Luis Téllez
Un e-mail prolonga el calvario de Téllez
Redacción http://www.exonline.com.mx/diario/noticia/primera/
Excélsior tuvo acceso al audio de algunas conversaciones de Luis Téllez. Se transcriben tres. En la primera se le escucha hablando con quien aparentemente es su secretario particular, Ricardo Ríos. En la segunda conversa con el secretario del Trabajo, Javier Lozano. En la tercera habla con quien aparentemente es Rafael del Villar, de la Cofetel.

Primera conversación

Luis Téllez (LT): ¿Quihubo, Ricardo? Oye, ya estoy en el aeropuerto. Pero los pilotos del avión no están (inaudible) tons no sé si están (inaudible) que ya estamos en el aeropuerto.

R: Ahorita les aviso (inaudible).

LT: Ok. El pinche Lozano me pidió meter el tema aeronáutico, yo no sé qué quiere ver del tema aeronáutico, pero en el (inaudible) competitividad (inaudible) de este cabrón. ¿Hablaste con Gerardo?

R: No, porque (inaudible) lo hace Manuel.

LT: Con el (inaudible) Guzmán no está. Sí, sí lo quiere meter me comentó hoy Carlos Monroy.

R: Usted quiere meter (inaudible)

LT: Yo creo que el tema que trae, me imagino, porque mañana en la reunión con diputados a la que va Gilberto y creo que el tema es lo que el impacto, ahorita la situación económica, cómo va a impactar a las líneas, ¿no?

R: Hay riesgos de (inaudible).

LT: Sí, pero que chingue a su madre y que se dedique a hacer su trabajo. Cómo va a impactar. Yo voy a meter el tema del empleo ante la crisis.

R: A ver cómo va a impactar.

LT: No. Este cabrón además no tiene tacto, me habla a mí primero.


Segunda conversación

LT: Bueno. ¿Cómo estás?

Javier Lozano (JL): ¿Quién habla?

LT: Luis.

JL: Ah, ¿qué pasó cabrón?

LT: Oye, te quiero pedir un favor.

JL: ¿Qué pasó?

LT: Me vas a entender muy bien. El artículo que escribe el personaje este macabro que (inaudible) el día de hoy trae una filtración de adentro de mi oficina.

JL: ¿Cuál es el personaje macabro que lo escribió, cabrón?

LT: Jorge.

JL: Yo no lo leo. ¿Sabes cuántas veces lo he leído? Nunca, cabrón.

LT: Bueno, te pido que lo leas hoy. Trae una información muy delicada de mi oficina en la que estuvieron presente nada más Rafa, Gonzalo y el otro personaje. Y tú sabes, digo, (inaudible) me contó todo, que se ha estado reuniendo, tú mismo me lo comentaste. Te pido que se lo comentes a Max. (inaudible).

JL: Ah, no, yo ahorita voy a ver a Max, ahorita voy a ver a Max.

LT: Pero no puede ser, o sea...

JL: No tiene vergüenza este cabrón.

LT: Esta cabrón. Le publicó (inaudible) Velo hoy, está en la sección de negocios.

JL: No, no, no. Está ahoritita mismo en el Excélsior, ahorita mismo lo veo.

LT: Te lo encargo.

JL: (inaudible) el alto.

LT: Debí usar el chat. Estoy furioso cabrón porque (inaudible) lo leí en la mañana pero (inaudible) tuve un poco de tiempo.

JL: Pero ya viste además lo que andan diciendo (inaudible) que la chingada. Un buey que tal y que tú haces, que porque tú ya te van a correr a la chingada y que si ella no es, entonces que voy a llegar yo (inaudible) y es una cosa asquerosa cabrón.

LT: Te pido que se lo comentes a Nacho, yo también se lo voy a comentar.

JL: Bueno, faltaba más. Y también te platico lo que me dijeron ayer porque, todo lo que habías venido construyendo sobre el tema de refrendos, pus te lo echaron abajo. Porque ella dijo que (inaudible) eso no se puede más que con una reforma constitucional. Condiciones y todo eso. Pero parecía que llevaba la línea tuya, cabrón, ¿no?

LT: Yo creo que ya se dieron cuenta que no. Pero por lo que me dijo, no sé, por lo que me dijo, este, Alejandro, pero lo doy. Lee el periódico.

JL: Lo que pasa que cuando empezamos a chatear estaba yo comiendo y acababa de terminar.

LT: Lee el periódico.

JL: Te marco al ratito.

LT: O sea, sabes qué, Javier, voy a entrar ahorita a una reunión. Si quieres yo te llamo después, pero es increíble lo que se toca, increíble.

JL: Déjame verlo con mucho gusto querubis y yo más tarde me comunico contigo, desde luego.


Tercera conversación

Rafael (R): Sí, bueno.

LT: ¿Quihubo, Rafael?

R: ¿Quihubo?

LT: Es que estoy averiguando qué había pasado.

R: Héctor, ahorita te marco.

Héctor: Sí, gracias.

LT: Estuvieron los cuates de estos, bueno, los que fueron a la oficina.

R: ¿Quiénes?

LT: Es que, el abogado de estos cuates.

R: ¿De qué cuates?

LT: Los que fueron a la oficina de Tomás. Estuvo en la oficina como a las cinco, o algo así. Que le hablaron para decir que no se presentara, pero el tipo ya estaba en la oficina. Es lo que estaba yo hablando ahorita con Héctor. Que qué le habían dicho. Y ya estaba muy nervioso este cuate abogado, entonces, este...

LT: Oye, tú a Tomás no le dijiste nada de la tarifa, porque el Presidente sabe de lo de la tarifa. Pues se enteró. Obviamente Tomás se enteró de algún lado. O sea, bueno.

R: No.

LT: A ver, lo que (inaudible) lo que Tomás. Como éste es un tema como tú (inaudible) Tú lo sabes muy bien, que le representan cientos de millones de dólares, por eso se ha metido en demandas muy cañonas contra todo el mundo. Este, obviamente estaba agarrado de la lámpara cuando le dije que se iba a posponer.

R: Bueno, le dijiste que se iba a posponer un día.

LT: Bueno, sí. Sí, exacto. Y bueno, se agarró de la lámpara y luego vino su abogado. Es lo que estaba yo ahorita tratando de entender, qué había pasado.

R: Tu vas rumbo a la oficina.

LT: No. Ahorita estoy metido todavía en mi oficina. Porque, según parece, hay una suspensión que le dieron a Telcel hace un más de mes, para esto...

R: No, Luis, esa es la suspensión a la Cofetel, nada tiene que ver a la suspensión que le dieron a la...

LT: Bueno, vamos a verla.

R: Bueno, yo no soy abogado.

LT: Por eso.

R: Los abogados han dicho que hay una suspensión de Cofetel, que no tiene nada que ver con la suspensión...

LT: Por eso quiero que me lo expliquen hoy. Por eso sí necesito que vengas por favor, Rafael.

R: Pero yo no te voy a poder explicar eso.

LT: No, no. Por eso viene Gonzalo, pero quiero que...

R: A mí se supone que me habían dicho que podíamos actuar y en ese departamento no me meto.

LT: Bueno, sí. ¿Vienes ahorita?

R: Voy a ver si, me voy a conseguir un coche para ir.

LT: ¿Cómo te pensabas ir a tu casa, pues? ¿No te puedes ir con Gonzalo?

R: No. Gonzalo está allá, no ha trabajado, Gonzalo ha estado metido todo el día en la SCT y en tu oficina. Está trabajando allá en su antiguo despacho.

LT: Y acuérdate que me están sacando en los periódicos todos los días porque no trabajo.

R: No, pero…

LT: Ya sé. Ahorita ya no hay nadie en la Cofetel. Te pido por favor que vengas, estamos metidos en un liazo. Básicamente, bueno te lo digo con toda confianza, porque hablaste con Tomás Milmo. Entonces, te pido que por favor vengas, Rafael.

R: Ok. Bueno, voy. Digo, voy para allá. Voy a conseguir un coche en mi casa, a ver quién pasa por mí, para irme para allá.

LT: Bueno, por favor te lo pido, carnal. Y este.

R: Sale, ok. Ya son las ocho. Pero tú llegas allí como a las nueve, me dijiste, ¿no?

LT: No, como ocho y media.



kikka-roja.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...