- - . KIKKA: Jesús Murillo Karam Califica de "estúpidas" declaraciones de Germán Martínez sobre el PRI
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

lunes, 23 de febrero de 2009

Jesús Murillo Karam Califica de "estúpidas" declaraciones de Germán Martínez sobre el PRI

Califica Murillo de "estúpidas" declaraciones de Germán Martínez sobre el PRI

El secretario general del tricolor respondió así a las críticas del líder blanquiazul, quien dijo que "desde el fracaso de los gobiernos del PRI sugieren la rendición" en la lucha antinarco.

Ciro Pérez y Notimex Publicado: 23/02/2009 18:49

México, DF. La dirigencia nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) calificó de “estúpidas” las declaraciones del presidente del Partido Acción Nacional (PAN), Germán Martínez, y llamó al gobierno de Felipe Calderón a comprometerse a no convertir el tema de la seguridad en un asunto electoral. En conferencia de prensa, el secretario general del tricolor, Jesús Murillo Karam, subrayó que el PRI está dispuesto a apoyar al gobierno federal en su lucha contra la inseguridad, pero recordó que se trata de un asunto que le compete al Poder Ejecutivo. Este fin de semana, en un mensaje en el portal de Internet del blanquiazul, Martínez Cázares criticó que hay quienes sugieren la rendición de esta lucha o bien, desde el extranjero recomiendan legalizar la droga, en alusión a declaraciones del ex presidente Ernesto Zedillo, quien en días pasados propuso despenalizar el consumo de la mariguana en México.

El líder del PAN criticó a los gobiernos estatales priístas, sobre quienes dijo: “Ahora no faltan quienes desde el fracaso de los gobiernos del PRI sugieren la rendición en esta lucha”. Al respecto, Murillo Karam aseguró que su partido respalda las acciones del gobierno federal contra la inseguridad y se pronunció por no darle tintes electorales al asunto. "El PRI está en la mejor disposición de seguir cumpliendo con el país y mantener su responsabilidad y solidaridad con el gobierno, pero necesitamos también el compromiso del otro lado y no convertir este tema en un asunto electoral", señaló. Llamó a todos los actores políticos a no eludir la responsabilidad que les corresponde, pues el país no puede fracasar en la lucha contra el crimen organizado.

El dirigente sostuvo que el PRI ha sido solidario con el gobierno federal al votar iniciativas y dotarlo de instrumentos legales y recursos que ninguna otra administración tuvo para emprender esa lucha. Murillo Karam aseguró que los 18 gobiernos priístas y sus presidentes municipales están dando una batalla clara contra la delincuencia organizada con los recursos que reciben, pero insistió en que la lucha contra ese flagelo es responsabilidad federal.

kikka-roja.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...