- - . KIKKA: Susan Boyle 2009
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

jueves, 16 de abril de 2009

Susan Boyle 2009

Britains Got Talent 2009 - Susan Boyle


YouTube convierte a británica desempleada en estrella
Susan Boyle es una desempleada británica de 47 años que se ha convertido en una celebridad gracias a una voz única; asegura que nunca ha sido besada.
El Universal
Londres, Ing. Jueves 16 de abril de 2009
00:35 Susan Boyle es una desempleada británica de 47 años que se ha convertido en una celebridad gracias a una voz única, que hasta ahora solo conocían sus vecinos, y al programa de televisión "Britain's got talent" (El Reino Unido tiene talento) . Boyle, que invierte buena parte de su tiempo como voluntaria en una iglesia de West Lothian -localidad próxima a Edimburgo (Escocia) en la que reside-, impresionó con su actuación del sábado pasado en televisión, en una gala que fue seguida por 11.3 millones de personas y que se ha convertido en un gran éxito en YouTube. El vídeo colgado en YouTube, con la interpretación de la canción I dreamed a dream (Soñé un sueño) del musical Los Miserables, ha recibido más de 5.5 millones de visitas en los últimos tres días, y asegura la BBC que entre los fans de Boyle se incluyen destacadas personalidades del espectáculo como la actriz Demi Moore.

kikka-roja.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...