- - . KIKKA: Sagia Castañeda La bailarina de Pitbull Foto
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

viernes, 30 de diciembre de 2011

Sagia Castañeda La bailarina de Pitbull Foto

La bailarina que puso de cabeza al mundo con un video
Sagia Castañeda sólo era una modelo de revistas masculinas, hasta que su imagen bailando un tema de Pitbull la dio a conocer internacionalmente


CIUDAD DE MÉXICO, EXCELSIOR 30 diciembre.- Cuando veíamos el video “I Know You Want Me” del cantante Pitbull, no solamente nos llamo la atención el ritmo de la música, sino una chica que bailaba en un bikini plateado.


El mundo se maravilló ante la belleza de esa mujer... y qué decir de su muy bien torneado cuerpo. ¿Quién es?, ¿De dónde era? Y al paso del tiempo nos enteramos que dicha belleza respondía al nombre de Sagia Castañeda. Sagia Dominique Castañeda nació un día de 1984, es una modelo y bailarina cubano-americana con residencia en Miami, Florida. Es de ascendencia española, su apellido Castañeda es español, asturiano y leonés. Sagia mide 1,57 m. y comenzó su carrera como modelo para revistas masculinas, realizando sus primeras apariciones en Lowrider Magazine y Super Streetbike Magazine. También ha sido bailarina en vídeos de rap y hip-hop, incluyendo algunos como: Flo Rida 's "Shone", "Pitbull" "I Know You Want Me" y " Hotel Room Service ", actividad con la que también ha conocido el éxito.






Si ya decía yo: QUE RARO NADIE HABLE DE ELLA, ya tiene más de 2 años, y nunca falta la famosa canción en todos los mercaditos del DF. 

video: http://www.youtube.com/watch?v=XdOzP5PEJ_s

http://www.youtube.com/watch?v=9cxPS64i6LQ
kikka-roja.blogspot.com/

1 comentario:

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...