- - . KIKKA: AMLO: No compraré "conciencias ni votos" con dinero: Zapata Morelos campaña 2012
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

miércoles, 4 de enero de 2012

AMLO: No compraré "conciencias ni votos" con dinero: Zapata Morelos campaña 2012

No compraré "conciencias ni votos" con dinero: AMLO
Nunca recurriré a la práctica de la compra del voto, conciencias y lealtades "porque es indigno", dijo el tabasqueño.

Emiliano Zapata, Mor. Andrés Manuel López Obrador aseguró que no hará uso del dinero para comprar "conciencias, lealtades y votos", como tampoco requiere de protección especial para recorrer estados como éste, con altos índices de inseguridad. "El que lucha por la justicia no tiene nada que temer", señaló al término del mitin con que inició su gira de precampaña por la entidad.

Desde el templete, afirmó que nunca recurrirá a la práctica de la compra del voto, conciencias y lealtades "porque es indigno". Nosotros "no tenemos dinero, pero tenemos el apoyo de la gente, que es lo mero principal", sostuvo en el zócalo de este municipio morelense, que fue colmado por miles de simpatizantes y perredistas, muchos de los cuales portaban playeras o banderines con el nombre de aspirantes locales a alguna candidatura.

Aseguró que ese tipo de compras "le ha hecho mucho daño al país", por lo cual cuestionó que en época de elecciones "primero empobrecen al pueblo y luego reparten migajas, despensas, materiales de construccción, dinero en efectivo. ¡Eso que dan en vísperas de las elecciones es pan para hoy y hambre para mañana!". En el templete, atrás del precandidato presidencial, se colocó Graco Ramírez, quien busca la gubernatura del estado. Y desde el público surgió en su contra un grito de "traidor".

López Obrador resaltó que "el pueblo ya no está para limosnas, lo que exige es justicia. Por eso hay que hacer mucha conciencia, ¡Ayúdennos como protagonistas del cambio verdadero!" apeló. Sí se puede -dijo López Obrador-, "ya se logró en 2006 ¿no es así?, se va a volver a hacer la hazaña este año". El precandidato presidencial pidió unidad para elegir al candidato de la izquierda al gobierno de Morelos, con respeto a los resultados de la encuesta que será aplicada para ir con el mejor posicionado.

Se inscribieron para el proceso, además de Graco Ramírez, Raúl Iragorri Montoya y Mario Rojas.

Alma Muñoz, enviada
Publicado: 04/01/2012 14:45

kikka-roja.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...