- - . KIKKA: VIDEO: MITT ROMNEY ADMITE: EU CULPABLE DEL NARCO: Stop taking drugs because you are killing people
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

sábado, 28 de enero de 2012

VIDEO: MITT ROMNEY ADMITE: EU CULPABLE DEL NARCO: Stop taking drugs because you are killing people

JE JE, QUÉ LES DIJE LOS GRINGUITOS VIVEN DROGADITOS TODO EL AÑO.
IR A LA UNIVERSIDAD DEBERÍA DE SER GRATIS, LOS CAPITALISTAS NO ENTIENDEN.
WHAT A FUCK, I CANT BELIEVE MY EYES ¡¡


VIDEO: http://www.c-spanvideo.org/program/MittRomneyRe/start/1679/stop/1741
¿ES DE DIENTES PARA AFUERA? PORQUE NO LE CREO NADA. IT'S A SHAME DON'T YOU THINK?
EU también es culpable del narco-. Romney
Hoy, 11:00 am
.

“Dejen de tomar drogas porque están matando gente”, advirtió a jóvenes.  Stop taking drugs because you are killing people

“Es tiempo de que Estados Unidos asuma la responsabilidad por el dolor y el sufrimiento y la tortura y los asesinatos que ocurren a lo largo de América Latina”, aseguró Mitt Romney, el republicano más adelantado rumbo a la candidatura de su partido para la Presidencia de su país, difundió Excélsior.


.
Durante un discurso en la reu­nión del grupo prorrepublicano Red del Liderazgo Hispánico, el ex gobernador de Massachusetts afirmó: “(De ser electo Presidente) haré campaña de forma muy agresiva hacia nuestra gente joven: dejen de tomar drogas porque ustedes están matando gente. (...) Quiero que entiendan las decenas de miles de personas que son asesinadas en virtud del uso de drogas en este país. No somos un buen ejemplo y eso debe cambiar”. La propuesta de Romney va más allá de la declaración de corresponsabilidad por el narco hecha en su momento por Barack Obama y la secretaria de Estado, Hillary Rodham Clinton. EU debe ver hacia Latinoamérica en vez de hacerlo sólo a derecha e izquierda —hacia Europa y Asia—, planteó Romney, pues al sur del continente americano hay una enorme oportunidad económica, política y hasta “militar”.

Por su parte, el aspirante republicano que persigue a Romney, Newt Gingrich, calificó a la actual situación en México como “una guerra civil”.

Tanto Romney como Gingrich coincidieron en denunciar el desinterés del presidente Barack Obama en la región, de la que Romney dijo que “va en la dirección política equivocada”.

Redacción EjeCentral.com.mx


http://newhampshireprimary.blogspot.com/

.. . . kikka-roja.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...