- - . KIKKA: 2017 Luna Llena en Libra 11 abril "Luna Rosa" RETRÓGRADOS Astrología Horóscopo 4 planetas retrogrados
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

lunes, 10 de abril de 2017

2017 Luna Llena en Libra 11 abril "Luna Rosa" RETRÓGRADOS Astrología Horóscopo 4 planetas retrogrados

2017 Luna Llena en Libra 11 abril "Luna Rosa" RETRÓGRADOS #Astrología #Horóscopo 4 planetas retrógrados

POR FIN A TRUMP SE LE CAYÓ LA MÁSCARA
No acepten la amargura de los ancianos
No está secuestrado por los sionistas porque los sionistas son su familia.
Vamos empezando el año solar y trump ya lo terminó.
TRUMP QUIERE UNA GUERRA CIVIL Y FRACASÓ
No caigan en su trampa: 

(ARIES-TAURO cultivar) ARIES LIBRA : el tú y el yo: somos uno.
  • PROGRESO
  • PROSPERIDAD
  • SIMPLEZA, SENCILLEZ
  • RIQUEZA
  • ABUNDANCIA
  • AYUDA
  • CARIDAD
  • BENEFICENCIA
  • COMPARTIR
  • EQUILIBRIO
  • BALANCE
EL PODER CRECE CUANDO SE COMPARTE.

SON TIEMPOS DE PROSPERIDAD Y PROGRESO (27 de abril 2017): estos mentirosos gringo-europeos matando gente. Los astrólogos que contrató trump no sirven pa' nada, NO VA HABER 3ª GUERRA MUNDIAL, porque son unos ineptos. Hasta dentro de 2 años EEUU produce algo bueno, mientras tanto están en decadencia. (periodo progresado). No hay modo de esperar 2 años sin hacer nada por los pobres, sin que organicen una revolución social (socialismo).

ALTA -ATENCIÓN-: sol urano rx mercurio rx regidos por marte: AHÍ VIENE OTRA VEZ EL SHOCK Y LA CONVULSIÓN: SOL URANO Rx MERCURIO Rx El Sol es eléctrico, Urano es eléctrico magnético y Mercurio es eléctrico el 13, 14, 19, 24, 28 de abril y 4 de mayo ¿Qué va a pasar? Mercurio es el sistema nervioso central y periférico es el cerebro físico, la percepción con los 5 sentidos y el intelecto, Si son sensibles a la electricidad puede colapsar el sistema nervioso, si tienen algún tipo de epilepsia, tomen sus precauciones. Computadoras, celulares, teléfonos, relojes, electrodomésticos, maquinaria, internet, motores, o artefactos se pueden romper. (como los misiles obsoletos de trump XD)


¿Ya vieron la carta progresada de Estados Unidos y Siria? EEUU no puede hacer nada concreto porque tiene al Sol en el grado crítico de piscis 29º50': Entropía caos, disolución, desintegración e integración, los trumpistas se cagaron encima. La gran cagada humana trump.

FUE VENUS Rx EN EL GRADO 29º DE PISCIS (4 de abril): con Venus quetzalcoatl los Mayas advierten: "no hacer guerras" y cae sobre washington, venus se convirtió en matutina justo en Washington DC el 25 de marzo, se dice que no se debe hacer guerras porque es una estrepitosa derrota. Más aquí.
Como dice la canción "..y todo por el puto ego al querer volar caemos XD", esa pasmosa calma, estática eléctrica, con una chispa iba a terminar en rayos y truenos, la gran cagada la hizo Trump, la verdad salió a flote: Trump es sionista británico. ...y se fue de narices.

CABE MENCIONAR QUE EL REGENTE ESOTÉRICO DE ESCORPIO ES MERCURIO Rx Mercurio en Tauro regresa a Aries. Viene la segunda electrocutada, shock electromagnético. El 13 y 19 de Abril. SOL URANO MERCURIO en la cúspide de Aries-Tauro. La magia de la fuerza vital es la armonía. Por eso quieren los mafiosos que la población se sienta triste, a ellos ya no les funciona el shock del miedo. La gente se los va a joder, no tienen vergüenza.

EN ESTOS 15 DIAS SE VIENE ABAJO LAS INFULAS DE LOS ARROGANTES

Con Escorpio signo karmico "siempre viene algo bueno y luego algo malo" esa es la tarea transformativa de escorpio, si el asunto no es o no tiene verdad, lo cortará y lo eliminará: por ejemplo: eeuu lanzó con éxito sus misiles, pero no dieron en el blanco. Quedaron en rídiculo por fantoches. Es el típico "sí pero no" de Escorpio.

No hay falla en el ascendente Escorpio (Luna nueva en Aries anterior) porque la luna es el planeta más benéfico para el asc. Escorpio : La fortuna es por medio del corte golpe o quemdura, Escorpio abre y corta para sacar la verdad. Así es el ascendente escorpio, su fortuna está en el cambio transformativo, viene lo bueno en apariencia y luego lo malo, no funciona, entonces se busca la verdad y lo real. Es doloroso, pero es verdadero. Personajes escorpio: cirujanos, carniceros, doctor, sanador, geólogo, policías, detectives, investigadores, presidente o jefe, joyero, petrolero, y agente representante.

Ahora con la Luna llena en Libra con ascendente capricornio: Lo que se va al carajo son: las falsas obras de arte, los falsos jueces, los advenedizos, los falsos poderosos del dinero, mafias, ex gobernantes, falsos politicos, falsas reformas, estructuras de gobierno, algunos religiosos, y militares. 

AL CASCARRABIAS TODO LE SALE MAL
No hay falla, los eventos se materializan en orden
Todo depende de la actitud y lo que tengan en su cabeza.
Cuando menos sean honrados con ustedes mismos. 
Trump ya se quemó con su exabrupto


Ok, Trump demostró que su gran grado 33 de masonería lo tiene en el trasero.
La estrategia de Trump: NO funciona

  • Golpear destruir y luego negociar
  • Aplastar al pobre y engañar al rico. 

A partir de esta luna llena Estados Unidos está terminado. Finiquita lo último que le queda y empieza a cosechar lo que sembró. La abundancia de errores.

LO QUE RESULTÓ SER TRUMP una mier..
  • No habrá muro, solo vigilancia remota
  • No habrá ley de salud
  • No ha metido a la cárcel a los banqueros ni a Hillary
  • No hay ley que protege el ambiente animales y plantas
  • No se deshizo de sus negocios personales
  • No es honesto, todo es mentira vil.

LOS GORILAS BRUTOS SI QUE SE HICIERON ENCIMA: Los ancianos poderosos con plutón-saturno en Leo, si que resultaron ser peligrosos, espero que hayan tomado su distancia, la amargura de algunos viejos decrépitos en el poder, nomás sirvió para hundirse más.

Ahora a tomar precaución con los "ahogos y sofocamientos": planetas en grados críticos, el grado 29º de cada signo. Respirar adecuadamente

Explosión rayos y truenos
URANO EN ARIES, MERCURIO EN ARIES, SOL EN ARIES
Los misiles de los gringos son viejos

La luna nueva en Aries y el 0º de Aries equinoccio: los inicios y la semilla que germina, lo sembrado crece y se desarrolla: ¿QUÉ COSA SEMBRARON? ¿QUÉ TIPO DE SEMILLA SON?  Aries es la fuerza vital latente que brota en primavera, Aries es el Dragón, la fuerza vital es el "Chi". Todos tenemos un CHI, pero todos somos diferentes entidades, el Chi de un bambú es diferente al Chi de un almendro. ¿De Qué tipo o especie son ustedes?, por ejemplo, Trump es un presidente abusivo millonario es géminis, Peña Nieto es un presidente ladrón pero muy idiota es cáncer. Putin es un presidente letrado, culto, diestro y siniestro es Libra.

Los sionistas quieren esclavos, controlar a las masas, pero la vida y la fuerza vital no se puede controlar, la energía del universo fluye, y se convierte en lo que se tiene que convertir: Eso es lo que los oligarcas cagones no entienden. Las plantas y animales tienen su propio chi y es inmutable.

Faltan unos 20 días (En mayo 10, venus y mercurio directos) para que el batiburrillo de mierda (literal) que producen los gorilas de derecha capitalista, se asiente. No sufran, la popó siempre es fertilizante. Hay que esperar a que Trump y sus criados empiecen a padecer el tamaño de su cagada. XD, No se van a aguantar ni ellos mismos. A partir del 7 de mayo, con la recepción mutua Sol Venus, y Mercurio Marte, los presidentes honestos toman el control. Estrategias definidas y logísticas eficientes.

Y siguen las deposiciones, defecaciones en todas direcciones.

LUNA LLENA EN LIBRA

ABRIR Y DESBLOQUEAR CANALES DE ENERGÍA, CIRCULACIÓN, Y COMUNICACIÓN
el cobre conduce electricidad, flexibiliza y armoniza
Aries es el dragón, la fuerza vital, Libra es armonía, la paz, la justicia.

El cobre (venus) es un metal de transición flexible, maleable, resistente, conduce la electricidad y el calor etc. 

El cobre posee un importante papel biológico en el proceso de fotosíntesis de las plantas, aunque no forma parte de la composición de la clorofila. El cobre contribuye a la formación de glóbulos rojos y al mantenimiento de los vasos sanguíneos, nervios, sistema inmunitario y huesos y por tanto es un oligoelemento esencial para la vida humana. No es común la falta de cobre pero El desequilibrio de cobre ocasiona en el organismo una enfermedad hepática conocida como enfermedad de Wilson.


UNA BOMBA DESPARASITANTE: SOL EN ARIES
Los banqueros son parásitos
Esta luna llena es toda Venus, La luna nueva fue toda Marte

Saturno Rx el 5 de abril : las cosas se aligeran o se detienen, retrasos, se posponen o se postergan.
Mercurio entra en retrogradación el 9 de abril al 3 de mayo: problemas con la velocidad
Urano el 13 de abril conjunción sol: electromagnetismo, ideas, revoluciones
Urano, sol mercurio en conjunción el 17 de abril
Sol conjunción mercurio Rx en tauro: el 19 de abril: intelecto percepción
Mercurio el 20 de abril regresa a Aries : habilidad, inteligencia.
Marte entra en géminis el 21 de abril: vida frenética
El Sol entra en Tauro el 19 de abril: lentitud, resistencia, largo esfuerzo, maratones.

el 25 26 27 y 28 de abril hay muchas energías activas al mismo tiempo, Venus en grado crítico de piscis (ahogamiento) conjunción kiron, Luna nueva, mercurio Rx conjunción urano. Júpiter conjunción Spica Luna (el 7 de mayo), Saturno conjunción Lesath aquí spica y lesath. La dolorosa fortuna. Marte conjunción luna, Venus entra en Aries. El 3 de mayo mercurio directo y el 10 de mayo otra vez conjunción urano-mercurio paro ya directo. (Ingenio, tecnología, inteligencia, libertad).

Planetas "r" es revisión de asuntos del pasado y reflexionar o concluir errores. No cometan los errores del pasado, ponganse listos.
Mercurio Rx (Rx, r, significa retrógrado)
Venus Rx
Júpiter Rx
Saturno Rx estacionario
La tierra entre Júpiter y Venus. Júpiter Luna y la tierra, entre Venus y Mercurio en la zona de la estrella Spica es: VIRTUD Y FORTUNA +aquí, como dato curioso la distancia más cercana de Júpiter a la tierra son 666 millones de kilómetros, Nikola Tesla tenía obsesión por el número 3 y sus múltiplos 3 6 9.

  • Planetas orientales: VenusRx SaturnoRx Neptuno Plutón: ACTIVOS EXTROVERTIDOS
  • Planetas occidentales: Luna MercurioRx Marte Júpiter Urano: PASIVOS FURTIVOS
Los banqueros tienen el poder del dinero mundial pero no la fuerza laboral

La "Libertad económica": trabajar por su cuenta, el trabajo informal: el tianguis, el micro comercio, el auto-empleo.

Transición y cambios en las estructuras, las formas viejas de hacer las cosas no funcionan, los mega empresarios con vicios financieros se van a dar cuenta que pierden dinero y crecimiento en sus negocios. Recortar empleados y bajar sueldos no funciona.

Los ricos sionistas de México están perdiendo el tiempo en hacer negocios porque están atorados y en estado de shock, la economía la están sacando adelante los medianos empresarios, por eso EPN dice que no hay crisis.

LOS RICOS NECESITAN UN ZAPE POR IDIOTAS
Siguen igual de huevones.

Venimos de la Luna Nueva en Aries tenemos la fortuna de comenzar con el ascendente Escorpio, la luna nueva en la casa 5. La "guerra de brujos": Implica nuestra fuerza vital en los diferentes niveles de la realidad, productividad y creatividad. Para el ascendente escorpio la luna es el planeta más benefico.

Vista SIDERAL de los planetas: Para que se den una idea de lo fuerte de las resonancias orbitales que nos rodea. La sacudida movida y divertida está en los cortes y los límites que ustedes pongan. Aquí la vulgaridad no tiene lugar, ni la represión, ni la manipulación. Marte corta, quema, o rompe con ataduras, el dios de la victoria, con todos sus recursos se abre camino para obtener lo que quiere: Ganar, y la verdad.

VENUS ESTÁ EN LIBRA-ESCORPIO SIDERAL, VENUS GEOCÉNTRICA ESTÁ EN PISCIS ARIES: Vayan observando cómo se comporta Venus que es matutina, activa, agresiva, materialista.



LUNA LLENA EN LIBRA: TERMINACIONES, CONCLUSIONES, COSECHAS Y FINALIZACIONES. Luna menguante en Asuntos de contratos, enemigos declarados, asociaciones, matrimonio-divorcio.

Aquí termina "la farsa", lo que funciona se queda, lo que no tiene fundamento es eliminado. Los que encontraron la verdad no van a tener ninguna duda en tomar decisiones. La T cuadrada cardinal tiene su apex en Plutón, en la casa 1, en Capricornio: Los politicos, los farsantes mafiosos corruptos de la sociedad en ésta luna llena tienen su derrota.

Ya quedó claro que EEUU tiene un vacío de poder. No salen de sus pleitos internos y llevaron su pleito a nivel internacional por ineptos, aqui es donde vemos a los verdaderos presidentes estadistas con grandes estrategias y logísticas. Estados Unidos está frito.

  • Si usted es de derecha capitalista tendrá que trabajar el doble, no se rinda siga gastando tiempo y dinero.
  • Si usted es de izquierda socialista tendrá que tomar acción para ir por sus ideales, trabajo arduo.
  • Si usted perdió el trabajo, tiene todo el apoyo para encontrar nuevas fuentes de recursos.
  • Si nunca a tenido nada interesante en su vida, éste es un periodo de fuerza y energía para hacer cosas virtuosas.

Esta luna va ir terminando menguando con corruptos, cruzados, farsantes, flojos, locos y tontos. El desprestigio es general.

Luna llena en libra: VENUS: COBRE, CONDUCTOR DE ELECTRICIDAD

Ascendente Capricornio, Sol en Aries, Luna en Libra
La carta cardinal nocturna con saturno y jupiter sobre el horizonte: es riqueza, trabajo, disciplina, organización.

El planeta más benéfico para Capricornio es VENUS, venus regente de 5 y 10 en la casa 3: salir a buscar comercio, trabajo, negocios y acuerdos. Venus ya no está combusta, sólo retrógrada. La doble dosis de energías venusinas, nos da la oportunidad de atraer con armonía amor o dinero, belleza, diseño, absorción y asimilación, aunque sean cosas raras o extravagantes.

El cobre es un metal conductor de electricidad, en el organismo el cobre ayuda a absorber el hierro en la sangre eliminando la anemia.

"EN LA OLLA LOS PAÍSES DE ECONOMÍA OCCIDENTAL"
Alimentos ricos en cobre
VENUS
Mariscos Carne huevos jitomates champiñones, rábanos frijoles, soja, almendras, cacahuates, anacardos, pistachos, piñones, avellanas nueces, limón, naranja, mora, litchi, guayaba, piña, duraznos y plátanos


T CUADRADA: APEX PLUTÓN:  el punto de fuga es en Cáncer: la solución está en la nutrición, la casa, la habitación: alimentarse y cuidar a la familia, la paz mental es importante para salir de la conmoción.

  • Luna conjunción júpiter en Libra MC cuadratura plutón: metas, profesión, logros, maduración. Educación, fortuna, virtud, beneficencia pública. Las mafias van a tener que aportar sus capitales, no pueden detener la ayuda a los pobres, tal vez la gente linche a uno que otro mafioso. La luna son las masas, Jupiter es la inteligencia universal, la expansión de las emociones del pueblo se va a desbordar.
  • Sol conjunción Urano conjunción Mercurio cuadratura plutón: dinero trabajo recursos, créditos, deudas, impuestos: LA SACUDIDA VA A ESTAR FUERTE.

La luna regida por venus, el sol regido por marte:
Sol en Aries con la Luna en Libra (regente de 5 en 1, regente de 4 en 7): Relaciones personales, amor, paz.

"La combinación de su Sol en Aries y la Luna en Libra produce contradicciones en su exterior porque estos signos están precisamente opuestos uno a otro, a 180°. Aries es naturalmente independiente; la Luna en Libra es en ocasiones muy dependiente. Esta es una posición difícil presentando un problema entre la naturaleza emocional y mental. Es ambicioso y está ansioso de complacer a la gente, con el tipo de personalidad que parece alcanzar a los demás como si necesitara restablecer la confianza y dirección. Su naturaleza es altamente individualizada aunque es bastante dependiente de apoyo y simpatía. La contradicción en su naturaleza es que valora su libertad intensamente y mientras pareciera que necesita el apoyo podría inclusive resultar que está siendo dominado por otra persona, este probablemente nunca sea el caso. Puede ignorar los sentimientos, opiniones y deseos de los demás cuando tiene una idea en la cabeza. La habilidad de concentrarse en una cosa por un período prolongado es muy difícil para esta persona. Puede estar ensoñando inclusive cuando todo parece que está trabajando duro. El lado dramático de su naturaleza siempre le hará difícil mantener sus pies plantados firmemente en la tierra y mantenerse totalmente práctico."

Familia y profesión son dominantes, salir a hacer negocios, contrataciones, compromisos, responsabilidades. Está de moda vender "el alma al diablo" lo bueno es que el diablo anda con la cola entre las patas, a los mafiosos les toca cambiar sus estructuras de poder, lo bueno es que todos ya conocen sus corruptelas. La revuelta en la casa de los mafiosos es una silenciosa catástrofe, no se ve y no se oye, pero la barrida es masiva, y corren el riesgo de una revuelta popular violenta, todo depende del tipo de pueblo, hay revoluciones destructivas y hay revoluciones pacificas pero las 2 son demoledoras para los mafiosos.

Los perdedores son los manipuladores y los estafadores, la gente honesta puede sacar el rencor y el resentimiento, enojarse no es malo pero deben pensar con estrategia su "venganza" o su solución (escorpio-libra) todo cae por su propio peso. El enemigo es la mentira "¿Quieren ver al enemigo caer?" Siéntate a la orilla del camino.



Si la luna llena en Virgo tumbó el trabajo y el salario, esta luna llena en Libra tumba la riqueza de los mega-ricos, el amor y el arte "rococó". Se va al carajo lo recargado y lo banal.

"Get your shit together": Arreglar todo junto
Sol en exaltación, Venus en exaltación Mercurio cerrando ciclo superior, la conjunción inferior de mercurio es el 20 de abril. 
Recepción Venus Júpiter y saturno júpiter
Venus lleva el mando
..y no es blandita, venus está feroz, tenemos doble dosis de jupiter mercurio y venus, las fallas en la percepción, las equivocaciones, no vemos con claridad, no hay mesura. Exceso de fuerza. Pero la Luna menguante va ir disminuyendo y reduciendo la violencia. Lo malo es que los que están derrotados tienen mucho dolor y resentimiento. Los que tienen paz interior pueden crecer y prosperar en armonía a pesar de las reducciones y pérdidas. SON TIEMPOS MUY FÉRTILES, DE PROGRESO Y PROSPERIDAD.

HOROSCOPO LUNA LLENA EN LIBRA: finales de la luna nueva en Aries
Para el signo de su Sol, su Luna y su Ascendente

  1. ARIES (casa 7): Acción, busca buenos contratos, atiende a la pareja, fama, lucha libre, enemigos declarados.
  2. TAURO (casa 6): Trabajo y salario: gastos por enfermedad, dieta,  ¿enojo? problemas y disgustos: obstrucción obstáculos. La riqueza está en los detalles, revisa bien y no olvides nada, descubres las fallas.
  3. GÉMINIS (casa 5): romances y vacaciones: la fiesta en grande pero si no tienes los recursos es mejor decir que no. Creativo hablador productivo y trabajador en exceso.
  4. CÁNCER (casa 4): cuidar la casa, la familia. Militarizar todos no es buena idea, a menos que ya seas un soldado. Super secretivo, 
  5. LEO (casa 3): comunicación transporte hermanos vecinos: mente brillante y ego inflado, equilibra tus pensamientos con las palabras.
  6. VIRGO (casa 2): recursos dinero propiedades: equilibra los gastos innecesarios, y gastos importantes.
  7. LIBRA (casa 1): imagen personal, medio que te rodea, salud, energía vital, la profesión brilla, cuida la reputación.
  8. ESCORPIO (casa 12): exilios o trato con lo extranjero, sueños, enemigos ocultos: dormir descansar soñar.
  9. SAGITARIO (casa 11): ganancias reconocimientos, dinero circulante: los grupos y redes de trabajo, aplicate en tu profesión con disciplina. 
  10. CAPRICORNIO (casa 10): profesión metas, reputación: las sabiduría y los conocimientos sirven para ayudar. Cuida la reputación. La casa y familia es una revolución. 
  11. ACUARIO (casa 9): viajes, horizontes documentos legales: los deseos son una responsabilidad, piensa bien en lo privado qué quieres, no hay devolución. conocimientos y horizontes, las viejas creencias se van. 
  12. PISCIS (casa 8): transformaciones, sexualidad psicoanalisis, accidentes herencias o impuestos. La riqueza: a veces el sufrimiento te hace más consciente, no desperdicies el tiempo en dramas, atrapa la suerte estando sobrio y alerta. Eres genial,  !!! No llores, correee...!!!!

Fechas importantes 
4 de abril Venus Rx en grado crítico 29 de piscis (6 de abril TRUMP Bombardea Siria)
10 de abril: Luna-jupiter oposición urano-sol
11 de abril: luna llena en Libra
13 de abril: y 19 de abril conjunción SOL URANO MERCURIO
13 de abril: Venus conjunción kirón
14 de abril: Venus Directa
14 de abril: Urano conjunción Sol
19 de abril: Sol entra en Tauro
20 de abril: Mercurio en conjunción inferior mercurio regresa a Aries
21 de abril: Marte entra en Géminis
23 de abril: Luna-kirón-venus en grados críticos de piscis: ahogamiento sofocación
26 de abril: Luna nueva en Tauro
26 de abril: Venus fase creciente: máximo brillo 4.5% Foto Los primeros rayos de luz de Venus directa matutina venus visible.
27 de abril: Venus en el grado 29º de piscis, otra vez en grado crítico, como el 4 de abril.
28 de abril: Luna conjunción marte en Géminis
28 de abril: Venus entra en Aries
28 de abril: conjunción Urano Rx Mercurio Rx retrógrados en Aries
4 de Mayo: Luna creciente conjunción nodo norte en el grado 0º de virgo
4 de Mayo: El Nodo Norte entra en Leo 29º59'
9 de Mayoconjunción Urano Mercurio directos en Aries

Los grados críticos en los signos de agua, es ahogamiento, sofocación, suicidio, autodestrucción.
Los grados críticos en los signos en general, los últimos 4 grados de cada signo, 27, 28, 29 y 30 o cero son "muy viejos", los planetas en esos grados ya no funcionan por su excesiva madurez, son planetas viejos por eso se dice que van fuera de curso. 

Las personas que nacieron con planetas en los grados críticos no deben preocuparse porque la transición la pasaron con el cuidado de los padres, ni cuenta se dieron que estaban en periodo inestable porque eran unos bebés. 

Coldplay - Viva La Vida 
OOOooooh OOOooooh OOOooooh


TROMPAS TRUMPITAS TRAMPOSO VA A CANTAR GUADALAJARA

I used to rule the world
Seas would rise when I gave the word
Now in the morning I sleep alone
Sweep the streets I used to own

I used to roll the dice
Feel the fear in my enemy's eyes
Listened as the crowd would sing
Now the old king is dead long live the king
One minute I held the key
Next the walls were closed on me
And I discovered that my castles stand
Upon pillars of salt and pillars of sand

I hear Jerusalem bells a-ringing
Roman cavalry choirs are singing
Be my mirror, my sword and shield
My missionaries in a foreign field
For some reason I can't explain
Once you'd gone there was never
Never an honest word
And that was when I ruled the world

It was a wicked and wild wind
Blew down the doors to let me in
Shattered windows and the sound of drums
People couldn't believe what I'd become
Revolutionaries wait
For my head on a silver plate
Just a puppet on a lonely string
Oh who would ever want to be king?


LA CIENCIA ES MAGIA MAGNETISMO

No hay dinero para salud y alimentos pero hay dinero para volar (mierda) mentiras, basura y perder misiles viejos.

Los ricos van a tener que recular si quieren ganar.

Guerras de brujos, guerras retrógradas.

.kikka-roja.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...