- - . KIKKA: "PREDICCIÓN DE SISMO": PREDICEN TERREMOTO 22 MARZO 2012: VIDEO: "LA TIERRA PASA POR UN PORTAL MAGNETICO" CHISME CALIENTE
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

jueves, 22 de marzo de 2012

"PREDICCIÓN DE SISMO": PREDICEN TERREMOTO 22 MARZO 2012: VIDEO: "LA TIERRA PASA POR UN PORTAL MAGNETICO" CHISME CALIENTE

TEMBLOR "POR OBJETO DENSO Y PESADO": PREDICEN QUE HAY UNA ESTRELLA ENANA MUY DENSA, POR ESO TIENE MUCHA FUERZA DE GRAVEDAD, PERO NO CREAN NADA HASTA QUE LA NASA PRESENTE FOTOS DE TAL ESTRELLA ENANA,  no creo nada de la estrella fantasma- YA NO FUE LA PREDICCIÓN.





La siguiente es una nota que se me fue enviada por correo electrónico y debido a la relevancia de la misma dadas los eventos del día de hoy, creo que es importante que conozcan esta información.
Más información será publicada a la brevedad referente a los cambios planetarios.
Gracias a Matilde Hawk por la información http://www.shinydemise.com/---
Del sitio: BibianaBryson(Domingo, 18 de marzo de 2012)El 22 de marzo de 2012 el eje de la Tierra se desplazará 5,9 pulgadas. Se espera un sismo de gran magnitud en el océano pacífico, cuando la Tierra pase a través de un canal gravitatorio que conecta el Sol y un objeto entrante de enorme masa.
St. Petersburg, Florida - Nuestros investigadores han descubierto un patrón de sismicidad que se remonta a 1965, que ha dado paso a eventos de gran magnitud, incluyendo el cambio del eje de la Tierra, en un cilco regular de 188 días.Los acontecimientos más recientes incluyen el 27 de febrero del 2010, con el sismo de 8.8 en Chile, el 4 de septiembre 2010 con un 7.1 en Christchurch, Nueva Zelanda, el 15 de septiembre 2011 con un 7.3 de Fiyi y el 11 de marzo 2011 con el sismo de 9.0 de Japón. El próximo evento, según nuestros cálculos, se producirá el 22 de Marzo del 2012, a las 4:58:34 UTC, cuando la Tierra pasará a través de un canal gravitatorio que conecta el Sol y un objeto entrante de enorme masa (HMO), que hemos podido seguir desde la constelación de Leo. Se espera que el eje de la Tierra cambie entre 5 y 6 pulgadas (durante el evento de Japón cambió 4 pulgadas, y 3 con el de Chile).



Saturno se encuentra actualmente en la constelación de Virgo, al lado de la constelación de Leo, y cuando el planeta de los anillos también pasó entre el Sol y este HMO, desarrolló un anillo extra y provocó la súper tormenta que hoy arrasa el hemisferio norte. Las evidencias nos muestran que la licuefacción del núcleo de Venus, la desaceleración de la rotación de Marte, y el aumento de la sismicidad de Urano son perturbaciones asociadas a este HMO entrante.
La última vez que Saturno experimentó este tipo tormenta fué hace treinta años, cuando el planeta pasó entre el Sol y la constelación de Leo. Nuestro equipo también está realizando el seguimiento de la respuesta del Gobierno de EE.UU. a esta amenaza, que incluye la Presidencia, la NASA, el DHS y la FEMA.
Nuestro equipo de investigación prevé que el HAARP comenzará a emitir olas de multi-frequencia el 19 de marzo de 2012 a las 4:58:34 UTC, precisamente setenta y dos horas antes del evento esperado. El equipo también espera ver un incremento de cuatro a seis grados de magnitud en la actividad sismica en la ubicación del “evento”. Todos los que viven en, o alrededor de una zona sísmica, deben ser advertidos de que se preparen para un evento sísmico que estaría entre los 5 mayores registrados en toda la historia, el cual se producirá el 22 de Marzo de 2012, alrededor del equinoccio.

Read more: http://www.shinydemise.com/2012/03/nota-la-prensa-para-ser-difundida.html#ixzz1prwehYLu
Shiny Demise Project: NOTA A LA PRENSA – PARA SER DIFUNDIDA INMEDIATAMENTE:


El 3 de marzo de 2010, el investigador del Departento de Sismología del Instituto de Geofísica de la Universidad Nacional Autónoma de México, Raúl Valenzuela Wong, predijo que ocurriría un fuerte sismo igual o mayor a 8 grados Richter con epicentro en Guerrero, señalando que desde 1911 no se había registrado movimiento en las placas tectónicas. "La región noreste de Guerrero ha sido una zona sísmica, y desde 1911 no se han movido las placas tectónicas; entonces, existe la probabilidad de que ocurra un movimiento en un futuro próximo", explicó. En su análisis, Valenzuela Wong, alertó que, debido a la corta distancia entre la capital del país y la región guerrerense, cualquier temblor que se genere en dicha zona tendría un impacto significativo. La región donde se encuentran los estados de Guerrero y Michoacán es donde se producen los sismos más importantes del país por su cercanía con las placas tectónicas. Hoy, alrededor de las 12:00 horas de la Ciudad de México, se registró un fuerte temblor de 7.9 grados Richter de acuerdo con el Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS, por sus siglas en inglés). El fenómeno, sacudió el sur y centro de México, y generó gran pánico en distintas entidades de la República Mexicana, incluida la Ciudad de México, así como daños menores, cortes de energía y fallas en los servicios de telefonía.
 http://www.yucatanall.com/
.
kikka-roja.blogspot.com

32 comentarios:

  1. NO TODO ES VERDAD, A LOS GRINGOS LES GUSTA DECIR MUCHAS MENTIRAS.

    ES MUY CIERTO LO DEL PROFESOR DE LA UNAM, LA PLACA TECTÓNICA DE GUERRERO Y OAXACA SE TENÍA QUE MOVER ALGUN DIA

    SALUDOS

    ResponderBorrar
  2. :O No mames que crees en todas esas patrañas astrológicas? Que decepción

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No son ASTROLOGICAS, son ASTRONOMICAS ... pendejo, decepción es que quieras sonar "inteligente" y nadamas la cagues

      Borrar
    2. jajajaja te cagaron anónimo primero! jajajaja

      Borrar
    3. jajajaja pinche estupido jajajajajajaja no mames informate primero mierdoso de primera jajajajaja

      Borrar
  3. una cosa son astrológicas y otra son ASTRONÓMICAS, anónimo. dudo de los datos, pero te hago la aclaración para que no confundas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. EXACTO ! Todo tiene su lógica, pero es de sabios dudar de los datos, todo está sujeto a comprobación, GRACIAS LUIS MORA.

      UN SALUDO PARA TODOS

      Borrar
  4. tengo un conocido que trabaja en todas esas cosas de los sismos y dice que efectivamente se espera uno fuerte entre las 4 y 5 pm del dia de hoy

    ResponderBorrar
  5. Bueno pues ¿De donde salió eso de que temblará en México muy fuerte entre als 4 y las 5 de la tarde?

    ResponderBorrar
  6. Ya escuche en varios lugares que se espera uno fuerte hoy pero será en México o en qué país?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hoy a las 4: 58 de la tarde pero es un rumor EN EL OCEANO PACIFICO, podria ser cualquier pais

      Borrar
  7. y era hora de Mexico? por que ya paso y no hubo nada pero 4:58 pm hora de donde? podria sorprendernos mas tarde o ya paso ?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que tiemble en GRINGOLANDIA ¡¡ ellos tiene el volcan mas grande del mundo (yellowstone) y nunca les pasa nada.

      Borrar
    2. las 4:58 UTC!!! en México son las 22:58 bola de idiotas.

      Borrar
    3. LAS 11 Y 15 Y TODO SERENO, jajaaa

      Borrar
  8. A CASO SERA POR EL ANTICRISTO QUE ESTA POR LLEGAR A GUANAJUATO.

    ResponderBorrar
  9. Con semejantes líderes pues ya que nos lleve a todos la chin...

    ResponderBorrar
  10. en efecto ami tambien me cometaron q el en estos diAS VA HABER un terremoto muy fuerte en la ciudad de Mexico sea cierto o o no Q DIOS los bendiga a todos y cuidense

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. GRACIAS compañero igualmente para todos, preparados en alerta y mucha suerte !

      Borrar
  11. Siento que será mañana en México no aseguro nada pero talvez mañana sea el dia esperado......cuidense mucho. Suerte a todos....nos vemos al final del túnel.....:)

    ResponderBorrar
  12. Y los leo que culpa tenemos

    ResponderBorrar
  13. Son bola de IGNORANTES!!! IMBÉCILES!!! ¿Acaso no fueron a la escuela? O si fueron, lo que les enseñaron les entró por una y les salió por la otra... CRÉDULOS!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. tr3slunas: ¿sería tan amable de NO INSULTAR a los lectores? usted sabe mucho, trate de aportar conocimientos sin ofender. AQUI NADIE CREE NADA.

      Borrar
  14. JAJAJAJ COMO LES FUE CON EL FIN DEL MUNDO???

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. je je A éste anónimo le fue "mal", ya que pasó el temblor sale con su pregunta necia. PUES BIEN ¡¡ seguimos aquí muchas gracias jijijaaa

      Borrar
  15. Y ahora q dicen los q se reian?

    ResponderBorrar
  16. noc q signifique pero tuve un sueño en el cual hay mucho desastre en el q panamx o guatemala desaparecian por completo y en rl q personas de otro mundo nos visitaban y este sueño a sido de los mas reales q he tenido y hace mas de un año habia tenido el mismo sueño pero no tan completo como el de ahora no se q signifique pero les deseo mucha suerte y enserio necesitamos tener amor z nuestro projimo

    ResponderBorrar
  17. Poco a poco se van dando sucesos que antes se veian como el apocalopsis. Ya estamos metidos en esto y cada doa aumentan si frecuencia, desde afuera llegan energias nuevas abran su comciencia

    ResponderBorrar
  18. Efectivamente hay tanta gente tan incredula pero a final de cuentas hoy son mas frecuentes los desastres naturales, en lugares donde no surgian algun tipo de cosas hoy las hay. La situacion en distintos paises cada vez esta mas dificil, sea o no cierto las profecias que han comenzado a circular o que si el sol o que si quien sabe que, en verdad esta de pensarse y simplemente esperar y confiar quienes crean en Dios, si esto empeora que pena en verdad por la gente q apenas comienza a vivir...

    ResponderBorrar
  19. UNA COSA ES SEGURA, DIOS NO EXISTE
    NO HABRÍA DEJADO A FECAL ENTREGAR MEXICO A LOS ESTADOS UNIDOS

    DIOS NO EXISTE.

    ResponderBorrar

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...