- - . KIKKA: Costa Bonino: PRI NARCO POLÍTICO EPN: GUERRA SUCIA PRI falsificó carta donde se reconoce ‘pase de charola’
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

jueves, 14 de junio de 2012

Costa Bonino: PRI NARCO POLÍTICO EPN: GUERRA SUCIA PRI falsificó carta donde se reconoce ‘pase de charola’

El politólogo uruguayo aseguró que el PRI está detrás del sitio de internet apócrifo y la carta que supuestamente él firmó donde reconocía haber pedido 6 millones de dólares para la campaña de López Obrador
El diario 'La Razón' publica documentos que comprueban que Costa Bonino ingresó al país con visa de turista y no con permiso de trabajo. (Foto: Costabonino.com)
Redacción
Junio 13, 2012 8:59 pm
PRI falsificó carta donde se reconoce ‘pase de charola’: Costa Bonino

¿Y TODAVÍA HAY GENTE MENSA QUE QUIERE VOTAR POR EL PRI?, VIOLACIONES DESAPARECIDOS ASESINATOS Y AHORA NARCOTRAFICANTES, IGUALITOS SON LOS DEL PAN.


Luis Costa Bonino, estratega político uruguayo, acusó al Partido Revolucionario Institucional (PRI) de falsificar su página de internet para difundir unacarta apócrifa donde supuestamente reconoce que pidió 6 millones de dólares para la campaña deAndrés Manuel López Obrador.
A través de su página www.costabonino.com Costa Bonino escribió: “El PRI es un Narco-Partido que quiere hacer de México un Narco-Estado. Su bandera es una absoluta falta de principios políticos o morales. Su plan de campaña es la difamación y la mentira”.

En el sitio falso, supuestamente Costa Bonino reconocía haber pedido los 6 millones de dólares a empresarios para la campaña del candidato a la Presidencia por la coalición Movimiento Progresista (PRD-PT-Movimiento Ciudadano) y decía que eso es algo “común y natural” en todas las campañas del mundo.

La misiva que Costa Bonino no reconoce como suya fue difundida en el noticiero de Joaquín López Dóriga en Radio Fórmula, lo que motivó una airada respuesta del ex asesor de Luiz Inacio Lula Da Silva, ex presidente de Brasil.

A través de su cuenta en Twitter, @luiscostabonino, el politólogo uruguayo pidió a López Dóriga leer, a manera de réplica, el texto que publicó el martes 12 en su sitio de marketing político, lo cual el comunicador hizo este miércoles con la protesta del uruguayo, quien le dijo que omitió tres párrafos relevantes.

En su texto titulado “El espot que me dedican y el artículo 33” acusa al PRI y a su candidato, Enrique Peña Nieto, de haber hecho un espot de guerra sucia en el que lo utilizan como blanco.

Sostiene que lo han colocado en esa posición no por “virtud o defecto”, sino por su condición de extranjero.

“Disfrutan la circunstancia de que no pueda defenderme. Ante cualquier respuesta van a salir aullando pidiendo que me apliquen el artículo 33. Son valientes siempre que se encuentren detrás del burladero legal que ellos controlan”, dice.

Ante esa posibilidad, añade: “Quiero decirles que les hablo como Latinoamericano, como Americano, como ciudadano del mundo. La Justicia no tiene artículo 33. Los derechos humanos, los derechos individuales, los derechos más elementales de las personas, tampoco”.

Y advirtió: “voy a hacer una demanda judicial, esta vez sí, de muchos, muchos millones de dólares”.

El doctor en Ciencia Política del Instituto de Estudios Políticos de la Universidad de París, reitera que el asunto de los 6 millones de dólares fue una estimación personal que él consideraba necesaria para que López Obrador ganara la elección.

“Esta estimación me la pidieron los propios empresarios que organizaron la cena. Lo he dicho muchas veces. Pero es evidente que a nadie le interesa la verdad. ¿No es así mi estimado Joaquín López Dóriga? Solamente les interesa atacar el candidato por lo que el candidato no hizo, por lo que el candidato no supo, por lo que el candidato no pidió”, subraya.

Insiste también que el diario El Universal suprimió de la cinta “completa” -que subió a su sitio web- toda la conversación aclaratoria de que López Obrador “nunca había pedido dinero ni jamás haría ningún compromiso con nadie”.

De esa filtración, reprocha Costa Bonino, a nadie le interesa la “larguísima acumulación de delitos” que hicieron los grabadores, editores y difusores del “audio clandestino”.

“Hace cuatro décadas, el Presidente Nixon fue destituido por grabaciones ilegales que había hecho en perjuicios de los demócratas. El PRI hubiera premiado a Nixon y encarcelado a los demócratas”, señala el uruguayo.

El espot que hacía referencia al presunto “pase de charola” para conseguir 6 millones de dólares fue suspendido por el Instituto Federal Electoral este lunes.
.
kikka-roja.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...