- - . KIKKA: @IFEMexico @CoordAMLO PEDIR A LA FEPADE CANCELAR LA CANDIDATURA DE EPN PEÑA NIETO Carta dirigida al IFE Elecciones 2012
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

miércoles, 20 de junio de 2012

@IFEMexico @CoordAMLO PEDIR A LA FEPADE CANCELAR LA CANDIDATURA DE EPN PEÑA NIETO Carta dirigida al IFE Elecciones 2012

Mexicanos piden cancelar candidatura de Peña Nieto por violación a ley electoral
19 de junio del 2012Elecciones México


Fotocomposición: Producciones Liber en Faccebook
Por Guadalupe Lizárraga

REDES SOCIALES.- A través de un video que circula en las redes sociales se pide la cancelación de la candidatura del PRI a la presidencia de México, ocupada por Enrique Peña Nieto, con base en el sustento jurídico del artículo 341 del Código Federal de Instituciones y Procedimientos Electorales (COFIPE).

La petición del cese de esta candidatura se apoya con una petición de firmas de la organización internacional basada en San Francisco, California, Change.org, a iniciativa del ciudadano mexicano Carlos Manuel Rodríguez Román. En la exposición de la carta señala los artículos violados por el candidato del PRI respecto a los gastos de campaña como el 344, incisos b, c, e y f, por solicitar y recibir recursos económicos, omitir informes, exceder topes de gastos y por incumplimiento de estas disposiciones. Así mismo, el artículo 211 por contratar propaganda u otra forma de propaganda en radio y televisión y medios impresos. La sanción de estas violaciones, estipula el COFIPE, sería el retiro de la candidatura.



Con voz de Anonymous, en el video se pide al presidente consejero del IFE, Leonardo Valdés Zurita, que tome como evidencias los videos ciudadanos que promueven la compra del voto a través de despensas y electrodomésticos, así como la demanda penal que el propietario de Frontera Televisión, José Aquino, interpuso contra Peña Nieto en estados Unidos por el fraude de 56 millones de dólares.

La voz de Anonymous se dirige al presidente consejero también para que tome con seriedad y responsabilidad las evidencias de fraude electoral y las analice a exigencia del pueblo de México. Le recuerda que el artículo 8º constitucional estipula que los funcionarios y empleados públicos deberán respetar el ejercicio del derecho de petición de los ciudadanos mexicanos, y que desde el 2005, el IFE ha sido una institución que fraudeado la voluntad popular.

El video concluye pidiendo que se dé respuesta puntual a cada una de las denuncias y se difundan en los medios de comunicación.

Para leer la petición de firmas de la cancelación de la candidatura de Enrique Peña Nieto.


Despensas guardadas en el estacionamiento de un WalMart en Oaxaca Foto: red
Lista de videos y otras evidencias violatorias al COFIPE por parte del candidato presidencial del PRI

- Videos ciudadanos que comprueban la compra directa de votos.

- Videos ciudadanos que comprueban el hostigamiento de ciudadanos a través de sus hijos en escuelas secundarias.

- Videos ciudadanos que comprueban el acarreo de miles de personas a actos públicos en los que se ha agredido a ciudadanos de otros partidos.

- Videos y fotografías que comprueban la compra o la aceptación ilegal de decenas de miles de despensas que son utilizadas para la compra y coacción del voto.

- Reportes de la prensa internacional que comprueban que se ha efectuado compra de tiempos de radio y televisión nacional para la promoción del candidato mediante contratos multimillonarios.

- Denuncia presentada en los Estados Unidos por el señor José Aquino propietario de Frontera Televisión Network (FTN) por 56 millones de dólares para promocionar la imagen del Sr. Peña Nieto.

- Videos y Fotografías ciudadanas que demuestran los exagerados gastos de promoción en espacios publicitarios a lo largo y ancho de la República, gastos que deberían ser considerados a precios de mercado y no según los precios declarados por el partido conducente.

- La contratación de 22 asesores extranjeros participando activamente en la campaña de Enrique Peña Nieto para implementar guerra sucia contra el candidato de Izquierdas Andrés Manuel López Obrador.

- La parcialidad con que han actuado las empresas Televisa, TVAzteca y Milenio Televisión al difundir sólo información negativa de un sólo candidato, mientras que se da constantemente una imagen positiva de los otros tres candidatos. La sola equidad en los tiempos de transmisión es insuficiente como indicador de la parcialidad de los medios.

- La aparición de boletas con folios repetidos en diferentes localidades gobernadas por el partido del Candidato.

- La actuación ilegal, documentada por ciudadanos, del funcionario del IFE Fermín Ramirez García, en el Estado de México, marcando boletas a favor del Sr. Enrique Peña Nieto durante el manejo de la papelería electoral.

Los elementos de toda esta evidencia son públicos y sus fuentes fácilmente localizables en sitios de Internet. Uno de estos sitios provee información a detalle es http://www.contamos.org.mx/


Acarreo de despensas para Michoacán Foto: red
Estas fotografías llegaron a una estacion de radio local en Baja California: Radio Patrulla, y es una composición de un usuario de Facebook.

http://www.losangelespress.org/mexicanos-piden-cancelar-candidatura-pena-nieto-violacion-ley-electoral/

http://www.change.org/petitions/consejero-presidente-instituto-federal-electoral-cancelar-inmediatamente-la-candidatura-del-sr-enrique-pe%C3%B1a-nieto
.
kikka-roja.blogspot.com

3 comentarios:

  1. claro que AMLO va ganando, todos los periodicos pagados, y sus encuestas copeteadas a favor de peña nieto no sirven ni para limpiarse el culo, lo mismo como los putos folletos que anda repatiendo el pri y el verde, jajaja

    ResponderBorrar
  2. yo le pido a anonymous que interfiera en hackear el prep, y de el gane a lopez obrador, a ver si puede hacer eso

    ResponderBorrar

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...