- - . KIKKA: PEÑA NIETO ES DENUNCIADO EN EU: 56 MILLONES DE DÓLARES campaña: José Aquino, empresario méxico-estadounidense empresa FTN NoticiasMVS con Carmen Aristegui video
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

jueves, 14 de junio de 2012

PEÑA NIETO ES DENUNCIADO EN EU: 56 MILLONES DE DÓLARES campaña: José Aquino, empresario méxico-estadounidense empresa FTN NoticiasMVS con Carmen Aristegui video

José Aquino, empresario méxico-estadounidense propietario de FTN 1 de 4

José Aquino denuncia a equipo de Peña por 56 mdd
14 Junio, 2012 - 11:21Credito:
Redacción / El Economista
El propietario de Frontera Television Network (FTN), José Aquino, presentó una demanda judicial en la que asienta, fue contratado por Alejandro Carrillo Garza Sada para posicionar la imagen del candidato de la alianza Compromiso por México, Enrique Peña Nieto, en Estado Unidos. Para dicho proyecto se estimaba un gasto de 56 millones de dólares, afirmó el empresario en una entrevista para MVS.

Entre los demandados resaltan el secretario particular de Enrique Peña Nieto, Erwin Lino, el coordinador de comunicación del tricolor, David López, y el vocero del PRI, Roberto Calleja. En el pleito judicial también están involucrados Alejandro Carrillo Garza Sada, Hugo Vigues, Alfredo y José Carrillo Chontkowsky.


Todos los anteriores demandados ante la corte del distrito centro en California por los delitos de conspiración y fraude.

De acuerdo a José Aquino se realizó la negociación por 56 millones de dólares entre su empresa y las empresas Jiramos, propiedad de Alejandro Carrillo y Global Media. El demandante al pedir a Garza Sada los documentos para explicar la procedencia del dinero, éste le explicó que empresas y el gobierno del Estado de México eran los inversionistas para la publicidad de Peña Nieto.

Incluso dentro de la entrevista radiofónica, el demandante dijo que tanto Hugo Vigues como Garza Sada lo amenazaron con quitarle sus empresas y prohibirle la entrada a México si algo de lo anterior salía a la luz pública.

Aquino señaló que el proyecto no se realizó porque “no se fondeó el dinero negociado que provenía del Estado de México”, dijo en la entrevista con Carmen Aristegui.

Sobre la veracidad de que el dinero provenía del erario, el entrevistado aseveró tener “la evidencia circunstancial porque visitaron a gente más arriba de Garza Sada”. Dentro de sus evidencias comenta una llamada de Luis Videgaray.

Dentro del espacio radiofónico, José Aquino dijo que la demanda impuesta en Estados Unidos no tiene intereses políticos y lo único que busca es que sea compensado por gastos y daños causados, ya que nunca recibió los 56 millones de dólares, mismos que serían destinados para la publicidad Peña Nieto en dicho país

LA RÉPLICA DEL PRI

Eduardo Sánchez, vocero del PRI, pidió derecho de réplica en el mismo programa de radio con Carmen Aristegui.

El vocero aseguró ante la audiencia que las declaraciones del empresario estadounidense, José Aquino, no son más que una "vulgar extorsión". Ante tales hechos, dijo el priísta, ya se procedió a levantar una denuncia ante la Procuraduría General de la República.

Respecto a la publicidad que supuestamente se realizaría en Estados Unidos, Eduardo Sánchez dijo que fue idea de José Aquino pero al ser un producto publicitario ilícito, nunca se aceptó.

Antes de finalizar la emisión, señaló tricolor que Alejandro Carrillo Garza Sada no es parte de la campaña de Peña Nieto.

Con información de MVS y Terra




Eduardo Sánchez, vocero del PRI


Solicitó en la Primera Emisión de NoticiasMVS con Carmen Aristegui su derecho de réplica, tras las declaraciones del empresario José Aquino quien dio a conocer uan demanda en contra de personas que aseguró, pertenecen al equipo de campaña de Enrique Peña Nieto por un fraude por 56 millones de dólares para espacioes de publicidad destinados al candidato del PRI-VEM, Enrique Peña Nieto y lo calificó como una "vulgar extorsión".


kikka-roja.blogspot.com

3 comentarios:

  1. Cuanta mugre escurre y todavía así muchos buscan que este sujeto pena miento ...sea gobernante que asco...fuera PRIAN fuar PRIAN...fuar
    No estamos de acuerdo los mexicanos con la imposición ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderBorrar
  2. Todos estan mal tanto los que estan arriba como los que se prestan a servir en espera una limosna

    ResponderBorrar
  3. Andres Manuel PODRIA endeudarnos
    Pero Peña Nieto ya lo hizo
    El PAN tambien ya lo hizo
    Votar por ellos solo es darles puerta abierta que se sigan burlando de nosotros en nuestras caras

    ResponderBorrar

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...