- - . KIKKA: #YOSOY132 A GRABAR CONTEO DE VOTOS: AMLO: CONFERENCIA DE PRENSA IRREGULARIDADES: CONTAR LOS VOTOS LÓPEZ OBRADOR VOTO POR VOTO
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

martes, 3 de julio de 2012

#YOSOY132 A GRABAR CONTEO DE VOTOS: AMLO: CONFERENCIA DE PRENSA IRREGULARIDADES: CONTAR LOS VOTOS LÓPEZ OBRADOR VOTO POR VOTO

AMLO conferencia de prensa 3 julio 2012
LLEGA A TU DISTRITO PARA GRABAR EL PROCESO DE CONTEO
LLEVA CAMARAS CON PILAS PARA GRABAR EL RECUENTO DE VOTOS ES MUY LARGA LA GRABACIÓN
A LAS 8 DE LA MAÑANA, MAÑANA 4 DE JULIO
SON 300 DISTRITOS



.
kikka-roja.blogspot.com

2 comentarios:

  1. yo estoy con lopez obrador yo fui promotora del voto en nezahuaklcoyotl y tambien me quede al conteo de una casilla y ademas de que recorri varias casillas y me doy cuenta de que ganamos no se x que creen que somos tontos NO QUEREMOS A PEÑA NIETO

    ResponderBorrar
  2. Y ya checaste las casilla de todo el pais, que en una casilla ganara cierto candidato, no significa que sera igual en todo el pais, tambien estuve en casilla, tambien conte votos y ademas la presidente de casilla (una chica de 18 años) comento que era del movimiento yo soy132 y sabes de 546 votantes solo 15 votaron por Lopez Obrador.

    ResponderBorrar

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...