BUSCA, BUSCADOR

martes, 17 de diciembre de 2013

ASTROLOGIA SOLSTICIO INVIERNO 2013: NAVIDAD BORRACHA T CUADRADA SOL-URANO-MARTE EPN 0º CAPRICORNIO: 21 DIC 2013: URANO PLUTON JUPITER MEXICO

ASTROLOGIA NAVIDAD ECONOMIA BORRACHA T CUADRADA SOL-URANO-MARTE EPN SOLSTICIO DE INVIERNO 0º CAPRICORNIO: 21 DIC 2012: MEXICO

SOLSTICIO DE INVIERNO 
EL SOL ENTRA AL 0º DE CAPRICORNIO EN MÉXICO A LAS 11:11 AM , EL 21 DE DICIEMBRE DE 2013

Sin duda será un periodo de 3 meses mágico, una amarga navidad, materialización de sueños o pesadillas, eventos etéreos que caen como rocas afiladas. Economía borracha de petróleo.


Los atrólogos de pacotilla de derecha elitista te dirían, ¡si!, mucha fiesta, mucho baile, muchos viajes por mar, muchos enamorados, mucha marcha, mucho vino que beber, muchas drogas psicodélicas, muchos sueños, mucha religión, mucha gente en las iglesias, mucha música, mucha alegría, tiempo de paz y perdón, ¿PERDON...?


LA CUESTA DE ENERO SERÁ TERRIBLE POR LOS GASTOS NAVIDEÑOS, DESPILFARRO, GASTAZOS, ARTICULOS CAROS, DEUDAS, BANCARROTA.

LE TOCA "SER VIRGO" A LOS GRINGOS CUANDO MENOS HASTA LA PRIMAVERA:  A LOS GRINGOS LES TOCA QUE EPN LOS ESTAFE, GUERRAS GRATIS CON LOS PAISES VECINOS POR CULPA DE PEÑA NIETO. RECLAMOS DIPLOMATICOS CONTRA MÉXICO. (MARTE EN LIBRA CASA 7)


EL IMPOSTOR HA ENGAÑADO A TODOS, ESTAFADOR AMBICIOSO SIN LLENADERA, PERO LE VAN A SACAR LA ROPA SUCIA CON LUJO DE DETALLE, SUS REFORMAS NO PASAN LA PRUEBA DEL ÁCIDO.

LO QUE MENOS TOMAN EN CUENTA SERÁ LO MÁS IMPORTANTE: POR EJEMPLO, "OLVIDARON PONER AGUA A LAS PLANTAS" 

PEÑA GOBIERNA ATRINCHERADO EN SU GUARIDA, PIERDE LEALTADES Y APOYOS. LE SALE CARO GOBERNAR COMO PROXENETA. DEMANDAS JUDICIALES VENGANZAS POLITICAS (SATURNO EN LA CASA 9 EN ESCORPIO)

DE LA FELICIDAD AL LLANTO: PRIVATIZAN PEMEX AHORA SON ESCLAVOS MALTRATADOS

LOS ENEMIGOS DE MÉXICO (VIRGO CASA 7 MERCURIO EN LA CASA 10) EXPANSIONISTAS CRUELES, LEGULEYOS, ESCLAVIZADORES, NEURÓTICOS, CUENTA CHILES, PERFECCIONISTAS, ARMADOS CON SUS LEYES SAQUEADORAS, PERO A VIRGO NO LE GUSTA QUE LO CRITIQUEN, NI QUE LOS EXPONGAN ANTE EL PÚBLICO, LE MOLESTA LO CONFUSO. Y LO MÁS PROBABLE ES QUE CAIGAN BAJO EL EMBRUJO Y EL CANTO DE LAS SIRENAS (el gobierno mexicano es muy tramposo)


NEPTUNO ES EL DIOS DE LOS MARES, CONFUNDE, ABSORVE, ADORMECE, EMBRUTECE, DISUELVE LIMITES, DESINTEGRA BARRERAS.

ENTRE LA REALIDAD Y LAS ALUCINACIONES

BORRACHOS, DROGADICTOS, RELIGIOSOS, ENFERMOS, BRUJOS Y CLARIVIDENTES ¡ AH QUE BONITA CONFIGURACIÓN ! XD

PARA MUCHOS LOS SUEÑOS PASAN EN LA REALIDAD, ESPERO QUE NO SEAN PESADILLAS.

AHORA SI, HAGAN SUS CHISTES: PEÑA NIETO LOS DEJA COLGADOS A TODOS, ¿CUAL ES EL PEZ MÁS GRITÓN?, -EL PESCADO DE LOS HUEVOS"

HAY 2 T CUADRADAS: LAS CUADRATURAS SON BLOQUEOS, TENCIONES, VIOLENCIA, O DESTRUCCIÓN PARA BIEN O PARA MAL.

LA PRIMERA T: SOL CUADRATURA URANO OPOSICIÓN MARTE CUADRATURA SOL

-SOL CUADRATURA MARTE: EL PRESIDENTE CON EL EJÉRCITO EXTRANJERO (MARTE EN CASA 7)
-SOL CUADRATURA URANO: EL PRESIDENTE ESTARÁ LOCO INCONTROLABLE, EPN DESTRUYE LA CONSTITUCIÓN, Y LE SIGUEN UNA SERIE DE EVENTOS DESESTABILIZADORES, ABANDONO Y OLVIDO AFECTAN LA VITALIDAD.

LA SEGUNDA T: URANO CUADRATURA PLUTON OPOSICIÓN JUPITER CUADRATURA URANO

JUPITER CUADRATURA URANO: REVOLUCIONARIOS Y RICOS CONFRONTADOS, PERO, LOS RICOS USAN EL DESCONTENTO SOCIAL PARA ATACAR A SUS ENEMIGOS COMERCIALES, TENGAN CUIDADO DE SER MANIPULADOS POR LOS EMPRESARIOS.

RESULTADOS INESPERADOS: SE DESCOMPONEN APARATOS, ESTRUCTURAS DE PODER CORRUPTAS.

CAMBIO DE PLANES, INESPERADOS GASTOS Y PÉRDIDAS.
EL ROBO DE NIÑOS Y ADOLESCENTES AL DESCUBIERTO, EL GOBIERNO PRIISTA OBTIENE GANANCIAS POR EL TRÁFICO DE NIÑOS, MUJERES Y ESCLAVOS.
------------------------------------------
-NEPTUNO EN EL ASCENDENTE: MÉXICO PAÍS DE MENTIROSOS, SE PIERDE TERRITORIO NACIONAL OTRA VEZ, DISOLUCIÓN DEL ESTADO MEXICANO, GOBIERNO FUNDAMENTALISTA, DOGMÁTICO, DICTADURA. LA BORRACHERA DEL PODER.
------------------------------------------
-SATURNO CUADRATURA LUNA: LA FALTA DE EMPLEO Y DINERO: PEÑA NIETO NO LE PAGA A LOS LEVANTA DEDOS DIPUTADOS Y SENADORES QUE SAQUEARON MEXICO: PEÑA NO CUMPLE LAS PROMESAS DE ACUERDOS Y PAGOS.

-LOS TRAIDORES DEL PRD: LOS CHUCHOS NO PUEDEN OCULTAR QUE PACTARON CON PEÑA NIETO, JAVIER CORRAL DENUNCIÓ LA SIMULACIÓN DEL PRD.
-POLÍTICOS CONTRA CIUDADANOS, OLVIDAN PARA QUIEN TRABAJAN.
-LA IGLESIA SAQUEA FELIGRESES IGNORANTES, FANATISMO RELIGIOSO.
-LOS ASTROLOGOS DE PACOTILLA DE DERECHA HACEN SU AGOSTO CON PREDICCIONES OFICIALISTAS.  (SATURNO EN LA CASA 9)

DEL PUEBLO TRAGAN, VIVEN COMO REYES, Y LO MALTRATAN.

------------------------------------------
-PLUTÓN TRIGONO NODO SUR: MAFIOSOS EN LA RUINA, PLUTÓCRATAS DESPRESTIGIADOS, PERO NO LES IMPORTA.
LUNA TRIGONO MERCURIO, LUNA TRIGONO URANO: EL PUEBLO LA GENTE SE GOBIERNA SOLA, HACE SU PROPIO MERCADO, HAGAN SUS "BRUJERÍAS" SUS RITUALES DE FIN DE AÑO, SUS PLANES, SUS PETICIONES,  PIDAN SUS DESEOS A LOS REYES MAGOS, PORQUE AHORA SI VAN A FUNCIONAR. (nodo norte en casa 8 trigono neptuno) UNA REALIDAD ALTERNA PARA SOPORTAR EL DOLOR DEL DESPOJO. 

Ascendente Piscis, Sol en Capricornio, Luna en Leo, Ciclo económico de invierno.
El consumo de artículos de lujo, venta de Tierras, latifundios.  

PLANETAS DOMINANTES ÁRBOL DISPOSITOR: NEPTUNO ♆♓ SOBRE EL ASCENDENTE: LA DESINTEGRACIÓN DE MÉXICO. EN EFECTO MÉXICO MAGICO ES ATRACTIVO, ENIGMÁTICO, PERO MENTIROSO, ENFERMO, DORMIDO.

-VENUS EN CAPRICORNIO ♀♑  MARTE EN LIBRA ♂♎ : PROPIEDADES  VALORES  CAPITALES ESTRATÉGICOS MOVILIZAN EJERCITOS

-SATURNO EN ESCORPIO ♄♏ : POLITICOS Y MAFIOSOS RIGEN AL PRESIDENTE ☉♑ :
PEÑA NIETO BAJO LA METRALLA VENGATIVA DE LOS POLITICOS Y LA FALTA DE LEGADOS.

-MERCURIO ☿♐ EN EL FONDO DEL ÁRBOL, LOS CONTRATOS FIRMADOS, EL MERCADO, LOS SOCIOS COMERCIALES NO TIENEN SEGURIDAD CON LAS PRECARIAS CONDICIONES Y LA EXCESIVA BUROCRACIA, MUCHOS RECOVECOS, LEGALES, MUCHOS REGLAMENTOS CONFUSOS QUE NO SE PUEDEN ANALIZAR.

               ♆♓      
             
      ♀♑   ♂♎
                    ↘
              ♄♏         ♅♈
          ↙   ↓
        ♇♑ ☉♑
                 ↓
               ☾♌  
                 ↓
               ♃♋
              ↙↓↘
          ☿♐ķ♓♆♓

MÉXICO SIEMPRE ES NUMERO 1 EN RIDÍCULOS Y VERGÜENZAS
PERO ÉSTA NAVIDAD MÉXICO SERÁ NÚMERO 1 EN CAZA-FANTASMAS XD JAJAJAAA
NEPTUNO SOBRE LA CAPITAL DE MÉXICO: LOS RELIGIOSOS, LA IGLESIA PEDERASTA CATÓLICA TAMBIÉN QUIERE SU TAJADA DE PETRÓLEO MEXICANO, EL PAPA-NATAS, PANCHESCO 1,  Y LOS NEGOCIOS DEL VATICANO EN MÉXICO, PEDERASTIA Y CORRUPCIÓN CLERICAL.

FELIZ NAVIDAD, NO SE DEJE ENGAÑAR. 




Bibliografía:
NEPTUNO CONJUNCIÓN ASCENDENTE

Rica imaginación, temperamento artístico, inclinación al misticismo, sueños muy vividos, o premonitorios, soñadores o depresiones psíquicas. Muestra que es muy sensible, y tal vez psíquico. La percepción del mundo real es deformada o amoldada para que encaje con lo que el nativo desea ver, amenos que sea profeta, entonces vera, u oirá, lo que será o es, mas allá de la realidad física inmediata. Obras de artes, música y baile forman un mundo propio en el cual el nativo se sumerge cuando la vida se vuelve pesada. Las injusticias de la vida le pueden producir males reales y físicos. Debido a que el ambiente tiene un efecto tan poderoso en usted, debería hacer alguna contribución a mejorar las vidas de las personas, para calmar las propias ansiedades, cuando estas se presenten. Cuando la gente le falla en los tratos con usted, siempre tiende a darles el beneficio de la duda, y silenciosamente calla su decepción. A menudo se desconsuela por las cosas sobre las que no tiene ningún control, y sus sentimientos de culpa y fracaso lo pueden llevar a un mundo en el cual esta a “a salvo de las responsabilidades”. Si el efecto de un evento es lo suficientemente abrasivo, puede recurrir a elementos artificiales para inducir alivio a las realidades dolorosas. Atrae a personas extrañas y de carácter fuerte que pueden obtener control sobre usted, o que la haga sentir vulnerable. Debe asociarse a personas que tengan los pies en la tierra. Para compensar su naturaleza, a veces difusa o vaga. Necesita estabilidad en la realidad, donde si puede hacer mucho bien. Existe una gran necesidad de gente comprensiva y buena en el mundo, y su sensibilidad social le quita el derecho a rechazar a las personas que vienen a usted por ayuda.

SOL CUADRATURA URANO
Brusquedad, arrogancia y extravagancia en la conducta; fluctuaciones y cambios imprevistos y numerosos. Irregularidad en el trato con los demás. Dificultades conyugales y divorcios. Amor a la libertad por sobre el amor a las personas que “ama”. Individualismo. Carácter explosivo e irritable, excentricidad caprichosa, apatía y tendencia a estados paranoicos y depresivos. Personas que de un modo u otro, pueden considerarse seres excepcionales, que pueden crear proyectos y llevarlos a cabo con dinamismo inagotable, pero de maneras demasiado bruscas y reaccionarias. Empresas audaces que parecen ser de afuera de toda lógica. Ejercen una gran atracción sobre la imaginación de los demás, a veces un magnetismo personal muy particular. Epilepsia. Estados nerviosos o hiperquinecia. Telepatía y percepción extrasensorial, que es considerada por el nativo como un defecto que debe ser erradicado. Parkinson. Vida muy movida, aún dentro de la rutina. Íntimamente rebelde, independiente hasta la autosuficiencia, introspectiva, obstinada y muy talentosa en varios campos, sobre todo en técnicas novedosas. Los cambios son muy importantes, pero deben aprender a quedarse lo suficiente en un lugar, como para disfrutar de sus propios esfuerzos. La pareja ideal tendría que ser alguien con los pies bien puestos en la tierra para equilibrar la naturaleza del nativo, pero lo más probable es que la relación se termine antes de comenzar.

MARTE OPOSICIÓN URANO

Tiene usted un genio para provocar a los otros a desafiarlo. Disfruta de la competencia y le encanta tener el dominio sobre otros. El punto aquí es que es arrogante, dominante y autoritario en su trato, lo que tiende a desarmar a sus adversarios, pero también a la gente. Tiende a llevar las cosas hasta las discusiones y peleas, así no este siendo en serio, solo por el placer de la excitación continua. Su comportamiento tiene poco que ver con su competencia, aunque tal vez convenza algunos de que realmente sabe lo que esta haciendo, sobre todo con su facilidad de expresión. En cualquier profesión, oficio o hobbie que elija, debe insistir en todas las medidas de seguridad que deben ser tomadas por usted, por que es un imán para los accidentes, por que sencillamente bota la precaución por la ventana, especialmente si alguien mas esta observando. Su deseo de aprobación lo podría llevar a sufrir accidentes. No tolera las restricciones en la libertad de movimiento y de estar constantemente en movimiento. La mayoría de las cuales solo surgen cuando teme que descubran que tan inseguro realmente es. Tal vez su estilo de vida es solo una defensa para no admitir que es básicamente una persona física. No es fácil llevarse bien con usted, su carácter explosivo puede sacar de casillas a cualquiera. Un revolucionario de corazón. Esta en contra de todo lo que limite la expresión del hombre, de las tradiciones y todas sus limitaciones a su individualidad. Es muy critico con cualquiera que se adueñe del poder, y al mismo tiempo es usted un dictador en si mismo, que se molesta cuando le niegan las cosas. Su naturaleza impredecible la puede hacer perder seres queridos que no toleraran su arrogancia. FUENTE




kikka-roja.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...