- - . KIKKA: 2º segundo ECLIPSE total de LUNA llena roja de SANGRE ver en VIVO 8 octubre 2014 visible: KARMA predicciones PLUTON cuadratura nodos lunares en libra-aries: hace 300 años vidas pasadas MEXICO ASTRONOMÍA ASTROLOGÍA
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

viernes, 3 de octubre de 2014

2º segundo ECLIPSE total de LUNA llena roja de SANGRE ver en VIVO 8 octubre 2014 visible: KARMA predicciones PLUTON cuadratura nodos lunares en libra-aries: hace 300 años vidas pasadas MEXICO ASTRONOMÍA ASTROLOGÍA

2º segundo ECLIPSE total de LUNA llena roja de SANGRE ver en VIVO 8 octubre 2014 visible TETRADAS : predicciones PLUTON cuadratura nodos lunares en libra-aries: KARMA hace 300 años vidas pasadas MEXICO ASTRONOMÍA ASTROLOGÍA

EL 1º ECLIPSE TOTAL DE LUNA ROJA DE SANGRE HACE 6 MESES 15 abril 2014
http://kikka-roja.blogspot.mx/2014/04/eclipse-de-luna-los-nodos-lunares-y.html


http://www.ustream.tv/channel/17783232
El cielo se teñirá de rojo gracias a una ''Luna de sangre''
El eclipse se podrá observar en zonas como Australia, el este de Asia y América del Norte
lunar eclipse total de luna roja de sangre tetradas astronomia astrologia
Eclipse total de luna, luna de sangre, 9 Tetradas en el siglo 21 


CIUDAD DE MÉXICO (02/OCT/2014).- El próximo miércoles 8 de octubre el cielo se teñirá de rojo gracias a una "Luna de sangre", se trata del segundo eclipse total de Luna de 2014.

Según la NASA (Agencia Espacial de Estados Unidos, por sus siglas en inglés), este fenómeno será difícil de observar en gran parte del mundo, sin embargo, las regiones cercanas al Océano Pacífico serán privilegiadas.

El eclipse se podrá observar en zonas como Australia, el este de Asia y América del Norte. En América del Sur sólo será visible en algunas partes de Colombia. En el caso de México se podrá ver en todo el territorio.

Para todos aquellos que deseen seguir el eclipse total de Luna por Internet, el sitio Slooh transmitirá en tiempo real y de forma gratuita desde las 14:00 horas.

VER EN VIVO EL ECLIPSE http://live.slooh.com A LAS 2:00, 4:00 y 5:50:36 AM, DE LA MAÑANA Aqui http://live.slooh.com/stadium/live/slooh-covers-the-total-lunar-eclipse-of-october-2014-as-it-slides-across-the-pacific-ocean

SLOOH COVERS THE TOTAL LUNAR ECLIPSE OF OCTOBER 2014 AS IT SLIDES ACROSS THE PACIFIC OCEAN
Stargazers worldwide are invited to watch the spectacular Total Lunar Eclipse, sometimes known as the “Blood Moon,” unfold live on Slooh. The free, real-time broadcast will begin on October 8th starting at 2:00 AM PDT / 5:00 AM EDT / 0900 UTC with live feeds from multiple locations located in Australia and North America. This eclipse will be difficult to view for most of the planet as it mainly takes place over the Pacific Ocean. As such, the eclipse will only be visible in its entirety from parts of eastern Australia, New Zealand, eastern Asia, most of Japan, Hawaiian Islands, and the western part of North America. But fear not - Slooh will have strategic sites in these locations allowing the world to view the eclipse live on Slooh.com
VISIBLE EN MEXICO A LAS 5:50 AM, 8 OCTUBRE 2014
al amanecer, levántense temprano para verlo.

http://eclipse.gsfc.nasa.gov/eclipse.html



-------------------------------

EN ASTROLOGIA:

RECUERDEN QUE LOS ECLIPSES DE LUNA LLENA, RETIRAN Y ELIMINAN COSAS, LOS ECLIPSES DE SOL LUNA NUEVA, AUMENTAN Y TRAEN NUEVAS COSAS.

EL ECLIPSE DE LUNA ROJA DE SANGRE (15 abril 2014 hace 6 meses)
http://kikka-roja.blogspot.mx/2014/04/eclipse-de-luna-los-nodos-lunares-y.html

EN ESTE ECLIPSE TOTAL DE LUNA ROJA "DE SANGRE" si en el primero tronó el cuete en el IPN, (eje 3-9 educación, educación superior) que és sol en capricornio, ahora van a estar "Indicadas" las instituciones que sean virgo,  sagitario, geminis y piscis. No es pa que se espanten, más bien para que se asusten los narco políticos ladrones y asesinos, como siempre lo digo "el que nada debe nada teme" que se jodan los saqueadores.

EL KARMA ES PARA LOS MEGA RICOS

MERCURIO RETRÓGRADO EN ESCORPIO:  INTELIGENCIA ORIENTADA A INVESTIGAR Y DESCUBRIR LA VERDAD, TENDENCIA A SACAR LO ESCONDIDO.


Se acuerdan del chiste:
"HAY UN LOCO EN SENTIDO CONTRARIO EN EL PERIFERICO" ¿Uno? ¡hay un chingo!
Cuidado con "los locos", locos de amor y odio, locos desquiciados, locos esquizofrénicos, y Locos Geniales
  • De NUEVO, eclipse de luna en aries-libra pero ahora en el eje 1-7, doble asunto de RELACIONES PUBLICAS Y PERSONALES, CONTRATOS SOCIALES PERSONALES-CONTRATOS SOCIALES PÚBLICOS. 
    Como dato curioso: NodoSur-luna infestación de entidades psíquicas, fantasmas, poltergeists o sea asuntos diabólicos o demoniacos, espíritus chocarreros, para las personas que crean en malos espíritus, tomen sus precauciones. 
    - (ojalá que a epn le jalen las patas en la noche XD) Ese güey va a tronar, el eclipse le cae en cuadratura.
  • LUNA CONJUNCION NODO SUR: falta de alimento, desnutrición, problemas mentales, depresiones, separación de la madre, separación de la realidad. ASUNTOS DEL PASADO: rencores del pasado afloran, sean inteligentes para resolverlos, a golpes nada se soluciona, protejan a sus niños de madres agresivas y protejan a las madres para los niños, ellos tienen derecho a una buena madre. Las madres pobres son responsabilidad del  patriarcado, pago de deuda histórica, los tacaños y mezquinos al bote de basura. La mamá de EPN y la Gaviota son las peores madres del mundo, son rateras y genocidas. ¿Alguna más? ...
  • LUNA CONJUNCIÓN URANO NS OPOSICIÓN SOL CONJUNCIÓN NN VENUS en la casas 1 y 7: las personas que tengan problemas de pareja acudan a terapia, se pronostica VIOLENCIA INTRAFAMILIAR, DEMANDAS PENALES, COMERCIALES, protejan a sus mujeres, y las mujeres que golpean a sus hombres pueden resultar golpeadas o denunciadas porque el abuso esta vez no será tolerado, y con justa razón. -NO SE GOLPÉEN, NO SE AGREDAN, ya están avisados.
    En cuanto a las relaciones entre países, Los enemigos de Mexico son agresivos, a Mexico le toca ser arrogante y prepotente, el gobierno de México se siente Juan Camaney  y lo único que va a sacar es el desprestigio de sus instituciones, EPN haciendo gala de berrinches, falta de autoridad, falta de legitimidad, nadie le hace caso, los oligarcas se burlan, los ricos se apropian del gobierno, lo manipulan, lo hacen más títere de lo que ya es. PÉRDIDAS de todo tipo: (sol regente de la casa 12 en la casa 1) oposición luna cuadratura plutón: el final de cosas "pegadas con alfileres" de cosas mal hechas, finalizan, se pierden o se derrumban. Para la gente normal: tomen sus precauciones. 
    Los oligarcas extranjeros se llevan las ganancias, jupiter regente de la casa 7 en la casa 11. Si los gringos ya vieron lo inepto que es EPN deberían tenerle piedad (no se la tienen), porque aquí todos lo odian, y si lo van a sacrificar por mal empleado, pues tampoco van a sacar muchas ganancias, los gringos están entrampados con sus criados traidores e ineptos como EPN.

    (Gracias al dios del pulque que los mexicanos ya despertaron) -EL PULQUE alimento plutoniano, fermentación, alimento que regenera y propicia la formación de anticuerpos. Bebida de fermentación del maguey, aguamiel fermentada de consistencia viscosa, blanca, el tlachicotón o pulque, es un regenerador celular natural muy poderoso.
  • MORENA Y PARTIDOS DE OPOSICIÓN AL GOBIERNO EPN: gran trigono de fuego: contratos comerciales, auto-determinación. El PRD se resquebraja, los que tengan asuntos de corrupción también se tambalean. Los MOVIMIENTOS SOCIALES se fortalecen.
  • EL EJERCITO Y LOS MEDICOS: marte : militares en la calle, asesinos armados, Marte cuadratura quiron: militares intrusos, militares falsos, militares desprestigiados, a ver si los verdaderos militares ya defienden su institución, los policías de puebla ya marchan por la renuncia de Moreno Valle. Los cirujanos también deberían denunciar a los falsos o intrusos doctores. PROTESTAS DEL SECTOR SALUD. LOS GRINGOS QUIEREN  MILITARIZACIÓN DE LOS RECURSOS, ALIMENTOS, AGUA, DINERO.
  • ECONOMÍA: mercurio SECTOR SALUD Y SECTOR EDUCACIÓN mercurio trigono neptuno SECTOR TURISMO Y SINDICATOS: los recursos financieros BIEN aspectados para estos sectores. EL SECTOR PETROLERO está mal aspectado, bloqueado y corrupto venus-NN-sol, multiples parejas o socios, celos y envidias. Se traicionan entre ellos, además de que ya traicionaron al pueblo, A ver si no se matan entre ellos.
  • ENTRETENIMIENTO Y DIVERSIONES: saturno: ENORMES GASTOS DE PUBLICIDAD, Programas de TV deprimentes, opresores, o programas, teatro de política, o ciencia, entretenimiento en la ciencia, astronomía, medicina, tecnología. 
  • TELEVISA CON SU TELEBASURA A LA BASURA.
UNA LUNA EXPLOSIVA: MENTE HIPER IRRITABLE hiper sensible, problemas emocionales, rápida respuesta emocional, metabolismo rápido, desmineralización desnutrición, MENTE BLOQUEADA.  LOCURA ACTOS INCONSCIENTES E IMPULSIVOS, 
LAS MADRES NO DEBEN ENLOQUECER, TOMEN TÉ DE CHINTUL. 


Por cierto!! ¿Quieren un "quita brujazo"? ahora que son tiempos de disolución mental, bañen a los niños en una tina con agua tibia y hojas de lechuga para que duerman bien. Pueden usar, manzanilla, albahaca, toronjil, Santa Maria. -PARA ADULTO: en una tina se bañan con un manojo de PIRUL ese si es un ropemadres, o de a tiro báñense con agua y detergente roma LOL XD. A ver cómo quedan los políticos que hacen brujerías, ...carcacha carcacha todo lo que hagas se te retacha.
Jabón matabrujos
EL JABÓN ROMA MATA AL BRUJO MÁS PENDEJO. jajaaa

IMAGEN + GRANDE dignidades eclipse de luna roja de sangre 8 octubre 2014

EL KARMA ES PARA LOS SUPER RICOS: Plutón en la casa 4 haciendo cuadratura los nodos: Esto es fuerte, los malosos nodos embusteros en cuadratura con el maloso plutón dios del deseo inconciente: se auto destruye el mal, y se crea más riqueza. Me imagino un volcán en erupción, de la destrucción nace nueva tierra. Los mega poderosos a la luz pública ¿por sus escándalos maritales?
Mitología: Demeter madre de Persefone le propina sartenazo a los dientes de Hades dios del inframundo y se los tira toditos?.
Obama, ricachones Rockefeller, Rothschild, Monsanto, el City Bank, JPMorgan, Las farmaceuticas, EPN grupo Atracomulco lol, Carlos Slim, grupo Mexico, la reina de Inglaterra, los bohemios, calaveras y huesos Bush, se sienten pobres y quieren más dinero con el Petróleo, secuestrar las energías libres y gratuitas, las Medicinas que si curan,
Ya se les hizo bolas "el mastique", se van los mafiosos mexicanos pero entran estos extranjeros muertos de hambre ricachones.


PARA LOS MUCHACHOS DEL IPN: Cáncer luna natal en 7: los enemigos del IPN, los otros, los socios comerciales y sociales, en la casa 3, comunicación, inteligencia, elevado nivel académico, que intentan destruir (Urano nodo sur en tránsito) así que indicando cuales son sus expectativas, los demás tendrán que hacerlo a su modo, TODO A SU MODO Y SU GUSTO.
NEPTUNO EN TRANSITO SATURNO NATAL: eliminación de obstaculos, disolución de viejos recursos, Y aumentar nuevos recursos financieros, academicos, sociales, ES TIEMPO DE AGREGAR NUEVAS CARRERAS, ARTE, DIBUJO, CINE, TELEVISIÓN, RADIO.  MEDICINAS ALTERNATIVAS , DEBERÍAN HACERLO.

NO PIDAN AUTONOMIA, NO ES CONVENIENTE, EL ESTADO DEBE TENER LA RESPONSABILIDAD DE PAGAR SU EDUCACIÓN, SON EL FUTURO DE MEXICO.SI EL GOBIERNO EPN LES DA AUTONOMÍA POR ESTRATEGIA, NO PERMITAN CAPITAL NARCO OLIGARCA. O LES PASA LO QUE A LA UNAM, QUE SE LLENARON DE JUDIOS ANTI-MEXICANOS.
TENGAN CUIDADO CON EPN Y SUS TRAMPAS CAPITALISTAS.  NO ES CONVENIENTE LA AUTONOMÍA DEL IPN.

hace 300 años que no ocurren lunas de sangre
Formalmente el siglo XVII comprende los años 1601-1700 ambos incluidos, muchos lo llaman el «Siglo de la física» debido a que en este siglo las aportaciones de Galileo Galilei, Rene Descartes e Isaac Newton dieron origen a la física clásica y a un sistema de pensamiento mecanicista.

EL SIGLO 14 XIV: NEFASTO, EPIDEMIAS. 

EL SIGLO 15 XV : Formalmente el siglo XV comprende los años 1401-1500, ambos incluidos. Es llamado el «siglo de las innovaciones» y abre la era de los descubrimientos. Para la historia occidental es el último siglo de la Edad Media y el primero de la Edad Moderna, tomándose convencionalmente como momento de división entre ellas el año 1492 (Descubrimiento de América) o el 1453 (toma de Constantinopla por los turcos). Lo perteneciente o relativo a este siglo suele denominarse como «cuatrocentista».




Brusquedad e impertinencia en las ideas y expresiones del sentir. Elevada y exótica tensión emocional, en convencionalismos, libertinaje, falta el sentido del tiempo real, pero le sobran percepciones sobre lo trascendente e innovador. Dificultad en soportar trabas y contratiempos o que lo contradigan. Tendencia a flotar a la deriva en el mar de la vida, sin brújula ni timón, solo con su soberana consciencia. Puede llevar a la locura y a actos inconscientes más o menos criminales. Adaptarse a los cambios es importante. Según ellos, Se tienen secretos sencillamente por que decir la verdad podría traer más problemas, que soluciones. Raras veces toma partido en uno u otro sentido en una discusión de terceros. Le gusta formar relaciones con personas “imposibles” por la aventura que implican. La gente promedio no parece tener ningún efecto sobre el nativo. Muy probablemente su estilo de vida en nada se parecerá al de los padres. No soporta los condicionamientos en área alguna de su vida. Libertad.


LOS MEGA RICOS PLUTÓN EN LA CASA 12, EL SECRETO DE LAS NUEVAS REGLAS OLIGARCAS EN MEXICO. QUIEREN QUE LOS MEXICANOS LOS RESCATEN, PERO SOMOS VENENO, NO VAN AGUANTAR. EL MEXICANO ES GRITON INGOBERNABLE, INMUNE, Y CABRÓN. 

http://mapa eclipse_luna_mx roja de sangre 8 octubre 2014.gif
PARA MEXICO MARTE OPOSICIÓN QUIRÓN: EL INTRUSO, LA HERIDA en la casa 2 lecciones en los recursos y propiedades. INTRUSOS EN NUESTROS RECURSOS MATERIALES, FINANCIEROS, HUMANOS, FILOSOFICOS, SOCIALES. 
Acentúa el individualismo de la persona, la cual dificilmente acepta los consejos de los demás. Su manera de actuar es muy particular y directa. Se enfrenta a los problemas cara a cara y resuelve cualquier situación que le plantea la vida, con rapidez y decisión. Su sentido de superviviencia es muy acusado. Todo este potencial puede ser utilizado a favor de los demás, ayudándoles a encontrar la clave que solucionará sus conflictos. Tiene que llegar a ser el "guerrero impecable". fuente.
UN "GUERRERO IMPECABLE" quiere decir consciente, actúa con un propósito y se hace responsable de sus actos para lograr sus metas, o sea paga el precio y es valiente. (Libro las enseñanzas de Don Juan)

Las tétradas de eclipses de Luna no son nada único, ya que se han producido anteriormente.

Sin embargo, en el curso de 300 años desde 1600 no hubo ninguna. La conquista en México
------------------------------------------
EN ASTROLOGÍA, LAS VIDAS PASADAS Y LA DEUDA KÁRMICA, BUENA O MALA SE DETERMINA INTERPRETANDO EL NODO NORTE (RAHU), EL NODO SUR (KETU) Y LA CASA 5 (casa 5: lo que produces, lo que creas, lo que engendras)
Ejemplo de cómo saber que fue de la vida pasada según esta carta del eclipse de hoy: Somos Ascendente virgo: amargado vengativo envidioso y tacaño, Nodo norte en libra, aprender a cooperar a vivir en equilibrio y armonía, Nodo sur: aprendió a ser individualista, impulsivo y egoísta, la casa 5 en capricornio, fue una persona austera y en esta vida debe aprender a quitarse las depresiones y la amargura, siendo más social y cuidando con cariño a los hijos, los hijos son disciplinados y ordenados. Vaya, Nos toca ser enojones coléricos amargados y pobres, a ver cuantos sucumben. Al mexicano qué le duran las amarguras, que se amarguen los ricos. LOL.

LOS NODOS LUNARES Significado en astrología: ECLIPSES
SOL es: El ego, la voluntad, El gobernante, El padre.
El Nodo sur es el pasado, lo aprendido en otros tiempos: extrae, separa, margina. Separación, desintegración.
SOL CONJUNCIÓN NODO SUR = eclipse: Personas tímidas, personas sin confianza de si mismas, falta de confianza, falta de ego, desidia, falta de voluntad.
---------------------------------------------------
LUNA es: La mente, la imaginación, la nutrición, la maternidad, El pueblo.
El nodo norte es el futuro, lo que se tiene que aprender: expande, aumenta, obsesiones, deseos, pasiones.
LUNA CONJUNCIÓN NODO NORTE = eclipse : personas muy emocionales y expresivas en sus sentimientos, perceptivas, sensitivas, presentimientos. Se puede caer muy fácilmente en malos hábitos y malas compañías, altibajos emocionales. Super intensos y dramáticos. Las mujeres sobre llevan bien éste aspecto. Los hombres se confunden, sienten miedo, deben aprender a ser "maternales" y se resisten a ser generosos y protectores, se rebelan siendo tacaños, malhumorados, miserables y agresivos.
´Ora al revés: éste es el caso de hoy, significado
SOL CONJUNCION NODO NORTE = eclipse: arrogancia extrema, abuso, obsesión, ambición, gula, desenfreno, pasiones, deseos. Personalidad francamente prepotente o arrolladora.
LUNA CONJUNCIÓN NODO SUR = eclipse: desnutrición, indigencia, exclusión, inanición, desánimo, desgano, separación, desprendimiento desarraigo. El desprendimiento de lo material, da una tendencia a ser espiritual, personalidad ascética, mística o religiosa.
Nodo Sur ☋ RESTRINGE : es la "parte oscura" de Marte, casa o "co-regencia" de escorpio, es afin en los signos de agua, cáncer piscis escorpio.
Nodo Norte ☊ AUMENTA es la "parte oscura" de Saturno, casa o "co-regencia" de acuario, es afin en los signos de tierra, tauro, virgo y capricornio.

NS KETU ☋ nodo sur = LO OCULTO, MAGIA Y CUERPOS MUERTOS, ESCORPIO
NN RAHU ☊ nodo norte = LA CIENCIA, DESEOS, PASIÓN, OBSESIÓN, ACUARIO

Mitología Hindú: Rahu es la cabeza de la serpiente, da la ilusión de poder, Ketu es el cuerpo sin cabeza de la serpiente, tiene conocimientos ocultos pero no los usa hasta que se ve obligado.
Los nodos lunares son malos malosos, obsesionan, ocultan, engañan, confunden, separan y desintegran, si no abres bien los ojos. Se debe ser consciente por cada decisión que se tome.




CON RAZÓN LOS JUDIOS ESTÁN MUY ASESINOS, YA SE LES SUBIÓ LO SANGRIENTO HASTA LA MACETA: MATANDO PALESTINOS NO LOGRAN NADA.




SLOOH COVERS THE TOTAL LUNAR ECLIPSE OF OCTOBER 2014 AS IT SLIDES ACROSS THE PACIFIC OCEAN

NETA: Que de esta no se salva el gobierno de EPN,  luna-urano-nodo sur, EPN es cáncer, y se vuelve loco con todo el país patas pa arriba. LOS OLIGARCAS Júpiter cuadratura nodos cargan con las fregaderas del pasado y futuras, por su elitismo imbécil y vende-patrias. NI CON TODO EL DINERO SALEN DE ÉSTA REVOLUCIÓN.
-----------------
Ya me iba, y se me olvidaba: SIGNO POR SIGNO.
Que tal PLUTÓN CUADRATURA NODOS (mega ricos) para cada signo, les incluyo el eclipse para su signo, ¿les parece bien? Vá.

Con chistes o sin chistes es igual, va estar morrocotudo, nos toca ser mega poderosos a todos en el mundo. Lee Tu SOL, tu ASCENDENTE Y tu LUNA
México en el eclipse es:  Ascendente en Virgo, luna en Aries, Sol en Libra
Si algo se rompe, transformación y renacimiento. ¿OK?

Si pierdes, ganas otras cosas, Con el eclipse Todos somos mega ricos EL PODER DEL DESEO INCONCIENTE ¿Qué y cómo se manifiesta tu poder? Atentos:

  1. ARIES: poderoso en la casa 10, la profesión, el destino, la imagen pública, reputación pero ahora te sientes tímido, mejor haz lo que diga tu pareja no te vayas de cabeza contra la pared. Nuevos retos. Serenidad paciencia y tolerancia. No te pierdas usa  El poder de brillar.
  2. TAURO: poderoso en la casa 9, educación superior y publicaciones, pero te da gripa, estornudas y aparecen cosas raras. No pierdas tu tiempo de estar en retiro para reflexionar. El poder del conocimiento.
  3. GEMINIS: poderoso en la casa 8, poderoso deseo sexual, poderosas deudas, pero con tu poder mental tiras el sistema el banco y borras las deudas, solo te falta echarte agua fria pa que no te vuelvas loco cuando se rompa el celular. No pierdas amistades, El poder de lo que ocultas
  4. CÁNCER: poderoso en la casa 7: amigos con poder, pero ellos se pudren con tus juegos mentales y disparates, tiempo de construir tu casa, la reputación peligra. No pierdas tu profesión mejor cambiarla que perderla, El poder de proyectarte.
  5. LEO: poderoso en la casa 6: el trabajo con mafiosos, mata-rutinas, rebelión en el calabozo, se salen los muertos a la calle a protestar. pero los fantasmas no llevan lider sindical y los matas. Los ancianos te buscan por tus poderes de resucitación, ... de repente cambia tu sistema de creencias, ya no crees en nada. No pierdas filosofías importantes El poder del trabajo.
  6. VIRGO:  poderoso en la casa 5: (Aay virgos no la caguen) amargado y tacaño pero con harto poder productivo, muy soberbio obsesivo y arrogante, sentimientos de culpa, por ejemplo: matas a la gallina de los huevos de oro porque crees que ha insultado a tu madre y no era cierto, ella sola se perdió. peligroso tu poder de destrucción, mejor usa El poder de divertirte trabajando, poderosas vacaciones convirtiendo en zombies a los que te rodean, obsesión por morder, que la tarascada no sea más grande de lo que puedes masticar. El poder de inventar chistes, mentadas, memes, NO pierdas secretos, termina con deudas. El poder de producción y creatividad.
  7. LIBRA: poderoso en la casa 4, si algo se pudre en tu casa, capitaliza, algo más valioso que el petróleo tienes en tu casa, tu pareja o socio, no tiene idea de que hacer y si sales con tu indecisión, resulta en inactividad,  tiempo de ser un líder, el poder de construir, vende lo viejo, para comprar nuevas alegrías. NO pierdas pareja o socios comerciales, El poder de la felicidad en lo privado O El poder de la protección.
  8. ESCORPIO: poderoso en la casa 3, mente y comunicación que mata, pero feliz, mundo halloween todos los días, lo más horrible que hay y te sientes feliz, ni german monster, tiene tu suerte, el poder de nadar en mierda sin enfermarte, no hay obstáculos ni enemigo que te detenga. NO pierdas rutinas, ni mascotas. El poder de la comunicación sin palabras. El poder de la palabra, vas a tener que hablar desde el fondo del tuétano. Habla usa el poder, lanza palabras decreta.
  9. SAGITARIO: poderoso en la casa 2, si no te gusta lo que tienes ni modo es lo que hay, te queda chico el planeta, el dios moderno ya se pudrió y quieres comprarte otro nuevo, hacer cruzadas matar y saquear es lo de hoy, haz fiesta de psicópatas, si se burlan de ti, te los echas al plato, y les cobras doble cover, ganancias aumentadas, el poder de los recursos materiales y el deseo inconciente en tus manos, ojo no estoy hablando de una paja, no desperdicie!. NO pierdas en apuestas ni pierdas la diversión. El poder de los recursos, El poder del dinero. 
  10. CAPRICORNIO: poderoso en la casa 1, el poder de tomar un baño, no hace daño, fuerte de olor,  obsesión por la apariencia fisica, los lujos en el trabajo, y los desodorantes, ni tu madre  tan aguerrida que es, te aguanta,  Buena imagen publica, mala situación en casa, capitaliza el poder de tu personalidad. NO pierdas de vista tu felicidad en el hogar, El poder de ser y estar. 
  11. ACUARIO: poderoso en la casa 12, El poder de los sueños, si son pesadillas o sueños, no te los traigas a la vida real, o ¿tienes la fuerza para llamar al dragón?, El poder del subconsciente, poderosa manifestación de cosas raras o aterradoras. NO pierdas el camino, no te pierdas no pierdas la comunicación. El poder de un buen sueño reparador. 
  12. PISCIS: poderoso en la casa 11, el poder de las ganancias, dinero circulante, el poder de sacar recursos, NO pierdas recursos para tu vida, si pierdes tus propiedades usa el poder de las lágrimas, desahogate, renueva lo que se ha perdido, no te aferres hay cosas nuevas en camino pide y se te concederá. El poder de la amistad.
MEXICANOS PODEROSOS : PLUTON CUADRATURA NODO NORTE Y NODO SUR

LOS OLIGARCAS TEMEN PERDER EL PODER, YA NADIE LOS QUIERE VIVEN ABANDONADOS.  ELLOS MISMOS CREARON SU KARMA.

EL DIOS DEL PULQUE ES AL ÚNICO DIOS QUE LE TENGO CONFIANZA, NO HAY OTRO Y ES 100% MEXICANO.

kikka-roja.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...