BUSCA, BUSCADOR

miércoles, 26 de noviembre de 2014

Orden: carcel a MARIA CORINA MACHADO y ROBERT ALONSO magnicidio y carrazo VENEZUELA Intento de asesinato vs Maduro

Orden: carcel a MARIA CORINA MACHADO y ROBERT ALONSO magnicidio y carrazo VENEZUELA Intento de asesinato vs Maduro

¿SE ACUERDAN DEL LOCO QUE GRITABA QUE MATARAN A MADURO POR YOUTUBE?

ROBERT ALONSO HERMANO DE MARIA CONCHITA ALONSO, GRITABA COMO LOCO QUE QUEMARAN SUS CARROS DE LUJO PARA DERROCAR A MADURO, LOS RICOS DE VENEZUELA QUIEREN QUE LOS GOBIERNE LOS GRINGOS. INCLUSO MARIA CONCHITA PIDE QUE LOS GRINGOS BOMBARDEEN A VENEZUELA PORQUE SU PRESIDENTE ES UN OBRERO HUMILDE. 

EN MEXICO YA QUEREMOS UN PRESIDENTE HUMILDE COMO NICOLAS MADURO.

VIDEO:
http://kikka-roja.blogspot.mx/2014/03/foto-que-es-una-guarimba-de-carros-esto.html
---------



Emiten órdenes de captura para Salas Römer, Tarre y Robert Alonso
El presidente de la Asamblea Nacional, diputado Diosdado Cabello, informó la noche de este jueves en su programa televisivo “Con el mazo dando” que el Ministerio Público emitió órdenes de aprehensión contra Henrique Salas Römer, Gustavo Tarre y Robert Alonso por estar involucrados en plan de magnicidio.


Fueron libradas órdenes de aprehensión contra el exgobernador de Carabobo, Henrique Salas Romer; el abogado Gustavo Tarre y Robert Alonso Bustillo por su presunta vinculación con un plan de magnicidio contra el presidente Nicolás Maduro , informó la noche de este jueves el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, tal como lo destaca la web de Globovisión.

“Estos señores, son pues de la clase social encumbrada. No quieren presentarse a la justicia, no quieren presentarse a la Fiscalía y un tribunal les acaba de dictar orden de aprehensión. Le acaba no, esto fue de ayer”, aseguró Cabello.

Para el pasado 18 de junio el exgobernador Salas Römer fue citado a comparecer ante el Ministerio Público (MP) en calidad de testigo por el presunto plan magnicida contra el presidente Maduro.
-----

  • Machado será imputada a las 10:00 am, por la fiscal 20° nacional, Katherine Harington


EL NACIONAL WEB
26 DE NOVIEMBRE 2014 - 05:19 PM

El Ministerio Público citó en calidad de imputada para el próximo 3 de diciembre a María Corina Machado Parisca (47), acusada por su supuesta participación en un plan magnicida contra el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Machado será imputada a las 10:00 am, por la fiscal 20° nacional, Katherine Harington.

Cabe destacar que por estos mismos hechos tienen órdenes de aprehensión Henrique Salas Römer, Diego Arria Salicetti, Ricardo Emilio Koesling Nava, Gustavo Tarre Briceño, Pedro Mario Burelli Briceño y Robert Alonso Bustillo.


  • Imputan a opositora venezolana por plan para asesinar a Maduro

Excelsior  karina.gallardo


Imputan a opositora venezolana por plan para asesinar a Maduro
EFE
CARACAS, 26 de noviembre.- La exdiputada opositora María Corina Machado fue citada en calidad de imputada por la Fiscalía venezolana por su supuesta implicación en un "plan magnicida" para acabar con la vida del presidente del país, Nicolás Maduro, descubierto a finales de mayo pasado.

El Ministerio Público citó en calidad de imputada para el próximo 3 de diciembre a María Corina Machado Parisca, de 47 años, por su presunta vinculación con el plan magnicida contra el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros", informó la Fiscalía en un comunicado.

“Machado deberá comparecer a las 10:00 hora local del 3 de diciembre ante la fiscal 20 nacional, Katherine Harington", indicó la nota.

La opositora confirmó que recibió hoy la citación por parte de un grupo de integrantes del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) que se presentaron en su domicilio y anunció que acudirá al tribunal el día señalado.

Yo me he presentado y he colaborado siempre con la justicia porque yo estoy muy consciente de lo que he hecho, de lo que hago y de lo que seguiré haciendo en defensa de los derechos de todos los venezolanos", afirmó.

Machado ya acudió a declarar a la a Fiscalía el pasado 16 de junio en calidad de testigo por su supuesta implicación en este plan para asesinar a Maduro y promover un golpe de Estado.

Entonces la exdiputada compareció por la presunta comisión de un delito "contra la independencia y la seguridad de la nación" y de asociación para delinquir, previsto en la Ley contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo.

Este plan había sido denunciado días antes por el dirigente del gobernante Partido Socialista Unificado de Venezuela (PSUV) y alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, que mostró varios correos atribuidos a Machado.

En los correos se podían leer mensajes a diferentes actores de la oposición venezolana, entre ellos, el exembajador ante la ONU Diego Arria y el abogado Ricardo Koesling y donde además se mencionaba al embajador de Estados Unidos en Colombia, Kevin Whitaker.

En los mensajes atribuidos a la opositora, la exdiputada supuestamente decía que había llegado la hora de acumular esfuerzos y obtener "el financiamiento para aniquilar a Maduro".

Poco después la misma Machado, quien denunció en la Fiscalía a Rodríguez por siete delitos, aseguró que los correos se corresponden con sus cuentas pero son falsos, y que ella no quería ni un magnicidio ni un golpe de Estado sino la renuncia de Maduro.

Maduro, en un acto de gubernamental poco después de conocerse este supuesto plan, tildó a Machado de "asesina", afirmación por la que la exdiputada aseguró que ya estaba sentenciada.

Machado fue despojada de su investidura como diputada después de que intentara participar en una sesión de la Organización de Estados Americanos (OEA) como parte de la representación de Panamá para denunciar la situación de vulneración de los derechos humanos que, asegura, vive el país suramericano.

Henrique Salas Romer; el abogado Gustavo Tarre y Robert Alonso Bustillo


kikka-roja.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...