- - . KIKKA: Luna LLENA en PISCIS-VIRGO 5-03-2015: EE.UU México servicios FINALES y RIDÍCULOS: TELEPATÍA: KETU FANTASMAS #Horóscopo #Astrologia 5 marzo 2015
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

viernes, 27 de febrero de 2015

Luna LLENA en PISCIS-VIRGO 5-03-2015: EE.UU México servicios FINALES y RIDÍCULOS: TELEPATÍA: KETU FANTASMAS #Horóscopo #Astrologia 5 marzo 2015

Luna LLENA en PISCIS-VIRGO 5-03-2015: Servicio-Espiritualidad FINALES y RIDÍCULOS: TELEPATÍA: KETU FANTASMAS #Horóscopo #Astrologia 5 marzo 2015

Marzo 5, 12:05 pm Luna en el APOGEO (en lejanía). En máxima distancia geocéntrica: 406,385 km. Iluminación de la Luna: 99.8%.

La luna llena culmina, pone fin, termina o cosecha las cosas o los asuntos.

ATENCIÓN:
GEMINIS, VIRGO, SAGITARIO Y PISCIS: paciencia, tolerancia y serenidad, para lograr sus deseos. No maten a la gallina de los huevos de oro, la basura de unos es el tesoro de otros.

ESPERAMOS GANANCIAS Y RECIBIMOS PROBLEMAS Y DISGUSTOS

DEJEN DE HACER EL RIDÍCULO Y SEAN HONESTOS CON USTEDES MISMOS
(No es regaño es aviso)


EL RIDICULO DE LOS BANQUEROS Y LOS ACAPARADORES.
KIRÓN oposición LUNA conjunción LILITH .  
MEXICANOS VIRGO MERCURIALES
NO SE LES OCURRA ROBARSE NADA Y CUIDENSE DE LAS ESTAFAS
"el estafador estafado"... y linchado ¡

Luna llena: sol en piscis luna en virgo: Luna oposición Sol: equilibrio entre emociones y ambiciones equilibrio mente-corazón, manifestación materialización realización.   Mal aspectado: conflicto interior, indecisiones, pleitos rupturas. Bien aspectado: Creatividad, Buena salud, excelente constitución física.

SOL-NEPTUNO: ausencia del padre
El mal presidente de Mexico se desintegra solito, a EPN ya no lo toman en serio, ni los gringos ni los oligarcas mexicanos.
  • CLASIFICACIÓN
  • DISCRIMINACIÓN
  • ORGANIZACIÓN
  • MOVIMIENTO
  • TRASLADOS
  • IMAGINACIÓN
  • CREACIÓN
  • SERVICIO 
Las personas que escuchen y vean cosas que no están ahí, NO están locas, lo que ocurre es que "se les pasaron las cucharadas", NO se droguen NI se emborrachen.
(Sol conjunción Neptuno en piscis, recepción mutua Sol-Jupiter, NS Nodo sur conjunción Marte) ó TELEPATÍA --> gran sextil cósmico http://kikka-roja/ gran-sextil-cosmico-y-neptuno HIPER-SENSIBILIDAD.


EL EJE VIRGO-PISCIS:  ¿Quien es más perfeccionista Piscis o Virgo? ¡Piscis!
PERFECCIONISMO, VOCACIÓN POR EL DEBER, EL SERVICIO, CRITICONES, LLORONES, LAS VICTIMAS, LOS MÁRTIRES, AUTO-SABOTAJES. Es un buen tiempo para descubrir sus miedos y sus resentimientos para soltarlos y liberarse.

Sol conjunción Neptuno en piscis, recepción mutua Sol-Jupiter, ketu Nodo sur conjunción Marte:Buenos líderes,  ganar sin pelear, los odios se canalizan en actividades productivas, enorme fuerza de trabajo, los francotiradores que matan inocentes, están bajo la lupa.

CONJUNCION : venus-urano-marte-ketu (nodo sur): los recursos vienen solos cuando no los buscan, cuando quieren ir por ellos no aparecen por ningún lado, eso es KETU.

  • ESTELLIUM EN ARIES Y EN PISCIS: el stellium es un grupo de 3 o más planetas: apoyado por jupiter y saturno: orden y estructura, fortuna. ¿SE DESINFLA Y SE CONGELA LA GUERRA? ...otra vez.

CUADRATURA PLUTÓN : venus-urano-marte-ketu (nodo sur): intensidad, pasión, exaltación y obsesión que puede ser controlada.
LUNA cuadratura SATURNO: las reglas pueden hacer la vida un infierno, hambre insoportable. En positivo: Disciplina, estrategia, maestría, logística, conservación y durabilidad, madurez.
SOL cuadratura SATURNO: la melancolía, hace a las personas tímidas. Lo que se roban los ricos destruye sus propios intereses. Obstáculos, retardos, retrasos, negativas de todo tipo.
SOL conjunción NEPTUNO: sueño, sueños, lo creativo se manifiesta, el creador consiente, sensibilidad que abruma, cansancio, alucinaciones, imagen paterna en apariencia débil, pero autoridad dominante.
T-CUADRADA: SATURNO cuadratura SOL-NEPTUNO, SATURNO cuadratura LUNA en signos mutables: depresiones, cambios de opinión, movimientos, peregrinaciones, ir y venir, discriminar como proceso de selección entre lo bueno y lo malo, lo nuevo y lo viejo. Clasificación, jerarquías, discriminación, organización, conservación. ALMA Y CORAZÓN

GRAN TRIGONO DE FUEGO: jupiter-saturno-(venus-urano-marte-ketu): comunicación-obstaculos-ganancias: saltarse las reglas establecidas no siempre es malo, la flexibilidad en las reglas a veces trae mejores resultados pero no se deben romper las reglas de la naturaleza.

LA LUNA VA ACOMPAÑADA POR JUPITER EN EL SIGNO CONTIGUO : los niños que nazcan hoy tienen muchas oportunidades de terminar sus estudios o recibir una buena educación.

VENUS EN ARIES no va debilitada porque "el dueño", el regente de aries está en su domicilio, es decir, Marte está en Aries y le aporta fortaleza a Venus, y venus controla al nodo norte, significa que tenemos el deseo de hacer las cosas y las queremos instantáneas. Los ricos cuando pierden arrebatan, se agarran todo lo que no es de ellos, y si los cachan, los van a linchar.

KETU o el nodo sur en conjunción con venus, marte y urano, indica que la espiritualidad es primordial, HACER LA GUERRA NO VA A FUNCIONAR,  cada vez que se quiere o se necesita ir por algo, NO aparece por ningún lado, aunque lo tengamos en frente, se desaparecen o se pierden de vista las cosas, las herramientas, las armas o los artefactos, ese es el efecto de Ketu o el nodo sur.
KETU: separa, disuelve, arranca, aleja todo lo que toca, su función es encontrar la espiritualidad y la liberación de lo material. (luna conjuncion ketu son personas perturbadas, temerosas y enfermas mentales Y fantasmas, espectros y espiritus)

MERCURIO  ♒ en acuario es regido por Saturno, Mercurio es el "jefe" de luna y tierra, éstas le reportan. Los niños no deben ser olvidados, los estudiantes también tienen sus buenos aciertos, aunque sean impertinentes. El negocio de la falsa educación no tiene futuro. Educar no es adoctrinar y las protestas son justas. Educar es sacar el brillo de cada persona, educar no es castrar.
VIRGO es el signo del servicio, la gente pobre, lo pequeño, los detalles, la critica.
TIERRA el planeta de la manifestación, le toca manifestar : críticas,trabajo,servicio,inteligencia. 
LUNA  la mente, las masas, las madres, las emociones, en el signo de los detalles, pensamientos y sentimientos escépticos, escepticismo. 

SI NO ESCUCHAN SUS PROPIOS PENSAMIENTOS PUEDEN PERDER LA OPORTUNIDAD DE APRENDER NUEVAS COSAS. LAS EMOCIONES Y LOS PENSAMIENTOS QUE TENGAN, PUEDEN SER DE LA GENTE QUE LOS RODEA, LA GENTE EMPÁTICA TIENE LA OPORTUNIDAD DE APRENDER A DISTINGUIR LOS SENTIMIENTOS DE LOS DEMÁS Y SUS PROPIOS SENTIMIENTOS. ...pero nadie lo puede creer. ¿O SI?


  • SOL en leo: arena politica, autoestima, entusiasmo, el padre.
  • JUPITER en piscis: Finales, terminación, fortuna, expansión, educación.
  • MARTE en aries: ingenio, agarre, energía, acción, defensa, la sangre, manipulación, ingeniería, armas, artefactos, herramientas.
  • NEPTUNO en Piscis, "el creador" la gestación, como la manifestación de lo fecundado, finales, disolución, lo invisible. También son Finales, terminación.
  • La Tierra y la Luna no son populares en éste ciclo lunar, manifestar trabajo y rutina no es apreciado, pero tienen buenas oportunidades para encontrar divertido el trabajo, crecer lento cuesta trabajo y tiene sus recompesas.
  • MERCURIO en acuario: inteligencia, ciencia, tecnología, pensamiento raro, rarezas, procesos erráticos pero con sentido común.
  • SATURNO (y el punto fortuna) regente de la casa 8 en la casa 6: Los problemas y los obstáculos en la rutina diaria tendrán solución, resolver problemas será fácil, saturno trigono marte y venus aportan energía para actuar, orden, estructura y energía con estrategia. Se congelan los problemas. Se detiene el trabajo.


GEMINIS ascendente, sol PISCIS , VIRGO, luna
Mercurio en problemas, no está tan fácil la comunicación y el comercio.
SOL Y NEPTUNO EN EL MEDIO CIELO (MC): neptuno: drogas, alcohol, petróleo, aceites, disolución, separación. Sol: gobierno, vitalidad, presidente. para un mal presidente DESPRESTIGIO, MALA REPUTACIÓN, DESINTEGRACIÓN. Para un buen gobernante, PADRE COMPASIVO, CREATIVO.

YA SABEMOS QUE PEÑA NIETO ESTÁ DISOCIADO, NOS GOBIERNA UN GENOCIDA.

Eje 2-8: dinero-dinero ajeno:
SE DISUELVE EL DINERO COMO AGUA ENTRE LOS DEDOS. NO HAY INVERSIONES, NI CRÉDITOS, NI DINERO AJENO, NI DEUDAS, NI HERENCIAS, QUE VALGAN.
MEXICO EN UN HOYO NEGRO FINANCIERO, LA QUIEBRA QUE NOS OCULTAN.

SOL CONJUNCIÓN NEPTUNO
Imaginación que influye tanto en el proceder como en el suscitar de sus vidas. Geniales inspiraciones artísticas, musicales o creativas, talvez mas científicas, pero siempre dentro del campo de lo inimaginable vuelto realidad. Afectan todo lo que sea susceptible de ser embellecido con pensamientos u obras. El conjunto de la vida es colmado con nuevos contenidos y la hace mas digna de ser vivida, genios, artistas, bailarines, actores, magos renombrados o anónimos que siempre acarician aspiraciones románticas o estéticas en todo lo que ven. Suavidad de carácter y calor humano que los hacen muy populares donde e encuentren. La insatisfacción ante las arideces de la vida, pueden llevarlos a depresiones psíquicas, gran abatimiento y aguda desesperación que esconden ante los demás, escapismos varios y a veces vicios peligrosos para si mismo, alcoholismo y dependencias psicológicas. Presentimientos y clarividencias. Sueños “proféticos” y errores de percepción sobre las verdaderas intenciones de los demás. Se subestiman a si mismos y sobre estiman a los demás, lo cual les causa desilusiones frecuentes. Mitomanía compulsiva, con tal de no enfrentar la parte fea o las responsabilidades. Misticismo vivencial. Vínculos con marinos, médicos, artistas y religiosos místicos o espirituales. Tendencias definidamente femeninas en la conducta y pensamientos. Soledad aun en compañía. Capacidad mediumnice y de sanación. Los sueños y las ilusiones son muy importantes. Sinusitis, oído medio, vista y retención de líquidos, o sistema linfático afectable por medicamentos, epidemias o pandemias.

NI MODO, SE NOS ACABÓ EL PRETEXTO PARA HACER BERRINCHES. Lunas llenas y Saturno en sagitario por 2 años. comunicación educación y publicaciones ¡ A ESTUDIAR ¡

  1. ARIES: finales: lo inconciente se hace conciente, se acabaron las dudas, tirar la basura y componer lo que si sirve, trabajo con paz y felicidad, no tomes en cuenta los pensamientos de miedo. Espiritualidad, las pérdidas a veces son una fortuna. No seas negativo, aprende a ser conciente de tus pensamientos, porque lo que piensas eso mismo obtendrás:  piensa: quiero bienestar. ¿entiendes?. Buena suerte escarbando en el subconsciente para evitar ser un fantoche.
  2. TAURO: finales: en asuntos con los hijos y los romances, grupos de amistades y ganancias"si el gobierno no te cumple que te lo pague" lo que no da ganancias, no lo conserves, poner fin a lo falso aunque sea doloroso. Las mentiras no son ganancias, lo tonto se nota a leguas, la claridad te puede ahorrar muchos ridículos. shit, crap, bullshit, muck, poop, Si la caca alumbrara serías millonario. Trabajo interior, en el exilio o extranjero. (los banqueros son el ejemplo de estafadores).
  3. GEMINIS: finales: ¿Muchas mentiras? relaciones personales y comerciales: responsabilidades y compromisos, Personalidad abrumadora, encantadora. Organización y clasificación. Educación superior, viajes, Familia un poquito neurotica, pero no la maltrates, .
  4. CANCER: finales: Educación superior y problemas con el transporte, elimina palabras, información o transporte defectuoso,  elimina juegos mentales crueles, enorme cantidad de energía de trabajo, la religión moderna es un invento, claridad para entender, discrimina entre pensamiento y sentimiento, de los tuyos y de los demás. Controlar lo incontrolable se puede cuando se trata de lo tuyo. Vigila lo que comes y no tendrás error, literal y figurativamente hablando. 
  5. LEO: finales: (ignorancia y falta de información) lo fantoche no funciona, lo que no es tuyo y tus secretos deben ser revisados, y los accidentes se pueden evitar, prevenido y preparado, los auto-sabotajes en la rutina diaria. Sentirse ofendido por lo que es verdad no es digno de un rey, acepta la verdad. No destruyas públicamente a tus amigos y familiares. CONFUSIÓN ENTRE TUS COSAS Y LAS COSAS DE LOS DEMÁS.
  6. VIRGO: finales: círculos sociales, ganancias, familia. Los engaños al tener claridad, desaparecen. Las ganancias por servicios te llegan, la popularidad, tus servicios son requeridos. Criticar sin freno destruye los contratos sociales y comerciales. NO PEDIR CRÉDITOS. no se roben nada por que EL ESTAFADOR SALE ESTAFADO. 
  7. LIBRA: finales: Asuntos de pérdidas, Asuntos extranjeros, la reputación del padre: Asociaciones y contratos sociales y comerciales, gran capacidad para la imaginación y el diseño, vida de ensueño pero con fuerza y pasión, precaución con las desilusiones, paciencia ganancias a largo plazo, estudia estrategias, no digas tus planes, serenidad y tolerancia ante los reclamos.
  8. ESCORPIO: finales: ¿amigos salvajes? refinación de los sentidos: visión "de rayos X", intuición, ganancias, aprender a ahorrar, evita accidentes en casa. Lo divertido niños y romances, y Profesión. Eramos muchos y parió la abuela, la familia crece. NO especules ni apuestes, 
  9. SAGITARIO: finales: claridad en la manera de ser, por tu bien "cierra el pico" por lo menos una vez al mes, si eres demasiado bocaza te puede meter en problemas. Periodo largo para los sagitarianos para forjar el espíritu, las lunas llenas serán la lamparita para distinguir errores, cada vez que pierdas algo, anota cual fue la causa para que no te vuelva a pasar.
  10. CAPRICORNIO: finales: indiscreciones. Educación superior, maestros agresivos, claridad en publicaciones, gran cantidad de fuerza laboral, darse cuenta de que eres elitista mandón y materialista, puede ponerle fin a las amarguras, ser más humilde, ser un idiota no atrae dulzuras. Ser sabio atrae amor y dinero.
  11. ACUARIO: finales: fin a desinterés por los asuntos financieros, encontrar que se puede ganar dinero haciendo lo que más te gusta, o lo que tienes por "destino", ser raro o diferente es tu ganancia, mucha paciencia, ver oir y aprender, tranquilito y calmado. NO pierdas el tiempo pensando muchas ideas y luego no haces nada, con 1 idea, pero aplícala, llévala a cabo y gana dinero. Por ejemplo, ofrece un servicio rápido que todo mundo necesite. PRECAUCIÓN: Disolución en la Familia y de los bienes de la familia.
  12. PISCIS: finales: cuando las cosas son claras, aceptarlas o desecharlas: La claridad en lo que te rodea, ambiente fantástico enigmático, vitalidad. Descubre qué es lo que te hace víctima y por qué te auto-saboteas. Tienes 2 años y medio para poner disciplina a tu profesión reputación y alcanzar tu destino (tu lugar en la sociedad). EVITA colapsos nerviosos, se pronostica explosiones violentas por todo lo que te "tragas",  DESCANSA Y DUERME BIEN. no bebas no tomes medicinas que no tengan receta.

CON SATURNO EN SAGITARIO, LOS RICOS, LOS RELIGIOSOS Y LOS CATEDRATICOS VAN A TERMINAR VAPULEADOS DURANTE 2 AÑOS, SI NO SON LEGALES, HONESTOS Y AUTENTICOS.

SI LO QUE TENEMOS EN EL SUBCONSCIENTE ESO MISMO PRODUCIMOS, ENTONCES VAMOS A TENER MUCHO QUE LIMPIAR. LOL XD


YA SE CAYÓ MADONNA DE FORMA RIDÍCULA Y APARATOSA
las cosas que el inconciente nos trae al conciente

TENGAN CUIDADO DE LO QUE GUARDAN EN EL INCONCIENTE

Normally Pluto is more distant from the Sun than even Neptune, but its orbit is so eccentric that sometimes it gets closer to the Sun than Neptune. 
http://ircamera.as.arizona.edu/NatSci102/NatSci102/lectures/pluto.htm

Normalmente plutón está mas distante del Sol que Neptuno, pero la órbita de Plutón es tan excéntrica que a veces, está más cerca del sol que la órbita de Neptuno. A su vez Neptuno controla la órbita de Plutón para que éste no salga disparado del sistema solar.

LA RESONANCIA ENTRE PLUTON Y NEPTUNO

LA GRAVEDAD DE LOS PLANETAS
Vean cómo la gravedad de los planetas gigantes ejerce influencia sobre los objetos con menos masa, los desplaza y los esparce. Y la gravedad de los planetas pequeños crean un campo gravitacional interior .
----------------------------------------------------------

ESTADOS UNIDOS EE.UU NO PUEDE HACER GUERRA AUNQUE QUIERA, NO TIENE DINERO, NO TIENE ARMAS, NO TIENE FUERZA Y NO TIENE EL APOYO DE LA GENTE. (luna llena en la casa 4) ESTÁ PERDIENDO SU TERRITORIO Y SU NACIÓN.
LOS PADRES FUNDADORES ESTÁN ENOJADOS.

LO QUE TIENE ES UN DESPRESTIGIO DESCOMUNAL, MALA REPUTACIÓN Y UN MONTÓN DE LOCOS TONTOS EN EL GOBIERNO. (luna llena en la casa 4 y 10)
Las sanciones a Rusia le costaron un billón de dólares a ExxonMobil (empresa gringa): Las sanciones impuestas por EE.UU. le costaron muy caro al gigante energético estadounidense, que según el informe de la propia compañía perdió un billón de dólares.


La luna llena ocurre en grado 14º de virgo eje 10-4, Finales en: gobierno-nación, Urano en Aries y ketu: la disolución de sus ganancias, Sol-Neptuno en su casa 10: su destino es la espiritualidad y la ciencia, no la guerra.
Saturno conjunción rahu el nodo norte: ellos estan haciendo mucho daño, si lo pueden hacer, lo malo es que lo van a tener que pagar.

----------------------------
MÉXICO: y las personas del signo de Acuario, ascendente y planetas personales en Acuario;
SOL-NEPTUNO en el eje 2-8 y luna llena en eje 2-8: dinero propio y dinero ajeno: FINALES en créditos, recursos financieros, dinero de los socios comerciales, disolución de los bienes materiales y pérdidas en las inversiones. precaución: Disolución en la Familia y de los bienes de la familia.

El presidente mexicano pierde el apoyo de 20 poderosas asociaciones empresariales

Publicado: 27 feb 2015 17:51 GMT | Última actualización: 27 feb 2015 18:04 GMT. REUTERS/Carlos Jasso

La publicación por parte de una veintena de importantes firmas de una crítica a la gestión del presiente mexicano en medios nacionales evidencia que Peña Nieto está perdiendo el apoyo de las grandes empresas.
Todo sobre este tema

México: el caso Iguala
El presidente mexicano pierde el apoyo de 20 poderosas asociaciones empresariales
"Nos faltan 43 y más": Chomsky se solidariza por los estudiantes de Iguala

La comunidad empresarial mexicana parece abandonar al presidente Peña Nieto. Un nutrido grupo de poderosos empresarios ha publicado un anuncio a página completa en diversos medios nacionales en el que critican la gestión del mandatario. Le exigen "garantizar a la sociedad, a las empresas, a sus trabajadores y a los organismos que las representan las condiciones necesarias para cumplir sus objetivos y transitar con plena seguridad en todo el territorio [mexicano]". El anuncio ha sido firmado por veinte grandes asociaciones empresariales y centros de análisis, informa AP.

El descontento entre las grandes empresas mexicanas hacia el gobierno ha ido en aumento, tanto por el incremento de los impuestos como por los escándalos relacionados con los favoritismos políticos existentes. Además, numerosos empresarios se quejan de la inseguridad en las carreteras del país controladas por los carteles de las drogas.

Las críticas han alcanzado además a algunas de las personas más cercanas al presidente, incluida su esposa y el secretario de Hacienda, que se han visto implicados en varios escándalos de corrupción. El propio presidente ha sido objeto de duras y abundantes críticas por su actuación en el famoso caso de la desaparición de los 43 estudiantes.

A pesar de los esfuerzos del gobierno de Peña Nieto de reformar la economía abriendo el sector petrolero y eléctrico a capital privado –rompiendo los monopolios de las telecomunicaciones–, la economía mexicana sigue sufriendo diversos problemas que se están viendo agudizandos por los bajos precios del petróleo.

Patti Smith Group ~ Because The NIght

Patti Smith - Frederick


NEPTUNO: EL PADRE AUSENTE PERO VIGILANTE

Hi hello, wake from thy sleep
God has given your soul to keep
All of the power that burns in the flame
Ignites the light in a single name

Frederick, name of care
Fast asleep in a room somewhere
Guardian angels, lay a bed
Shed their light on my sleepy head

I am a threshold yearning to sing
Down with the the dancers having one last fling
Here's to the moment when you said, "Hello"
Come on my spirit are you ready, let's go

Hi hi, hey hey
Maybe I will come back some day, now
But tonight on the wings of a dove
Up above to the land of love

Now I lay me down to sleep
Pray the Lord, my soul to keep
And kiss to kiss and breath to breath
My soul surrenders, astonished to death

Night of wonder for us to keep
Set our sails channel out deep
After the rapture two hearts meet
Mine entwined in a single beat

Frederick, you're the one
As we journey from sun to sun
All the dreams, I waited so long for
Fly tonight so long, so long

Bye bye, hey hey
Maybe we will come back some day, now
But tonight on the wings of a dove
Up above to the land of love

Frederick, name of care
High above in sky that's clear
All the things I've been dreamin' of
Are expressed in this name of love

Bye bye, hey hey
Maybe we will come back some day, now
But tonight on the wings of a dove
Up above
kikka-roja.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...