- - . KIKKA: Eclipse: 2ª Luna NUEVA en PISCIS super ECLIPSE SOLAR TOTAL en EQUINOCCIO: Sol 0º de ARIES 20-03-2015 NODOS conciencia despertar SER CONSCIENTE: EL FIN DEL GRAN FINAL ASTROLOGIA HOROSCOPO
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

martes, 10 de marzo de 2015

Eclipse: 2ª Luna NUEVA en PISCIS super ECLIPSE SOLAR TOTAL en EQUINOCCIO: Sol 0º de ARIES 20-03-2015 NODOS conciencia despertar SER CONSCIENTE: EL FIN DEL GRAN FINAL ASTROLOGIA HOROSCOPO

eclipse: 2ª Luna NUEVA en PISCIS segunda y super ECLIPSE SOLAR TOTAL en EQUINOCCIO PRIMAVERA Sol 0º de ARIES 20-03-2015 NODOS conciencia despertar SER CONSCIENTE, EL FIN DEL GRAN FINAL, #ASTROLOGIA #HOROSCOPO, 20 MARZO 2015.

LOS ECLIPSES DE SOL, ATRAEN COSAS NUEVAS, (rahu).
LOS ECLIPSES DE LUNA, SEPARAN, FINALIZAN COSAS, (ketu).

ESTA FUE LA LUNA LLENA EN PISCIS DE HACE 15 DIAS.
luna-llena-en-piscis-virgo-5-03-2015.

Conciencia despertar SER CONSCIENTE: EL FIN DEL GRAN FINAL Y COMIENZO.

-MATERIALICEN: bailando, cantando, pintando, riendo, visualizando, y sintiendo.

HOY ES UN ECLIPSE DE SOL EN CONJUNCIÓN CON EL NODO SUR O KETU
"HACER MAGIA" SACAR DE LA NADA, EL TODO.


LO QUE TENEMOS EN EL BOLSO, EL KARMA Y EL DHARMA. (vidas pasadas)

ATENCION Y PREPARADOS.
LOS RICOS VAN A SACAR SUS ENGAÑOS, SUS TRAMPAS Y SUS TRUCOS DE ILUSIÓN. No se dejen engañar.
CONSCIENCIA, DESPERTAR, 20 MARZO 2015 LA PRIMAVERA LLEGÓ EN PISCIS.
EL FIN DEL GRAN FINAL, ...COMIENZA LO NUEVO.

LA SOLUCIÓN QUE RESUELVE TODO ES: VIVIR EN EL PRESENTE, EN EL AQUÍ Y EN EL AHORA.

VAMOS A TENER QUE SER CONSCIENTE DE NUESTRA PROPIA MAGIA. AUNQUE NO LES GUSTE.
  • CONCIENCIA
  • EL MAR
  • EL DESPERTAR
  • VER OIR SENTIR 
  • INFINITO
  • INMENSIDAD
  • EL PODER DEL DESEO INCONCIENTE
  • HACER LO INCONCIENTE, LO CONCIENTE
  • LOS SECRETOS
  • LIBERACIÓN
  • LIBERTAD
  • TODOS A SACAR SUS "DONES",  ¡hagan el intento!
  • Limpieza de Primavera.
  • Saquen la basura de su casa, la barita magica y la escoba.

TODO VIENE POR LA MENTE, USENLA

LUNA CONJUNCIÓN NODO SUR KETU personas neuróticas con historias desastrosas  o Personas sacerdotes, monjes y gurus, religiosos

¿HAN OIDO HABLAR DE EL DON DEL ÁGUILA?. 



ESTE LIBRO TRATA DEL TRABAJO DE UN ANTROPÓLOGO, INVESTIGABA LA COSMOVISIÓN DE LOS NATIVOS MEXICANOS: LA CONSCIENCIA DE SER

  • GRAN SEXTIL CÓSMICO telepatía
http://kikka-roja.blogspot.com/2015/02/gran-sextil-cosmico-y-neptuno.html
  • 1ª PRIMERA LUNA NUEVA EN PISCIS conciencia despertares
http://kikka-roja.blogspot.com/2015/02/2-super-luna-nueva-en-acuario-y-piscis.html
  • LUNA LLENA EN PISCIS finales y Ridículos 
http://kikka-roja.blogspot.com/2015/02/luna-llena-en-piscis-virgo-5-03-2015.html
  • 7ª  PLUTON CUADRATURA URANO última, Sacudida de mata trascendental final del gran final feliz.
http://kikka-roja.blogspot.com/2015/03/ultima-7-de-7-pluton-cuadratura-urano.html

Los OLIGARCAS derrotados, defenestrados, no pueden controlar a 7 mil millones de personas despiertas y enojadas.

UN ECLIPSE ANTES DEL EQUINOCCIO: LA LUNA OCULTA AL SOL.
El eclipse solar total del 20 de marzo de 2015 ocurre 13 horas antes del culmen del equinoccio, cuando el Sol está cruzando el ecuador celeste. En esta ocasión la Luna coincide en pasar por ese mismo punto eclipsando a Sol. Es el primer eclipse solar equinoccial de una serie de tres en 38 años.

El eclipse solar es excepcional porque se produce con el Sol y la Luna en el ecuador celeste, o sea en equinoccio. La Luna nueva aparece en el mismo meridiano celeste del sol equinoccial cada 19 años, pero no siempre eclipsa al Sol. Sí en este caso. Y a mayor escala de tiempo, la Luna está en un ciclo de tres eclipses equinocciales que ocurren en el próximo periodo de 38 años (19+19, dos ciclos metónicos de la Luna), y el siguiente de 2034 es el más preciso de los tres, pues el culmen se verá desde el ecuador de la Tierra.


EL ECLIPSE EQUINOCCIAL EN LA DINÁMICA DEL CICLO DE 19 AÑOS

La totalidad de este eclipse se aprecia desde 58 grados de latitud norte hasta el polo norte, lo que indica que no es un eclipse solar equinoccial preciso. Un eclipse equinoccial preciso es visible como total desde cierto punto del ecuador al mediodía. Esto sí ocurre en el año 2034, que es 19 años más tarde, lo cual es el periodo del ciclo metónico de la Luna. El ecuador es el círculo de la Tierra en cuyo mediodía los rayos del sol inciden de lleno en el equinoccio, y en el caso del eclipse de 2034 es la sombra de la Luna la que incidirá de lleno en el mediodía del ecuador. Esto se puede explorar con Stellarium.

ECLIPSE SOLAR PREVIO A ECLIPSE LUNAR

Este eclipse total en equinoccio también es especial porque 15 días después (el 4 de abril) la Luna pasa por la sombra de la Tierra y es eclipsada totalmente. Es decir que el eclipse del 4 de abril es un eclipse total de Luna consecutivo a un eclipse total de Sol, lo cual es un fenómeno relativamente frecuente. El eclipse total de Luna del 4 de abril es el tercero y penúltimo de la actual tétrada cuyo punto intermedio es la Luna llena del 5 de enero.

http://asteromia.net/eventos/eclipse-solar-total-en-equinoccio-20-marzo-2015/


TODO ESTO EL 20-MARZO-2015.
  1. PRIMERO OCURRE LA SUPER LUNA NUEVA EN PISCIS A LAS 4:36:10 DE LA tarde en el grado 29º 27" 19" de Piscis ECLIPSE SOLAR TOTAL.
  2. LUEGO ES EL INGRESO DEL SOL EN EL GRADO DE ARIES a las 5:45:09 pm de la tarde (1 hora con 11 minutos despues)
  3. DESPUES LUNA CONJUNCIÓN KETU: LA CONJUNCIÓN LUNA-NodoSur es a las 9:18:14 pm de la noche (12 horas después) ESTO ES UN ECLIPSE DE LUNA, EN ASTROLOGÍA. 

En 12 horas hay 3 cambios planetarios "EL FIN DEL GRAN FINAL" según los ricos terroristas y la derecha mentirosa,  (plutón cuadratura urano) somos esclavos del dinero, y se equivocan. Todos Somos UNO. En esta luna nueva yo voy a pedir que descubran sus dones ocultos, pa´que no anden limosneando dinero de un ricachón amargado corrupto.

Comenzar de cero no es posible porque ya se habían empezado las actividades de primavera, la ultima cuadratura plutón-urano de manipulación de grandes cantidades de dinero, dejaron protestas, y se tiene que reponer o por lo menos la re-distribución de lo robado. Primero se debe asentar lo revuelto. Es como recoger los platos después de la fiesta. NO se preocupen por la rebatinga y los jaloneos, hay cosas más importantes, como conservar, clasificar, y crecer. La naturaleza sigue su rumbo. Lo que está sano sigue de pie y avanza.

  • Marte conjunción Ketu: Esta es una combinación volcán es la que da demasiada agresión, la crueldad, la confianza de ser superior, el pensamiento diabólico, naturaleza astuta etc. Uno debe ejercer mucho autocontrol sobre los pensamientos, palabras y acciones si tienen esta combinación en su horóscopo personal. Estas personas pueden causar guerras religiosas o racistas.
  • Venus con Ketu: Esto es bueno sólo para los actores, escritores, cantantes, bailarines y músicos. Insta a encontrar "un amor verdadero", lo que en última instancia, no logran encontrar y desarrollan la frustración. Venus controla la producción de espermatozoides / ovario en el cuerpo humano y en muchos casos, esta combinación de plomo es la falta de conteo de espermatozoides, la falta de hijos, la impotencia o niños débiles nacidos tarde. etc.

---------------
  • SOL-LUNA CONJUNCIÓN NODO SUR, KETU vivir solo y lejos de casa, SACAR LOS DONES DEL PASADO. "HACER MAGIA" SACAR DE LA NADA, EL TODO.
NACER EN LOS ECLIPSES: SEPARACIÓN DE LA FAMILIA Falta de interés por lo material, Los padres toman ventaja del niño, abandono, madre y padre ausentes o abusivos, falta de apoyo de los padres. Restricción del ego, pérdida del ego, sufrimiento que lleva a la espiritualidad, falta de identidad, personas tímidas. El tiempo hace a las personas con este aspecto, lleguen a ser grandes maestros de la espiritualidad, no propiamente religiosos, pero si con gran capacidad sensitiva, ven, oyen y sienten cosas que otras personas no.
Donde se coloca el nodo sur en la carta natal es la suma total de conocimientos que hemos llevado a lo largo del pasado, describiendo dónde hemos estado, y qué experiencias que hemos acumulado, y también apunta a nuestros talentos naturales, destrezas y habilidades. 
(KETU con LUNA) INTRANQUILIDAD, Desnutrición, Imaginación e Intuición, psíquicos o esquizofrénicos, los "abusos" cometidos en el pasado afectaron a su riqueza, popularidad y posición. esta persona es incapaz de hacer las cosas correctamente; no elige el momento apropiado, por esta razón emocionalmente se siente sola y éste aislamiento la conduce a la depresión . 
(KETU con SOL) PESIMISMO, poca energía física, falta de autoestima, auto critica excesiva, falta de confianza. desarrollan autocompasión y también esperan que otros muestren piedad escuchando sus historias aburridas.
PERO si KETU está bien ubicado y aspectado, saca los dones del pasado y "regala" gran riqueza y fortuna.
----------------

LUNA NUEVA EN PISCIS Y ECLIPSE SOLAR TOTAL EQUINOCCIAL: CICLO EMOCIONAL DE 1 MES

PISCIS ES LA TRASCENDENCIA, LA INMENSIDAD, FUNDIRSE CON EL TODO : La trascendencia se refiere a ir más allá de algún límite o superar las restricciones de un determinado ámbito. Piscis es empatía, sensibilidad, absorción, mimetismo, sentimiento, surrealismo, mágia, arte, lo ilimitado. etc. etc.

EL ARTE ESTÁ HECHO DE EMPATÍA (dixit Juan Villoro) EQUINOCCIO DE PRIMAVERA.

Otros eclipses 2014



ASPECTOS: LOS NODOS LUNARES CON PLANETAS, Los nodos aspectando los planetas.
http://kikka-roja.blogspot.mx/2015/01/aspectos-nodos-luna-nodos-lunares.html


EL ECLIPSE NO SERÁ VISIBLE EN AMERICA, LA SOMBRA RECORRE EL NORTE DE EUROPA CERCA DEL POLO NORTE.
NOTEN QUE LA TIERRA Y LA LUNA ESTÁN ENTRE JUPITER Y SATURNO
LOS NIÑOS QUE NAZCAN HOY SON GRANDES MAESTROS EN LO QUE HAGAN (así sea soñar y dormir), NO SE LES OCURRA MALTRATARLOS, NO LOS INSULTEN, Y NO LOS DEJEN SOLOS.

LO NUEVO COMIENZA EN EL SIGNO DE PISCIS: Compasión, absorción, reflexión, disolución, el mar, lo invisible, mimetismo,  lo infinito, la contemplación, soñar y dormir, el final. Lo insondable infinito es el universo y existen infinitos universos, Cada uno es un universo. 

AGUA, SONIDO, VIBRACIÓN, LA VOZ Y LA IMAGINACIÓN.

LOS NIÑOS QUE NAZCAN HOY: SERÁN MUY SENSIBLES, Y NECESITAN MUCHO APOYO PARA QUE NO SE CONFUNDAN. ES UN MUY RARO ECLIPSE, CON TRIGONOS DE JUPITER, ELLOS SON MAGOS, TÉNGANLES MUCHA PACIENCIA. TIENEN MUCHA OPORTUNIDAD DE TENER UNA FAMILIA, NO SE PREOCUPEN.



LOS CORTES Y LAS RUPTURAS (marte) odios y tristezas del pasado están en el presente enfrentar sus errores, sean valientes con ustedes mismos, no maltraten a los desvalidos, LO NUEVO ES (venus) TRABAJAR POR LA ABUNDANCIA, LA PAZ, EL BIENESTAR. Como lo hacen los palestinos, los matan, los destruyen y se vuelven a levantar.
-------------------------
EL INGRESO DEL SOL EN EL GRADO 0º DE ARIES: CICLO ECONÓMICO DE 3 MESES EQUINOCCIO DE PRIMAVERA
CARTA mutable, vespertina, saturno Rx nocturno, : MOVIMIENTOS, TRASLADOS, PEREGRINACIONES, sol en casa 7-8, RECLAMOS, GUERRAS DE PODER, BERRINCHES, SEAN PACIENTES, HAY UNA MUY BUENA RAZÓN PARA SER PACIENTE: APRENDER Y SER UN EXPERTO. 

Con Saturno retrogrado nocturno, tenemos el beneficio de la fuerza direccional de Saturno, esto es, que a saturno le gusta o se siente agusto trabajando desde abajo en lo oscuro, construyendo hacia arriba. Construye cimientos y estructuras duraderos, lento pero seguros.  Aprender a tener todo desde cero. NO se asusten si lo pierden todo, ya verán que rápido, lo recuperan todo y con la experiencia conciente para enseñarles a otros a recuperar lo que han perdido.
LO NUEVO ES LA NUEVA CONCIENCIA.
PARA MEXICO: 0º de Aries: EPN el presidente genocida y violento va haciendo corajes, y berrinches, el pueblo va enojado, EPN tiene muchos problemas con la derecha que lo impuso, el gobierno mexicano vendido, los ricos están en el extranjero, los militares van enterrados y las mujeres son una fortuna. Observen muy bien el "EFECTO JUPITER"  y el "EFECTO SATURNO" Se pronostica lo "peor" la "ruina" de muchas cosas, pero todo va tomando su lugar, LO QUE SE PIERDE ES LO QUE NO SIRVE, no se tomen tan apecho las perdidas materiales, protejan a su familia, a sus niños y a sus mujeres. Las mujeres son la fortuna de la casa cuando están contentas y seguras, por eso muchos hombres pierden suerte cuando abandonan a la mujer.

...Y AHÍ VIENE EL DINERO AL RESCATE. Dinero que viene corriendo, y se va como agua, pero aprovechenlo, usenlo bien. (marte y luna en aries en la casa 8) 

Desde el extranjero FMI vienen las órdenes del títere EPN, pero no hay conexión de neuronas. EPN no obedece, no entiende que no entiende, y además roba, no sirve, engaña, estafa a sus patrones gringos y de pilón vende a los mexicanos, se pierde el territorio -La privatización del agua-. MERCURIO REGENTE DE 10 EN LA CASA 7 EN PISCIS...Y luego no creen en las maldiciones de los nativos mexicanos, "el que no sea conciente sólo servirá de alimento para el águila", EPN Y GOBIERNO ALIMENTO PARA OBAMA.
(EL YOD Jupiter apex, plutón sextil mercurio:   cuiden a los niños)
LA FAMA DE MÉXICO: Vergüenza mundial.  -México Mágico: su gente es la que vale. 
---------------------------------------------------------

EL ARTE ESTÁ HECHO DE EMPATÍA (Juan Villoro) EQUINOCCIO DE PRIMAVERA.
Disolución de los limites, intuición, fortuna, ruptura-corte, ingenio, absorción-atracción.
PERCEPCIÓN neptuno: ALMA, CORAZÓN, EGO sol:  CREATIVO marte, RECEPTIVO venus, 
INTELIGENCIA mercurio, CONOCIMIENTO jupiter, EXPANSION DISOLUCIÓN neptuno.

Para que haya guerra se necesita la relación Saturno-Marte y no la hay. En todo caso es "La aparición de un líder" : Sol-Marte-Jupiter. MARTE TRIGONO JUPITER: acción noble, fuerza, entusiasmo, ingenio, bien intencionado, trabajo digno, trabajo afortunado. Expansión de los recursos. Compren su casa, luchar por su clan, casa y familia.

NEPTUNO dominante: la conciencia.
Recepción mutua SOL-JUPITER: la fortuna
MARTE en su casa: la protección. Marte es significador de las tierras en propiedad.
VENUS en su casa: la prosperidad.
  • ¿Qué quieren? Trabajo o Guerra
Marte en Aries hace muy bien su trabajo, termina y cumple, los deseos cumplidos.
  • ¿Qué necesitan? Dinero o Amor
Venus en Tauro es productiva, pasiva, lenta, sensible, es campesina, no es una banquera.
  • ¿Qué les hace feliz? Optimismo Auto-confianza
Jupiter en Leo y Sol en Aries es alegría, entusiasmo, fortuna boyante, exuberancia y egomanía bestial, oro, brillo, es dignidad simple, es vitalidad, es espiritualidad, no es elegancia ni vida lujosa.

Aquí el Nodo Sur pone la nota: cada vez que quieren algo y lo van a buscar, nomás no lo encuentran por ningún lado aunque lo tengan enfrente. Si quieren algo NO lo busquen. No lo busquen afuera, busquenlo adentro y viceversa. Las cosas que llegan solas.

¡ES PRIMAVERA comunista EN PISCIS¡  NO HAY TIEMPO PARA LA GUERRA CUANDO SE TIENE MUCHO TRABAJO CONTEMPLADO EL UNIVERSO.  lol XD

ECLIPSE SOLAR : Luna y Sol CONJUNCIÓN nodo sur: Tierra conjunción Nodo Norte:
LA SEPARACIÓN Y EL ABANDONO. DEPRESIONES, ASCETISMO, DESGANO, CANSANCIO, DISOLUCIÓN, ABSTINENCIA, DESNUTRICIÓN, DESINTERÉS POR LO MATERIAL, La madre se pierde, o se siente mucha ansiedad y soledad.
Mucha gente con problemas de salud mental, discapacitada, separaciones, pero también mucha gente con tremendos dones y habilidades. 

CICLO DE 6 MESES: hasta que el Sol haga conjunción con el nodo norte y la tierra esté en conjunción con el nodo sur.

El sol y la luna conjunción NODO SUR, en el caso de la luna es partíl: el sol es el padre, el ego, autoestima. la luna es la madre, la mente, las masas.: Depresiones, separaciones, desprendimientos, insatisfacciones, pero JUPITER y SATURNO apoyan a la Luna-Urano-Marte-Ketu: El despertar, la consciencia. Estabilidad ante los eventos desafortunados.

LOS COBARDES DICEN QUE VA HABER GUERRA, TODOS LOS AMARGADOS TRASNOCHADOS DE DERECHA SIEMBRAN EL MIEDO A LA GUERRA.


LA DERECHA VENEZOLANA QUIERE GUERRA GRINGA, PERO LOS GRINGOS TIENEN PROBLEMAS MÁS IMPORTANTES, ES UNA GUERRA FAKE, (SNIPERS COBARDES). Sol-Luna-Urano-Marte-Ketu: los gringos están lidiando con su propia DEMENCIA, LA IDIOTEZ DECRÉPITA Y DECADENTE.
Marte-Ketu es un francotirador, un asesino frio mata-inocentes.
Marte-Ketu-urano es un francotirador tecnológico abandonado,
Marte-Ketu-urano-luna francotirador técno esquizoide, abandonado sin armas
Marte-Ketu-urano-luna-sol trigono jupiter-saturno: El francotirador tecnologico esquizofrénico y desarmado es Identificado, Desactivado, Reducido y atrapado. Las personas que nazcan con estos aspectos, no tienen porque preocuparse, Saturno en Sagitario garantiza una buena mente concreta, profunda y trabajadora. El karma es para los padres que abandonen a sus bebés. El sol sale primero por el horizonte, el grupo de planetas en Aries es "occidental" son reflexivos, receptivos, la doriforia grupo de planetas que son iluminados por el sol, (el sol va iluminando sus recursos, es conciente, iluminación de sus dones) tiene la fortuna de hacer trigono con jupiter y saturno. El gobernante tiene dignidad, fortaleza, liderazgo y nobleza. EL ORDEN  LLEGA CON EL MANOTAZO DEL VERDADERO LIDER. No de un títere. Obama es un títere.

MARTE es acción, violencia
URANO es la verdad, libertad
LUNA es la mente y la madre
SOL es el padre, el gobernante
KETU es la separación y la disolución, el pasado y la liberación.
JUPITER y SATURNO es la fortuna, la lógica, lo legal, la justicia, los niños y los ancianos.
y ARIES es un bebé al que le falta todo. ARIES el signo de las pretensiones, fingir algo que no se es. LA GUERRA EEUU ES FAKE, FALSA, MENTIRAS PARA ATERRORIZAR Y ROBAR. -No se dejen.

EL GRAN TRIGONO DE FUEGO: saturno-jupiter-urano es digno de observarse en éste 2015: piscis, sagitario, acuario, capricornio, aries y Leo son los signos favorecidos en vitalidad y fortuna, hagan su esfuerzo para obtener logros y éxitos. El fuego es renovado, optimismo, entusiasmo e intuición.

Esta es la conjunción nodo sur-luna en la casa 6, asuntos de gente pobre, sindicalistas, estilo de vida, obstáculos, salud y servicios y animales domésticos.
SOL-LUNA-KETU: padre-ego alma sol, -madre-mente luna, -liberación-desapego ketu: gente extremadamente sensible, mística, psíquicos y/o gente perturbada, "gurus" y religiosos. LA LIBERACIÓN DE LO MATERIAL, PARA SER ESPIRITUAL.

Casas, 2, 6 y 10, : el DINERO que llega, se convierte en EDUCACIÓN 
SI VA A LLEGAR DINERO, PERO SE VA RÁPIDO, USENLO BIEN, PIENSEN ANTES DE GASTARLO.


LOS OLIGARCAS ESTÁN VUELTOS LOCOS, NI LOS LADRONES QUIEREN SEGUIR CON LA GUERRA (mercurio). YA QUIEREN QUE LES PAGUEN POR ADELANTADO, SI NO, NO HAY GOLPES DE ESTADO. LOS GOLPISTAS ESTÁN OCUPADOS PENSANDO Y SOÑANDO CON FANTASIAS DE DINEROS A FUTURO (piscis). LOL XD.

¿QUE VAN A HACER CON 7 MIL MILLONES DE PERSONAS ENOJADAS? : despiertas y exigiendo justicia, hay 2 bandos, los que roban y los que no quieren ser robados.

...DIRÍA MI ABUELA: sin vergüenzas -YA NI LA CHINGAN-

HOROSCOPO:
Y CADA QUIEN LO SUYO, SE ACABÓ LA RABIA (si quieren, y si se les pega la gana, y si,no sigan matándose). AQUI SE ROMPIO UNA TAZA Y CADA QUIEN PARA SU CASA, Y EL QUE SE FUE LA VILLA PERDIÓ SU SILLA. Para un pleito se necesitan 2, y ya no hay nadie.

lo nuevo:
  1. ARIES: (1) A toda velocidad con todo: Todo nuevo, vida nueva, conciencia nueva, (pero antes unas buenas vacaciones) lo bueno es que eres impulsivo e ingenuo, ser inocente y franco está bien, pero no sobrepases los límites de los demás. (Feliz cumpleaños!) Las relaciones personales y los contratos comerciales, hacer compromisos, y tomar responsabilidades,  CONSCIENTE DE TI MISMO Y TU AMBIENTE.
  2. TAURO: (12) Tener FÉ en el pasado, Tus ganancias están en la pérdida, ¿entiendes?.  Amistades, Ganancias religiosas, por medio de medicamentos o bebidas, o por fotos y videos. Vacaciones o de a perdida REMOJARSE EN UNA TINA TODOS LOS DIAS. Asuntos en el extranjero, trabajo tras bambalinas o un retiro para descansar y reponer energías, Venus en tu signo, significa, trabajo, belleza, carisma, dulzura. El poder de materializar tus deseos y sentimientos, lo que tienes en el inconciente: Anota cuando recibas golpes, debe haber una causa, NO la repitas. CONSCIENTE DE TUS VALORES Y TUS DONES OCULTOS.
  3. GEMINIS: (11) Ganancias rápidas y repentinas, dinero, círculos de amistades, redes sociales, Y asuntos de imagen pública, nueva profesión, renovar imagen muy enigmática, contratos y asociaciones con Académicos, Catedráticos, exploradores, viajeros. Lo que los demás te esconden, lo que no conoces, lo que ignoras, Tiempo de informarse, no te vayas como el borras, de cabeza y sin flotador.  CONSCIENTE DE TUS AMIGOS Y DE TU PC.
  4. CANCER: (10) Muy receptivo, vigilar la dieta. Muy trabajador. Imagen publica. / Legados y educación superior, viajes. No te digo religión porque ahí hay muchos estafadores y pierdes el tiempo, Para ti hay trabajo y mucho progreso en iniciar negocios, no lo eches a perder con locuras. Espantas a tus enemigos, y también a tus compañeros. Si eres jefe, traes a todos marchando y trabajando, no abuses del autoritarismo. CONSCIENTE DE TU PROFESIÓN.
  5. LEO: (9) Reconoce el origen de las cosas, el secreto del rey o la reina.: la onda del árbol genealógico, lo que se repite constantemente. Busca en Tus secretos, resolver asuntos con el dinero ajeno o financieros, eventos inesperados, asuntos con mujeres, o con los hijos o con los nietos / La educación superior, viajes, la suerte está en encontrar nuevas habilidades, capacitación y religión. Buena salud, CONSCIENTE DE LA VALENTÍA Y LOS NUEVOS HORIZONTES. 
  6. VIRGO: (8) ¿No será que la solución sea abrir una SEX-SHOP? yo nomás digo. Cambios y Cosas repentinas, si tus secretos te dan problemas, arréglalos,  evita ser el chivo expiatorio y prevenir accidentes, Responsabilidades, socios comerciales populares y enigmáticos o poco realistas o mentirosos o con mucha imaginación. Asuntos con cosas escondidas, adicciones, obsesiones, sexo, dinero, muerte y renacimiento. CONSCIENTE DE TUS SECRETOS Y DE CON QUIEN CONVIVES.
  7. LIBRA(7) Matrimonio o socios, No te queda más remedio que ver cómo los demás hacen muchas cosa, y crees que tu no. No te sientas mal, si tienes muchos reclamos, los puedes resolver uno por uno, no permitas que te los demás te lastimen. También hay gente que te ayuda, y que requiere de tus servicios o tu compañía. Socios raros o extraños pero muy populares. Déjate querer, tal vez toca que todo lo hagan por ti. Si lo ves bien, está bastante divertido lo que viene, si tienes ganancias ahorralas. Enemigos borrachos. CONSCIENTE DE TI Y TU TRABAJO, ELLOS ERES TU. 
  8. ESCORPIO: (6) Mucho trabajo, descubres a los saboteadores, los obstáculos son identificados. Asuntos de rutinas y mascotas. Prevenir enfermedades, ir al doctor para checar que todo marche bien. Ahorra, tienes buena reputación, busca información de alta calidad. Los niños son parte importante en tu vida ahora. Sentimental y conmovido por el renacer. CONSCIENTE DE TUS FUERZAS Y LO CREATIVO RE-CREATIVO.
  9. SAGITARIO(5) 2 años para renovar la vida con responsabilidades, y en este mes no van a faltar, fiestas, romances, hijos. ¿Que quieres?  hay de todo, tienes la fortuna de elegir y realizar lo que más te gusta. Buena Salud y mucha vitalidad. La casa, o la familia, o lo privado o los padres, son motivo de felicidad, NO te confundas es tiempo de trabajar en las emociones, el viaje es al interior de ti. La expedición es a tu hogar y luego a las fiestas y las vaciones. CONSCIENTE DE TU FELICIDAD
  10. CAPRICORNIO: (4) La familia es el punto central, todo viene a través de ella, la vida privada y lo oculto, casas 4,8y12. ¿NO te reconoces?,  si sientes la necesidad de encerrarte, es buen tiempo, Te sientes seguro, eres dulce, generoso, sentimental, sensible, intuitivo, espiritual y amable. Obtienes conciencia y Felicidad.  CONSCIENTE DE TUS HABITACIONES Y TU AUTORIDAD. 
  11. ACUARIO: (3) Finanzas y gastos, ahorra no gastes. Tiempo de ser rápido como el viento, a toda velocidad, ¿ya checaste los frenos? Mente brillante, ideas geniales, pensamiento lógico y rápido. Dinero que se va repentinamente, o dinero que llega inesperadamente. Ganancias a largo plazo. -Embotella fantasmas para venderlos entre los vecinos, no para aterrorizarlos, respeta los límites. Vecinos agresivos. comunicación y transporte. CONSCIENTE DE TU MENTE Y DE TUS PENSAMIENTOS.
  12. PISCIS(2) El dinero, y el comercio a tu manera, ser el maestro y el mago de las escapadas space-out, son tus herramientas para salir a trabajar. Ya llegó el tiempo de vivir en TU realidad, lo chistoso es que resulta que todo está hecho un caos y eres el único que sabe como funciona el caos. Tu realidad es la realidad, el vestido si es negro azul blanco y dorado también.  (para cerrarles la boca a los dizque "realistas") lo que digas es la realidad, tengas o no tengas cuidado de lo que digas. CONSCIENTE DE TU VOZ Y TU COMIDA. -Después ya veremos cómo nos las arreglamos con los regalitos que nos das. No sufras, no llores, ríe, ríe ríe, para que llegue el dinero. El silencio del conocimiento.
PISCIS NEPTUNO Y JUPITER:
  • EL MAR
  • MARINEROS
  • COMUNICACIÓN
  • COOPERACIÓN
  • MUJERES
  • TRABAJO, SERVICIO
  • EDUCACIÓN SUPERIOR
  • RELACIONES CONTACTOS
  • INMENSIDAD, INFINITO
  • CUIDAR A LOS LOCOS Y CUIDARSE DE LOS LOCOS
  • FINALES
  • SANACIÓN O CURACIÓN.
  • RITMO, SONIDO
  • ConCIENCIA Y CONSCIENCIA
  • DESPERTAR
  • FORTUNA
  • LIBERACIÓN

UN VERDADERO LIDER
---------------------------------
 LOS RICOS: INTRANQUILIDAD ESQUIZOFRENIA

TEORÍA DEL CAOS
EL PODER DEL DESEO INCONSCIENTE

MIMETISMO CAMUFLAJE


JAPON

LA SOLUCIÓN QUE RESUELVE TODO ES: VIVIR EN EL PRESENTE, EN EL AQUÍ Y EN EL AHORA.
PAZ
LIBERTAD
FELICIDAD
sin capitalismo.

Y DE PILÓN:
La magia del ritmo 
LOS GITANOS TIENEN RAZÓN
ACUARIO-PISCIS
SATURNO (ritmo) NEPTUNO (magia)
sol-Luna-Ketu (dones del pasado)


Marie Claire D'Ubaldo : La Magia Del Ritmo (The Rhythm Is Magic)


El milagro de un latido más
respirando en cada palpitar
las miradas se detienen sin explicación
el secreto está en el ritmo
y vive en todo tu ser ooooh

La magia del ritmo siente su vibrar
vive su poder de sensaciones
en todo lo que ves
la fuerza es
la magia del ritmo, la magia de ser.

A lo lejos se la puede ver bailar
suave instinto de un hechizo más
y se rinde al misterio sin poder frenar
es el ritmo que recorre
prueba y verás su intensidad ohh ooh

La magia del ritmo siente su vibrar
(bebe) vive su poder de sensaciónes
en todo lo que ves la fuerza es
la magia del ritmo, la magia de ser.

La magia del ritmo siente su vibrar
vive su poder de sensaciones
en todo lo que ves la fuerza es
la magia del ritmo, la magia de ser.

oooh oooh oooh oh oh oh

El milagro de un latido más
respirando en cada palpitar
las distancias se conectan con la exaltación
el secreto está en el ritmo
prueba y veras su inmensidad.

oh oh

La magia del ritmo siente su vibrar
bebe (vive) su poder de sensaciones
en todo lo que ves la fuerza es
la magia del ritmo la magia del ser.

La magia del ritmo siente su vibrar
bebe (vive) su poder de sensaciones
en todo lo que ves la fuerza es
la magia del ritmo la magia del ser.

La magia del ritmo siente siente  siente  siente su vibrar
bebe (vive) su poder de sensaciones
en todo lo que ves la fuerza es
la magia del ritmo la magia del ser.

"HACER MAGIA" SACAR DE LA NADA, EL TODO.

LIMPIEZA DE PRIMAVERA
sacar la basura de la casa, usen su "barita magica y la escoba"

LOS RICOS VAN A SACAR SUS ENGAÑOS, SUS TRAMPAS Y SUS TRUCOS DE ILUSIÓN. No se dejen engañar.

--------

PISCIS EN LAS CASAS Autotrascendencia, PARA CADA SIGNO. Según su ASCENDENTE Piscis en su carta natal.

  • Ascendente PISCIS : Piscis en primera 1ª casa (aspecto fisico, vitalidad y medio ambiente)
Humo que cubre la cara (persona confusa, difusa, invisible, o borrosa a la vista de los demás) Autotrascendencia como un acercamiento a la vida. Un enfoque místico o espiritual a la vida. La capacidad de ver la interconexión de todo. La incapacidad de hacer distinciones. La confusión acerca de su dirección en la vida. La confusión acerca de cómo enfocar la vida. Enfoque empático a la vida. A, persona desinteresada humilde. La falta de dirección. Una persona abnegada. Un mártir. Un enfoque suave y apacible. Un imaginativomusical, enfoque poético y receptivo. Un enfoque místico y espiritual. El método consiste en combinar con todo. Vivir la vida de un mártir. Actuando como un mártir. Actuando como una víctima. Actuando débil e ineficaz. Un enfoque caritativo. Una persona crédula. Perspectiva espiritual. El punto de vista de un fotógrafo o cineasta. Perspectiva realista. Un aspecto de ensueño. Ojos llorosos. Nariz aguada. Ojos conmovedores. Ojos sensibles. Una expresión compasiva y comprensiva. Un aspecto suave. El parecer confundido. Una actitud soñadora y romántica. En cuanto a la vida desde el punto de vista de un músico, fotógrafo, cineasta, poeta o místico. El uso de drogas o alcohol para nublar la visión de la vida y para adormecer los sentidos. Perspectivas hipersensible. El querer retirarse de la vida y la realidad. Aspecto desaliñado. Una persona descuidada desordenado. Un patán. O una persona dulce amable y adorable. Perfeccionista indecisoMimetismo, Camaleónico, cambiante. Absorvente, Sensible,  ido, spaceout. Ido, habla dormido, laguna mental, Medium.

  • Ascendente ACUARIO: Piscis en segunda 2ª casa (finanzas y propiedades, valores)
Autotrascendencia a través de compras, la comprensión de las finanzas personales, el desarrollo de la libertad financiera y la comprensión de lo que es de valor. Límites débiles en las finanzas personales. Hábitos de gastos confusos y caóticos. Desinteresado con los ingresos personales. Una persona que da mucho dinero a la caridad. Una persona que usa las finanzas personales para ayudar a las personas desfavorecidas. Una incapacidad para tomar medidas en lo que respecta a las finanzas personales. Pasivo acerca de las finanzas. Confundido por el dinero. El dinero va por el desagüe. El dinero va a las víctimas, causas benéficas, de asistencia social, y la desventaja. Una incapacidad para mantener el dinero por sí mismo. Regalar posesiones. La pérdida de dinero y las posesiones. Perder el dinero y las posesiones. Un enfoque realista de finanzas personales. Delirante sobre el dinero y pertenencias. La colección de peces, equipos de pesca, botes, acuarios o yates. Recopilación de cosas asociadas con el misticismo, habilidades o espiritualidad psíquicos. La valoración de la espiritualidad, el misticismo y las experiencias trascendentales. Valorando abnegación, la caridad y la compasión. La valoración de voluntariado. Relaciones ilusorias con el dinero y las posesiones. Una incapacidad para comprender el valor de las cosas físicas. Queriendo escapar de las obligaciones financieras. Finanzas confusas. Valorando servicio compasivo. El dinero ganado es fugaz. Ganar dinero por ser un poeta, psíquico, fotógrafo, cineasta, o músico. Encontrar maneras imaginativas para ganarse la vida. Supervivencia irreal y por necesidad. La imaginación y el romance son las necesidades de supervivencia. La poesía y la música son las necesidades de supervivencia. Finanzas descuidado. La licuefacción de activos. Ganar dinero por medios electrónicos, científicos, o futuristas, por ideas y pensamientos.

  • Ascendente CAPRICORNIO: Piscis en tercera 3ª casa (Mentepensamientocomunicación, información, hermanos vecinos)
la lectura en la playa Autotrascendencia mediante su participación en la comunidad local y la escritura, hablando y pensando en los problemas locales. Pensamiento nublado. La cabeza en las nubes. Incapacidad para hacer distinciones. Retirarse en libros. Autotrascendencia a través de interacciones con los hermanos. Una mente imaginativa. Una imaginación poética. La escritura y el pensamiento imaginativo. Hablando poéticamente. Conversaciones imaginarias. Confundido por escrito o caótico al hablar o pensar. Una mente sin límites. Pensar sin límites (para bien o para mal). La mente de un místico. Escribirpensar y hablar sobre los sueños. Conversaciones sobre los sueños. La mente de un psíquico o medio. Escribir, hablar y pensar en la espiritualidad. Curación, compasivo y palabras simpáticas. Una mente intuitiva. Escribir, pensar y hablar de martirio y el sacrificio. Relaciones compasivas con hermanos, vecinos y gente común. Debates confusos y hipersensibles con hermanos, vecinos y gente común. Interacciones cotidianas confusas y caóticas. Escribir, hablar y pensar como una víctima. Conversaciones e intercambios compasivo con las personas que han sido víctimas. Una persona que se ofrece a responder una línea de suicidio. Trabajador social. Escritor de fantasía-ficción. Hablar, escribir y pensar en la caridad. Pensamientos delirantes. Hablar, escribir y pensar en una vida ideal. Fantasías. Una mente nublada por la fantasía. Pensamiento realista o perfeccionista o caotica. Hablando de lo imposible. Pasivo en la conversación. Retirarse de conversaciones cotidianas. Mentalidad de víctima. Caos mental. La comunicación de otro mundo. Los maestros espirituales. Tener algo que decir acerca de los asuntos espirituales. La mente de un poeta. La mente de un músico. Escritura descuidada. Incomprensible.

  • Ascendente SAGITARIO: Piscis en cuarta 4ª casa (la casa y las habitaciones frecuentes)
Un sueño de nadar en la casa. Autotrascendencia a través de relaciones con la familia, herencia, raíces, tradiciones y país. Sensible y compasivo en el núcleo. Una familia débil e ineficaz. Una familia caótica y confusa. Límites débiles en casa. Querer vivir en una zona espiritual o país espiritual. Vivir en un compuesto espiritual. La compra de una casa en el agua, o con una vista del agua. Vivir en una casa flotante. Vivir en un yate. Vivir en una casa sin líneas rectas. Vivir en una casa con paredes curvas. Una familia de gente compasiva. Una familia de voluntarios. Una familia con una mentalidad de víctima. Un escapista en el núcleo familiar. Un poeta en el centro. Persona espiritual en su núcleo personal. Creyendo que la espiritualidad debe perseguirse en privado. místico en lo privado. En lo privado, espiritual, Imaginativo, Poco realista. En privado sentirse víctima. En privado caer en la autocompasión. La construcción de una casa con un montón de vidrio. Una persona fundamentalmente confusa. Querer una vida en el hogar ideal. Una familia amable y gentil. Una familia psíquica. Una familia espiritual. Sentirse cómodo con el caos y la confusión. Sentirse cómodo con ilusiones, imaginación y sensibilidad. El hogar es un lugar para escapar del mundo. Vivir en un submarino. Una familia de poetas. Una familia de músicos. Una familia de cineastas. Un recluso. Vivir en la imaginación. Una relación confusa y caótica con su país. Idealista en el núcleo. Vivir en una casa desordenada. Bailando en casa, en privado. Una familia de bailarines. Un bailarín en el núcleo.

  • Ascendente ESCORPIO: Piscis en quinta 5ª casa (producción, creatividad, hijos y romances, lo que producimos, educación en la infancia.)
colorear las nubes, Auto-trascendencia a través del deporte, la creatividad, la autoexpresión. Toma riesgos con relaciones con los niños. Sentimentales Fiestas de lástima. Imaginación romántica. Atraído por personas imaginativas, gente amable espirituales. Atraído por desinteresados, mártires sacrificados. Atraído por los místicos y psíquicos. Atraído por músicos, poetas, cineastas, bailarines y otras personas muy imaginativas. Atraído, personas evasivas pasivos. Atraído por personas que actúan como víctimas. Atraído por la melancolía, personas retiradas. Niños retirados melancolía. No está interesado en los deportes. Interesado en la imaginación y la creatividad en lugar de los deportes. Al ser un psíquico o medium para la diversión o como un hobby. Aficionado a la Fotografía. Escribir poesía por diversión. Escribir poesía para intereses amorosos. Interés por el Cine. Un cinéfilo. Los buzos. La pesca es un pasatiempo. Deportes acuáticos arriesgados. No tener límites en la toma de riesgos. Natación por diversión o como un deporte. Interacciones compasivos y amables con los niños. Niños con capacidades diferentes. Una persona que trabaja como voluntaria en un hospital de niños. Los hijos espirituales. Los niños índigo. Una persona con talento en la visualización creativa. Hacer sacrificios por sus hijos. Hacer sacrificios por los objetivos creativos. Sacrificar sus metas creativas para el bien de sus hijos. Buscando la simpatía de los niños. Buscando simpatía por sus metas creativas. Buscando la simpatía de parejas románticas. Relaciones con personas patéticas que actúan como víctimas. Relaciones con personas sensibles e imaginativos. El baile es el deporte de su elección. Relaciones con gente engañosa, esquivos, mentirosos. Artísticamente impresionable. Una persona que es ingenuo en asuntos de amor. La libre expresión a través del cine, la música o la poesía. Amoríos con artistas, escapistas, alcohólicos o discapacitados. La libre expresión a través del baile.

  • Ascendente LIBRA: Piscis en sexta 6ª casa (trabajo, rutinas, estilo de vida, salud-enfermedad, obstáculos enemigos)
Autotrascendencia a través de la dieta, la salud, el trabajo diario, o las relaciones con los animales, mascotas grandes. Necesidad de tener un trabajo que involucra la imaginación todos los días. Pasivo en el cuidado de su salud. Un trabajo diario que requiere la compasión y el altruismo. Trabajar para una organización benéfica. Trabajador social. Buscando una píldora mágica. Trabajador de bienestar animal. Trabajadores y voluntarios ASPCA. Tratar el trabajo voluntario como un trabajo. Poner imaginación a trabajar. Un músico de trabajo, poeta, psíquica o medio. Querer un lugar de trabajo orientada espiritualmente. Querer compañeros de trabajo y empleados compasivos e imaginativas. Buscando la simpatía de sus compañeros de trabajo y empleados. Querer un ambiente de trabajo que es imaginativo. Altruista con los empleados y compañeros de trabajo. Un poco descuidado con las tareas diarias. Alguien que permite que los platos se acumulan durante días. Sintiendo lástima por ti mismo sobre una base diaria. Sentirse víctima en el trabajo. Alguien que trabaja en favor de las personas que han sido víctimas de los empleadores o compañeros de trabajo. Escapando a través de una adhesión a la rutina. Tener una rutina espiritual. Ser romántico y poético es parte de la rutina diaria. Al estar confundidos y sensible es parte de la rutina diaria. Buscando lástima es parte de la rutina diaria. Queriendo escapar a través de la salud y la dieta. Dietas espiritual. Ayuno para el acceso espiritual. Sedantes como alimentos. Alimentos, píldoras y vitaminas que tienen un efecto sedante. Un trabajo que implica trabajar bajo el agua diariamente. Trabajar en un acuario. Pescadores. Interacciones compasivos y amables con los animales. Incapacidad para rechazar un perro callejero. Interacciones confusas y caóticas con animales. Interacciones poco realistas con animales (Grizzly Man?) La comprensión realista de la naturaleza de los animales. La comprensión realista de la forma en que las funciones del cuerpo y sus necesidades. El uso de técnicas de visualización para sanar el cuerpo. Trabajo en un hospital de animales. Ser voluntario en el refugio de animales. Voluntariado diaria. Ser voluntario en un comedor de beneficencia. El suministro de alimentos para los necesitados. Meals on Wheels comida sobre reudas. En comunión con los espíritus animales. Problemas en los pies. Buscando simpatía por problemas de salud. El baile es parte de la rutina diaria. La casa 6 es donde nos hacemos víctimas.

  • Ascendente VIRGO: Piscis en séptima 7ª casa (vida en convivenciamatrimonios y contratos legales sociales y comerciales)
Auto-trascendencia a través del matrimonio y uno-a-uno. Autotrascendencia mediante la asociación y la cooperación. Un socio compasivo desinteresada imaginativo. Una autocompasión, martirizando al socio débil. Una pareja sin límites y etéreo. Casarse con un poeta o músico o bailarín o bailarina. Un compañero espiritual. Casarse con un místico. Casarse con un psíquico. Casarse con alguien que trabaja en el cine. Casarse con un fotógrafo. Casarse con una persona que por la que se siente lástima. Casarse con un adicto. Un deseo de fusionarse completamente con la pareja. Una incapacidad para poner límites con su pareja. Casarse con alguien que era (o es) un sacerdote, monja o monje. Tener compasión por los enemigos. Simpatizar con el enemigo. Los enfrentamientos con las personas débiles e ineficaces. Los enfrentamientos con la gente,, psíquicos espirituales abnegados. Los enfrentamientos con caóticos confuso, la gente, de auto-engañados. El socio es delirante. La pareja abraza entrega espiritual. La pareja tiene problemas de adicción. Casarse con una persona amable, gentil y compasivo. Una pareja poco práctico y crédulos. Un socio que es engañosa, y miente. Casarse con un artista del escape. Casarse con un bailarín. El socio es poético. Ideales infinitos de la asociación. Las ideas poco realistas acerca de la asociación. Visualizando la pareja. Una pareja con una sexualidad fluido. Una pareja sin preferencia sexual. Un socio "pansexual" no limitado o no inhibido en la elección sexual en relación con el sexo o la actividad. Buscando la simpatía de la pareja.

  • Ascendente LEO: Piscis en octava 8ª casa (secretos personales, herencia, obsesiones pasiones, lo inesperado, vida-muerte-transformación)
Autotrascendencia mediante interacciones profundas con los demás. Autotrascendencia mediante tratamiento de la deuda. Extrema confusión acerca de la deuda, los testamentos y herencias. La posibilidad de perderse en otra persona durante el sexo. No hay límites sexuales. Autotrascendencia través de relaciones con los moribundos. Auto-trascendencia a través del sexo. El altruismo es sexy. La compasión es sexy. El deseo de fusionarse por completo durante las relaciones sexuales. Una víctima sexual. Dejar un legado psíquico. Dejar un legado de haber sido una persona confusa, caótica y de mal humor. Dejar un legado de haber sido víctima. Dejar un legado de haber sido un adicto a las drogas. Orientación sexual. Intereses sexuales indefinible. Sexualmente pasiva. Sueño investigadores. La investigación sobre la meditación trascendental. Investigando el misticismo y la espiritualidad. , La participación desinteresada compasivo con los moribundos. La disolución de las barreras a la experiencia de la vida / muerte. La disolución de las barreras que rodean el sexo y la sexualidad. La disolución de las barreras entre las personas en las interacciones profundas. Los consejeros compasivos e imaginativas. Sueño consejeros. Hacer películas sobre el sexo. Cineastas porno. Tantra. Actividades sexuales se centraron en trascender el cuerpo físico. Sexo espiritual. Sexo para alcanzar estados espirituales y místicas. Delirios sexuales. La confusión sobre la identidad u orientación sexual. Género poco claro. Regalar dinero de otras personas a las organizaciones caritativas. Ser voluntario en un centro de crisis por violación. Fusión con experiencias emocionales dolorosas de otras personas. Ser voluntario en un centro de cuidados paliativos. La psicología de la imaginación. La psicología de los místicos y los medios. La psicología de las personas espirituales. Sexualidad Pan. La capacidad fuerte para la visualización sexual. El sexo sin límites. Actividad sexual indiscriminada. La imaginación es sexy. Los poetas son sexy. Los fotógrafos son sexy. Los cineastas son sexy. ,, Personas empáticas imaginativas sensibles son sexy. Las víctimas son sexy. , Los pobres, los oprimidos desfavorecidos son sexy. Sintiendo lástima por la pareja sexual. Buscando la simpatía de la pareja sexual. El baile es sexy. La Lambada.

  • Ascendente CANCER: Piscis en novena 9ª casa (Creencias, legados, fortunas, doctrinas, viajes, estudios educación superior, religión)
Autotrascendencia través de la educación superior, las ideas metafísicas, la filosofía, y la ampliación de los horizontes culturales y religiosas. Filosofías que apoyan la compasión y sacrificio. Una filosofía de vida que apoya a las víctimas. Filosofías que apoyan el martirio. Una víctima de las creencias religiosas o filosóficas. Una filosofía de altruismo y la compasión. Publicaciones espirituales o religiosas. Una comprensión vaga y confusa de la cultura y la religión mundial. Publicaciones de música. Publicaciones película. Filosofía de la música. Filosofía de Cine. Ramas místicas de las religiones. Gurús espirituales. Gurús psíquica. Filosofías que fomentan una mentalidad de víctima. Filosofías que fomentan que trasciende todas las fronteras. Filosofías y religiones que fomentan el uso de drogas y la psicodelia. Filosofías y religiones que fomentan la interacción con los ángeles y seres de otro mundo. Filosofías que apoyan ir más allá de todos los límites conocidos. Las religiones sin reglas o reglamentos. Una filosofía de la bondad. La filosofía de la danza. Música, fotografía, o la escuela de cine. Al no tener idea de lo que importante para recoger. Creyendo que todo está conectado. El animismo. Al no tener creencias espirituales o religiosas específicas. Espiritualidad fluida. Sistema de creencias fluidos. Religión sin límites. Las ideas irreales y poco prácticos acerca de la religión y la cultura. Creencias delirantes acerca de la religión y la cultura. Gurús religiosos o espirituales engañosas. Creyendo que la religión es imaginario y delirante. Creyendo que la religión es para personas impresionables y crédulos. Creer en el poder de la música. Creer en el poder del cine. Creyendo en el poder de la imaginación. Creer en los psíquicos y médiums. Buscando la simpatía de figuras religiosas.

  • Ascendente GEMINIS: Piscis en décima 10ª casa (ReputaciónDestino, imagen pública, Profesión, oficio, reconocimientos.)
Ampliamente conocido como un místico. Ampliamente conocido como alguien que trasciende las fronteras y definiciones. Autotrascendencia a través de la imagen pública. El voluntariado es una carrera a tiempo completo. Ampliamente conocido como una persona compasiva, generosa e idealista. Ampliamente conocido por ser imaginativo y de otro mundo. Estrellas profesionales de cine, fotógrafos, cineastas, poetas, músicos y místicos. Ampliamente conocido por ser una persona confusa y caótica. Ampliamente conocido por ser una persona espiritual. Ampliamente conocido por ser una víctima. La carrera consiste en ilusiones, imaginación y hacer una impresión. Una imagen pública simpático. Ganando una reputación de ser un alcohólico o drogadicto. Reconocido por su imaginación. El padre es un iluso, engañoso, mentiroso. El padre es una persona imaginativa, compasiva y amable. El padre es crédulo y fácilmente aprovechado. Ganando una reputación como alguien que es fácil de aprovechar. Ganando una reputación como una persona delirante. Ganando una reputación de ser psíquico. Una imagen pública construida en el engaño y la ilusión. Ampliamente conocido por ser un mentiroso. Ampliamente conocido por ser evasivo. Ampliamente conocido por ser idealista. Ganando una reputación de ser poco realista. Tener ilusiones sobre su imagen pública y reputación. Tener una carrera que le permite perseguir los ideales visionarios, de otro mundo, y espirituales. Ganando una reputación por su implicación con los peces, tiburones, ballenas, y los cuerpos de agua. Los oceanógrafos.

  • Ascendente TAURO: Piscis en onceava 11ª casa (grupos, amistades, ganancias, deseos, proyectos, premios.)
Autotrascendencia mediante la participación en grupos, clubes, organizaciones, causas, amigos y fans. La fusión con el grupo. La pérdida de su identidad en el grupo. Un mártir por la causa. Grupos espirituales o místicos. Los grupos de meditación. Desinteresadamente trabajan en nombre de un grupo o causa. Los grupos de víctimas. Grupos de apoyo a las víctimas. Alcohólicos Anónimos. Narcóticos Anónimos. Estar involucrado con los movimientos espirituales. Grupos de danza. Organizaciones y grupos de músicos. Organizaciones de cine y grupos. Fotografía organizaciones y grupos. Amigos con los fotógrafos, músicos y gente imaginativa. Club de Pesca. Equipo de natación. Polar Bear Club. Amigos que son espirituales, compasiva y amable. Fusión malsana con amigos. Límites emocionales pobres con amigos. Y amigos delirantes y caóticos ventiladores. Relacionarse con personas delirantes o drogadictas. Los grupos que trascienden las fronteras físicas. Grupos para clarividentes. Compartir fotografías y películas entre grandes grupos de personas no relacionadas. Netflix, Flickr, Photobucket, etc ... clubes cinéfilos. Las metas a largo plazo que implican convertirse en un músico, poeta, cineasta, o persona espiritual. Ganancias por mar, por bebidas, por caridad, por contemplar, por compasión, por las víctimas, o ganancias por el caos.  

  • Ascendente ARIES: Piscis en doceava 12ª casa (Exilios, Retiros, hospitalizaciones sanación, viajes permanentes, perdidas, derrotas, lo que no se ve, secretos que los demás nos ocultan, enemigos ocultos, Receptividad, dones ocultos, inconsciencias y adolescencias, dormir, lo que ocurre en la cama, hábitos de cama.)
Autotrascendencia través de la meditación, de soñar, de la caridad, y la participación en las instituciones. Sueños sin límites. Interiormente sin límites. Caos interior profundo y confusión. Caótico, confuso, sueños perturbados. Los sueños de ángeles y seres de otro mundo. Sueños que trascienden toda la realidad conocida. El sueño de ser un poeta. El sueño de ser músico. Los sueños que involucran música. Soñando hasta poemas. El sueño de trascender todas las fronteras conocidas. Vida interior muy imaginativo. Mundo de los sueños muy imaginativo. Tanques de flotación. Los temores de agua y peces. Los temores de no tener límites o marcadores en la realidad. El temor a perderse en la vida. Confusión, evasivas y la sensibilidad son la auto-destrucción. La dejadez y pasividad son la auto-destrucción. Rendirse a la vida espiritual. Entrega total durante la meditación. Experiencias fuera del cuerpo. Las experiencias místicas a través de los sueños y la meditación. Imaginación fuerte. Las grandes potencias de la visualización. Un tsunami interior. Lavando el dolor y la pena con el alcohol y las drogas. Detenerse en las heridas del pasado. Detenerse en el dolor pasado. Bailar en secreto. Crear música en secreto. Mantener sueños secretos. Perderse a la espiritualidad. Perderse en las drogas. Perderse en la danza. ARIES NUNCA PIERDE, se azota contra la pared y se levanta muerto de risa. 

kikka-roja.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...