- - . KIKKA: ULTIMA 7ª de 7 PLUTON cuadratura URANO septima 16 03 2015 cuadraturas urano-pluton: EL FIN DEL GRAN FINAL FELIZ #Horoscopo #Astrología dinero robo en grandes cantidades, los ricos locos
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

domingo, 8 de marzo de 2015

ULTIMA 7ª de 7 PLUTON cuadratura URANO septima 16 03 2015 cuadraturas urano-pluton: EL FIN DEL GRAN FINAL FELIZ #Horoscopo #Astrología dinero robo en grandes cantidades, los ricos locos

ULTIMA 7ª de 7 PLUTON cuadratura URANO septima 16 03 marzo 2015 cuadraturas urano-pluton: EL FIN DEL GRAN FINAL FELIZ #Horoscopo #Astrología dinero robo en grandes cantidades, los ricos locos.

EL GRAN FINAL, LA GRAN SACUDIDA,  como dice AlfonsoLeón con una SACUDIDA DE MATA TRANSCENDENTAL. LOL XD

LAS CUADRATURAS URANO-PLUTÓN FUERON UN DESPERDICIO DE TIEMPO, MATERIA PRIMA Y DINERO.

SE PUDRIÓ EL CAPITALISMO POR SU AMBICIÓN DESMEDIDA, la reina isabel, jpMorgan, Rockefeller, Rothschild, y la bola de borregos que los acompañan. Y tanto que chillan los que piden que los pobres trabajen como esclavos y que paguen por todo, porque nada es gratis. (TODO ES GRATIS PARA LOS SERES HUMANOS) AHORA TODO ES GRATIS PARA LOS RICOS. la pregunta es ¿QUE VAN A HACER LOS CAPITALISTAS CON SU RENCOR? porque los comunistas ganaron por default, están risa y risa por el ridículo de los ricachones ladrones.
.


LUNA CONJUNCIÓN NODO SUR KETU personas neuróticas con historias desastrosas  o Personas sacerdotes, monjes y gurus, religiosos

Y NO PASÓ NADA SEGUIMOS AQUI, JALANDOLE LAS PATAS A LOS OLIGARCAS LADRONES MENTIROSOS.


EL FIN DEL GRAN FINAL
última PLUTON cuadratura URANO: MANIPULACION DE GRANDES CANTIDADES DE DINERO, ACUMULACIÓN DE PODER Y DINERO, LLEGA A SU FIN. INICIA EL EQUILIBRIO ENTRE LA VERDAD Y LA DESTRUCCIÓN. vamos rumbo a la oposición, pero primero experimentaremos el trigono urano-plutón.
Las falsas revoluciones que financia EE.UU, al descubierto.
Los golpes de estado de EEUU contra Paises NO afiliados al FMI, desactivados.
Los astrólogos del "huevo derecho real" intentaron sembrar el miedo y se llenaron los bolsillos con los incautos.
PLUTON: El dios del deseo inconciente, lo denso, lo intenso
URANO: la verdad, la libertad.

¿Cuando se pudrió el patriarcado? desde el primer día que tuvo la ilusión de poder para controlar.

En esta última cuadratura urano-plutón, ya no hay miedo, algunos se sienten vacíos por 2 razones, por el abandono y por el robo del siglo. Abandonados, sin dinero, pero vivos para ir a tocarles la puerta a los ladrones que viven en frente con machete en mano. De nada sirvieron las profecías del fin del mundo porque se le acabó el mundo al capitalismo salvaje que comenzó en la década de los 80s.

Estamos en el ciclo lunar de febrero-marzo 2015 ASI TERMINAN LAS CUADRATURAS URANO-PLUTON
  • GRAN SEXTIL CÓSMICO telepatía
  • 1ª PRIMERA LUNA NUEVA EN ACUARIO Y LUEGO PISCIS 
  • LUNA LLENA EN PISCIS finales y ridículos
  • 2ª SEGUNDA LUNA NUEVA EN PISCIS (ECLIPSE) y 0º de ARIES: EL FIN DEL GRAN FINAL Y COMIENZO DEL AÑO.
http://kikka-roja.blogspot.mx/2015/03/eclipse-2-luna-nueva-en-piscis-super.html

--------------------

Las otras cuadraturas URANO-PLUTON con sus chistes.
http://kikka-roja.blogspot.com/2014/12/6-de-7-urano-cuadratura-pluton-14.html
http://kikka-roja.blogspot.com/2014/04/5-de-7-gran-cruz-cuadratura-cosmica.html
http://kikka-roja.blogspot.mx/2014/12/luna-nueva-y-0-en-capricornio.html
http://kikka-roja.blogspot.com/2013/05/3-de-7-cuadraturas-pluton-urano-para.html

1º .- 24 de junio 2012  -geminis
2ª .- 19 de septiembre 2012 -virgo
3ª .- 21 de mayo 2013 -geminis
4º .- 1 de noviembre 2013 -escorpio
5ª .- 21 de abril 2014 -tauro
6ª .- 15 de diciembre 2014 -sagitario
7ª .- 16 de marzo 2015 -piscis

Empezaron las cuadraturas URANO-PLUTON Entre junio del 2012 y marzo del 2015, Urano y Plutón en cuadratura justo cuando Enrique Peña Nieto hizo fraude electoral y se compró con dinero sucio la presidencia de Mexico. EPN El presidente sirviente de los gringos más tonto del mundo.
Como la pelicula: Robó, corrió, se cayó, se fugó y lo cacharon.

Jupiter y Saturno retrógrados en trígono al stellium: doble contracción, doble restricción.
Los planetas retrógrados hacen trabajo interior, son receptivos y marcan los cambios. Jupiter y saturno son la llave que enciende los motores del progreso. 


NO hay condiciones para una guerra estúpida, que luego los gringos salgan pagando las demandas en las cortes internacionales. ...más el dinero que ya perdieron en golpes de estado inútiles.
MARTE sólo tiene flores y sombras por "armas", Jupiter y el sol, tienen el poder de la palabra como "armas". Venus entra al signo más lento del zodiaco y se postra para rumiar sus aficiones, oler el perfume de las flores y acumular sus cojines favoritos. Neptuno influye sobre venus para hacerle llegar sus mensajes en los sueños. Urano está muy ocupado diseñando la moda gay and straight masculina, el desarrollo de artefactos tecnológicos para matar a la gente indefensa, no resultan en lo que creían, resultados inesperados en las tecnologías, no funcionan, funcionan de otra manera, las pierden de vista o son abandonadas por ser un despropósito.

(venus regente de 12 y 8 en la 7: pérdidas)


LOS RICOS, COMO SIEMPRE SEMBRANDO MENTIRAS.
ENGAÑAR Y MENTIR PARA FABRICAR MATRICES DE OPINIÓN. LA REALIDAD ES QUE LOS RICOS NO ESTÁN EN GUERRA, ESTÁN EN PROCESO DE DESCOMPOSICIÓN. EL GENOCIDIO, NO ES COSA MENOR, LOS RICOS SE MUEREN DE MIEDO Y ESO NO SALE EN LOS PERIODICOS.


Conjunción URANO-MARTE-KETU nodo sur ES EXTREMA VIOLENCIA, Una respuesta emocional rápida puede subir la escalada en la protesta. La violencia va en ambos lados, la gente puede hacer correr a los soldados de la OTAN, no solamente los asesinos de la OTAN tienen el poder de matar a inocentes.
UPHEAVAL, LA GRAN SACUDIDA, alteración, perturbación, problemas, turbulencia, desorden, confusión, agitación, pandemónium, el caos, cataclismo, sacudida, debacle; revolución, el cambio, la locura. PERO A LOS RICOS. A la gente pobre NO.
PLUTON cuadratura URANO : Se pudrió la acumulación del dinero para las dizque obras humanitarias, "el fideicomiso" se transformó  en el robo del siglo, lo que sigue es la distribución de notificaciones judiciales, la rebatinga allá arriba para poner otro "patriarca" es inútil, las masas ya hacen lo que quieren, son conscientes y están despiertas.


Carta cardinal NOCTURNA, AC libra MC cancer IC capricornio DC  aries.

LO POSITIVO Y LO NEGATIVO y ustedes eligen cómo actuar
cardinal es: emprender comenzar iniciadores intuitivos. Cáncer por destino tiende a ser controlador, egocéntricos, matadores, castradores, se comen todo, literal y figurativamente hablando, como las arañas que hacen su nido poniendo trampas juegos mentales, los cáncer son frios y calculadores cuando no funcionan sus juegos mentales crueles, entonces la gente se da cuenta de la treta y se va. Entonces dicen que Cáncer se pasa toda la vida alimentando gente y siempre termina abandonado, pero no es así, a veces logra "comerse" a la gente y se queda solo. "cuando ya no le queda nada que comer, cáncer termina comiendo caca." Tener a capricornio en el IC indica un ambiente privado o familiar disciplinado, árido, seguro, estable, y de autoridad elevada o profesional, (No tener padres ni familia) PLUTON se encuentra en el grado 15º de capricornio en la casa 3, cuadratura URANO en aries en la casa 6: la mente y las rutina diaria aspectadas y regidas por marte, indican que se tiene la fuerza y el coraje para lograr el estilo de vida que se desea, (enemigos y obstáculos violentos) los efectos, serán apreciados o notorios cuando plutón entre al signo de acuario en 2024. Acuario es un signo kármico, las personas son abandonadas o separadas o se sienten abandonadas. La Luna en acuario indica la nutrición de las masas, (una madre o mente errática) o activista, una mente sin el lastre de las emociones desbordadas, es una mente científica, futurista, a la vanguardia. Una mente radicalmente noble, activista, anti-capitalista, (porque con jupiter en Leo el dinero se va como el agua, se distribuye en forma noble).  Libra en 1 con venus en la 7, y marte en la 6, indica que las demandas y pleitos judiciales legales serán largos, rencorosos, dolorosos, y "destructivos", son de esos litigios en que se despluman sin piedad, los demandantes. -Y COMO RESULTADO saturno en la casa 2 regente de 3 y 4, El miedo a comprarse hasta un chicle, la gente se deshace de los gastos, los pone al mínimo, vivir fuera del sistema, comercio informal, no paga impuestos, vivienda simple rentada, no carro, no viajes, no ropa extra, solo comida y la renta. <------ TODO ESTO PARA LOS RICOS ESTAFADORES, porque ellos son los que se sienten los amos del planeta. 

ES EL "SOCIALISMO" ENTRE RICOS DEL FMI ESTAFADORES, ENTRE ELLOS SE AYUDAN GRATIS, EL MIEDO A LA JUSTICIA, LOS CAPITALISTAS ROBARON Y VAN A TENER QUE PAGAR.

PARA LA GENTE NORMAL: solamente dejamos pasar este dia como cualquier otro, sin hacer nada, para que no se quede fijo en nuestra vida.
libra, piscis, acuario: es una buena carta natal para la cooperación y la compasión, VENUS es la dueña de la cuadratura urano-pluton. (mujeres, paz, belleza armonía)

La ultima cuadratura "CAE" con el AC. en Libra, SOL en Piscis, LUNA en Acuario: VENUS el planeta de la paz y la armonía es la regente de toda la carta. Venus en Aries a 22 segundos de entrar en Tauro en la casa 7:
-La afición por la contemplación, el servicio, la ayuda para los desvalidos. -las ideas humanitarias.
-La justicia y la cooperación, A los ricos esto NO les va ayudar para seguir aterrorizando a las masas.

Para México es "NADA PARA NADIE" después de todo el desmadre que hizo EPN y sus oligarcas gringos ladrones e ineptos, están apurados haciendo el siguiente fraude electoral a mitad del sexenio. Para ellos no hay límite y no se que tan feo van a tronar, ya no funcionan sus demostraciones de alcurnia, ¿ir de fiesta con la reina isabel? Puff, es la reina de los ladrones.

  • EPN: NO SIRVEN SUS REFORMAS ENTREGUISTAS A LA CONSTITUCION, 
  • EL BAJO PRECIO DEL PETROLEO TIRÓ LA ADMINISTRACIÓN, 
  • EL PUEBLO ALZADO EN ALMAS POR EL ASESINATO DE CAMPESINOS,
  • Y LA NARCO GUERRA GRINGA.

Mexico: las 7 cuadraturas ocurrieron en la casa 12 de las pérdidas y la casa 2 de las finanzas
PLUTON El desprestigio del gobierno impostor (casa 12) y URANO el robo de dinero (casa 2)
Las revoluciones pagadas por los gringos fueron falsas y en Mexico no ocurrió ninguna
El narcotráfico sigue porque los gringos no pueden dejar de drogarse.
PLUTON-URANO no fue revolución armada: 
fue la manipulación (plutón) de enormes cantidades (urano) de dinero 


http://mapa_urano_pluton_cuadratura_7

LOS RICACHONES, A MEXICO LO VAN A CASTIGAR HASTA QUE APRENDA A ROBAR SIN QUE NADIE SE DE CUENTA. LADRÓN QUE ROBA A LADRON 100 AÑOS DE PUTREFACCIÓN.

LA CARA DE LA REINA isabel ASESINA Y LADRONA LO DICE TODO.


Esta fue la última cuadratura urano-plutón .
en el 2047 ocurre la oposición en virgo-piscis
en el 2070 ocurre la cuadratura
en el 2101 ocurre la conjunción en aries-tauro APROXIMADAMENTE.

Horóscopo pluton-urano para cada signo


  1. ARIES: casas 1y10: urano en 1 te hace eléctrico, errático y genial, construye sin obsesiones tu profesión con ideas geniales, trabajo duro y transformador. Afortunado, tienes el gran trigono de fuego, creatividad, legados, y vitalidad aprovecha el empujón,
  2. TAURO: casas 12y9: Descansar privacidad, o trabajo en lo privado y trabajo en revisar creencias, hacer las cosas diferente y experimentar. Soñar despierto Neptuno trae los deseos cumplidos, la magia de los grupos sociales, Urano y pluton son una mierda pero si sobrevives, tienes la llave para abrir todas las puertas.
  3. GEMINIS: casas 11y8: ganancias con grupos sociales, resolver paradigmas y conservar el secreto profesional, el mago siempre tiene una receta secreta.
  4. CANCER: casas 10y7: cambio de profesión, los juegos mentales no son aconsejables, toma responsabilidad con los contratos sociales, legales y comerciales. Matrimonios o asociaciones con poder, te tienen más miedo a ti, los llevas a la montaña rusa una vez al mes, y no tienen escapatoria. Las ganancias en tierra firme, no las alejes con pensamientos pesimistas. Ejemplo: EPN hizo de su familia un negocio ilegal.
  5. LEO: casas 9y6: ignorancia y falta de información, que no te agarren desprevenido, la rutina y el estilo de vida, se renueva y se transforma, toma el tiempo necesario para leer instrucciones y aprendertelas.
  6. VIRGO: casas 8y5: un caso perdido, tomar terapia, el psicoanálisis es un vicio o una negación total, es como decir que tu trabajo es tu diversión. Ayuda, da servicio, ese es el secreto de tus ganancias, de ahí tomas ventaja. (eso se oye feo, pero es de inevitable naturaleza)
  7. LIBRA: casas 7y4: asociaciones, y familia. La vida privada es un caos pero poderosa, pero la vida en convivencia es original. Construye tu empresa personal, tu mandas. tus deseos son ordenes, piensa, siente y crealo, creelo. TU MANDAS.
  8. ESCORPIO: casas 6y3: la fortaleza de tu existencia,  mente y estilo de vida, el poder de tus pensamientos, los obstáculos son una fortuna, la durabilidad es la recompensa. Poderoso escorpio, dicen que hay que tener amigos en el infierno, tus parientes y vecinos no deben menospreciarte, -allá ellos si no te estiman!!! (ay nanita que mello)
  9. SAGITARIO: casas 5y2: Se responsable siempre, pero construye tus fiestas diversiones y tus finanzas, el poder del dinero para tu causa, solo asegúrate de que sea justa, que no te manipulen. Un sagitario enojado acaba con la fiesta, el que se enoja pierde, y tiene 2 trabajos, aguantarse y joderse, mejor ahorra, gana y lleva la fiesta en paz.
  10. CAPRICORNIO: casas 4y1: la familia es la felicidad, familia de inventores o de locos, tu tienes el poder, o el control remoto de la TV, no abuses porque se te amotinan, no manipules en exceso, preguntales que quieren y cumple sus deseos, es la manera de tener la autoridad. Generosidad, dulzura, sabiduría. Maestria en logistica. Y sobretodo no explotes, serenate, no destruyas a los que te quieren. EL VERDADERO PODER NO VIENE DEL ODIO (pluton), VIENE DE LA VERDAD (urano).
  11. ACUARIO: casas 3y12: ¿Mente criminal? o locura ilegal, Descansa apacíguate, detente a estudiar tu comportamiento, se receptivo, escucha consejos, no pierdes nada y ganas mucho más, porque si se te queman los fusibles, no vas a disfrutar de la diversión que viene, el secreto está en una transformación lenta, duerme bien, come bien, y no aceptes basura ajena, tienes 9 años para transformarte y resolver los miedos, mientras tanto practica tu magia acuariana que a todos les encanta, aparecer y desaparecer, y sorprender. 
  12. PISCIS: casas 2y11: Finanzas, y amistades, si te tomas en serio tu mismo, todos te toman en serio, la clave es auto-respeto y dignidad, ¿quien dijo que eres un discapacitado? capacítate, el mundo necesita que los lleves de tour al universo, poner los pies en la tierra es hacer volar la imaginación, y si no les gusta a tus socios, pos los mandas a volar, y si no te entienden los pones a trabajar, que se apliquen, ¿no que muy realistas y analíticos?. No permitas que te quiten tu buen humor imaginando y viajando alto.

URANO-PLUTÓN:
«El miedo es el camino hacia el lado oscuro. El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento. Percibo mucho miedo en ti. »
Yoda, stars Wars


EL REMEDIO: MEDITEN Y
 ....DUERMAN CON MIEDO, MAÑANA O NO, PUEDE HABER EXAMEN SORPRESA¡¡¡¡ LOL

Money, Liza Minelli and Joel Grey. Cabaret (SUBTITULADO)
money money money, dinero dinero dinero


FINAL FELIZ.
CON SACUDIDA DE MATA TRASCENDENTAL

kikka-roja.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...