BUSCA, BUSCADOR

lunes, 1 de junio de 2015

Huracán BLANCA categoria 5 BCS ALERTA : 2015 trayectoria BCS Baja California Sur Pacifico foto satelite 1, 2, 3, 4, 5, 6 junio 2015

Huracán BLANCA categoria 5 BCS :  2015 trayectoria tt BCS los cabos Baja California Sur Pacifico COLIMA foto satelite 1, 2, 3, 4, 5 junio 2015


AHORA SI YA VA PARA LA ZONA DE TODOS SANTOS, TOMEN MEDIDAS PORQUE ESTE HURACAN LEVA MUCHA AGUA (color morado) Y VIENTOS POR ARRIBA DE 259 KPH y AVANZA A 16 KPH.


------------
El huracán 'Blanca' se ha fortalecido y para mañana alcanzaría la categoría 5 y mantiene su trayectoria rumbo a Baja California Sur, en donde estaría tocando tierra el próximo domingo.

MÉXICO, D.F. (proceso.com.mx).- El huracán Blanca, ubicado en el Océano Pacífico, se intensificó a categoría 4 en la escala de Saffir-Simpson, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

El fenómeno meteorológico se mantiene estacionario con vientos máximos sostenidos de 215 kilómetros por hora y rachas de hasta 260 kilómetros por hora.

A las 10:00 horas, tiempo del centro de México, se ubicó aproximadamente a 675 kilómetros al sur-suroeste de Zihuatanejo, Guerrero, y a 735 kilómetros al sur de Manzanillo, Colima, agregó el SMN.

Sus desprendimientos nubosos generan lluvias muy fuertes, con tormentas eléctricas, granizadas y vientos fuertes en Jalisco, Michoacán y Guerrero; precipitaciones fuertes en Colima y lluvias menores en Nayarit y Sinaloa.

El SMN, dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), monitorea de manera constante la posible trayectoria del sistema y recomienda a la población en general y a la navegación marítima localizada en sus inmediaciones mantener precauciones y atender las recomendaciones que emitan las autoridades del Sistema Nacional de Protección Civil.
--------

CIUDAD DE MÉXICO, 1 de junio.- En su reporte de las 16:00 horas la Comisión Nacional del Agua (Conagua) dio a conocer que el huracán 'Andrés' redujo su intensidad y pasó a Categoría III.

#Huracán #Andres categoría 3 se aleja al Oeste-Noroeste y #TormentaTropical #Blanca estacionaria”, se precisó a través de la cuenta oficial de Twitter @conagua_clima.

Se informó que el huracán se mantiene “con vientos máximos sostenidos de 205km/h y se ubica a 1,125km al oeste-suroeste de Isla Socorro Colima”.

Además de que se mueve “al oeste-noroeste a 13 km/h, se ubica a 1,405 km de Cabo San Lucas, BCS”.

Mientras que la tormenta tropical ‘Blanca’ se ubica a 545 km de Zihuatanejo.

#Tormenta Tropical #Blanca en el #Pacífico, estacionaria, se ubica a 545 km al sur-suroeste de Zihuatanejo Gro.”.





.



kikka-roja.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...