- - . KIKKA: Luna NUEVA en CANCER 15 julio 2015 : VENUS y URANO RETROGRADO #Astrología #Horóscopo: AMOR de VERANO peligroso, MERCURIO MARTE SOL oposición PLUTÓN
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

viernes, 10 de julio de 2015

Luna NUEVA en CANCER 15 julio 2015 : VENUS y URANO RETROGRADO #Astrología #Horóscopo: AMOR de VERANO peligroso, MERCURIO MARTE SOL oposición PLUTÓN

Luna NUEVA en CANCER 15 julio 2015 : VENUS y URANO RETROGRADO #Astrología #Horóscopo: AMOR de VERANO peligroso MERCURIO MARTE SOL oposición PLUTÓN

Luna nueva: nuevos proyectos
Un momento de pausa, realización de actividades de rutina  y la preparación de las nuevas. Todo está en declive ahora - energía de la vida, las emociones y la actividad fisiológica. Por esta razón, todos los proyectos que requieren un esfuerzo significativo no son aconsejables ahora. Este es un momento poco propicio para las personas con presión arterial baja y aquellos propensos a la depresión.

AMOR DE VERANO DE ULTRATUMBA.
ASUNTOS CON LOS HIJOS
LA INGENIERIA DE LA MENTE. (mercurio)
AUTO-SABOTAJES
LO QUE OCULTAN SE DESCUBRE (Plutón)
ATRAPADOS
LAS TIERRAS O TERRITORIOS.  (marte)
TEMPORADA DE PSIQUICOS, PREMONICIONES, Y MENSAJES DEL MÁS PA´ ALLÁ
(no se dejen manipular)

PARA MEXICO luna nueva en cáncer: profesión, trabajo, oficio, imagen pública. (saturno-marte) EPN está robando a madres, están saliendo los engaños trampas, los robos a todo mundo, nadie se salva de la trasquilada, se está llevando todo, empiecen a armar sus demandas legales.

DESDE LAS PROFUNDIDADES: LO QUE VIENE YA NADIE LO PARA.

CANCER Y LUNA: Emociones, sentimientos, la nutrición, la paz de mente, la familia, es cuidar o proteger, cubrir, la mente, madre, las masas, popularidad, amor incondicional. Rige el pecho, glándulas mamarias, útero, glándulas salivales, estómago, costillas, pancreas, sistema digestivo.
MERCURIO: Lógica, inteligencia o intelecto, razón, ideas, analitico. Las manos, la boca, el cerebro, comunicación, el lenguaje hablado y escrito, hablar, pensar, escribir. El comercio y las ciencias de la salud. El aprendizaje y los niños.


ESTELLIUM EN CÁNCER MERCURIO MARTE SOL LUNA OPOSICIÓN PLUTÓN: grupo de planetas (stellium) en el signo de cáncer: Así termina el ciclo anterior luna nueva en Géminis y comienza el nuevo ciclo emocional en: luna nueva en Cáncer.

PODEROSO VERANO, EL PODER DE LA MENTE, LA INGENIERIA DE LA MENTE. 

-Mercurio oposición Plutón = delitos y delincuentes
-Marte oposición plutón = desintegraciones
-Sol y Luna oposición Plutón = descubrimientos, memorias pasadas, visión profunda, metabolismo rápido. (el negocio de la maternidad subrogada)

CÁNCER ES "MATERNAL" PERO TAMBIÉN ES ATERRADOR Y LETAL.

¡AAAY SANTA VIRGEN DEL METRO HIDALGO¡ QUÉ ES ESTO ¡ LOS MUERTOS HABLAN 
No van a faltar las historias de terror, de fantasmas, de muertos parados, y adivinos adivinadores.

¿TIENEN HIJOS ESCONDIDOS? ¿DE QUIÉN ES EL BEBÉ? SE VA A SABER QUIÉN ES QUIEN, TIEMPO DE DESCUBRIMIENTOS, TEMPORADA DE VAMPIROS DE AMOR Y DINERO, TE SUCCIONA HASTA DEJARTE SECO.

ES EL TIEMPO DE LAS VACACIONES, ES DE 2 MESES CANCER-LEO PORQUE EN LA SABIDURÍA ANTIGUA, SE CONOCE QUE NO SON TIEMPOS DE SENSATEZ NI LÓGICA. PERO LOS OLIGARCAS RICOS IGNORANTES HAN DESAPARECIDO LAS VACACIONES, Y AHORA TODO ESTÁ DESTRUIDO. CANCER "NO PIENSA" Y LEO "NO COMPRENDE", LA NATURALEZA ES DE DESCANSAR (cancer) Y JUGAR (leo). Los resultados son adversos, las probabilidades de autosabotaje altas.
CAMBIOS, ALTIBAJOS
LAS VACACIONES DE VERANO: No tiene uno mente lógica (Cáncer) para trabajar con precisión, el capitalismo ha destruido los ciclos vitales de las personas, los tiempos modernos han cambiado las rutinas, para favorecer a los malditos mega ricos, el uso horario es artificial, los obreros trabajan más y les pagan muy poco, los niños ya no juegan, trabajan, no se cultiva el amor incondicional, los capitalistas le dicen a la gente vulnerable que "si no trabajan no tragan", han convertido a la humanidad en carne de cañón. CANCER no tiene porque trabajar con exactitud, es intuitivo, sensible, emocional, por eso siempre anda desequilibrado, mal ubicado y mal diagnosticado.
La Luna es LA MENTE ES LA MÁQUINA Y LAS EMOCIONES Y CUANDO NO ESTÁ EN PAZ, NO FUNCIONA.

Lo negativo de Cáncer: (Asesinos Pasionales)
Los cáncer son generalmente conocidos por ser en su mayoría asesinos de pasión. Matan varias veces y dejan algún tipo de marcas en los cuerpos de sus víctimas para distinguirse. Este tipo de asesino se piensa que es generalmente por ser mentalmente inestable. Mata a la gallina de los huevos de oro y se queda solo, se auto-abandona. Cancer se come todo, no deja nada y termina comiendo caca.
Las personas cáncer no piensan, sienten, perciben el mundo con sentimientos, son manipuladores, comen para sentir seguridad, son muy inteligentes, hacen juegos mentales para sacar información de los otros, pueden ser muy crueles jugando con los sentimientos de los demás, son muy ególatras no aceptan su errores, nunca se disculpan con nadie, siendo cáncer un signo cardinal, las personas también son emprendedoras, solventes económicamente, líderes, y siempre tienen dinero. La parte más oscura de cáncer (cuando abusan del poder) enojados son terriblemente ciegos, matan haciendo que otros lo hagan por ellos, no tienen el valor para hacerlo ellos mismos, es la cobardía de los acomplejados, son como los asesinos de las películas de capos de la cosa-nostra, si creen que los estas traicionando no preguntan, envían matones y después averiguan y luego salen huyendo de la justicia. EPN es un cáncer muy inseguro e inestable, caprichoso, inconsciente, tragón, come solo, egoista, enojón, infantil, inmaduro. Y pueden llegar a ser muy TACAÑOS y MISERABLES.
Lo positivo:
Un Cáncer bien equilibrado, sabe nutrirse y nutrir a los demás con amor incondicional, protector, sabe como manejar sus emociones y asegura la vida de su clan. Maternales, protectores, adinerados, inteligentes, leales, poco comunicativos pero bien apoyadores.

  • PROFESIONES PARA UN CÁNCER: restaurantero, hostelero, hotelero, vendedor de casas y terrenos, cocinero, enfermero, geriatra, dietista, nutriólogo, patriarca, dueño, patrón, soldado, carnicero.  Cáncer: son excelentes ejecutivos, al igual que una madre multitarea quién está a cargo. Cáncer da buenos consejos y son muy protectores. Ellos se encargan de la responsabilidad con facilidad y son capaces de resolver problemas imaginativos. Los mejores empleos: jardinero, trabajador social, cuidado de niños, recursos humanos, abogados, maestros, CEO, soldado.
NO SUBESTIMEN A MERCURIO EN CANCER: Mercurio ES EL "SOFTWARE", LA Luna ES LA "COMPUTADORA". LOS LUNÁTICOS CÁNCER VIENEN MUY AFILADOS E INTELIGENTES.


ANALISIS DE MERCURIO EN CANCER: (muy intenso)
mercurio no está debilitado, cáncer es un signo sátvico (espiritual), es la exaltación de Júpiter, luego, ¿mercurio es demasiado débil para producir buenos resultados o significados? No. Entonces vemos el planeta regente del ascendente (saturno) luego vemos a Júpiter, su exaltación es Cáncer, ahora está en Leo bien ubicado.
mercurio va debilitado en signos de agua = mala o poca comunicación, poca lógica, mucha intuición
mercurio si tiene dignidad en cáncer
mercurio está en conjunción con maléficos, es activo.
mercurio se encuentra con la luna regente de cáncer, recibe ayuda.
mercurio está con el regente de la casa, Es bien recibido.
mercurio es el único enemigo de marte, Actividad frenetica y rápida.
RESULTADO: Mercurio es dominante y fuerte.

Luna es imaginación, Mercurio es lógica = Elucubración o cosas planeadas con antelación, Descubrir, elucubrar urdir, tramar, idear y luego fugarse, huir.

LO BUENO:
Se revierte la mala fortuna cancelación de la debilitación de Mercurio, se produce cuando un planeta no necesita ayuda, para manisfestar sus cualidades, la cualidad de mercurio es la lógica para pensar. Casas 3,6,10,11, maleficos en casas maleficas van bien. RESULTADO: Mercurio es el que domina, pero, no es bueno para el comercio, la educación, o la economía, es muy bueno para los cuidados de la salud, para el estilo de vida, las dietas, el ambiente de trabajo, los animales domésticos. En este mes la gente rica que controla los mercados o las economías del mundo cometen muchos errores y se auto-sabotean. Para los "PSIQUICOS" o gente muy perceptiva si no tienen cuidado pueden caer en la tentación de aprovecharse y no les conviene que la justicia los alcance. Por ejemplo: no se roben la casa que no es suya, no le quiten a los pobres lo poco que tienen.

A las personas que les han quitado sus propiedades pueden reclamar y ganar los juicios si presentan sus pruebas con mucha claridad.

LUNA, SOL, MARTE Y MERCURIO EN CANCER EN LA CASA 6 (stellium). LOS ENEMIGOS, LOS PROBLEMAS, LOS OBSTACULOS, LA SALUD-ENFERMEDAD, LOS SIRVIENTES, LOS POBRES, LOS SERVIDORES. (las protestas de los sindicalistas y personas pobres reclamando) Cuidado con ser egoístas, porque esto indica pleitos. Las injusticias se resuelven a la buena o a la mala.
-Luna regente 7 en la casa 6 : litigios, guerras en las cortes, demandas judiciales legales y penales.
-Sol regente de 8 en la 6 : derrotas legales repentinas, dinero ajeno para el enemigo, mala fortuna que se revierte.
-Marte regente de 3 y 10 en la casa 6 : rutina diaria con fuerza para derribar obstáculos, se vencen hermanos y vecinos enemigos o no muy amigables.
-Mercurio regente de 5 y 8 en la casa 6 : rutina o vida diaria productiva, servicios, saneamiento de ambiente de trabajo, mala fortuna que se revierte, .
Los contratiempos y los enemigos en la rutina diaria, hay mucho trabajo pero se tiene la energía para resolver, derrotar y solucionar todos los problemas, no van a faltar envidias, celos, reclamos, injusticias y actitudes infantiles. La justicia trae la paz.

LAS DEMANDAS DE LAS PENSIONES ALIMENTICIAS: EL JUZGADO DE LO FAMILIAR. DEMANDAS, JUICIOS, PENSIONES, QUEJAS, .

....Y ¿PEÑA NIETO? el SOL en casa 6, el presidente, el gobernante ante demandas por ilegalidades, está enfermo y loco. Sigue sustrayendo grandes cantidades de recursos con el aval de los ricos es un fiel sirviente anti-patriota. Es un hombre con poder muy enojado y violento, en este mes acumula bastante energía para estallar. La Gaviota debería salir de ahí corriendo.



Cáncer es:
  • LA COCINA
  • EMOCIONES Y SENTIMIENTOS
  • LA MENTE
  • CAMBIOS Y ALTIBAJOS
  • LA PRIVACIDAD
  • LA CASA
  • LA MADRE
  • EL PUEBLO
  • LA NUTRICIÓN
  • LAS RAICES
  • LAS MEMORIAS
  • APEGOS
  • INSEGURIDAD
  • INMADUREZ
  • ABUSIVOS
  • ENCAJOSOS
  • EGOLATRAS
Cáncer: el tiempo del verano, la imaginación, la intuición, el agua, el mar, la mente. Los berrinches, los altibajos emocionales y los altibajos de todo tipo, Cambios.

PRIVACIDAD, LA PAZ MENTAL, INTERIORIZAR, PROTECCIÓN, CUBRIR.
DOMINANTES: LA LUNA ES LA MENTE Y MERCURIO LA PERCEPCIÓN
DRAMÁTICO Y PODEROSO CRACK 

Luna: la mente, el inconciente, emociones, el pasado, las tradiciones, lo receptivo, amor incondicional
Sol: el padre, lo conciente, el futuro,  autoridad, el alma, vocación, lo creativo, amor propio
Mercurio: el intelecto, el cerebro, los sentidos
Tierra en capricornio está manifestando hibernación, organización, paciencia, simplificación, autoridad, disciplina, estructuras.
Venus está en caída, en Leo: dinero y propiedades, cuadratura Saturno, asuntos de casas, propiedades forasteras, hipotecas, casas, terrenos, bonos, acciones bursátiles, tesoro bancario, "se cae la casa que lleva sobrecarga" despojo de casas y terrenos para bien o para mal. Recuperación - Despojo - reclamación de bienes.
  • LUNA Y SOL EN CÁNCER: Tenazas: El Cangrejo es un signo de agua cardinal (emociones), femenino, se aferra a las tradiciones, a la familia, controlador, manipulador, regateador, siempre con temor o preocupado por el pasado, vulnerable, sensible, perceptivo, mentalista, sensitivo, cambiante, voluble, es introvertido pero sabe liderar y dominar. son personas muy nutridoras, alimentan, proclives a sacar provecho de las adicciones y los apegos, el amor incondicional es la constante, el apego es la variable, por eso no es fácil salir de sus redes manipuladoras, una vez que se descubre la verdadera intención, terminan abandonados o se tienen que "tragar" sus contradicciones.  LA MAGIA DE SU RIQUEZA: La luna es el sentimiento y la imaginación, el sol es el deseo. Sentir, imaginar y desear es la clave para la materialización de lo deseado. Es la mente (luna) y el corazón (sol).
  • MERCURIO EN CANCER: percepción: PENSAR ES SENTIR: intelecto hipersensible, pensamiento y respuesta emocional, surge la emoción, auto-engaños, la mente engaña cuando hay preocupaciones. Pensamiento creativo privado, escritura privada, comunicación parca seca y mínima, no habla a menos que sea en beneficio o defensa de sus intereses. Habilidad para tejer, manualidades artesanías, trampas, la telaraña que atrapa. Personas cautelosas, calladas, reservadas, NO hablan. Muy INTUITIVOS para las ventas, comercio y negocios. JUEGOS MENTALES, trampa, engañan jugando con las emociones, saben muy bien cómo distorsionar y recomponer la realidad, 
    Personas imaginativas, fantasiosas, de mente intuitiva y gran memoria. Son muy sensibles y a veces sus emociones pueden influir en sus pensamientos. Cambian de opinión con facilidad. Tienen una mentalidad subjetiva y son poco lógicas, guiándose más por la intuición y el instinto que por la razón. Memorias del pasado, memoria fotográfica, memoria sensorial.
  • MARTE EN CANCER: defensa, abuso, violencia familiar, abuso infantil, niños maltratados. Fuerte instinto sexual, capacidad para conseguir recursos, casas, terrenos, ingenio para retener fuertemente los negocios, capacidad para dominar con terror, conflictos territoriales. MARTE EN CÁNCER: Autoritarismo en las relaciones familiares. Humor inestable y voluntad de manifestación personal desigual. Las luchas provocadas por su deseo de dominio impiden la tranquilidad hogareña. Caprichos coléricos o arrebatos irracionales motivados por rencores infantiles, pueden generar tensiones psicológicas en el seno de su hogar. Energía y tenacidad para defender su intimidad cuando se le ataca en ella. Sabe aprovechar las energías de los demás, haciéndose la víctima, para conseguir imponer sus criterios, sobre todo, familiarmente.
  • VENUS EN LEO cuadratura Saturno, venus conjunción Júpiter: se congelan los acuerdos, caprichos, necedades, banalidades, malos tratos, personas poco razonables, sobre carga, excesos, estallan conflictos y se realizan liberaciones. Los religiosos piensan que la estrella de Belen fue la conjunción venus-júpiter, que indicaba el nacimiento de un líder. Un líder para estos tiempos ¿Será o aparecerá ese líder? Ciertamente Júpiter se encuentra a 9 sitios de Sagitario, los países Sagitario: Sudáfrica, España, Australia, Chile. Los países piscis Samoa, Egipto, Portugal. Los países Acuario también son favorecidos, Rusia, Iran, Suecia Etiopía y Finlandia. Lo interesante es que Saturno está en cuadratura y Urano en trigono, Un líder muy excéntrico o raro. 
El verano será dramático, sentimental, pasional, intenso y tormentoso, tomen sus precauciones.

CANCER Y SU REGENTE LA LUNA es todo lo que cubre, abraza, protege, el Tantra es la ciencia de lo cubierto, lo protegido, puede ser una manta, un techo, una casa, una habitación, no nada más el arte del sexo. Los altibajos, los cambios, la imaginación, lo suave, lo femenino maternal, el útero, la forma física, ..es dónde habitamos, lo que nos protege y los lugares que más frecuentamos.


VENUS CUADRATURA SATURNO (Desprecios-Responsabilidades) Pero fíjense muy bien: el regente de casa 1 (saturno) aspectando al regente de 9 (venus) son los significadores de las casas 10 y 7: = AUTORIDAD Y LEGALIDAD luego fíjense que los regentes de 10 y 7 hacen conjunción en la casa 6 (marte y luna) = Problemas. Pongan en orden hijos, actas de nacimiento, Escrituras de su casa, papeles de propiedad, revisiones médicas, análisis de laboratorio, alimentos, facturas, Notarías, herencias, pasaportes, identificaciones, todos los papeles legales en propiedad que se les ocurra. Las "aseguradoras" son una bola de ladrones, la verdadera seguridad está en la previsión y prevención. Deberíamos demandar al capitalismo por fraude y genocidio. EE.UU dice que es el dueño del mundo, una cascada de demandas van para allá. Auto-atentados, falsas banderas e invasiones, ya no sirven para engañar a la gente. Los gringos iluminati son Cáncer (4 de julio 1776), espían, entrenan asesinos, roban, castigan inocentes, hacen sanciones ilegales, mienten, aterrorizan, destruyen ciudades, se drogan, hacen golpes de estado. ¿Cuánto tiempo les queda?. Ellos mismos terminaron comiendo mierda y México ahí va por la misma ruta. Plutón en la casa 12, en 5 años o 10 grados que recorra por Capricornio los van a dejar bien lustrosos y Luego Saturno les da la otra repasada. EPN no debió robar las elecciones presidenciales. Plutón va estar en capricornio hasta el 2024, ..2008-2024. La corrupción de EE.UU y EPN.
Carta nocturna, Las fuerza direccional de los planetas durante la noche (carta nocturna): los planetas fuertes durante la noche son la luna, saturno y marte. Bueno para trabajar en los detalles y la reflexión. 

Ascendente capricornio, sol y luna en cancer: independencia, enemigos y pugnas, rutinas estilo de vida,  Trabajador incansable, servidor, sanador, independiente, serio, responsable.

Mercurio es PROMETEO estrella de la mañana: intelecto progresista, piensa y actúa con agilidad, astuto, Mercurio oriental sale por el Este antes del Sol (sale primero mercurio sobre el horizonte). Pero Los planetas cuando entran en cáncer parecen retrógrados, porque el cangrejo camina a los lados y hacia atrás, podríamos decir que es el signo donde todos los planetas actúan inestables porque todos caminan para atrás como el cangrejo. LUNATICOS, INESTABLES y VULNERABLES.
Venus es LUCERO estrella de la tarde: es pacífica benéfica, exitosa, feliz, atrae lo mejor de la vida, tiempo de lluvias, de las flores, en Leo: amor, exhibicionista, exuberante, vanidosa, en conjunción con Júpiter: fortuna doble, abundancia, un líder o lidereza que guía con sabiduría, conocimientos, y prestigio. Venus Lucero o Venus Lucifer.

MARTE conjunción MERCURIO en CANCER: velocidad, destreza para imaginar, franqueza brutal, falta de tacto, falta de respeto, mentirosos compulsivos, peleas entre hermanos, irritación, enojos. No van a faltar heridas emocionales de difícil reparación, sin embargo la sanación es completa y total, los obstáculos y los problemas se resuelven.
Capacidad para el cálculo y las matemáticas. Mentalidad activa y previsora, habilidades marciales y mecánicas. Saber luchar limpiamente en la vida. Palabras fuertes en el lenguaje cotidiano. En Negativo: fraude, chantajes, extorsión, corrupción. Desequilibrio. Querer vivir bien sin realizar esfuerzo alguno. Mentiras banales y/o peligrosas. Groserías. Locutor, periodista o lleva cuentos. Discurso polémico. Imprudencias, audacia en el pensar y en el actuar, tendencia belicosa, contradictoria, explotadora, impositiva y aguerrida. Ejecutar y ganar es importante.

AMOR DE VERANO PLUTONIANO

LA LUNA NUEVA EN CANCER TIENE UNA CUADRATURA CON URANO EN ARIES Y UNA OPOSICIÓN CON PLUTÓN EN CAPRICORNIO:
URANO le pone sazón de rebelión a los nuevos proyectos, un tinte de liberación y sorpresa. Y PLUTÓN le imprime creatividad a Cáncer, Plutón es el planeta del romance para Cáncer, las vacaciones y la diversión, por eso digo que Cáncer se divierte haciendo juegos mentales y manipulaciones. Muchos Cáncer que se quedaron solos hace unos años ahora encuentran un romance a su medida. ROMANCES Y MATRIMONIOS EXCENTRICOS RAROS O MONSTRUOSOS. LOL XD. ¡CANCER ENAMORADO SE NOS CASA¡ más les vale que le den su bendición o se atienen a las consecuencias.

FELICES Y ENTRAMADORAS VACACIONES¡
aunque sean trabajando

UB40 Rat in mi Kitchen
¿UNA RATA EN LA COCINA?

Sobre Mexico: Descendente: marte mercurio sol y luna, AC plutón. 
REBELIÓN DE ESCLAVOS Y GENTE MUY POBRE.

LOS DIAS IMPORTANTES:
Julio 12. Máximo brillo de Mercurio (V=-1.2). Elongación: 12.49 grados.
Julio 16. Mercurio en el perihelio. Distancia más cercana al sol: 0.3075 U.A.
Julio 21. Luna en el apogeo. sismos, mareas y actividad volcánica.
Julio 23. Mercurio en conjunción superior (sol). Mercurio deja de ser PROMETEO progresista (Sale primero que el sol) , para  ser EPIMETEO reflexivo y timido. (Mercurio sale después que el Sol)
Julio 25. Venus estacionario (Retrógrado).
Julio 26. Urano estacionario (Retrógrado).


  • VENUS RETROGRADO: 25 de julio al 6 de septiembre: Problemas con la capacidad de recibir y dar amor, intensos y apasionados romances, que después no les guste es otra cosa. Lo mismo con el dinero dificultades para dar y recibir dinero.
  • URANO RETROGRADO: 26 de julio al 26 de diciembre: (por 5 meses) Tira o destruye lo viejo, los líderes viejos o corruptos caen, los revolucionarios tienen tiempo para la reflexión, la rebelión se incuba, problemas con las tecnologías, la olla de presión a punto de reventar. 


LUNA NUEVA EN CÁNCER:
EL CUIDADO DE LA FAMILIA Y LA CASA: LAS TENAZAS BIEN SUJETAS, ARRAIGOS, APEGOS. LA FELICIDAD EN LA PRIVACIDAD Y LOS CAMBIOS. AMOR DE VERANO.
  1. ARIES: (casa4) asuntos de familia y casa. La felicidad está en la acción y en la actividad enérgica en lo privado. AMOR: tiempo para tener hijos y si no, es el tiempo de mucha creatividad, jugar y divertirse.  
  2. TAURO: (casa3) Comunicación transporte, fuerza para hacer cosas, mente. los hermanos y vecinos. la felicidad está en la casa comiendo y las comodidades. Tauro va estar en las camas con almohadas de los vecinos, de casa en casa LOL XD. AMOR : entre los amigos y los viajes cortos puede que te encuentres ganando amores y gastando plata de más.
  3. GEMINIS: (casa2) asuntos de Valores, comida, ropa, calzado, herramientas, dinero. La felicidad está en acumular recursos. Ideas de todo tipo, de ideas en ideas. AMOR : amor de alta educación, un amor para casarse, jugando jugando que quedas bien enganchado.
  4. CANCER: (casa1) Salud, medio ambiente, presencia física, magnetismo, popularidad. La felicidad está en atrapar y sujetar. Vitalidad salud, humor, y medio que te rodea muy cambiante. AMOR : el verdadero amor a la medida cuando lo sientes en los huesos. ¿un amor de vidas pasadas? amor transformado, transfigurado o evolucionado.
  5. LEO: (casa12) Retiro, descanso, trabajo trás las bambalinas, dormir vuelta y vuelta, la cama, el inconciente. La felicidad está en conocer lo lejano. AMOR : viajando, o llegando, eres muy popular y ¿codiciado? La nobleza es tu mejor cualidad, que sea parejo e igual, para que no reclames.
  6. VIRGO: (casa11) Ganancias, amigos infantiles, proyectos, redes sociales de trabajo. La felicidad está en cobrar dinero LOL XD. AMOR : enamorado del dinero y del trabajo, amores secretos, ...demasiados, pos ya qué.
  7. LIBRA: (casa10) Profesión, destino, imagen publica, oficio, carrera, reputación. La felicidad está en ser reconocido. Muy activo, mucha energía para trabajar. AMOR: hasta en las ganancias, tantos amores y no te decides, 1 Tip: escoge la generosidad, ése es el bueno.
  8. ESCORPIO: (casa9) legados, viajes, suerte, educación superior, maestros, títulos. La felicidad está en abrir y expandir horizontes, conocer cosas de alto nivel, buena imagen pública. AMOR: anda muy arriba, un amor con autoridad, se humilde, y te lo echas a la bolsa, amor de seguridad y estructurado.
  9. SAGITARIO: (casa8) impuestos, eventos inesperados, investigación, sexualidad. La felicidad está en tus secretos. Transformaciones, renacimientos, herencias y descubrimientos.. AMOR : hipotecado, inesperado, accidentado, un amor comprado no está mal, es un amor apasionado, muy loco inestable, pero tiene su seguridad. (especial amor de matadores) 
  10. CAPRICORNIO: (casa7) socios, pareja, matrimonio, asuntos legales, el "nosotros" y "ellos". La felicidad está en los contratos, pareja, negocios. AMOR: y dinero, dinero y amor, amor secreto, el primero que te reclame ¡ése es! atrápalo. LOL
  11. ACUARIO: (casa6) rutina del día en la vida real, salud, estilo de vida, trabajo. La felicidad está en la rutina del día y en tus mascotas. Salud-Enfermedad, dietas, el salario y las quincenasAMOR: en la rutina diaria, amor en el trabajo o en la clínica, muy seguro y trabajador. Muy real y realista.
  12. PISCIS: (casa5) Vacaciones, entretenimiento, diversión, romances, creatividad, hijos. La felicidad es crear, estar en habitaciones seguras, jugar, hacer deporte, ver tele ¡¡ LOL XD AMOR: a toda melcocha, de tanta miel que empalaga, o despiertas o te lo pierdes, amor que sana, ni chillando te escapas, aunque creas que se te fue, al final te cae encima. XD.
CÁNCER 2015

¿EN QUÉ CASA TIENEN A CANCER?

ARIES EN LAS CASAS
TAURO EN LAS CASAS
GÉMINIS EN LAS CASAS

CANCER EN LAS CASAS
Si conocen su AC ascendente (hora de nacimiento) Lean: 
Ascendente Cáncer: Cáncer en la primera casa 1
Un enfoque sensible del mundo. Un enfoque de la vida que es de cuidar, nutrir y amor maternal. La manera de ser que está asfixiando, inoportuna y entrometida. Una persona que tiende a sofocar a la gente a su alrededor. Empalagosa. Entrometerse. Persona Inoportuna sin saber cuándo salir "suficientemente bien" solo. Una persona regateadora, busca ofertas, tacaña, miserable . Una persona que se acerca al mundo de manera manipuladora siendo un necesitado y pegajoso. Alguien que lleva una bolsa de snacks en todas partes. Alguien que sólo le gusta comer su propia cocina. Alguien que es muy sensible acerca de su apariencia. Un buen cocinero, o alguien que aprecie bien la buena cocina. Una persona que hace que otras personas se sientan bienvenidos y atendidos. Un tipo maternal natural. Un don para la paternidad. Queriendo ser el líder de una familia o de un grupo muy unido de gente. Líder con sensibilidad. Un punto de vista emocional. Líder en el frente interno. Un enfoque comprensivo. le gusta llevar vellón. Alguien que ama el Snuggie (abrigado con cobijas) una bata-manta, encobijado. Alguien que lleva calcetines de lana de abrigo. Alguien a quien le gusta los colores clásicos y formas. Alguien que le gusta llevar la vendimia. Mirando hacia adelante a ser padre. Una persona privada. Una persona tímida. Erigir barreras emocionales. enfoque sensible al mundo. Una persona que tiende a sofocar la gente a su alrededor. Alguien que es muy sensible acerca de su apariencia. Un buen cocinero o alguien que aprecie bien la buena cocina. Una persona que es acogedor y cariñoso. Un tipo maternal natural. Un punto de vista emocional. Un enfoque comprensivo. Alguien que ama el Snuggie. Tener un caparazón protector. Tener una personalidad exterior dura y un interior suave. Adquisitiva.

Ascendente Geminis: Cáncer en la segunda casa 2
La valoración de las cualidades de crianza y la maternidad. La valoración de las mujeres. La defensa de su ingreso personal. Defender posesiones. El cobro de las muñecas del bebé. Aferrarse a las posesiones sentimentales. Recoger antigüedades. De compras en tiendas de segunda mano. gusta comprar cosas de épocas pasadas. Nutrir y la maternidad son las necesidades de supervivencia. La obtención de energía está basado en el estado de ánimo. El cobro de las cosas que la mamá le regala. Colecciona encaje, o se encaja, encajoso. El cobro de "Precious Moments" figuritas. El cobro de los osos de peluche de Vermont. La protección de las pertenencias. Poner las cosas en contenedores, bolsas selladas, vitrinas, cajas de almacenaje y otros recipientes. Recoge conchas marinas. Recoge monedas y billetes antiguos. Alimentar el crecimiento de su propio dinero. Ahorrar para un día lluvioso. Dificultad para separarse de dinero. Dificultad para separarse de los bancos viejos o viejas cuentas de ahorro. Dificultad para sacar provecho de los bonos. Tener una caja de seguridad. Queriendo mantener el dinero y las posesiones lo más seguro posible. Siendo "la madre china". Recoge viejos armarios, armarios, cómodas, baúles y otros muebles que contienen o que contienen otras cosas. La venta de antigüedades en eBay. Le gusta comer cosas insípidas. Regatea hasta lo regalado, todo se le hace muy caro, hasta lo que es gratis se le hace muy caro. LOL

Ascendente Tauro : Cáncer en la tercera casa 3
Hablando de familia. "Háblame de tu madre." Hablar de senos. Discurso defensivo. Cocinar los alimentos para los hermanos. Actuando como una madre para sus hermanos. Tener un hermano que actúa como una madre. Ser atendido por un hermano. Alimentar, cuidar, hermanos tímidos sensibles. temperamental, voluble y hermanos defensivos. Sentimiento defensivo alrededor de hermanos y vecinos. Manejar a la defensiva. Hablando en defensa propia. El Poder de comunicación se basa en el estado de ánimo. El cobro de las cotizaciones. Colecciones de libros. La persona que le gusta poseer primeras ediciones. Libros de cocina. El cobro de recetas familiares. libros de Parenting. Parenting blogs, boletines, folletos y tuiteros. Dedicar un blog entero a sus hijos o familiares. enconchado y callado. Tímido y retraído en el habla. Hablando de los "buenos viejos tiempos". Los coches clásicos. Coches antiguos. Motocicletas de vendimia. Campistas vintage. Bicicletas vintage. Escribir, hablar y pensar en los senos. Escribir, hablar y pensar en ser madre. Escribir, hablar y pensar en su madre. Al escribir sobre las mujeres. Escribir sobre el matriarcado. Cuidado, sensible, comunicación suave. Receptivo, nutrición, comunicación tenaz. Comunicación necesitados. Aprender a comunicar sus necesidades. La mayor parte de comunicación se centra en sus necesidades. La mayoría comunicación es con su madre. Hablar, escribir y pensar en los estados de ánimo. Comunicación se centra en los bebés. Comunicación se centra en los alimentos. Comer en lugar de expresar emociones. La comunicación emocional. Aferrarse a su ciudad natal. Hablar sobre lo sentimental que tiene para un barrio antiguo. Sentir nostalgia por el viejo barrio, o la forma en el barrio solía ser. Bonos que cuidan y sensibles con los hermanos. El cobro de dichos y expresiones. Mantener las cosas sentimentales en el coche. El coche funciona como una casa de viajar. Un hermano sobreprotector. Excesivamente protectora de sus hermanos. Defender hermanos. Convirtiendo a los vecinos en familia y la familia en vecinos. 

Ascendente Aries : Cáncer en la cuarta casa 4
"No hay lugar como el hogar." El patriotismo. La defensa del país. Tener un arma en el hogar. La defensa de la casa. La defensa de su familia. Excesivamente protectora de su familia o país. Excesivamente defensiva sobre su país. Excesivamente defensiva sobre su herencia y las raíces. Excesivamente protectora de un padre. Una familia sobreprotectora. La compra de una casa para cada estado de ánimo. Casas que reflejan su estado de ánimo. Uno de los padres es de mal humor, hipersensible, asfixiante y doméstico. Uno de los padres es la crianza, amable, sensible y psíquica. Una familia sensible. Una familia psíquica. Una familia de personas hipersensibles cambiante. Una familia de asfixia personas. Una familia en antigüedades. Sentirse asfixiado por su familia. Sentimiento nutrida y cuidada por su familia. Te sientes un fuerte apego al lugar de su nacimiento. "La Patria". Aferrarse cerca de casa. Aferrarse a mamá. Rastreo de ascendencia familiar. Interesado en las prácticas tradicionales de la familia. La historia del país. En privado tímido y retraído. En privado necesitados y pegajoso. Sentirse vulnerable en el núcleo. Sintiendo tímido y tímido en el núcleo. Inseguro y de mal humor en el núcleo. Reacio a abandonar la seguridad de la casa. Reacio a abandonar la seguridad de su familia o país. Sentir nostalgia de la infancia. Apegos sentimentales a casa, familia o país. Patriotismo sentimental. La falta de vivienda sacudiría a esta gente hasta la médula. Llevar un saco siesta de dormir, bolso o bolsa con una colección de objetos (o alimentos) donde quiera que vaya. Portando alrededor una maleta o un rodillo de compras. Una casa llena de antigüedades. Una casa llena de cosas sentimentales. Vivir en una casa por razones sentimentales. La compra de una casa antigua con carácter. Comprar una casa en una zona histórica. Casas históricas. Vivir en el barrio histórico de la ciudad. Vivir en una zona histórica del país. La defensa de un padre. Una casa que se infunde con el estado de ánimo de su dueño.

Ascendente  Piscis: Cáncer en la quinta casa 5
Juegos de patriotas. Tiro con arco. Caza. Arte que representa a las madres y los niños. Arte de Mary Cassatt. Antigüedades como un deporte. Jugar a mamá es un hobby. Alimentando la creatividad. Cuidando niños. Niñeras. Nutrir la creatividad en los niños. Los niños tímidos. Los niños que son sensibles y de mal humor. Niños psíquicos. Los hijos que tienen cambios de humor. Amantes que tienen cambios de humor. Sentirse atraído por personas tímidas suaves sensibles. Sentirse atraído por asfixia, las personas necesitadas. Sentirse atraído por personas que actúan como bebés. Los niños que se sienten vulnerables. Tímido y retraído en los deportes pasivos. Tímido y retraído en el romance. Aferrarse a sus hijos. Asfixia a sus hijos. Los niños que son pegajosos y necesitados. Hijos con necesidades especiales. Sentirse vulnerable en los deportes. Buscando la seguridad en los deportes. Riesgos seguros. Romances seguro. Romances con mujeres que parecen como tu madre. Romances con pumas. Aferrarse a los equipos deportivos por razones sentimentales en lugar de su trayectoria. sentimental con estrellas del deporte. sentimental sobre el arte. Arte sentimental. El arte del payaso triste. El arte de Thomas Kincade. sentimental con muestras de cariño de los amantes del pasado. Mantener viejas cartas de amor. Sentir nostalgia de romances pasados. Relajarse con un baño. Reversión por la cocción. Comer una buena comida ayuda a relajarse. gusta hacer fiestas de celebración de las fiestas tradicionales. Llevar comida a todas partes. Reuniones suerte Pot. Los deportes tradicionales. Aficiones e intereses tradicionales. Juegos de cartas viejas: puente, rummy, ginebra, y "Old Maid." Hacen punto, ganchillo y bordado. Excesivamente protectora de sus hijos. Una actitud defensiva en relación con la creatividad y el arte. Tímido y tímido en la búsqueda de la auto-expresión y el arte.  Defendiendo sus hijos. Wrestling. Jugar a la defensa.

Ascendente Acuario : Cáncer en la sexta casa 6
Mal humor es parte de la rutina diaria. Llevar comida para trabajar. La persona que lleva un cántaro de M & Ms en su escritorio. Enfermeras. Niñeras. El comer emocional. Asfixia relaciones con los compañeros de trabajo y empleados. Al sentirse asfixiado por las preocupaciones de la dieta y la salud. Las condiciones de trabajo claustrofóbico. Trabajar en un mercado de alimentos. Asfixia a otras personas con la dieta y consejos de salud. Las estrechas relaciones psíquicas, sensibles, con empleados y compañeros de trabajo. Relaciones delicadas, psíquicas con animales. Relaciones suaves, delicadas, psíquicas con las mujeres. Trabajo Patriótico. Aferrarse a manera de puestos de trabajo más allá de su fecha de caducidad. El uso de animales como una manta de seguridad. El tratamiento de un trabajo como una manta de seguridad. El uso de los alimentos como una manta de seguridad. Inseguro sobre una base diaria. Experimentar la timidez y la timidez cuando se trata de empleados y compañeros de trabajo. Trabajando con su madre. Trabajar con las mujeres. Trabajar en un spa que abastece a las mujeres. Servicios de catering. Amar la cocina de mamá. Dietistas. Nutricionistas. Trabajadores de la cafetería. Cocineros de línea. Azafatas. Industria de la hospitalidad. Niñera. Trabajar con gente de mal humor en el día a día. Ser propietario, o trabajar en un día de spa para perros. Creación de alimento para animales. Creación de aperitivos gourmet para animales. Excesivamente protectora de animales. Defender los animales. Comer Defensivo. Estar a la defensiva es un hábito. Excesivamente protectora en el día a día. El tratamiento de los compañeros de trabajo como la familia. La protección de los derechos de los trabajadores. Asegurar el empleo. Padres trabajadores. Madre patrona.

Ascendente  Capricornio : Cáncer en la Séptima casa 7
Un socio de mal humor. Un socio sensible y cariñoso. Querer ser nutrido por el socio. Querer que el socio anticipa y satisface todas sus necesidades. Queriendo ser atendidos y ser procurados por el socio. Casarse con una enfermera. Querer un socio que actúa como una madre. Un socio maternal. Un compañero sentimental. Defensa Penal. El socio actúa como un bebé. La pareja está asfixiando y es encajoso. La pareja está de mal humor e hipersensible. El socio es tímido y retraído. Casarse con su madre. El abastecimiento a la pareja. Necesidad de sentirse seguro con la pareja. Los enfrentamientos con mal humor, extraños gente insegura. Los enfrentamientos con las personas sensibles, suaves. Los enfrentamientos con la mamá. Mamá es el enemigo. La pareja necesita consuelo constante. Querer casarse con un buen cocinero. gusto para cocinar una gran comida para su pareja. Un socio huggy apapachador. Una pareja excesivamente defensiva. Sensación de protección de la pareja. Los socios que igualmente disfrutan de la cocina. Los socios que son igualmente cuidado. Los socios que son igualmente sensibles. Socios que les gusta abrazar. Tenacidad en las relaciones. Los extraños son enfermos mentales, enemigos cobardes, enemigos tacaños.  

Ascendente Sagitario : Cáncer en la octava casa 8
Sexo sensiblero. bebé adulto fantasías. Encontrar el embarazo sexy. Adoración de MILFs. Las mujeres son más sexy durante el embarazo. La herencia de las posesiones de mamá. La herencia de la herencia de mamá. La herencia de la herencia de mamá. La herencia de la deuda de la mamá. Sexo emocional. Retirarse del sexo debido a la timidez. El abrazo es tan bueno como el sexo. Del abrazo conduce al sexo. Necesidad de tranquilizar a la pareja sexual. Tener relaciones sexuales con alguien que parece que su madre. El abastecimiento a las necesidades sexuales de la pareja. Un sensible al tacto, suave y psíquica sexual. Crianza, relaciones afectuosas, sensibles con los moribundos. Un agarre tenaz de la vida. Sexualmente necesitados. Sexualmente dependiente. El deseo sexual se basa en el estado de ánimo. El deseo sexual depende de sentirse seguro y protegido. Querer un sensible, receptiva, pareja sexual suave. Un investigador tenaz. Investigar el legado familiar. Investigando matriarcados. Dejando un legado de las mujeres. Dejar un legado de haber sido una persona amable, sensible y comprensivo. Dejar un legado de haber sido un apegado, regañon, persona temperamental. gusta de tener sexo bajo las sábanas. gusta tener relaciones sexuales en espacios reducidos. gusta sentirse envuelto por el socio. Querer sentirse asfixiado durante el acto sexual. La gente que ama el aplastamiento. Los terapeutas que tratan específicamente de los trastornos del estado de ánimo. Recoge cosas de otras personas. Sintiendo la defensiva sobre el sexo. Sintiendo la necesidad de defender sus preferencias sexuales.

Ascendente Escorpio : Cáncer en la novena casa 9
Viajes sentimentales. El estudio del desarrollo de la niñez. Sintiendo sentimental con lugares lejanos. Apegos sentimentales a los países y culturas extranjeras. Apego sentimental a la religión. Apego sentimental a la universidad. Apego sentimental a filosofías obsoletas e ideas tradicionales. Nutrir filosofías. Cuidando las personas de otras culturas, religiones o ideologías. El cuidado de las personas de otras culturas. Publicaciones para las madres y los niños. Filosofías sobre crianza de los hijos. Publicaciones de cocina. Publicaciones patrióticas. Sintiendo relativos lazos culturales o religiosas vulnerables. Demasiado tímido para viajar. Los viajes de larga distancia para visitar mamá. Mamá vive en otro país. Mamá es de una cultura diferente, país o religión. El abastecimiento a las personas de otras culturas o religiones. Necesidad de tranquilidad durante los viajes largos. Larga distancia viajando con una caravana o en una autocaravana. Traer toda la casa en un viaje. A raíz de la religión de la mamá. La adopción de la cultura de su madre. Con especialización en enfermería. Doctorados en tradiciones. Cocinar la cocina mundial. Excesivamente defensiva sobre su cultura o religión. Escuela de Enfermería. Estudiar matriarcado en toda cultura. Estudiar el vínculo madre-hijo en la cultura. Buscando a Dios por el cuidado y la crianza. La casa superior, transformación de la casa, madre y casa repentina.

Ascendente Libra : Cáncer en la décima casa 10
Carreras que atienden a las mujeres. Ser propietario de un spa. Ser propietario de un negocio de catering. Ser propietario de un restaurante. Una carrera que implica el cuidado de, o la crianza, a otras personas. Una carrera en la que su sensibilidad está en la exhibición (positiva o negativamente). Una carrera que exige la dulzura y la capacidad para hacerse vulnerable. Una carrera que desafía a su timidez y su tendencia a retirarse. Los médicos, dietistas, nutriólogo, dentista. Planificación Familiar. El director del hospital. Ampliamente conocido por su sensibilidad y vulnerabilidad. Ampliamente conocido por su gentileza y receptividad. Ampliamente conocido por ser temperamental y lleno de miedo. Ampliamente conocido por ser uno de los padres. Ampliamente conocido por sus habilidades maternales. Ampliamente conocido por la relación con su madre. Siguiendo los pasos de mamá. Abordar temas de la mujer a través de la carrera. Una persona que hace una carrera fuera de abordar el cáncer de mama. Una carrera que implica la protección de otras personas. Departamento de Defensa. Los abogados defensores. Los abogados defensores. Sintiendo la necesidad de defender sus opciones de carrera. Sintiendo la defensiva acerca de tener que elegir un camino profesional. Cómo hacer una carrera de colectar antigüedades. Sobreprotector de su reputación y posición social. Excesivamente protectora de un padre. Ser visto como dependiente, encajoso e inmaduro.

Ascendente Virgo : Cáncer en la onceava casa 11
Noche de chicas. Grupos de chicas. Novias. Amigos chantajistas y manipuladores, Ganancias a través de la madre o ganancias por ser como "una madre" por cuidados maternales.  El cuidar del grupo. Madre Grupo. Mamá gallina. Madre grupal. El tratamiento de los amigos como la familia. Primero tejer relaciones femeninas. Y Amigas aficionados. Y amigos de clan aficionados. Grupos muy unida. Defender amigos. Defender causas. Amigos y fans que vienen a su defensa. Atraer y amigas fans. Amigos que están necesitados y pegajoso. Aferrarse a grupos. El abastecimiento a los amigos, fans y grupos. Círculos de tejer. Actuando como una madre para sus amigos. Excesivamente protectora de amigos. Los aficionados a la defensiva. Ventiladores protectores. Amigos actúan como bebés. Amigos con su familia. Amigos temperamentales. Parenting grupos de apoyo. Las metas a largo plazo en relación con la gestión de estado de ánimo. Interacciones con amigos dependen de su estado de ánimo. Interacciones con grupos y causas dependen de su estado de ánimo. Amistades totalmente emocionales. Amigos sensibles. Amigos simpáticos. Ventiladores simpáticos. Atraer gente de mal humor. Atraer personas sensibles, proyectos emocionales. Ser amigo de tu madre. Metas fluctuantes. Ganancias por emociones, ganancias por nutrición,

Ascendente Leo : Cáncer en la doceava casa 12
Necesidad de Reunión Metafisica bajo la luna, el mal humor, la hipersensibilidad la nutrición, la madre, el humor, la casa y la timidez son la auto-destrucción. Patriotismo atrae enemigos secretos. La necesidad de seguridad atrae enemigos secretos. Susceptibilidad, melancólico y asfixia son la auto-destrucción. Necesidad profunda que se crió ante el temor de la madre. El miedo a ser sofocado. Miedo a acceder a sus cualidades de crianza. Una necesidad interna profunda. Te sientes un apego sentimental a los fantasmas. Te sientes un apego sentimental a sus propios miedos. Dormir en la cama de mamá durante un tiempo muy largo. Mamá es el enemigo secreto. Norman Bates? Dormir en una cama que tiene puertas, o se siente como una cuna. Querer a sentir como si estuvieras en un útero. Querer sentirse completamente envuelto mientras duerme. El dormir con sus hijos. Dormir como un bebé. Dormir con una manta de seguridad o un juguete de peluche. Dormir con la luz de la noche en. Los hospitales infantiles. El cuidado, la crianza, relaciones apacibles con presos, los enfermos mentales, y la institucionalizada. El sueño de ser padres. El sueño de ir a casa. Profundo pesar y dolor por la pérdida de su madre. La tristeza y dolor por los sentimientos de vulnerabilidad. Demasiado mal humor para lidiar con el karma. Los cambios de humor son el enemigo secreto. Emotividad atrae enemigos secretos. La dependencia emocional atrae enemigos secretos. perdidas por la tradiciones.

PODEROSO, KÁRMICO INTENSO TORMENTOSO AMOR DE VERANO
CAMBIOS Y ALTIBAJOS

REBELIÓN MUNDIAL: 
LOS PSEUDO-GOBERNANTES NO PUEDEN CONTENER LA FUERZA DE LAS MASAS

EL VERDADERO PODER.

kikka-roja.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...