BUSCA, BUSCADOR

martes, 5 de enero de 2016

SAQUEN sus AHORROS del BANCO 2016: Benjamin Fulford: el chapo, judios, GENOCIDIO MUNDIAL: RELIGIONES en GUERRA

SAQUEN sus AHORROS del BANCO: Benjamin Fulford GENOCIDIO MUNDIAL 2016: RELIGIONES en GUERRA

05-01-16. Se está concretando un esfuerzo concertado para poner fin al dominio de la mafia jázara este año
benjamin fulford
ISIS


http://benjaminfulford.net/2016/01/05/a-concerted-push-is-under-way-to-end-khazarian-mafia-rule-this-year/

La situación geopolítica actual, especialmente en Oriente Medio, Europa y los Estados Unidos, es tal, que sería más que posible un cambio de régimen. El mayor evento de 2016 bien podría ser la caída del gobierno de la mafia jázara en los Estados Unidos. Con esta fuente primaria del mal y de la guerra destituída del poder, la Paz mundial también debería ser posible en 2016. Sin embargo, esto no se puede hacer observando pasivamente los acontecimientos del mundo; todo el mundo debe hacer todo lo posible para asegurar la liberación planetaria este año.

El régimen de Washington DC que usa a Obama como su títere y portavoz está profundamente dividido. Muchos apoyan el régimen de Obama. Sin embargo, el hecho es que el régimen de Obama presidió la masacre en masa de inocentes en Japón el 11 de marzo 2011

http://benjaminfulford.typepad.com/benjaminfulford/2015/12/statement-of-benjamin-fulford-tokyo-japan-witness-statement.html

Aquellos estadounidenses que consideran el asesinato de extranjeros como política exterior legítima deben recordar, no obstante, que este régimen no ha procesado a ninguno de los responsables internos por los asesinatos de miles de estadounidenses el 11 de septiembre de 2001. Tampoco dicen la verdad acerca de este evento.

Además, este régimen no ha hecho ninguna actuación para detener a los delincuentes de Wall Street responsables de defraudar miles de millones de dólares y que han empobrecido a la mayoría de los estadounidenses.

El gobierno ruso también ha acusado pública y oficialmente a la mafia jázara que se apoderó ilegalmente del poder en los EE.UU. de establecer instalaciones de guerra biológica en toda la antigua Unión Soviética. Cuando tales acusaciones se hacen por medio de la diplomacia pública, es una señal de que el acusador está listo para probar estas acusaciones. Miembros de los Sombreros Blancos en el ejército de Estados Unidos también han confirmado la creación de estos laboratorios de guerra biológica.

Estas instalaciones se establecieron como parte de un plan para utilizar la enfermedad, el hambre y la guerra para eliminar el 90% de la población mundial. No se equivoquen, a pesar de que traten de poner una cara relativamente benigna con Obama, la mafia gobernante jázara de los EE.UU. ha sido sorprendida in fraganti tratando de asesinar a miles de millones de personas. Eso significa que están tratando de matar a prácticamente todo el mundo que esté leyendo esto además de sus amigos y familias.

La mayoría de los ciudadanos del mundo son pacíficos y reacios a participar en actos de violencia. Sin embargo, cuando alguien está tratando de matar a su familia, usted está legalmente autorizado para matarlos en defensa propia. El no enfrentarse para defender a su familia es en sí mismo un delito.

La Sociedad del Dragón Blanco y sus aliados están en el proceso de la lucha contra esta banda genocida. Como parte de esto, la próxima semana se va a exigir formalmente a Chodoin Daikaku, responsable de algunas de las sociedades de artes marciales más grandes del mundo, a los jefes militares y de los organismos de inteligencia del mundo que actúen en legítima defensa y destruyan permanentemente a la mafia genocida jázara.

Mucho se ha hecho ya, sobre todo en Oriente Medio, donde todos los aparatos de aire de las fuerzas mercenarias jázaras como Turquía, Israel y Siria han sido inutilizadas por una alianza entre los rusos, los chinos y los Sombreros Blancos de Pentágono.

China ha aprobado una nueva ley antiterrorista que permitirá a sus agentes cazar a gángsters jázaros en cualquier parte del mundo ” en concierto con los Estados Unidos y las fuerzas especiales rusas”, según el Pentágono y fuentes chinas. Los chinos ya han enviado fuerzas especiales a Siria, cerca de la frontera de Israel en los Altos del Golán, según las fuentes. Dicen fuentes del Pentágono que los rusos, los Sombreros blancos del Pentágono y las fuerzas especiales chinas en Siria, Irak y otros lugares están activamente cazando y matando a israelíes, turcos, saudíes e “incluso yankies en el lado equivocado”. Los chinos también están tomando un interés especial en la caza de los uigures que operan en Siria e Irak.

Los régimenes jázaros de adoradores de Satanás de Turquía y Arabia Saudita están ahora en serios problemas. Arabia Saudita, básicamente, “firmó su propia sentencia de muerte” la semana pasada por la ejecución de la popular chií Imam Nimr al-Nimr, según agentes de la CIA. El mundo musulmán real no se ha olvidado de la masacre del régimen saudí en el Hajj (Peregrinación a la Meca) del año pasado. De este modo, reconocen que el régimen saudí no es el adecuado para proteger la Tierra Santa islámica. Es por eso que el llamamiento saudi para crear una alianza de 34 naciones islámicas “antiterrorista” sólo tendrá en el mejor de los casos palabras elogiosas. Se ha decidido que Arabia Saudita sea dividida y es sólo cuestión de tiempo antes de que el rey Salman y sus diputados vean sus propias cabezas en tajo del verdugo, dijeron.

Turquía, por su parte, está encontrando sus planes para recrear el Imperio Otomano están fallado estrepitosamente. El Kurdistán, incluyendo una gran parte de Turquía, está en camino de convertirse en una nación independiente, deshaciendo así una de las mayores injusticias de la Primera Guerra Mundial. En la propia Turquía, los problemas económicos, incluyendo una moneda débil, la inflación, la caída de los ingresos por turismo y la escasez de bienes están creando las condiciones para un golpe de estado militar, dicen fuentes del Pentágono.

Los rusos, por su parte, está pensando seriamente de una gran invasión terrestre de Turquía y Arabia Saudita como una forma de poner fin de forma permanente a la herejía radical islámica y el terror sin fin que produce, según fuentes del FSB de Rusia. La Iglesia Ortodoxa Rusa, el poder real en Rusia ahora, apoya esta guerra santa tanto como sea necesario para la defensa del cristianismo, así como del verdadero Islam. Dado que las fuerzas armadas de Estados Unidos no lucharán contra Rusia para defender el régimen turco actual, la OTAN no será un obstáculo para tal movimiento.

También hay una limpieza muy eficiente de agentes jázaros teniendo lugar en Libia y Nigeria. En Nigeria, los militares de Estados Unidos han ayudado a las fuerzas locales a derrotar a Boko Haram. El nombre de “Boko Haram”, por cierto, significa “los libros están prohibidos”, lo que nos dice qué clase de personas son.

En América del Sur está en curso una cacería humana contra el hombre de confianza de los Bush / Clinton para los narcóticos,”el Chapo”. Esto es parte de la campaña actual para cortar todo el dinero de la droga que ha apoyado a los mafiososo jázaros y a sus mega-bancos.

Brasil también ha despertado a los peligros que plantean los jázaros y canceló un acuerdo de 2 mil doscientos millones de dólares que hizo con una empresa israelí para garantizar la seguridad de los Juegos Olímpicos. La empresa involucrada, Seguridad Internacional y Sistemas de Defensa, han sido asociados con los escuadrones de la muerte de las dictaduras sudamericanas. Los brasileños también son plenamente conscientes de que fue una empresa israelí, Magna BSP, quien fue cómplice en el ataque terrorista nuclear y con tsunami contra Japón del 11-3-11.

Fuentes de la sociedad secreta asiáticas dicen que agentes de inteligencia chinos del ministerio de seguridad del Estado están también ahora en los EE.UU., Israel y otros lugares en busca de venganza por el ataque de micro-bomba nuclear sobre la ciudad de Tianjin el verano pasado.

También dentro de los EE.UU. se puede ver la rápida pérdida de poder de la mafia jázara de muchas maneras. Por un lado, el portavoz presidencial de la corporación de los EEUU, Barack Obama, fue obligado por los Sombreros Blancos del Pentágono a dar marcha atrás en las sanciones sobre misiles que había anunciado contra Irán.

Por otra parte, los medios corporativos en los Estados Unidos están siendo obligados por los Sombreros Blancos del Pentágono y las agencias a revelar las batallas anti-jázaros que tienen lugar dentro de la estructura de poder de Estados Unidos. Uno de los resultados fue el artículo ampliamente publicado por Seymour Hersh diciendo (como este boletín durante mucho tiempo ha estado informando en detalle) que el ejército estadounidense estaba desafiando las políticas del “establishment” político de Washington DC en Oriente Medio. Por otra parte, fuentes del Pentágono dicen que Rupert Murdoch (Marduk)

https://en.wikipedia.org/wiki/Marduk

fue obligado a publicar un informe en el Wall Street Journal sobre la batalla en curso entre la NSA y los jázaros y que esto incluye que la NSA está espiando a los putos del Congreso que trabajan para la mafia jázara.

El régimen controlado por la mafia jázara de Israel ha despertado tardíamente al hecho de que están perdiendo el control de los EE.UU. y que el resto del mundo ha sido durante mucho tiempo prudente sobre su comportamiento anti-social internacional. Es por eso que cuando Israel trató de representar una falsa bandera en Tel Aviv la semana pasada para que se viera que ellos también estaban “bajo el ataque de ISIS” absolutamente nadie se dejó engañar.

El gobierno israelí ha comenzado a leer lo que está escrito en la pared, por lo que han tratado recientemente de distanciarse de sus aliados turcos y saudíes. El aparato de seguridad israelí reconoce que, con la pérdida de apoyo de Estados Unidos, la supervivencia de Israel depende de la buena voluntad de quien gane la batalla en curso en Oriente Medio. En estos días eso probablemente significa que los israelíes tendrán que empezara hacer reverencias a Rusia. En cualquier caso, el futuro de los regímenes de Israel, Arabia Saudita y Turquía están en juego durante el próximo año.

El futuro de Europa también estará cada vez más ligado a Rusia durante el próximo año, ya que el ejército de Estados Unidos no está de humor para pelear una guerra con Rusia a favor de los Rothschild. La élite europea jázara ya han cortado sus vínculos con los jázaros estadounidenses al aceptar unirse al Banco de Infraestructura e Inversiones de Asia inspirado por China (AIIB).

La verdadera pregunta para el 2016, sin embargo, sigue siendo lo que sucederá en la guerra financiera de alto nivel que se ha estado librando en estos últimos años. En este frente, el último desarrollo es que el gobierno japonés ha decidido en secreto unirse al Banco de Infraestructura e Inversiones de Asia inspirado por China (AIIB), según dicen agentess del Banco Asiático de Desarrollo (dirigido por Japón) en Filipinas. Si esto sucede, los gobernantes financieros jázaros de Wall Street y Washington DC serán aislados y se enfrentarán a la derrota final.

Durante el fin de año, la logia masónica P2 del Vaticano y los Comunistas Chinos pidieron al SDB ayuda para negociar la rendición de los financieros y mafiosos jázaros. El SDB está insistiendo en un jubileo (una cancelación de todas las deudas públicas y privadas), una redistribución de los activos jázaros mal adquiridos, y el establecimiento de una Agencia de Planificación Futura meritocrático. El SDB también insiste en que se ponga a disposición de inmediato de manera transparente al menos, 7,000,000,000,000 dólares para financiar una campaña masiva para acabar con la pobreza, detener la destrucción del medio ambiente y establecer la humanidad en un camino de expansión exponencial en el futuro.

Hasta que la rendición jázara se haya completado, el SDB y sus aliados continuarán su ofensiva multidimensional.
.
kikka-roja.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...