- - . KIKKA: 2016 Luna NUEVA en ACUARIO 8 febrero MARTE en ESCORPIO Astrología Horoscopo Gran cruz cósmica cuadratura : nodos lunares directos
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

martes, 2 de febrero de 2016

2016 Luna NUEVA en ACUARIO 8 febrero MARTE en ESCORPIO Astrología Horoscopo Gran cruz cósmica cuadratura : nodos lunares directos

2016 Luna NUEVA en ACUARIO 8 febrero MARTE en ESCORPIO #Astrología #Horoscopo Gran cruz cósmica cuadratura : nodos lunares directos

EL MES DE FEBRERO EN ASTROLOGÍA: Acuario
EVENTOS Y TRANSITOS PLANETARIOS: Marte: Escorpio-Acuario

  • Inteligencia cinético-corporal. Pensar a través del cuerpo
  • Inteligencia Kinestésica
  • Aprendizaje a través del movimiento
  • Consumo de energía

ALQUIMIA de ACUARIO: El AIRE mediante la humedad AGUA transmite la electricidad.k Signo de aire fijo, el aguador es la barrera de agua del aire. Un proceso de destilación en la que el poder de la transmutación es concentrada; un aumento en la cantidad de la Piedra que obtuvo su forma prístina. Está representado por el signo de la constelación de Acuario. La Multiplicación, La séptima y última operación de transformación alquímica es la coagulación. Es la purificación.

  • SHOCK ELECTRICO (sobresaltos estado de shock perplejidad)
  • SIMPLEZA
  • IMPREDECIBLE
  • ERRÁTICO
  • RÁPIDO
  • PURIFICACIÓN
  • Catarsis Clarificación Depuración Desinfección Expiación Fumigación
  • DESGASTE
  • PURGA

La luna nueva en Acuario: Nuevos proyectos de libertad, ciencia y tecnología. Razón, lógica, ganancias, reconocimientos, sorpresas. El progreso y la modernidad. Lo que aparece y desaparece, lo roto, la disrupción. La "falta de respeto" a los ricachones abusivos, es la moda.

GANAR ES PERDER, PERDER ES GANAR. ACUARIO NO PUEDE PENSAR EN NEGATIVO PORQUE TODO LE SALE AL REVÉS: EL KARMA DE ACUARIO ES ESTAR ABANDONADO SIN REFUGIO, EL UNIVERSO ES SU REFUGIO.

El Ascendente Acuario tiene la casa de la rutina diaria y la realidad en Cáncer (casa6). La casa de los eventos inesperados en Virgo (casa8), la casa de las ganancias en Sagitario (casa11), su mente en Aries (casa3), y su imagen pública en Escorpio (casa10):

En su vida diaria siempre hay altibajos, en su mente la lógica, en su psiquis el análisis, en sus amistades los catedráticos y en su profesión la investigación, la ley y el orden. Su mente, percepción, comunicación, intelecto y su profesión son regidas por Marte, Entonces: (radical)

ACUARIO SIEMPRE TIENE LA RAZÓN

Overdrive (mecánica)
El Overdrive es un dispositivo mecánico para multiplicar la Relación de transmisión de cada cambio de un vehículo automotor; con la intención de conseguir velocidad y un menor consumo, a costa de perder par motor. Puede referirse a dos métodos distintos para conseguir tal fin.

Overdrive: extra-trabajado es cuando te pones hiper-activo debido al exceso de cansancio, exceso de trabajo, o el exceso de estrés. Los síntomas comunes incluyen arrastrar las palabras o discurso incoherente, riendo histéricamente por cosas estúpidas, y la función del cerebro inadecuado en un estado sobrio. Cuando vas por encima y más allá de los límites habituales. Sobrecargado, recargado, abigarrado.

CONEXIÓN DIRECTA CON EL UNIVERSO: "Si Acuario llora, llueve", cuando se entristece hace cosas sin pensar y hace la situación peor. Acuario "siempre tiene la razón" Nadie le cree ni le entiende, al final se oye el "te lo dije". Acuario puede ser el peor de los dictadores y egoísta sin que se de cuenta.

RECURSOS: La casa 2 de Acuario es Piscis: hacer dinero a través de algo relacionado, como la espiritualidad, la metafísica, la música, podología, o ayudar a los demás. Ser sentimental atrae los recursos, los rituales, la contemplación. A veces hay muchos recursos y a veces no hay nada. Tener cuidado con los elementos tóxicos.

HOROSCOPO: Luna nueva

ARIES (casa 11): {paz de mente (luna) y creatividad (sol)}, Nuevos proyectos en asuntos de redes de trabajo, amistades, reconocimientos. Trabajo en lo privado es importante. Ganancias dinero liquido. El premio a tu trabajo.

TAURO (casa 10): {tu realidad, comunicación, movimiento (luna) y felicidad, paz mental, insumos (sol)}, La Profesión, para cambiar el destino es necesario tener toneladas de consciencia, darse cuenta, tener presente todo lo necesario para cambiar el rumbo, la familia puede apoyar.

GEMINIS (casa 9): {Descanso, reflexión, ahorros (luna) e intelecto versátil (sol)}, nuevos estudios y capacitación, analizar a fondo es importante para no tener desgastes innecesarios.

CÁNCER (casa 8): {Salud, vitalidad (luna) y recursos dinero (sol)}, Eventos repentinos, transformación, asuntos de deudas y dinero ajeno, créditos o dinero de la pareja, terapia psicoanálisis, encontrar la verdad. Evita la violencia, huye de lo agresivo.

LEO (casa 7): {Reflexión, descanso (luna) y tu realidad, tu vitalidad (sol)}, Los competidores y la pareja. Tal vez no obtengas ganancias personales, te toca ver cómo los demás avanzan, aprender de los demás y poner atención a la pareja es el beneficio. Los enemigos pierden cuando pones tu atención en lo importante.

VIRGO (casa 6): {Reflexión, descanso (sol) y ganancias dinero liquido (luna)}, Dieta, revisión médica, atender mascotas, trabajar y cobrar el salario: ésta vez podrías acabar exhausto, No pierdas la paciencia, los vecinos se asuntan, demasiada arrogancia, y preocupación por lo productivo.

LIBRA (casa 5): {Ganancias dinero (sol) y reputación profesión (luna)}, Siempre bien presentable, que no se te olvide el glamur, asuntos con los hijos, los novios y los romances. Noticias de lo foráneo o el extranjero, tecnologías. Dormir es importante, tiempo de programar con tiempo las vacaciones..

ESCORPIO (casa 4): {Profesión reputación (sol) y educación superior (luna)}, La casa la familia y lo privado, construir la paz y la felicidad, las pasiones desbordadas, te conviene hablar, si te quedas callado no ocurre la magia, pero piensa bien las palabras correctas.

SAGITARIO (casa 3): {Tus secretos, eventos repentinos (luna) y viajes educación superior (sol)}, El profeta irreverente necesita nuevos espacios, mente confusa, comprueba antes de hacer las cosas, renueva información.

CAPRICORNIO (casa 2): {Socios pareja (luna) y dinero ajeno, secretos (sol)}, Nuevas fuentes de recursos materiales, culturales, e intelectuales, lo que te llevas a la boca, la ropa, el calzado, las cosas de todos los días para vivir. Demasiado esfuerzo para mantener el estilo de vida, tener un proyecto a largo plazo que si tendrá buenos resultados.

ACUARIO (casa 1): {Socios parejas (sol) y rutina estilo de vida (luna)}, Gran popularidad, si la gente te enferma no lo demuestres, tolerancia: tener pocos amigos pero buenos amigos, te liberas de gente "negativa", Transformación inesperada, las personas se van ¿"desaparecen"?, ¿de repente se fueron los enemigos?, gran carisma atractivo sexual, científico loco, eléctrico, genial, peeero no se te vaya a ocurrir tomar lo que no es tuyo, ni abusar, hay sobre dosis de todo tipo de asuntos. Mente telepática, (Feliz cumpleaños)

PISCIS (casa 12): {Romances negocios e hijos (luna) y rutina estilo de vida obstáculos (sol)}, Todo en grande y muy profundo. Asuntos con las "adicciones" en privado en la soledad. Un mes antes del cumpleaños todo parece estar mal, pero es buen tiempo de hacer espacio para lo nuevo, el 18 de febrero entra el Sol en Piscis (sólo 10 días más de exilio). Las pérdidas no son tan malas si se pierde lo que no sirve, la compasión radica en soltar rápido el dolor, la contemplación es absorber y comprender, tal vez te toque hacer servicio, ayudar a otros, la reclusión es pasajera, es un tiempo de guardarse para salir renovado. Tienes tus ganancias, no las desperdicies, llegan amigos y reconocimientos. Vive todos los días feliz (Feliz cumpleaños).


ACUARIO: ES FLOJO Y QUÉ, (tiene a capricornio en la casa 12)
es el más flojo del mundo pero el universo le llega solo.

New Radicals - You Get What You Give
RECIBES LO QUE DAS


ACUARIO
But when the night is falling. You cannot find the light. You feel your dreams are dying Hold tight
You've got the music in you. Don't let go
You've got the music in you. One dance left
This world is gonna pull through. Don't give up
You've got a reason to live Can't forget. We only get what we give

This whole damn world, could fall apart. You'll be ok, follow your heart
You're in harms way, I'm right behind
Now say you're mine

What's real, can't die

Just don't be afraid to leave
Health insurance rip off lying FDA big bankers buying
Fake computer crashes dining
Cloning while they're multiplying
Courtney Love, and Marilyn Manson
You're all fakes
Run to your mansions
Come around
We'll kick your ass in
New Radicals - You Get What You Give | MetroLyrics


MARTE QUINCUNCIO URANO
Inventos mecánicos eléctricos
Pilotos astronautas
RENOVACIÓN: REGENERACIÓN : RESTITUCIÓN : MODERNIDAD

ACUARIO-ESCORPIOMARTE CUADRATURA LUNA-SOL: hiper-sensibilidad, separaciones, cortes, fuego incendios explosiones, (volcanes) erupciones, violencia. La casas naturales del zodiaco 11-8, haciendo tensiones, Marte está en su propio terreno, muy activo y fuerte. Plutón en sextil con Marte lo hace incansable imprimiéndole energía ilimitada para trabajar. Esta combinación en signos fijos, hace a las personas muy rebeldes e incomprendidas, y si tienen planetas es Tauro y Leo se completa la gran cuadratura fija. La libertad, la verdad, la resistencia y lo creativo se combinan, afectando al sistema de productividad y trabajo. Las personas con la cuadratura fija tienen el arquetipo de las hadas y duendes, los elementales de la naturaleza. Son muy creativos, ayudan, sin embargo también necesitan darle una salida constructiva a su rencor, pueden ser muy vengativos y explosivos.

-Cruz cósmica o gran cuadratura CARDINAL: ENTUSIASMO: personas que inician, con tendencias a ser los primeros en hacer, decir, pensar, crear pero no terminan lo que comienzan, llegan al éxito pero no saben para que lo querían. El movimiento es enérgico, adelante y hacia arriba. Competitivos, ganan se imponen y luego ya no saben para qué querían ganar. Cambio rápido, velocidad y avance. si, ¡bravo campeón crash! Chiste para signos cardinales: (nacen pendejos: no hay nada peor que un pendejo con iniciativa) Aries Cáncer Libra Capricornio.
.
-Cruz cósmica o gran cuadratura FIJA: CONSTANCIA personas con peso especifico son como una roca de seguridad protectora, con tendencia a componer, arreglar, organizar, conservar lo que poseen, arraigo, no se mueven ni un milímetro, gran resistencia, el movimiento lo hacen hacia adentro, materializan cristalizan, trabajan para la duración en el tiempo, vibración en baja y alta frecuencia en su mismo lugar, cuando se mueven tampoco pueden cambiar su estado de movimiento, son como una locomotora sin frenos y sálvese quien pueda. Cambio lento constante con duración. necios. Chiste para signos fijos: (el pendejo y el huevón trabaja 2 veces, no hay pendejo que dure 100 años) Tauro Leo Escorpio Acuario.
.
-Cruz cósmica o gran cuadratura MUTABLE: SUSPICAZ personas con tendencia a moverse y a detenerse, ir y venir, sin tener una causa en especifico aparente, pero si la tienen aunque no lo sepan, la encuentran en cuanto llegan al punto exacto, así tengan que deambular por días, es como si percibieran el polo magnético. Gran energía intelectual, mental, se adaptan a cualquier cosa o situación, eliminan lo que no es necesario, su comportamiento "errático" no es tal, estas personas si saben para que hacen las cosas, y cual es el objetivo, pero no entienden los limites de lo mundano, meten seguido la pata en diplomacia, son los observadores concluyentes y ya. Varían su velocidad al instante, son flexibles, se mueven y se detienen con facilidad. Finalizan, concluyen, terminan, maduran desarrollan expanden lo creado, o lo desechan. Chiste para signos mutables (lo pendejo se quita con el tiempo pero hay pendejos que se mueren y siguen espantando) Géminis Virgo Sagitario Piscis.

Entrevista con 'Pepe' Mujica, expresidente de Uruguay
EL PROGRESO HUMANO
La izquierda progresista, en pie de lucha aunque los medios no lo digan

"Los que se deslumbran con lo material y el dinero, son los que les quitan la libertad a otros": Pepe Mujica

Seguimos con la luna nueva en Acuario y de nuevo cae en la casa 12.
Ascendente en Piscisluna y sol en Acuario.
Carta Diurna : los planetas "obedecen" al Sol.
luna nueva en Acuario en la hora de Saturno 8:38 am : Tiempo para construir
(horas planetarias calculador)
Júpiter descendiendo
Marte dominante
Neptuno regente de toda la carta

Luna Nueva:
Un momento de pausa, realizar y completar las viejas actividades, y la preparación de los nuevos proyectos. Todo está en declive ahora - la energía de la vida, las emociones y la actividad fisiológica. Por esta razón, todos los proyectos que requieren un esfuerzo físico significativo no son aconsejables ahora. Este es un momento poco propicio para las personas con presión arterial baja y aquellos propensos a la depresión.

Luna en Acuario
Hay un mayor interés por el conocimiento, y la necesidad de comunicarse con personas de ideas afines. Al mismo tiempo, su deseo de libertad e independencia se fortalece, y usted va a querer establecer sus propias reglas. Es un buen momento para la lectura, el estudio y las actividades científicas. Sin embargo, las actividades que requieren la subordinación y la disciplina, así como los trabajos que ya se llevaban acabo, irán de mal en peor.

En el cuerpo, Acuario se asocia con los tobillos las pantorrillas y los vasos sanguíneos, venas, la circulación.

México: La racha de lunas nuevas en los ejes 12-6 (gastos exilios y pérdidas - Desempleo/Empleo) termina hasta abril (luna nueva en Aries casa 1). La luna nueva en piscis será en la casa 6, (el 8 marzo 2016 Eclipse). La luna llena de febrero 22 cae en la casa 10. Mientras tanto se lidia con el desempleo, las pensiones de los obreros, la multinacionales esclavizadoras, el FMI y los banqueros ladrones.
Luna llena anterior (casas 12-6)
Luna nueva anterior (casa 6)

  • DIAS IMPORTANTES DE FEBRERO
Marte en Escorpio: Pasión, acción, lógica. Activo todo el mes de febrero.
Es energía ilimitada, derroche de energía. Gran energía, mucha pila.
Seguimos dentro del Kalasarpa (Significa sin guía, es Júpiter conjunción nodonorte Rahu): es confusión, vulgaridad, aprendizaje-enseñanza de lo malo. Termina hasta el 13 de febrero.
  • 1 de febrero : Júpiter conjunción Rahu NodoNorte (seguimos sin guía)
  • 3 de febrero : Luna conjunción Saturno sextil Sol en Acuario (reglas)
  • 3 de febrero : Marte sextil Plutón (energía ilimitada para trabajar)
  • 6 de febrero : Luna Mercurio Venus Plutón stellium en Capricornio (estatus)
  • 6 de febrero : Mercurio trigono Júpiter (inteligencia)
  • 7 de febrero : Marte sextil Venus (felicidad, sexualidad)
  • 8 de febrero : Luna nueva 8:36 AM (Diurna)
  • 8 de febrero : Marte cuadratura Luna Sol (violencia pasiva y activa)
  • 9 de febrero : Marte trigono Kirón (dolor, incomodidad)
  • 10 de febrero : Venus trigono Júpiter (bien estar abundancia)
  • 10 de febrero : Marte trigono Luna (Temeridad, impulsivo)
  • 10 de febrero : Luna oposición Júpiter
  • 11 de febrero : Luna en perigeo Priapo Iluminación de la Luna: 8.5%.
  • 12 de febrero : Luna conjunción Urano trigono Saturno, Luna cuadr plutón
  • 13 de febrero : Marte sextil Júpiter (infalible, invencible)
  • 13 de febrero : Termina el Kalasarpa 
  • 14 de febrero : Mercurio entra en Acuario
  • 16 de febrero : Luna oposición Saturno
  • 16 de febrero : Venus entra en Acuario
  • 18 de febrero : Sol entra en Piscis
  • 18 de febrero : Luna oposición Plutón : T cuadrada Urano-Plutón-Luna
  • 22 de febrero : Luna llena 12:20 pm (Diurna)
  • 23 de febrero : Luna conjunción Júpiter Rahu opo Kiron T cuadrada saturno
  • 27 de febrero : Luna en apogeo Lilith  Iluminación de la Luna: 83.4%.
  • 28 de febrero : Sol conjunción Neptuno
  • 29 de febrero : Marte conjunción Luna
  • 29 de febrero : Venus sextil Saturno
  • 2 de marzo : YOD : Venus sextil Urano quincuncios Júpiter Apex
  • 5 de marzo : Marte entra en Sagitario

Los nodos lunares se tornan directos el 10 de febrero a las 6:00 PM al 14 de febrero a las 6:00 PM Y el 23 de febrero al 1 de marzo.

NACER CON LOS NODOS LUNARES DIRECTOS: Los nodos no retrógrados, directos [a]: la persona tendrá la oportunidad o instintivamente intenta cumplir con la totalidad de su Karma en este nacimiento. Su vida en su mayoría tiene que ver con situaciones kármicas. Dinámico, lleno de energía, completa todos los asuntos de su "asignatura pendiente" y aprende todas las lecciones que no fueron comprendidas con éxito en la vida pasada. Personas centradas u orientadas en asuntos no personales, asuntos en colectivo, universales y grupales. "Una persona que no vive bajo el engaño de maya" humanitaria.

Enero-Febrero Acuario Desintoxicación, la purificación del sistema, la liberación, la verdad. El genocidio también afecta a los ricos, la clase social alta, los mega ricos (Júpiter), y los políticos (Saturno), se están desgastando, en febrero es el tiempo de la austeridad, la eliminación de lo ostentoso, la descarga, lo simple o sencillo, la verdad, lo real sin adorno, aquí no hay apariencias que guardar, se elimina Karma, se compensa, la ley de la igualdad, se recibe lo merecido, ¿Qué hicieron?. Igualdad fraternidad, libertad.

ACUARIO, (psicoanálisis) tiene transformaciones emocionales y mentales en este periódo. (Júpiter-nodonorte en Virgo)

Simboliza: La amistad, la sed espiritual, las fraternidades, el amor universal, el esfuerzo colectivo, los sindicatos, las revoluciones, el altruismo, el humanitarismo, el progreso, la tecnología, la cibernética, la aviación, la electrónica la medicina alternativa, la vibración, el ritmo, lo novedoso, los inventos, lo inconvencional, la libertad, las cámaras de representantes, la democracia, la solidaridad y la unión de los pueblos.
Personalidad fuerte y atractiva. 2 tipos de Acuario: uno es tímido, sensible, y paciente. El otro tipo es exuberante, vivo y puede llegar a esconder las profundidades de su personalidad debajo de un aire frívolo. Ambos tipos de Acuario tienen una fuerza de convicción y de la verdad muy fuerte y son tan honestos que saben cambiar sus opiniones si aparecen pruebas que muestran lo contrario de lo que pensaban antes. Los Acuario son capaces de ver los dos lados de un argumento por lo que son uno de los signos más tolerantes y sin prejuicios de todo el zodiaco. Están abiertos a la verdad y dispuestos a aprender de todos. Un Acuario es humano, sincero, refinado e idealista. Saben ser perseverantes y expresarse con razón, moderación y, a veces, humor. Casi todos los Acuario son inteligentes, claros y lógicos. Muchos son imaginativos y psíquicos. A veces sienten la necesidad de retirarse del mundo para meditar o pensar. Se niegan a seguir la multitud. A pesar de la personalidad abierta de los acuarios y de su deseo de ayudar a la humanidad, no suelen hacer amigos con facilidad. No se entregan su alma con facilidad. Acuario no soporta a la gente pero ama a la humanidad.



Acuario hiper-activo, movimientos excéntricos. Urano en Aries: sin refugio, al espacio abierto, Actividad extrema, Mente aguda, genialidad, pensamiento humanitario.



Tiene una tendencia demasiado acentuada a guiarse única y exclusivamente por su propio consejo y no escuchar a nadie.
En mal estado, resulta un ser libertino, irresponsable, frio Y vagabundo; o, también, un intelectual deshumanizado.

PROFESIONES: Inventores e ingenieros en electrónica, informática, física nuclear, electricidad o radiotelecomunicaciones; aviadores, azafatas, astronautas, psicólogos, astrólogos, sociólogos, investigadores, técnicos. (Roberto Benitez)


ASC. El Ascendente en astrología mundial es el territorio del país. Piscis: lo grande, las multinacionales, los hospitales, los cementerios, la disolución de fronteras. Piscis Por lo general nada en un mar de dudas, del cual quisiera salir pero no sabe como. Lo intenta y su personalidad puede adoptar distintas formas para la consecución de este fin. Quizás se muestre demasiado rígido, esto asfixiará su imaginación, o puede que sea demasiado adaptable y se deje influir por los demás convirtiéndolo, por decirlo de algún modo, en una marioneta en las manos de los otros. Debe buscar el punto medio y si consigue encontrar alguien que realmente le ayude sirviéndole de guía, podrá sacar todas sus fuerzas creadoras al exterior. Lo mismo ocurre en el trabajo, debe cuidar que no abusen de esta persona. Será feliz en una ocupación en la que ayude a los demás y reciba apoyo y vibraciones positivas.

La influencia de Acuario en la 12ª casa produce un interés significativo en los asuntos de la mente subconsciente y las leyes ocultas del universo. Su asociación e interés en estos temas pueden provocar que otros lo vean como un soñador cuando es bastante sistemático y objetivo en su modo de pensar. Ideales altamente humanitarios lo colocan delante de su época en los reinos internos de la consciencia. La responsabilidad de Acuario es el servicio a otros y si falla en esto tiende a sentirse quebrado, reprimido, y con poca valía. (Acuario es la casa 6 de Virgo)

La economía de la gente se deteriora, los ricos más ricos y los pobres más pobres. La administración de la pobreza mexicana.

PLUTÓN CONJUNCIÓN MERCURIO: Ha sido especialmente cruel con los niños, la oleada de robos. En México sigue la masacre, peña nieto no puede controlar a sus asesinos priistas. CON UN CARAJO, CUIDEN A LOS NIÑOS.

MARTE EN DOMICILIO BIEN UBICADO:Los ladrones y estafadores, robando y saqueado bajo la tutela del gobierno de epn y del PRI. La guerra de rebatinga está feroz, despojos y contra despojos. NO se dejen robar, ni extorsionar.


Qué es Marte: (fuego) el conquistador, domador, dominador, protector, mecánico. Es acción, lógica, ingenio, astucia, es la fuerza de voluntad, dinámico, enojo, coraje, defensa, la violencia, sangre, guerra, desenfreno, deseo, valentía, el SI ó SI, la victoria, aceleración, energía, estamina, fuerza, impulso repentino, pasión. Marte es el soldado no el general, hermano, amigo, hombre, esposo, guerra, es el "tomar", agarrar, cortes, quemaduras, fuego, armas, artefactos, herramientas, lo que escarba, indaga, investiga, penetra. Gasta lo que tiene que gastar, el sexo "la muerte pequeña" los órganos sexuales. Regente de Escorpio y Aries, exaltación en capricornio. Casas 1, 10 y 8. 

Marte: INFECCIONES CON FIEBRE: ZIKA Otra estafa, lanzan sus experimentos armas biológicas, como la gente protesta contra el TTIP, y Monsanto, creen que sembrando el miedo van a derrotar a la población. Mega negocios de multinacionales: farmacéuticas, agro-industrias, empacadoras, bancos, aseguradoras, Medios de comunicación, todas, son negocios de los politicos empresarios. A ver a que horas se les arma un revuelta marca-diablo. Van perdiendo el control derrotados y descapitalizados. En abril, Marte estará en su punto más cercano a la tierra (fase retrograda), Las infecciones bacterianas y las fiebres.

Marte en Escorpio: INTENSIDAD: Regeneración y transformación a todo poder. Marte no solo destruye, corta y separa, también es un guerrero protector que defiende su clan. Estamos viviendo la matazón de campesinos en México. La gente en Venezuela que se deja sobornar y Argentina que se tiró de cabeza al FMI de nuevo. El imperio gringo que traiciona a su propia gente, Estados Unidos en bancarrota sigue enviando tropas por todos lados, Marte está gastando dinero y esfuerzo, y ni así va a lograr salir de la bancarrota. El estado islámico sigue con la masacre de cristianos. Wall street fue duramente combatida, cuando marte entre a la casa 6-12 de EEUU se van a sentir los efectos del desempleo y la falta de productividad. En México ya hay despidos masivos de empleados públicos, pero no renuncian los machuchones de arriba que gastan por millones del dinero del erario. Y los expedientes secretos X están de risa loca. Los iluminatis sionistas bien cínicos ahora entretienen o apendejan con la verdad, en la tv pura basura. XD LOL.

LOS MONSTRUOS DE DERECHA CAPITALISTA SIONISTA LADRONES. 
Si ven a una lagartija de estas:
Saquen el machete contra los lizardos-humonos, los hacen carnitas y luego los venden por kilo.
video: X files 2016 episode 3


  • Marte: regente de la casa 2 en la casa 8: Deudas, créditos, dinero ajeno, prestamos, los seguros contra robos, los seguros contra los errores de los administradores. Los banqueros robando, Occidente en quiebra. Hoyo fiscal, el hoyo financiero mundial, los oligarcas intentan tapar la corrupción, pero ya no es posible. Marte en la casa 8 son pérdidas financieras, accidentes, violencia, desgaste, energía sobre cargada, motor forzado y quemado. El motor a punto de explotar trabajando a toda potencia. 
  • Júpiter regente de 1 en la casa 7: Seguimos dentro del Kalasarpa (Todos los planetas tradicionales encerrados por los nodos lunares). Asuntos nacionales en manos de los extranjeros. Con los competidores y los enemigos se hacen acuerdos, se negocia lo vital.
  • Marte cuadratura Luna: Respuesta emocional instantánea, hiper-sensibilidad, El dolor y la separación, las pérdidas en la creatividad y en la producción. Madres agredidas o madres muy agresivas, mujeres fuertes, el golpe es contundente, mujeres con punch, el corte es definitivo y de precisión.
  • Marte cuadratura Sol: Como cuando te cae un rayo: Descarga de Alta tensión, Alto voltaje, corto circuito, shock eléctrico, fuera de control, gastos, derroche, poder. Enemigos ocultos derrotados o disolución de obstáculos.
ALTO VOLTAJE


Plutón, Venus, Mercurio en Capricornio aspectados por Júpiter en Virgo: Tradicionalmente sería Toda una fortuna para los asuntos de gobierno y autoridad, reputación e imagen pública, pero los nodos están aspectando muy fuerte, los resultados son impredecibles y está por verse lo que la triplicidad de tierra está generando, la estabilidad es un hecho, la polaridad es lo impredecible, lo nefasto y lo virtuoso para los vulgares, el mal también cae sobre los mega-ricos.


La realidad, las pérdidas y el desempleo (rutina diaria)
Regente de 6 sol en la casa 12
Regente de 5 luna en la casa 12
Talentos ocultos que se descubren, Trabajo en lo privado, lejos de la vida pública, trabajo altruista sin ánimo de lucro, el pueblo se ayuda solo.
Lo positivo de esta configuración es que se gasta tanta energía, que no queda nada, las matanzas agotan su furia.
Las pensiones de los trabajadores se las roban los gobiernos y las corporaciones para salir del hoyo financiero del capitalismo.
La producción nacional se pierde, los extranjeros con sus leyes depredadoras acaban con la identidad nacional
Si sabiendo todo eso, lo que sigue son las protestas, y el desprestigio de los poderosos del dinero. Todo lo que hacen los intrusos y saqueadores no dura.


-Mexico: Neptuno-Saturno : crisis, desfalcos: La privatización de los recursos naturales, la pérdida de territorio y soberanía: el chivo expiatorio.
-Venezuela: Venus-Plutón: el poder del dinero o el poder del amor.
-Rusia: Marte: la defensa de la patria
-EEUU: Urano libertad y revolución: violencia doméstica.
-Argentina: Plutón Mercurio Venus, El señor macri no tendrá el apoyo de EEUU, el FMI y las mafias sobre su gobierno: El norte gringo divide a América del Sur, la izquierda no triunfa porque la derecha nunca ha sido honesta. La gente está confusa y empantanada. 



Signos en las casas
ARIES en las casas
TAURO en las casas
GEMINIS en las casas
CANCER en las casas
LEO en las casas
VIRGO en las casas
LIBRA en las casas
ESCORPIO en las casas
SAGITARIO en las casas
CAPRICORNIO en las casas

Ascendente Acuario en la casa 1
enfoque único, progresista y visionario que mantiene a los intereses de la colectividad en mente. Poner un toque único en lo mismo de siempre. Una nueva perspectiva. La conciencia de su lugar en el mayor colectivo. La conciencia de pertenecer a la raza humana o, por el contrario, sintiéndose como un extranjero. La conciencia social. Enfoque errático. Participación inconsistente en su propia vida. Inventores. Tomando un punto de vista extrema. El rebelde. Obstinación. Al ser un bicho raro. Presencia eléctrico y emocionante. Presencia nervioso. Comportarse curiosamente por el bien, comportarse de manera extraña. Enfoque lógico fresco. Imperturbable bajo presión. Un enfoque de no intervención a la vida. Un enfoque intelectual. Apariencia inconsistente. Apariencia excéntrica. Aspecto futurista. Enfoque inconsistente.

Ascendente Capricornio: Acuario en la casa 2
Compartir recursos personales con amigos y socios. Una forma poco convencional de ganar dinero. Poseer cosas futuristas e inusuales. El colector no convencional. La compra de tecnología. Ganarse la vida a través de la ciencia. Altas y bajas en las finanzas personales. Un ingreso personal inestable. Ganarse la vida apelando a las masas. Talentosos en el trabajo con grupos. Fuertes sentimientos acerca de la igualdad de remuneración por igual trabajo. Ganar dinero a través de invenciones. La valoración de la ciencia y la tecnología. Valores humanitarios. La valoración de la libertad personal. Recopilación de la electrónica y la tecnología. Recopilación de cosas inusuales. Ser propietario de bienes únicos. La valoración de la humanidad en general. La valoración de la conciencia social. Autoestima inconsistente. Valores loco. Posesiones loco.

Ascendente Sagitario: Acuario en la casa 3
Educación temprana errática. Mente del inventor. Pensando en el futuro. La educación experimental. Joven precoz. Relaciones entre hermanos inusuales. Educación temprana Progresista. Genio. La mente de un astrólogo. Canasta de basquet. La mente de un loco. Pensamientos caóticos. Una forma inusual de la comunicación. Invenciones de comunicación. Manera única de hablar o escribir. Conexiones rápidas mentales, percepciones únicas, y una manera diferente de pensar sobre las cosas. Destacándose en la escuela primaria. Ser diferente de sus hermanos. La mente científica. Estilo de comunicación errático. Destellos brillantes de visión. Inusual conversaciones e interacciones diarias.

Ascendente Escorpio: Acuario en la casa 4
llevaba un saco de dormir al aire libre sin refugio, comodidad en el desapego. Necesidad de espacio personal en casa. Un agradable vida en el hogar. Vivir con amigos. Vivir con grupos. Vivir en una comuna. Vida en el hogar utópica. Tener un "hogar" se alternan en el Internet. Sentir que has venido de otro planeta. Sentirse seguro en grupos. Sentirse seguro en diversas colecciones de personas. Vida familiar inestable. Arraigado en el colectivo. Experimental en el núcleo. Sintiéndose como un extranjero en casa. Estar en casa con los extranjeros. Ser un extranjero ilegal en el país que llama "hogar". Una casa futurista. Compras de bienes raíces no convencionales. Vivir en lugares extraños. Vida privada Strange. Padres distante. Familia distante. Una familia de gente excéntrica. Una familia de genios.

Ascendente Libra: Acuario en la casa 5
Tratar a los niños como amigos. Tratar a los niños como iguales. Intereses diversos. Aficiones en ciencia y tecnología. Intereses extraños e inusuales. La incapacidad de llegar personalmente involucrados con sus hijos. Visualización de los niños como compañeros. Tener una actitud distante hacia los niños. Tomar riesgos extrañas. Retomando las causas de los niños. La reforma social en nombre de los niños. Cruzada a favor de sus intereses personales. Atracción magnética. Necesidad de emoción e imprevisibilidad en el romance. El amor por los juegos de azar, debido a la imprevisibilidad. Un amor por el deporte impredecibles. Amor estraño. Deportes extremos. Una forma inusual de expresar amor. Atraído por bichos raros. Atraído por los frikis. Implicaciones románticas con genios e intelectuales. La música experimental, arte, performance, danza, y otros métodos de auto-expresión. Siendo fresco en el romance. Impactantes amores.

Ascendente Virgo: Acuario en la casa 6
Hábitos alimenticios extremos. Unusual ideas sobre la comida. Puntos de vista progresistas sobre la dieta. Querer cambiar la forma en que la gente come. Rendimiento en el trabajo irregular. Necesidad de entusiasmo en el trabajo. Tratar a los empleados como a iguales. Ser amigos con los compañeros de trabajo. Trabajar con la tecnología. Trabajos de ciencias. Hábitos diarios inconsistente. Trabajo Astrología. El astrólogo de trabajo. Causas en nombre de pequeños animales. Trabajar en el refugio de animales. Bienestar animal. Progresista, inventiva y enfoques visionarios para la salud, la dieta, el trabajo y las condiciones de trabajo. Opiniones extremas sobre higiene. Hábitos alimenticios erráticos. Las condiciones de trabajo caótico. Hábitos extraños. Trabajos humanitarios. Mala circulacion. Venas varicosas.

Ascendente Leo: Acuario en la casa 7
Las relaciones abiertas. Una pareja excéntrica. Casado con una causa. Casada con un astrólogo, científico, reformador social, o aficionado a la tecnología. La libertad en las relaciones íntimas. El matrimonio de grupo. La reforma social a través de la legislación. El derecho humanitario. Socios de trabajo excéntrico. Relaciones públicas con los astrólogos, científicos, inventores, y reformadores sociales. Clientes Bizarre. Clientes Astrología. Altibajos en el matrimonio y los negocios. Casada con un genio. Atraer a los genios y los intelectuales. Casarse con un amigo. El matrimonio que se parece más a la amistad. Distancia en las relaciones uno-a-una. El tratamiento de las personas significativas como "amigos", "amigos", o "amigos". Un socio igualmente extraño. Un socio igualmente rebelde.

Ascendente Cáncer: Acuario en la casa 8
forma apegos profundos. Mantener a todos en la "zona de amigos." El sexo como un experimento. Fantasías sexuales ciencia ficción. La falta de implicación personal en la actividad sexual. El querer tener sexo con todos. No hay límites a la elección de parejas sexuales. Parte del problema de la deuda colectiva. Tomando en la carga de las deudas de la sociedad. La psicología de la astrología. Métodos de investigación inusuales. La ciencia es excitante. Transformación a través de la ciencia. La ciencia es una cuestión de vida o muerte. Girado por la tecnología. Fetiche Tecnología. Porno internet Bizarre. Orgías con desconocidos relativos. Sexo en grupo. Los conflictos entre la amistad y el sexo. Sexo con robots. Inventos sexuales. Una relación íntima con los ordenadores. Un acercamiento intelectual a las relaciones sexuales. Un genio en el dormitorio. Los tobillos son sexy. Un legado tecnológico. (Bill Gates tiene esta colocación)

Ascendente Géminis: Acuario en la casa 9
El sentido de la vida tal como se define por la ciencia. La ciencia como un sistema de creencias. La metafísica de grupos. Creer en la existencia de extraterrestres. Filosofía Group. La educación superior en campos científicos. Universidad Astrología. Las posibilidades de la tecnología. La filosofía de tus amigos. Una filosofía de la reforma social. La definición de su filosofía de la vida por las causas que pertenece. Filosofías extremas. La filosofía de la astrología. El interés por las ideas metafísicas Far-Out. Ampliando horizontes a través del pensamiento progresista. Filosofías Humanitarios, utópicos y socialistas. Los límites exteriores de la mente. La reforma educativa. Publicaciones científicas. La educación alternativa. Teoría cientifica. El conocimiento científico. Creer en la astrología. Teorías originales. Comprensión única.

Ascendente Tauro: Acuario en la casa 10
Trabajar con grupos y organizaciones. Carreras o negocios progresistas y visionarios. Ser amigo del jefe. Trabajar con la tecnología. Una carrera de ciencias. Trabajando como un reformador social. Viendo autoridad figura como pares. Una reputación de ser inusual, extraño, excéntrico, o extraño. Carrera Astrología. Carreras que no se han inventado todavía. Prácticas comerciales inusuales. Trabajar a favor de la reforma social. Hacer la reforma social el trabajo de la vida. Ser conocido por sus excentricidades. Ser conocido por ser emocionante. Ser conocido por ser extrema. Gustar a trabajar con grupos de personas. Una persona que trabaja en la construcción de equipos. Gustar a trabajar con la tecnología. Carreras de tecnología de Internet. Ser conocido por tener un interés en la vida extraterrestre. Ser conocido como una persona amable, pero distante. Un enfoque individual a la carrera importa. Ser conocido por compromisos de grupo.

Ascendente Aries: Acuario en la casa 11
El deseo de ser parte de un movimiento y de involucrarse en causas más grandes. Tener un grupo diverso de los amigos. Amigos raro. Amigos que pertenecen a movimientos y causas. Grupos progresistas. Grupos de ciencia ficción. Amigos virtuales. Un ventilador de ideas y causa aunque no necesariamente seguir adelante. Siguiendo por la siguiente causa. Necesidad de pertenecer a algo más grande. Esfuerzos de grupo para la comunidad. Los esfuerzos del Grupo hacia la reforma social. Relacionarse con personas que tienen intereses igualmente extrañas. Redes de computadoras. La Internet. Sintiendo una parte de su generación. Amigos Intelectual.

Ascendente Piscis: Acuario en la casa 12
Excentricidad, inflexibilidad, y la frialdad la rigidez son la auto-destrucción. Autotrascendencia través de la reforma social. El despertar espiritual a través de experiencias de grupo. La falta de conciencia acerca de su responsabilidad social. El exceso de la ampliación, mientras que la búsqueda de la reforma social. Puntos de vista progresivos atraen enemigos secretos. Sacrificar a ti mismo para la reforma social. Técnicas de meditación inusuales. Experiencias trascendentales Bizarre. Buscando estados de meditación extremas. Una relación inusual con la espiritualidad. Creencias espirituales extrañas. Creencias espirituales extremas. Trascendencia través de la experiencia del grupo. El miedo de los extranjeros y las personas que son diferentes. Xenofobia. El miedo a volverse loco. El temor de ser percibido como extraño. Manicomio.


Sionistas sin el control
necesitan aterrorizar a la gente

Acuario corriendo


Acuario-Escorpio


.
Acuario-escorpio: monstruo-raro-científico pero libre
Signos fijos, la conservación de la materia
Película Igor Inventor

Chistes: los signos del zodiaco en una película de horror terror

Aries: es el primero en morir.
Tauro: es el que al final llega a casa tarde y encuentra que todos están muertos.
Geminis: es el que configura qué o quién es el asesino.
Cáncer: es el primero que dice Heeellou, hola? quién está ahí?, como si el asesino fuese a responder.
Leo: es el que trata de contra-atacar y termina muerto patas arriba.
Virgo: es el que se auto-sacrifica, él se muere solito antes de que lo maten.
Libra: es el primero que dice: todo mundo guarde la calma, entonces sale corriendo enloquecido.
Escorpio: es el único que sale corriendo por la puerta principal y no por las escaleras.
Sagitario: es el que secretamente le está ayudando al asesino.
Capricornio: es el que de repente se deschaveta y hace una matanza.
Acuario: el único que lo logra hasta el final, al asesino se le olvidó que seguía alguien ahí.
Piscis: el que grita todo el tiempo por cualquier cosa.

ACUARIO ES EL TIEMPO DE ELIMINAR KARMA
Sin protección, sin refugio, el universo es el hogar.

Sálganse del sistema capitalista, al carajo con los banqueros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...