- - . KIKKA: 0 de Aries sol 19 marzo 2016 equinoccio de primavera EL GUERRERO fuego Astrologia
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

martes, 15 de marzo de 2016

0 de Aries sol 19 marzo 2016 equinoccio de primavera EL GUERRERO fuego Astrologia

0 de Aries sol 19 marzo 2016 equinoccio de primavera #Astrologia

ASCENDENTE ESCORPIO, SOL EN ARIES, LUNA EN LEO
CARTA FIJA la voluntad y el deseo, (escorpio,acuario,tauro,leo) NOCTURNA rige la luna: (emociones y sentimientos).
Recepción mutua Jupiter-Mercurio (inteligencia)
Planetas en exaltación : Sol y Venus (intensidad)
Trigono de fuego: es el anti-depresivo: (entusiasmo y dignidad).
El tiempo para desarrollar bases y cimientos.

EN UN MUNDO EGOISTA, EL MÁS EGOISTA ¿GANA?
México también construye muros contra la basura gringa
perdió más el que no produjo (estados unidos)



  • VIVIENDA
  • BURBUJA INMOBILIARIA
  • ESTRUCTURAS
  • INSTITUCIONES
  • LAS MASAS
  • El viento que erosiona, ropa desgarrada rota raída guiñapos harapos.
  • Lo viejo rehabilitado

Saturno y Marte en declinación sur : el viento que erosiona y desintegra: lo que se pudre y se descompone: Lo más podrido en México es su oligarquía, marionetas de los gringos, la herrumbre está en los adinerados aunque no salga en las noticias de la TV manipuladora. La gente de a pie saliéndose del sistema, la clase media traidora, está siendo traicionada por la derecha y también está siendo desaparecida, su servilismo no rinde ni para comer una vez al día.

En el plano de fondo o el background está la cuadratura Neptuno-Saturno, está activa todo el año 2016 el chivo expiatorio.
(en declinación sur, esto es que los planetas van o están en el fondo de la eclíptica: linea roja: el valle, la cresta)
Planetas en declinación sur descendiendo: las sectas.

Nacer de dia o nacer de noche

PLANETAS DIURNOS NOCTURNOS, 
DEL NORTE (ASCENDIENDO) Y DEL SUR (DESCENDIENDO)
secta hayiz halb y contencion-al-biruni-guido bonatti
astrologia occidental
Circulos: AMARILLOS diurnos - AZULES nocturnos
astrologia vedica
arriba del horizonte diurnos, bajo el horizonte nocturnos

LOS CHIVOS EXPIATORIOS Y LOS "PINCHES" TIRANOS de Carlos Castaneda. Si conocen la historia de cómo nacen los tiranos ¿no?. Pues nada que los tiranos nacen de un chivo expiatorio. Los que no quieren ser chivos ni tiranos, eligen ser guerreros de la dignidad. (ciclo circadiano)




No den por perdido al 2016, Una descomposición tan grande también da los resultados de una revolución, y sin disparar un sólo tiro.

LECTURA PARA NO CONVERTIRSE EN UN CHIVO EXPIATORIO Y CÓMO DERROTAR AL VULGAR IGNORANTE TIRANO EXTERNO E INTERNO.

Víctima y victimario son pliegues de una misma tela. Los tiranos buscan víctimas para convertirlas en tiranos, sólo un guerrero elige no convertirse en tirano, el guerrero elige un camino con corazón, es el camino de guerrero. La persona saturno-neptuno tiene la capacidad de desintegrar su propia vida si no aprende a desintegrar las tiranías externas e internas. Todo mundo dice que Piscis debe aprender a poner los pies en la tierra, yo digo que no, los demás deben aprender a respetar a Piscis, por que si atropellan al inofensivo piscis, les mete una zacapela que nunca van a olvidar.
.
El guerrero tiene 4 enemigos, el miedola claridadel poder y la vejez. El guerrero cultiva 6 virtudes: la humildad, la sobriedad, la recapitulación, la paciencia, el encanto y la audacia.
¿Para qué?: obtener:
-conocimiento (las enseñanzas de don juan),
-voluntad (una realidad aparte)
-libertad.
El arte de ensoñar es el arte de la atención
El arte del acecho es el arte de cambiar de forma.
A ver -llamen al doble INTENTO (el fuego internojuar juar ! el conocimiento silencioso.
CLASIFICACIÓN DE LOS TIRANOS del libro el Fuego Interno de Carlos Castaneda.
Clasificación de los "pinches tiranos": 
1. Los "pinches tiranos"
tienen el poder de acabar con la vida de sus víctimas a capricho. (con manipulaciones emocionales y otras artimañas)
2. Los "pinches tiranitos"
 hostigan e infligen injurias sin llegar a causar la muerte de sus víctimas. (ya que los necesitan para vampirizarlos)
3. Los "repinches tiranitos" (o pinches tiranitos chiquititos)
producen molestias y exasperación sin fin. (solo producen descontentos cotidianos)
.
División de los pinches tiranitos, 4 categorías:
.
1. Los que atormentan con brutalidad y violencia. Brutos y violentos.
2. Los que atormentan creando aprensión. crean insoportable aprensión
3. Los que oprimen generando tristeza. oprimen con tristeza.
4. Los que atormentan haciendo enfurecer, los que hacen enfurecer: creando situaciones irreales, surreales e hiper-reales.
.
La importancia personal ES UN ESTORBO es el núcleo de todo lo que tiene valor en nosotros, siendo al mismo tiempo el núcleo de toda nuestra podredumbre. Es el modo en que cada uno construye y maneja la realidad tratando de autoafirmarse y convencerse de que es real, cuando en realidad es una ilusión. La importancia personal es nuestro mayor enemigo, por culpa de ella consumimos gran parte de nuestras vidas sintiendo dolor por las ofensas de los demás. Es un terrible estorbo, por su culpa nos hacemos vulnerables.
---------------------------
{Neptuno es amor universal, disolución, reflexión, proyección, absorción, la esponja y el espejo, aceite, confusión, ilusión, desilusión, niebla, desintegración, éter, espiritualidad, contemplación, compasión, arte, inspiración, imaginación, lo desconocido, lo invisible, transparencia, niebla, agua, bruma.
Saturno (aire-tierra) es la voluntad, perfección, precisión, prudencia, estrategia pensada, reflexión, disciplina, orden, estatus, estructura, huesos, práctico, organizar, organización, paciencia, reglas, limites, freno, el NO, detención, retraso, retardos dilación, retención, acumulación, miedo, precaución, tiempo, bloqueo obstrucción. Saturno no es guerra, es control, ciencia, técnica, tecnología, voluntad, trabajo, resistencia, frio, hielo, madurez, vejez, la roca la montaña, la cima.}

TRIGONO DE FUEGO:


El fuego es uno de los cuatro elementos de la alquimia. Fuego en el sentido alquímico lleva las propiedades arquetípicas de la actividad y la transformación. Se asocia con la operación de calcinación y representada por el cable de metal.
--Calcinación: La primera operación en la transformación alquímica. Se representa por el símbolo del primer signo del zodiaco, Aries.
--Putrefacción: La primera etapa de la operación de fermentación; una digestión en el que se reabsorben esencias descomposición. El proceso se representa por el símbolo de la constelación de Leo.
--Filtración: Un tipo de separación, en el que se hace pasar el material a través de un tamiz o pantalla diseñada para permitir que sólo piezas de un cierto tamaño para pasar a través. La operación está representado por el signo de la constelación de Sagitario, el Arquero.
--Separación
La tercera operación en la alquimia de la transformación. Símbolos de separación incluyen espadas, guadañas, flechas, cuchillos y hachas. La operación está simbolizada por el signo de la constelación de Escorpión.
--Multiplicación
Un proceso de destilación en la que el poder de la transmutación es concentrada; un aumento en la cantidad de la piedra como se obtiene a partir de su forma original. Está representado por el signo de la constelación de Acuario.
--Congelación
Una conjunción suelta o temporal de los opuestos; una mezcla en la que se gelifica un líquido o hecho semi-sólido; coito. El proceso está representado por el signo de la constelación de Tauro.

Dirigir saturno
El plomo es el primero y más antiguo de los siete metales de la alquimia. Se asocia con la operación de calcinación.

SATURNO: Regente de la casa 4 saturno en la casa 1: LA BURBUJA INMOBILIARIA, EL VALOR DE LAS VIVIENDAS, LAS RENTAS Y LA VENTA DE CASAS. Construcción de estructuras, edificios, casas, instalaciones.

Ya tocó fondo el capitalismo y los ricos lo transforman en un modelo de feudalismo global tipo Frankenstein. Pero como todo lo que nace es incipiente, tiene el riesgo de morir antes de desarrollarse, hay una especie de "tiempo nodriza"

LOS ASUNTOS DE VIVIENDA: casas abandonadas y gente sin casa, las rentas suben, pero los sueldos no suben.

La influencia de Acuario en la 4ª casa sugiere una fuerte exigencia por la libertad en los asuntos del hogar. Su impulso por el poder lo hace imposible de que lo ancle meramente a los asuntos del hogar y la familia. Puede haber muchos trastornos domésticos relacionados con esta colocación. Le gusta encontrar lo necesario para cambiar periódicamente su domicilio pero nunca le gusta la idea de mudarse. Su entorno hogareño es distintivo, quizá incluso un poco inusual. Tiene muchas ideas originales y quiere las últimas innovaciones como parte de su estilo de vida.

Peligro de aburrimiento en las relaciones familiares. Alejamiento del lugar de origen. Tendencia a convertir la propia residencia en un lugar funcional y acogedor. Escaso respeto por las tradiciones. Costumbres modernas y campechanas.

Trigono de fuego: Saturno trigono Urano trigono Luna: Luna regente de 9, saturno regente de 3y4, Urano regente de 4. Luna peregrina acompañante de Júpiter. 1,4 y 9: (1, 10, 4 y 7): 1,5,9: Cumplimiento legítimo de la ley personal: EDUCACIÓN SUPERIOR, PUBLICACIONES, UNIVERSIDADES, VIAJES Y ASUNTOS CON EXTRANJEROS. LA POLITICA Y LAS MASAS EN PIE DE LUCHA CONTRA LOS OLIGARCAS ESTAFADORES. 


VENUS: (regente de 12 en la 4) Asuntos con los desplazados, los despojados, los damnificados del sistema, los refugiados en México, nacionales e internacionales.

MARTE: Regente de 1: EL SUBSUELO, LAS MINAS, LOS CREDITOS, LAS HERENCIAS, LA DEUDA, LOS IMPUESTOS, LO QUE ESTÁ ENTERRADO.

LUNA TRÍGONO MARTE: respuesta emocional rápida, la lógica, las mujeres, las madres, autoafirmación.
Derroche de vitalidad, audacia, temeridad, tendencia a experimentar con todo, materialismo. Ansiedad emocional e impaciencia. Persona de sentimientos tumultuosos por que es sumamente sensible sobre lo que digan o hagan las personas. Gran energía sexual. Numerosos cambios, viajes, y determinaciones. Carreras de autos, artes marciales y ejercicio físico. Profesión peligrosa. Las demostraciones físicas de afecto son muy importantes, así como la relación con el padre. La paz mental solo se lograra después de la segunda mitad de la vida, cuando aprenda a tener todos los elementos de juicio y a posponer decisiones que impliquen relaciones hasta bajar la tensión emocional.

MERCURIO: Regente de 8 en la 5: Entretenimiento, diversiones, la Producción de petróleo, minerales, metales oro palta etc., cristales, gemas. Lo de siempre, las matanzas y las fosas clandestinas que todos los días descubren y escarban.

LUNA: Regente de 9 en 10: Asuntos legales, leyes, pero en México pocas cosas son legales, predomina la corrupción y las leyes que esquilman a los ciudadanos. De Estados Unidos viene la orden de explotar a los mexicanos.

JUPITER: Regente de 1 y 5 en la 10: LA BOLSA DE VALORES, LAS ESPECULACIONES, LOS NEGOCIOS DE RIESGO, LA EDUCACIÓN BÁSICA.

PEÑA NIETO JUGANDO A LA RULETA CON EL PAÍS. UN PAYASO, EL HAZME REIR DE LOS PÍASES CAPITALISTAS. LOS POLITICOS MEXICANOS SAQUEANDO A SU GENTE, TODOS EN FIESTAS DE LA MAFIA: PAN PRI PRD. 
.
JUPITER en la distancia más cercana a la tierra, la tierra en su distancia más lejana a la luna. La luna peregrina, el pueblo y las madres la pasan mal, no van a faltar desplantes, los hartazgos. los reclamos. El sol exaltado pero sin madurez. Es el tiempo de actitudes infantiles, actitud inocente, pero no basta para hacer valer la máxima autoridad. Las élites corruptas en decadencia, también los ricos acumulan karma, cuando y cómo lo van a pagar ya está en marcha, sólo hay que mirar la casa 5, lo que sale de la maquinita que fabrica con "la materia prima" que le meten: La ESTULTICIA, CINISMO, NEGLIGENCIA, los corazones de los ricos vulgares sólo producen calamidades. Son los nuevos feudales medievales del siglo 21.

Venus exaltada en Piscis: Pérdidas, enemigos declarados y riesgos, venus no siempre es benéfico cuando hay extrema autoindulgencia. Es cuando se ablanda y baja la guardia el "tirano" enemigos ocultos en la casa, Uno mismo es el peor enemigo, -autosabotaje- cuando el subconsciente traiciona, el auto-engaño. Venus es el regente de la casa 12, en la casa 4: Las perdidas en la casa y en las viviendas.

SOL exaltado en Aries: muy abajo en árbol dispositor, bajo la regencia de Marte en Sagitario, El jefe o el rey o el presidente en asuntos de legitimidad, si la máxima autoridad no tiene virtud, tendrá desgaste, pago y cumplimiento de deudas del pasado. Información privilegiada o educación superior ante la opinión pública. Publicaciones, medios de comunicación masivos.




DIA DE SATURNO
HORA DE JUPITER
Los grandes cambios y los asuntos legales.


Para muchos astrólogos éste ciclo de 3 meses, es la tónica de todo el año: Engaños, estafas, pleitos legales, confusiones, cinismo y egoísmo. Entonces a mucha gente sólo le queda la opción de cortar por lo sano, abandonar proyectos, rehabilitar lo poco que tienen. Crecer en la medida que se pueda.

Las élites corruptas se desintegran en la medida de su desesperación y rigidez. Nomás hay que ver las caras de los que fueron a la fiesta del "jefe diego", Carlos Slim, carlos salinas, el teporocho felipe-do Calderón, xochitl gálvez, carlos navarrete, etc etc etc.

Xóchitl Gálvez (LA PENDEJA QUE VIDEO-GRABÓ A LOS RICOS COMIENDO Y ROBANDO EL DINERO DEL PUEBLO POBRE): lecturas distorsionadas de Periscope en fiesta de 'Jefe Diego'



ASI SE LAS GASTAN LOS POLITICOS QUE ASESINAN A LA GENTE DE A PIE, COMEN BEBEN Y VIVEN COMO REYES, CON EL DINERO DE LOS MEXICANOS.

kikka-roja.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...