BUSCA, BUSCADOR

viernes, 18 de marzo de 2016

2016 luna llena ECLIPSE de luna 23 marzo Libra LUNA conjunción RAHU nodo norte DRAMA Astrología Horóscopo Efectos en las personas

2016 luna llena ECLIPSE de luna 23 marzo en Libra: LUNA conjunción RAHU nodo norte DRAMA #Astrología #Horóscopo Efectos en las personas

La sombra de la tierra sobre la luna
Penumbral, parcial, en America. VISIBLE EN EL OCEÁNO PACÍFICO ASIA, INDIA, CHINA, AUSTRALIA,

Comenzamos el año, en economía EQUINOCCIO DE PRIMAVERA, TERMINANDO CON LO VIEJO (ECLIPSE DE LUNA)

  • ES LUNA LLENA
  • DRAMA
  • FINALES CON ESTILO
  • INSOMNIO
  • NERVIOSISMO
  • VIOLENCIA
  • PARTOS, NACIMIENTOS DE BEBES
  • AUMENTO EN LA DELINCUENCIA
  • LOS EFECTOS DE ECLIPSE DE LUNA DURAN 6 MESES


DESAPARICIONES Y APARICIONES: AHORA ESTÁ, HORA YA NO ESTÁ, PERO SI ESTÁ!, (en otra dimensión)

DRAMA, PURO DRAMA
NO SE MADRÉEN, SE PELEAN, SE SEPARAN Y LUEGO DESCUBREN QUE NO ERA PARA TANTO
PACIENCIA: TODO SE ARREGLA, SI DESAPARECE, AL RATO APARECE.
No exijan el divorcio antes de tiempo
se van a extrañar si se separan.
Henpecked Husband Daffy Duck
LAS RECOMENDACIONES CONSERVADORAS. Es recomendable tomar precauciones:

Este no es un buen momento para asumir riesgos e invertir fuertemente en la especulación. NO a la bolsa de Valores, NO cambiarse de casa, NO iniciar grandes proyectos, NO abrir un negocio, hasta 2 semanas después.
.
Si usted ha nacido con la Luna en cáncer o el Ascendente, entonces es hora de cuidar de su dinero, la salud y las relaciones.
.
También las próximas 2 semanas serán el tiempo (psicológicamente) de pruebas para las personas nacidas en los ascendentes y los signos con la luna en: Libra, Virgo, Cáncer, Tauro, Acuario. (en cuadratura capricornio, aries, cáncer, Libra)
.
Esperar buenos días para las personas nacidas con los ascendentes y los signos con la luna en Aries, Piscis, Capricornio, Escorpio. (en trigono acuario geminis, libra)
.
para otros, el efecto será neutro. (en Sextil Leo, sagitario)

------------
ESTE ECLIPSE DE LUNA LLENA ESTÁ CASI SIN ASPECTOS CON OTROS PLANETAS, NO ES FERAL, PORQUE ES SOL OPOSICIÓN LUNA y MARTE HACE TRIGONO Y SEXTIL AL ECLIPSE.Planetas poco aspectados.:

El Sol y la Luna no tienen aspectos con el resto de los planetas, no hay combinaciones de energías, el sol no tiene mucho problema porque es secante y caliente, es irritante para los otros planetas, podría decirse que los planetas están agusto sin la quemazón del Sol y al Sol le gusta trabajar solo.

El problema lo tiene la luna. La luna necesita combinar energías (la luna es la mente, la madre, lo infante, la nutrición, las raíces, la necesidad, el pueblo.) Una luna sin interacción no sabe "socializar" no conoce otras formas para manifestarse, es como una computadora sin los programas especializados para funcionar. Los únicos planetas que le ofrecen interacción son el Sol y Marte: Acción, fuerza, defensa, violencia, puede decirse que ésta luna es militar, guerrera, deportista ingeniera, lógica. Mercurio (el intelecto), está en Aries regido por marte, y de nuevo tenemos lo militar, las herramientas, los deportes, la lógica, acción, fuerza y energía. Siempre que analicen la luna, tienen que analizar a Mercurio porque la luna es hardware y mercurio es el software de la computadora, son la mente y el intelecto juntos. La Luna siente, Mercurio percibe la realidad. Ésta luna, es regida por Venus que está en exaltación pero afligida, pueden esperar un tsunami de transformaciones emocionales, y eventos repentinos, lo malo es que los accidentes no se pueden predecir, solo se pueden prevenir. Como la película de "atracción Fatal": "Si ya saben como son, pa´ que las dejan solas". Atracción descomunal de asuntos sin control, se desborda lo reprimido. Todo lo que se reprime se desborda. Es la fórmula para el drama. Beber alcohol y drogarse no soluciona nada.

La luna está hasta abajo del árbol dispositor, si tiene fuerza pero está afligida: no tiene autoridad, va explotar en un grito de guerra, vamos a ver que el mando lo tienen la luna y saturno: A falta de ética oligarca (Júpiter en caída), Tortazo colectivo (luna-saturno). Si no hay pago, no hay negocio. -Sin votantes paleros no hay títere en el poder- . La luna no se puede quedar sola, o se va todo al carajo.
Los ricos perdiendo dinero y no tienen la seguridad de conservar el poder.

Y en tiempos de crisis capitalista: Los ánimos están caldeados por la desesperación, la gente está irritable, enojada y es de mecha corta (agresiva), la respuesta emocional es rápida y contundente, (golpes, cortes, quemaduras.) los adultos se pueden pelear (allá ellos), pero los niños pagan los platos rotos. Luego no se quejen de que los niños no los quieren. Los mismo pasa con los gobernantes mafiosos.



FINALES Y COSECHAS: LUNA LLENA EN LIBRA Y ECLIPSE PENUMBRAL.
FINALIZACIÓN DE CONTRATOS, ASUNTOS LEGALES, COMERCIALES Y PERSONALES.


LOS VECINOS DE LA LUNA, PARA NO TENER POBREZA: (la riqueza de la luna)

EJEMPLO:
PLANETAS VECINOS
ÉSTE ECLIPSE DE LUNA ES POSITIVO EN POSICIÓN: La Luna se encuentra acompañada por Júpiter en el signo contiguo. Cuando la luna o el Sol tienen "un vecino": puede ser cualquier planeta personal (Mercurio, Venus, Marte, Saturno o Júpiter) significa una buena forma de vivir, ayuda en los estudios, ahuyenta la pobreza, buen ánimo, alegría por vivir. -Una luna "sin vecinos" no tiene apoyo, la persona tiene muchos problemas para conseguir ropa y comida, PERO las personas que nacemos con la luna sin vecinos, podemos ponerle un vecino a nuestra luna solitaria, con la ayuda de otras personas, por ejemplo, si su luna está sola en Libra, puede suceder que un hijo, la esposa, el amigo tiene la luna en Virgo, o jupiter en Escorpio, o cualquier planeta en los signos Virgo y Escorpio, así, ya tiene su luna un vecino. Nacemos solos, pero nunca estamos solos. Las sinastrias es la combinación de las cartas natales de las familias, amigos, y compañeros de trabajo, incluso de las mascotas, los animales domésticos también ayudan a nuestra luna. Esto mismo aplica también para el Sol.

kendra-drum luna solitaria (pobreza) - Veshi Vashi sunafa anafa Luna y Sol acompañados (riqueza) Yogas Leer más aquí el planeta vecino de un lado o del otro, en el signo contiguo.

Si, lo malo es el nodo norte Rahu junto a la luna, pero el remedio, es no obsesionarse, estar conciente y tranquilos, los que no puedan ser sensatos, verán las consecuencias de sus actos.


LOS NIÑOS QUE NAZCAN EN ESTA LUNA LLENA SON SOCIABLES Y DIPLOMÁTICOS, TENDRÁN LA OPORTUNIDAD DE CONVIVIR CON SOCIOS MUY PODEROSOS (nodo norte en 7), TIENEN BUENAS OPORTUNIDADES PARA TERMINAR SUS ESTUDIOS (mate en 9), SERÁN PERSONAS SOLVENTES, MUY INTELIGENTES, IMAGINATIVOS, ARTISTICOS, INDEPENDIENTES, INNOVADORES ORIGINALES, MUY POPULARES, JUGADORES, (stellium en 1), Y TAMBIÉN UN POQUITO CON AMORES SECRETOS. PARA NO TENER PROBLEMAS SE LES DEBE ENSEÑAR A "NO MORDER MÁS DE LO QUE PUEDEN MASTICAR", SE LES VAN LAS CABRAS Y LUEGO TENDRÁN QUE CORRER PARA RECUPERARLAS. (venus en 12 en Piscis).


CARTA DEL ECLIPSE DE LUNA
23 marzo 2016
.

ASCENDENTE PISCIS, LUNA EN LIBRA, SOL EN ARIES
Carta matutina Nocturna, día de Marte, hora de Venus
La luna va acompañada de Júpiter : es bueno para tener una buena vida.

Lo malo es que los nodos lunares aspectan a la luna y a Júpiter: Confusión, obsesión y falta de ética, tomen sus precauciones, revisen 2 veces antes de caer en estafas.

EL TRUCO, EL INGREDIENTE MAGICO:
Luna en Libra, Venus en Piscis: AMOR Y DINERO: atraer es diplomacia y belleza, ustedes no atraen siendo agresivos, hay que ser amables, virtuosos, elegantes, y pacíficos para lograr la magia de los regalos "caídos del cielo": HIDRATARSE ES IMPORTANTE, para que Venus funcione deben tomar mucha agua simple. El ingrediente secreto es BEBER AGUA.



LA SUERTE, ES EL CUMPLIMIENTO DE LA LEY PERSONAL. (es haber estudiado), Por eso es importante tener un oficio, un título, una carrera, la suerte es su propio trabajo honesto.

Saturno trigono Mercurio  Mercurio en Aries casa1 Saturno en Sagitario casa9:
Necesidad de viajar y de conocer nuevos pueblos. Dotes especulativas que tienden a conseguir nuevas metas, pero con peligro de tensiones internas e incapacidad para afrontar racionalmente las innovaciones.

La influencia de Sagitario en la casa 9 muestra un anhelo continuo por “jardines más verdes” y el impulso de viajar y explorar, mente abierta, sentido filosófico con respecto a los temas de religión, educación y filosofía, sus puntos de vista son serios y siguen las líneas convencionales. Quizá debido al optimismo y a la voluntad de continuar, con frecuencia le ocurren buenas cosas y tiene buena suerte.

Talentos varios, capacidad para gobernar, dirigir y organizar. Mentalidad despierta y ordenada. Constante crecimiento personal. Triunfo. Saber callar y aplicar la lógica a cualquier situación. Introspección. Carácter introspectivo, observador, analítico, filosófico, abstracto y realizador. Administrador subalterno, contador, fiscal, auditor, perito, corredor de seguros y bolsa. Saber evaluar y ser evaluado es importante. Confiar en ciertas personas es necesario. El aire de indiferencia puede hacer que las personas crean que no quiere ningún contacto social, pero en general el nativo tiene la habilidad de saber comunicarse. En algún momento de su vida laboral, puede estar seguro del éxito merecido por esfuerzo propio, lo cual le hará sentir muy orgulloso de si mismo. El o ella puede ser un ejemplo de las recompensas que traen la constancia y el trabajo duro.
----------------

Luna conjunción Rahu: PRECAUCIÓN A LAS COSAS QUE NO SON LO QUE PARECEN: las cosas que cambian de la noche a la mañana, puede ser para bien, pero no se aloquen, sean sensatos.

  • EVITEN QUE LOS NIÑOS SEAN AGREDIDOS POR LOS ANCIANOS, Y LOS NEURÓTICOS. 
  • ADVERTENCIA: LOS ANCIANOS NO PUEDEN CUIDAR NIÑOS.
  • RELACIONES PERSONALES, Y COMERCIALES LEGALES, CONTRATOS SOCIALES, MATRIMONIOS Y NEGOCIOS.


La LUNA conjunción Rahu NODO NORTE anterior, marzo del 2015
http://kikka-roja.blogspot.com/2015/03/eclipse-de-luna-llena-en-libra-aries.html



  • LA MENTE TRASTORNADA Y OBSESIONADA POR EL DINERO
  • MALAS COMPAÑÍAS, ESTAFADORES, FALSIFICADORES MAFIOSOS, LOCOS, VAMPIROS ENERGÉTICOS, PSICOPATAS Y GENTE ENFERMA MENTAL O NERVIOSA.
  • ECLIPSE: El amor incondicional y la protección eclipsadas.

Cuiden su salud mental, sus emociones, no consuman basura mediática, cuiden a los niños de malas compañías.

Luna en Libra, oposición Sol en Aries: Relaciones personales y comerciales, legales: Es gran entusiasmo para la actividad y el trabajo. Tiempo muy productivo. Actitud optimista, seguridad en si mismo.

Los nodos en el eje 1-7 en piscis-virgo
Rahu en Virgo oposición Ketu en Piscis: Servir, ofrendar, trabajar, ofrecer, entregar.

Un sacrificio desinteresadamente ó con ánimo de lucro. El trabajo debe ser remunerado, pero también hay servicio humanitario. La gente poderosa interactúa con la gente normal, las relaciones personales con gente extraña o conocidas serán intensas. 

------------
LUNA CONJUNCIÓN RAHU Nodo Norte lunar: DRAMA Y SACRIFICIO
El nodo norte aumenta o agranda, apasiona, obsesiona, son pasiones extremas, amores azotados, exageraciones emocionales. El nodo Norte se comporta como Saturno : aspectos-nodos-luna-nodos-lunares

Actividad paranormal, es como una película de terror en la vida real. (alucinaciones)

Luna con Rahu: Esto da gran imaginación, es indicativo de grandes escritores, escritores famosos, pero también conduce a experiencias paranormales, fantasmas en los sueños, las diferencias controversias con las mujeres de la familia. También es causa de múltiples rompe-corazones, disturbios mentales, sueños perturbadores, insomnio. No se pueden manejar las relaciones con los ancianos, suegros, jefes, capataces. -Creatividad: buenas habilidades de comunicación (en función de la fuerza de mercurio).

Rahu, el nodo norte de la Luna es la causa detrás de inframundo, la mafia, el contrabando, la minería, cárceles, hospitales, morgues, asilos mentales, prácticas de ocultismo y la magia, explosiones de bombas, repentinos e incidentes inesperados en la vida. Aunque Rahu no existe como un planeta físico, es uno de los planetas Kármicos más fuerte que influye en la vida humana. Rahu puede poner la vida al revés durante la noche (de la noche a la mañana) o en tiempo rápido.

Capos de la mafia, estrellas en una noche, millonarios repentinos, están muy influenciados por Rahu positivo. La gente que trabaja en cárceles, morgues, hospitales, cementerios, manicomios, si Rahu es negativo da negativas obsesiones. Rahu adelanta o aumenta cualidades de otros planetas cuando están en conjunción con ellos y también se comporta como el regente del signo en el cual se coloca, el planeta con el que está en conjunción o aspectado. Al mismo tiempo los resultados tienen similitudes con Saturno. Según las mitologías hindúes, Rahu es la cabeza de Asura (demonio), que fue cortada por Lord Vishnu. -La salud de la madre es afectada, las madres son distantes, la psicosis de las madres.

LUNA CONJUNCIÓN NODO NORTE = eclipse : personas muy emocionales y expresivas en sus sentimientos, perceptivas, sensitivas, presentimientos. Se puede caer muy fácilmente en malos hábitos y malas compañías, altibajos emocionales. Super intensos y dramáticos. Las mujeres sobre llevan bien éste aspecto. Los hombres se confunden, sienten miedo, deben aprender a ser "maternales" y se resisten a ser generosos y protectores, se rebelan siendo tacaños, malhumorados, miserables y agresivos.

Libra: 2 ASUNTOS: LO CORRIENTE DE BAJA CALIDAD O LAS COSAS DE ALTA CALIDAD:
Lo barato sale caro, lo de alta calidad siempre es caro, pero es durable. No se trata cosas lujosas, se trata de materiales de alta calidad, la economía se basa en insumos y productos que sean reales, se habla de estafa cuando lo que se adquiere no funciona. En éste eclipse se va a notar la calidad de las cosas: comida, frutos, telas, fármacos, plásticos, metales, materiales, etc. Cambios en la forma que producimos.

  • MERCURIO: regente de 4, en conjunción al sol, y presente en la casa 1: la gente no vive en cajas, todo mundo necesita una casa, de piedra, madera, ladrillos. Los comerciantes de casas van a tener que hacer algo con sus casas vacías, mucha gente va a preferir dejar su crédito hipotecario imposible de pagar, por el bien de la familia y la paz mental. ¿Oportunidades para encontrar una casa? Las constructoras perdiendo dinero, la venta de casas de baja calidad, corrientes, en aprietos, la renta de casas lujosas en aprietos. Al paso que vamos, vivir en una casa de campaña de lona será la moda. XD, Hogar dulce hogar para todos.
  • MARTE: dinero extranjero, gastos para educación en el extranjero, dinero para la capacitación, invertir en algo que no sea chatarra, gastar dinero en los valores culturales, gastando dinero para lo que verdaderamente perdura y vale.
  • VENUS: los hermanos y las noticias, comercio exterior, turismo, exilios, pérdidas, trabajo privado, amores privados.
  • LUNA: en oposición a mercurio, podría resultar en la falta de pericia, pero siendo la luna regente de la casa 5 y mercurio regente de la casa 4: terminarían los asuntos de los "enemigos declarados" en favor de la casa, los niños y los bienes inmuebles. Todo sea en favor de los niños y los estudiantes, aunque se vaya al carajo la empresa comercial.
  • SOL: arrogancia o autoestima, país de acomplejados o país de personas valiosas. 
  • SATURNO: Asuntos con los migrantes y las relaciones exteriores internacionales.
  • JÚPITER: El país (México) y su gobierno de buitres. La fortuna del obrero y trabajador. Los ricos con problemas de valores y ética, la formula para las protestas sindicales y de derechos fundamentales. PROTESTAS, EXIGENCIAS, RECLAMOS.

FINALES CON ESTILO: ECLIPSE EN LIBRA (luna llena)
Horóscopo:

ARIES (casa 7): {paz de mente (luna) y creatividad (sol)}, Observa a la gente que pasa, asuntos con los extraños, la gente que te rodea, el ambiente de trabajo o lo que haces para vivir. Negocios, acuerdos y contratos. No entregues las cosas valiosas, deja ir lo que no es tuyo, confusión en las creencias, si tienes información falsa, antes de pelear, verifica si no estás equivocado. Te puedes encontrar cosas muy valiosas, y puedes hacer grandes cambios, si no tienes la cabeza dura.

TAURO (casa 6): {tu realidad, comunicación, movimiento (luna) y felicidad, paz mental, insumos (sol)}, La realidad, salud-enfermedad, los enceres y los empleados, compañeros de trabajo, las mascotas necesitan atención. Asuntos con impuestos o herencias, pago de deudas. Los cimientos se remueven, el anclaje se suelta, los cambios son difíciles, pero van a salir un montón de escombros y de cosas buenas, las 2 cosas son oportunidades.

GEMINIS (casa 5): {Retiro, reflexión, recursos (luna) e intelecto versátil (sol)}, Problemas con los hijos o con la pareja. Grupos redes de trabajo, productividad y creatividad. Ganancias por todos lados, reconocimientos, vas a necesitar tiempo y energía para hacer mil cosas, si no descansas, tu mente se puede colapsar, y ser desapego de nada te va a servir, lo mejor es trabajar tras bambalinas. Retirarse en lo privado, tomar vitaminas.

CÁNCER (casa 4): {Salud, vitalidad (luna) y recursos dinero (sol)}, este eclipse le va a traer asuntos de salud y dinero, cambios en la casa, asuntos de finales y con los padres, altibajos en la familia y la profesión. Es estructural para los Cáncer, los que han jugado "juegos mentales" con la gente que les rodea, puede que sean descubiertos, o se sientan solos o abandonados. El egocentrismo les puede traer problemas. Aprender cosas de leyes y lo legal.

LEO (casa 3): {Reflexión, descanso (luna) y tu realidad, tu vitalidad (sol)}, Comunicación, firma de contratos, comercio, noticias de hermanos y vecinos, el subconciente se manifiesta en el hablar, escribir, pensar y hacer. Tener un pasatiempo o hobby es buena terapia. ¿Ganas de conquistar? No se tomen lo que no es suyo.

VIRGO (casa 2): {Reflexión, descanso (sol) y ganancias dinero liquido (luna)}, La profesión y el ambiente de trabajo. Cambios en la fuente de recursos, altibajos en la familia, casa, eventos inesperados en las habitaciones que frecuentas. -La comida y el intestino, no digo más. -Tu casa. Creatividad, continuación de asuntos del pasado. Para los que tienen doble vida, es hora de arreglarla.

LIBRA (casa 1): {Ganancias dinero (sol) y reputación profesión (luna)}, No mentir es importante, la reputación peligra, ser indeciso perjudica tu credibilidad, es mejor poner sobre la mesa las limitaciones, para que no tengas contratiempos. Los que de plano sean deshonestos esta vez no se escapan de una buena regañada. Fin a las mentiras piadosas y grandotas. Las ganancias están en los socios, reglas claras, amistades duraderas. Sueños muy reales, imaginación potente. La vida parece un sueño.

ESCORPIO (casa 12): {Profesión reputación (sol) y educación superior (luna)}, Asuntos con exilios, encierros, pérdidas o tierras lejanas. Vive en el presente, checar, salud y mascotas, puedes vencer los obstáculos si te apegas a la verdad. No gastar por gastar el dinero se va como agua. La familia puede ser un obstáculo, o puede ser la salvación, la salud y la familia se combinan, depende de cómo sea tu familia, Aclara la mente, pon orden. Se van los miedos, asuntos con el extranjero, viajes de trabajo o estudios.

SAGITARIO (casa 11): {Tus secretos, eventos repentinos (luna) y viajes educación superior (sol)}, No ofrecer lo que no tienes, las ganancias se retardan, la fuente de recursos puede cambiar, dinero liquido y proyectos pueden terminar, algunas amistades se van. Enfermedades contagiosas, embarazos problemáticos, atento a tus propias manifestaciones, obtener conciencia de tus actos. Que el trabajo sea divertido para no sentir el cansancio.

CAPRICORNIO (casa 10): {Socios pareja (luna) y dinero ajeno, secretos (sol)}, Dile adiós a tu privacidad por 2 semanas, las cosas que ocultas pueden estar a la vista del publico, (el que nada debe nada teme), asuntos con la reputación y la profesión, es buen tiempo para eliminar, tirar basura, y limpiar, -lo que no encontrabas durante años ¿quien lo tenía?-. Fama, no se si es buena fama o mala fama, pero debes sacar provecho de este tiempo para ser honorable y respetable. Respeta a los menores. Agradece al compañero.

ACUARIO (casa 9): {Socios parejas (sol) y rutina estilo de vida (luna)}, La realidad, la verdad, educación superior, terminar la universidad, asuntos con la casa del padre, lo legal, herencias, impuestos, transformaciones, el dolor es indicativo de que algo debe sanar, no seas negligente, hacer caso de lo que salga en el psicoanálisis, tiempos activos e interesantes fuera de la zona de confort. Viajar o cultivarse en nuevas especialidades y conocimientos. El dinero va y viene.

PISCIS (casa 8): {Romances negocios e hijos (luna) y rutina estilo de vida obstáculos (sol)}, Psicoanálisis, eventos repentinos inesperados, conocer al enemigo es vencerlo, estudia, el enemigo es la ignorancia, evita lo vulgar, eleva el pensamiento y amplía horizontes, no te vayas con lo feo del elitismo. Se van los recursos de pareja, paga deudas. No evadas impuestos, date de baja en Hacienda si ya no recibes ayuda. Arregla documentos. Moverse es la solución, se precavido. Transformación y regeneración.

¿Y SI DESAPARECE? 
I miss you like the deserts miss the rain
Every thing but the girl: Missing
y luego van andar como perrito sin dueño de un lugar para otro. Pos No.
I Miss You Like The Desert Miss The Rain, Step off the train, walking down your street again. Passed your door, but you don't live there anymore
It's years since you've been there,  and now you've disappeared somewhere
Like outta space, you've found some better place, And I miss you, like the deserts miss the rain
And I miss you, oh, like the deserts miss the rain

Traducción: Te extraño como el desierto extraña la lluvia. Salgo del tren, caminando por tu calle otra vez. Paso tu puerta, pero ya no vives ahíAños desde que estuviste ahí, y ahora has desaparecido en algún lugar como fuera del espacio, has encontrado un mejor lugar. Y te extraño, como el desierto extraña la lluvia Y te extraño, oh, como el desierto extraña la lluvia...

ECLIPSES DE LUNA TERMINAN FINALIZAN ASUNTOS: Retira los asuntos del signo y la casa en que se encuentra, en este caso libra-Virgo, luna y nodo norte. -Socios trabajo-, -enemigos declarados obstáculos-, -Pareja Salud-, -Pleitos legales: las élites y los esclavos-. Puede ser muy positivo si se logran acuerdos, no tiene porque ser malo, los pobres le pueden ganar en tribunales a los ricos, sobre todo si el rico es la empresa Monsanto que está envenenando a la gente.

https://Almagesto
PTOLOMEO, ALMAGESTO "TEORÍA DEL MOVIMIENTO LUNAR"
LINK
EL ECLIPSE TOTAL DE SOL DEL 8 DE MARZO 2016

Eclipse de Luna 23 marzo 2016
Aries es cálido y seco, es signo de fuego: Clima Calor extremo
Libra es cálido y húmedo es signo de aire: Clima templado vientos variables

Eclipse en Libra: (Los asuntos que Afecta) Leyes, costumbres ceremonias sepulcrales, riqueza, lujos, Diseño, arte, poesía, equilibrio, paz. La luna llena termina o finiquita los asuntos de Libra. Los falsos juramentos, interpretes, asociaciones, contratos y acuerdos. 

El sol en Aries: Fuerza, acción, deportes, herrería, herramientas, (armas) 





JÚPITER ESTÁ BAJO EL HORIZONTE, JUPITER DESCENDENTE EN LA ECLIPTICA
¿PORQUE DOMINA SATURNO ÉSTE  ECLIPSE DE LUNA LLENA?
ascendente Piscis(jupiter), Luna en Libra (venus), Sol en Aries(Marte)
1.- Es el ciclo de saturno-júpiter
2.- Los planetas diurnos que están adelante del Sol son estrellas de la mañana.
3.- Saturno es diurno (riqueza) y se encuentra en la zona sur de la eclíptica.
4.- Júpiter es diurno (optimismo) se encuentra nocturno está fuera de secta.
5.- La luna llena esta en la exaltación de saturno el eclipse ocurre en Libra.
6.- Júpiter esta descendente
7.- Venus afligida en exaltación en piscis es "enemiga" de jupiter y "amiga" de saturno
8.- Venus, jupiter y saturno afligidos son angulares, Venus es "malefico" para piscis, jupiter está en virgo en caída, marte es benefico para piscis, y saturno esta en su secta.

Los resultados de Saturno en Sagitario (2014-2017) Lo que cambia, se elimina y se renueva:
(Jupiter oposición neptuno, Saturno cuadratura Neptuno)
La Casas Naturales 9, 10, 11, 12:
Autoridad, legalidad, globalización y pérdidas. Los gastos para mantenerse, Gastos para evitar catástrofes (rescates).
Son en la imagen pública, el ambiente de trabajo, lo que hacen para ganarse la vida, profesión, los reconocimientos, las ganancias, las redes de trabajo, el gobierno y sus instituciones, las tierras lejanas, las pérdidas, los desplazamientos (vivir en el extranjero), las grandes empresas multinacionales transnacionales. Los postulados o creencias, la información superior, las universidades, la religión y la ciencia. La reputación personal y la reputación del padre. 

Hasta que el Sol rebase a Júpiter en su trayectoria y ponga a Júpiter como estrella de la mañana u oriental para el 26 Septiembre de 2016.

Los planetas orientales (prometeos) son activos y extrovertidos, acción fuerza y poder.
Los Planetas occidentales (epimeteos) son introvertidos, pasivos, pacíficos, "dormidos" su actividad es hacia el interior, hacia la mente, son reflexivos.

Planetas EPIMETEO Y PROMETEO
kikka-roja.blogspot.com/2016/03/ciclo-de-mercurio-conjuncion-sol

Tomar en cuenta la posición norte-sur de los planetas en la eclíptica y
Tomar en cuenta la posición oriente-occidente de los planetas en relación al Sol.

Los Hindúes parecen tener razón con respecto a Saturno (Diurno) estrella de la mañana en sitio Nocturno: hay que ser sabio con la riqueza, Saturno diurno-nocturno es mejor. Los ricos vulgares (Saturno diurno-diurno), son una maldición para el mundo.

POR ESO ANTES DE SER ASTROLOGO PRIMERO HAY QUE ESTUDIAR LA HISTORIA DE LOS VEDAS.
http://libros/Gita/ Bhagavad gita.pdf
http://libros/ Ramayana Mahabharata.pdf

la linea roja es la ecliptica, llamada tambien el carro del sol
LOS PLANETAS ASCIENDEN Y DESCIENDEN POR LA ECLIPTICA
Recuerden que la Tierra siempre está en el signo opuesto al Sol.
(El sol está en aries, la Tierra está en libra)
secta-hayiz-y-halb-al-biruni-guido.html

El Sol domina en el norte, y tiene todo su poder durante el verano o en la parte ascendente, en la cresta de la eclíptica, el norte de la eclíptica (linea roja). El sol en otoño pierde su fuerza, se debilita en el valle (el sur) de la eclíptica en Libra. En capricornio comienza su ascenso, después de estar 3 días "detenido", y el sol en Aries empieza su exaltación, su máximo brillo e intensidad está ascendiendo por la eclíptica.

Un Sol fuerte, hace a los planetas diurnos activos. Una Luna fuerte hace a los planetas nocturno activos.

Jupiter descendiendo hacia el sur de la eclíptica: durante el "invierno" duerme, los Vedas dicen que las fortunas duermen 6 meses, comienzan su inactividad, no están disponibles para los hombres durante el "otoño e invierno" (refiriéndose a los signos del sur de la eclíptica de Libra a Piscis). En 6 meses el Sol hace conjunción Júpiter y se convierte en planeta oriental, saldrá primero que el Sol, y estará más activo y extrovertido. En 6 años Júpiter estará en la parte ascendente, (zona norte) de la eclíptica.

Júpiter se siente con mayor poder justo en el ascendente, ("Para los maestros la hora perfecta para dar clases es a las 7 am"), entonces cuando Júpiter se encuentre en Sagitario debemos ver en dónde se encuentra el Sol para determinar la fuerza de Júpiter. A partir del 26 de noviembre del 2018 Júpiter y el Sol, estarán juntos en el sur de la eclíptica (en el fondo del valle), completamente "dormidos" se dice que están en el inframundo, pero a partir de esa fecha Júpiter estará activo saliendo como estrella de la mañana y en su domicilio. Saturno estará en capricornio en su domicilio y el sol en enero del 2019 pondrá a jupiter y saturno en secta diurna.

Sin embargo, las dignidades esenciales (resonancias orbitales) y por la luz de las estrellas fijas en las constelaciones, Júpiter encuentra su regencia en Sagitario, se siente bien en Escorpio, los mejores amigos de Júpiter son: marte, sol y luna. A Júpiter le gusta expandir la vida (biología), el crecimiento en plantas y animales, está en los procesos biológicos naturales, eliminando y limpiando. Pero el hombre lo aplica en los sistemas artificiales financieros. Si la agricultura decae por mal tiempo y el clima, también lo hacen las finanzas. Júpiter descendente es bueno para limpiar lo que no sirve o lo que estorba para la vida en la tierra y la naturaleza, así sea el mismísimo rey de gringolandia.

Saturno domina en el Sur (en el valle de la eclíptica): tiene su fuerza siempre por abajo, hace cimientos, construye las cosas para durar y no caerse, prefiere la oscuridad, el trabajo lento, preciso, constante. Saturno no es una de las "fortunas" como Júpiter y venus, es una de las infortunas, Lo que regala saturno es la eternidad o la perdurabilidad a través del tiempo, Sus mejores amigos son: Venus, Mercurio y Rahu (nodo norte de la luna).

La conjunción Saturno-Jupiter ocurre en el grado 29º de capricornio (26/12/2020) y partil el 21/12/2020 en el 0º de Acuario Aire. La última vez que fue en aire, 1405-1226 DC.

  • Los que nazcan de noche siempre tendrán a Saturno de su lado (Vedas Hindúes), de hecho los bebés prefieren nacer de noche.
  • Los que nazcan de día : dinero si Saturno está (arriba) sobre el horizonte.
  • Los que nazcan de día : Sabios si Saturno está (abajo) bajo el horizonte.

Los que nazcan de noche sólo observen si Saturno está en buen signo (Capricornio, libra, tauro, geminis y acuario). En realidad no hay mal signo para Saturno, porque Saturno es femenino, de aire-tierra. El aire es afin al fuego y la tierra es afin al agua, pone limites para no dispersarse, y cuando se han extralimitado en rigidez y crueldad (saturno en fuego), los vuelve a sacar a la calle para socializar. Lo malo, que para cuando se dan cuenta de su rigidez, ya se quedaron solos, tienen que encontrar a nuevas personas para no quedarse solos.

"La peor combinación" (según los capitalistas elitistas) Nacer de noche y Saturno bajo el horizonte, en signos de fuego y la luna mal aspectada. - Y ni así, es mal Saturno, no lo es porque esto hace mujeres sabias luchadoras y hombres estrategas en colectivo apoyándose. Las élites de ricos son muy rígidos y cerrados, se matan entre ellos y luego matan a las personas normales.

La "mala-fortuna" unos por tener mucho dinero y otros por no tener dinero. ¿Están agusto con su Saturno?. Para manejar la energía de Saturno se necesita sólo una cosa, Organización, ésto es: Simplificar, reducir el desorden y terminar sus rutinas. Y con eso Saturno los deja en paz.

496. Hayiz y Halb

Hayyiz significa "dominio", Halb significa "porción".
Halb: si un planeta diurno está por encima de la tierra en un gráfico diurno o debajo de ella en una carta nocturna, o al contrario: si un planeta nocturno está por debajo de la tierra en un gráfico diurno, o por arriba de ella en una carta nocturna, se dice que el planeta se encuentra en su propio halb o "Porción."
.
Los términos: Hayiz y Halb, están relacionadas en su significado, y comparten una condición a saber.
.
HalbSe dice que cuando un planeta diurno, (386) está por encima del suelo durante el día y por debajo de él en la noche, y cuando un planeta nocturno está por encima del suelo por la noche y por debajo de ella durante el día, se dice que está en su Halb, y un planeta es descrito como está en o no está en su Halb.
.
HayizCuando, además de ésto, un planeta es masculino, (385) y en un signo masculino (348) o femenino y en un signo femenino, la condición se llama Hayiz.
.
y el planeta se dice que está en o no en su Hayiz. Por otra parte, es obvio que Hayiz es más completo que Halb, porque cada Hayiz es un halb pero no todos los Halb es un Hayiz.
.
Abu Mashar AlbuMashar en ésta materia ha incrementado el número de grados masculinos y femeninos. Es necesario saber que Marte en este asunto de Hayiz es diferente de los otros planetas, ya que es a la vez masculino y nocturno; si está por encima de la tierra por la noche y por debajo de ella durante el día y en un signo masculino, está entonces en su Hayiz.
.
497. Munakara (contención) es casi el reverso de Hayiz y ocurre cuando un planeta diurno esta en el domicilio (440) de un planeta nocturno, y el segundo planeta está en el domicilio de un planeta diurno; o cuando un planeta nocturno está en el domicilio de un planeta diurno, y éste último está en el domicilio de un planeta nocturno.
.
Book of Instructions in the Elements of the Art of Astrology. Al Biruni - Guido Bonatti Traducción Kikka-Roja
.

  1. APARECE Y DESAPARECE (luna-nodo norte)
  2. LAS COSAS QUE NO SON LO QUE PARECEN (luna-nodo norte)
  3. DRAMA (luna-nodo norte)
  4. TSUNAMI DE PASIONES (Venus en Piscis)
  5. LITIGIOS, PLEITOS (saturno en sagitario)
  6. CAMBIOS DE LA NOCHE A LA MAÑANA (luna-nodo norte)
  7. RIQUEZA Y POBREZA (luna acompañada, luna solitaria)
  8. DINERO QUE SE GASTA PARA EVITAR CATASTROFES (jupiter en Virgo, Saturno en Sagitario es la Cuadratura saturno-jupiter)
  9. Neptuno en Piscis: DESGASTE (GASTOS-INVERSIONES).
  10. LA CALIDAD O LO SUPERFICIAL (libra-virgo)
  11. Lo que se va al carajo con la luna llena de libra: lo banal y lo superficial. 
  12. FINALES CON ESTILO.
Y ES QUE LA VIDA NO PUEDE SER ARTIFICIAL


En altas esferas del poder, así la cosa:
LOS RICOS SON VULGARES (Júpiter), LOS POBRES SON NOBLES CULTOS (Saturno).
LOS POBRES SON LIMPIOS (Júpiter) LOS RICOS SON SUCIOS (Saturno)  ¿Dónde quedó la inocencia?
Lo caro, lo barato. 
Lo útil, lo superfluo. 
Lo corriente, lo digno. 
Alta calidad o mucha cantidad. 
Por unidad o por volumen.

Los ricos no quieren el comunismo-socialismo, pero ellos ya tienen su club "comunista" de ricos. La derecha cambia todo para seguir igual de elitistas ladrones y asesinos.  A ver cómo les va a ellos con el eclipse lujoso en Libra. SOLO 2 SEMANAS DE PACIENCIA.

.
FINALES CON ESTILO, ACTITUD

Attitude, Karate Kid Lesson by Jackie Chan

LA VIDA ES SIMPLE, SE VIVE.

kikka-roja.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...