BUSCA, BUSCADOR

miércoles, 21 de septiembre de 2016

Canciller en ONU repudia ataque de EEUU a ejército sirio y pregunta: ¿Quién financia el terrorismo? LOS GRINGOS SIONISTAS 2016

Canciller en ONU repudia ataque de EEUU a ejército sirio y pregunta: ¿Quién financia el terrorismo? LOS GRINGOS SIONISTAS 2016


Nueva York, 21 de septiembre de 2016.- La ministra de Relaciones Exteriores de Venezuela, Delcy Rodríguez, rechazó el ataque de Estados Unidos al ejército sirio, ocurrida el pasado fin de semana, y en el que murieron 80 personas.

“El sábado 17 de septiembre, cuando estábamos reunidos en la (decimoséptima) cumbre en Margarita del Movimiento de Países No Alineados (MNOAL), tuvimos que ser testigos, con asombro y dolor, de un ataque de Estados Unidos al ejército de un país hermano, sirio, y esta casualidad facilitó el avance de grupos terroristas en el campo”, aseguró la alta funcionaria en la reunión del Consejo de Seguridad de Naciones Unidas realizada este miércoles.

“¿Hasta cuándo los errores? Es muy fácil presentarse después y decir que se cometieron errores. Nos preguntamos en este centro, responsable del mantenimiento de la paz y seguridad internacionales, quién apoya, dota de armas y da financiamiento a los grupos terroristas”.

La diplomática venezolana señaló que no se puede seguir mintiendo al mundo de forma tan descarada y tan inmoral. “Desde la República Bolivariana de Venezuela, que contempla en su constitución el desarrollo de la paz, abogamos por el derecho a la paz del pueblo sirio, al desarrollo y porque se preserve el derecho a la patria del pueblo sirio”.

Venezuela se suma a cualquier tipo de esfuerzo que promueva la solución pacifica, política y respetando las instituciones de la República Árabe Siria, la soberanía y la integridad territorial.

Rodríguez insistió en que no puede la comunidad internacional seguir sometida a mentiras que venden los centros de poder a través de las trasnacionales de la comunicación. / ZGM

Web: http://www.vtv.gob.ve/ |
Twitter: https://twitter.com/VTVcanal8

.
kikka-roja.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...