- - . KIKKA: 2016 Luna NUEVA en Escorpio Planetas Dia de Muertos Lunas brujas luna-marte Astrología Horóscopo 30 octubre capricornio asc
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

miércoles, 26 de octubre de 2016

2016 Luna NUEVA en Escorpio Planetas Dia de Muertos Lunas brujas luna-marte Astrología Horóscopo 30 octubre capricornio asc

2016 Luna nueva en Escorpio Planetas Dia de Muertos Lunas brujas Luna-Marte #Astrología #Horóscopo 30 octubre capricornio asc

¿Ustedes son el club saturno-venus y marte-plutón-saturno? 
POS, !! BIENVENIDOS AL CLUB ¡¡ ¿son de los que hablan con los muertos?.

Ascendente CapricornioEscorpio en la casa 10 o (MC)
Tiene una gran comprensión de cómo funciona el mundo. Y sabes exactamente qué hacer, para llegar a donde quieres estar. Se conoce a sí mismo, ejerce sus puntos fuertes de manera inteligente. Tiene el poder de la transformación, el cambio es su mejor aliado. Se le da el don de caminar la línea entre la emoción y la inteligencia, porque es un superviviente del tiempo oscuro en su vida, eso es lo que le hace ser robusto, teniendo libertad, y audacia. Y emerge más fuerte, con un propósito, y un gran poder.

Es oficial: es el tiempo de "El golpe avisa y se regresa a la 10x potencia"

El México verdadero es de naturaleza Escorpio-Acuario 20 nov 1910

La solución es sólo una, no se dice, se nota. ¿Enigma?
3 COSAS EN 1 : amor, poder absoluto y riqueza. Las 3 calaveras

-cempaxochitl 20 (400) pétalos: el camino comunicación con el inframundo
-amor: el poder absoluto.
-joya: claridad la pureza , la verdad.

Si Libra es complicado, Escorpio es complejo.
Venimos de la luna nueva en Libra_ y la Luna llena en Aries_ Lunas brujas
La luna Nueva en escorpio es una Luna bruja, es una mente contundente, rápida, metamórfica transformadora.

Sol en Escorpio con la Luna en Escorpio
Creatividad autoestima (luna) conjunción destino reputación (sol)

  • CAÑERÍAS
  • DRENAJES
  • VÍAS subterráneas
  • EL CLOSET
  • DINERO AJENO
  • EL INFRAMUNDO
  • MINAS
  • PETRÓLEO
  • EL RETRETE
  • POPÓ
  • VAMPIROS

Parece difícil el tiempo de Escorpio, a los mezquinos les da mucho miedo el dios del inframundo: Hay un dictamen del I Ching hexagrama 14: con respecto a la posesión, el mismo principio fundamental que se manifiesta en la palabra: "Quien intente guardar su vida, la perderá; y quien la pierda, la conservará."   "la posesión de lo grande", viene de la comunidad en lo libre.

Los que se adueñaron ilegalmente del gobierno tienen que lidiar con su propia incompetencia. Las instituciones, las reformas sociales, los contratos, los negocios abusivos, las epidemias, el sector salud y médico, diputados, senadores o secretarios de gobierno son los que más énfasis tienen. La secretaría de minas, petróleo, metales y minerales.

Los países que tengan el problema de golpes de estado o de usurpadores judeo-agringados como México : El sistema está roto, a los oligarcas les va a salir más caro, la naturaleza de los nativos no es mercancía.

ESTA ES LA DESTRUCCIÓN DE LOS OLIGARCAS
destruyen a los países por el robo de sus recursos


La Luna en Escorpio está en caída pero no es de ninguna manera una luna débil, la fortaleza de esta luna es la concentración de energía emocional.

Los extremos: Nacer con la luna nueva en Escorpio, es una luna combusta, quemada por el sol, es una mente egocéntrica, confusa, cegada, atormentada que con la edad logra despejar la mente con toda la claridad y adquieren una super conciencia. leer...más

La combinación de su signo solar y su signo lunar en Escorpio muestra una tremenda fuerza creativa en su naturaleza. Esta es una colocación muy difícil de describir, porque se puede ser en ocasiones muy ejecutante-activa, dominante, y con don de mando, y otras veces sus emociones desenfrenadas y su tendencias sensoriales toman el relevo, cambiante de individualista ejecutivo a dominador atemorizante. Los extremos. Es un individuo extremoso, con son sus profundidades y sus alturas. Sus altas y sus bajas con poca mediación y pocas medias tintas. Extremosa es la forma en que su vida parece ir. Las emociones son normalmente la causa de estos enormes cambios en el estado de ánimo. Nada de lo que se hace es siempre a medias.

Usted es muy emocional, tumultuoso, pero la gente puede no darse cuenta de esto, debido a que tiene la capacidad natural para esconder u ocultar sus sentimientos. Sus emociones son imperceptibles para los demás. Puede ser muy impulsivo o rápido en el gatillo, y lo hace mejor cuando mantiene sus impulsos bajo el control mental consciente y directo. También tiene tal intensidad que por lo general obtiene lo que quiere mediante la determinación, y la persistencia, con el corte de cizalla, el corte a presión, aplastando, comprimir, machacar, prensar, reventar, estrujar, aplanar, hundir, deformar, arrugar, moler, triturar, deteriorar, corroer, o pulverizar. Por no hablar de una gran capacidad de trabajo. Es un verdadero genio en caso de emergencia; contundente y en completo control.

Usted tiene una poderosa naturaleza sexual que trata de controlar totalmente a su pareja o socio, y es posible que tenga la amarga determinación de hacer precisamente eso.  Se requiere un alto grado de auto-disciplina para no dominar a todos aquellos con los que entra en contacto.

El espíritu de cooperación no es fuerte, y la voluntad de poder en asuntos personales es grande.  Tiene una especie de regla o actitud ruin, que lo hace un oponente formidable. Cuando se fija su dedicación y determinación, es capaz de los extremos en la lealtad. Pero se necesita una persona muy fuerte y discreta para llegar a esta posición. Incluso usted necesita una buena cantidad de adulación. Su vanidad es grande, y tiene que ser hecho sentir que lleva la batuta de una forma u otra. Y lo hace normalmente.

Las relaciones son difíciles para usted, debido a que, naturalmente, lucha con personas que son fuertes y tienen un orgullo de sí mismas. Pero los mantiene usted, en un nivel tal, a ellos en el total desprecio a los que no dan la talla.

No tienes tiempo para las personas débiles. Por ello, vives una vida un tanto solitaria, y en muchos aspectos, eres es una persona muy privada.

¿TU ELIGES EL PODER O EL PODER TE ELIGE?: CADA PLANETA ES UN PODER

PLANETAS EN ESCORPIO: ningún planeta tradicional se exalta en Escorpio, pero todos se potencian en Escorpio, no van muertos van acumulando poder. Porque la muerte no existe.

Escorpio es el fondo, "la cama horizontal" el sedimento, el baño retrete, el calabozo, el pozo, las heces, el sustrato. Escorpio: Petito [latín] Re-Petito: Petición, pidiendo, repitiendo. Arrancando extrayendo, bajando, hundiendo, desintegrando, separando, desbaratando, atomizando. Puntual y preciso.

Vibración-tono-sonido: movimiento elástico ondulatorio en un lugar y que se propaga.

SOL: (peregrino en dignidad) Descubre la suciedad real, lo que está escondido, y lanza su picadura contundente, lógico, instintivo, sanador. Repulsivo, repelente, repugnante. Vocación por el ocultismo  (re-petitivo). Un padre oculto, sucio, manipulador, omnipresente, transformador o corrupto descompuesto.
LUNA: (en caída) emociones tumultuosas y contundentes. La necesidad de sexo, poder, y transformar, sanar. Una Mente profunda. Es la gestación de la materia, La vida en gestación. Una madre secretiva absorbente pero protectora. Lunas brujas Luna-Marte. Respuesta emocional, rápida y aplastante.
MERCURIO: (peregrino con dignidad) La percepción con intelecto agudo, el dolor lo transforma pero le sabe sacar ganancias a la experiencia clínica. (foto) Super-poderes discutiendo, Puntual, preciso, cirujano, terapeuta, es destripador pero cierra lo que abre, hábil, diestro, mecánico, lógico, frenético, telepático, versátil, camaleónico, improvisador, él entra y sale del inframundo. Con el poder de una sola palabra cimbra desde lo profundo a lo más alto.
VENUS: (en exilio) la felicidad en el sexo, en la dulzura, la pasión. Hace conciente lo inconciente, descubre enemigos secretos.
MARTE: (en domicilio) Sobrecogedor, para influir hay que ser influenciable: manipulador. No hay medias tintas, es o no es, trabaja incansable, derrota enemigos. Calor, presión, metamórfico, volcánico, abismal, oscuridad, furtivo, muerte y renacimiento.
JÚPITER: (peregrino con dignidad) Valor posesión y producción, Regeneración, creatividad, investigativo, imaginativo, sanador. "La vida es: lo cruel y lo caro""La muerte es: el renacer y la metamorfosisdensidad, ambición, grandes abismos, grandes transformaciones, temor a la muerte, Absolutismo, La vida se re-crea en sí misma. Auto-regeneración.
SATURNO: (peregrino con dignidad) Sin miedo, justiciero, seguridad y aplomo. Pasión por lo frío, la verdad y la realidad, la vida es gratis, la muerte es poder, el poder del conocimiento. El poder de las heces, los detritos que forman estructura, crecimiento, fertilidad, longevidad. Aqui Saturno tapa el caño escusado retrete y lo desborda. Coagula sangre y tapa las venas,
URANO: (peregrino) Libertad, verdad, la electricidad, tecnología, conmoción, convulsión, sexo-excéntrico, orgasmo, putrefacción y magnetismo, contorsión, dinamo, energía estática, la felicidad y la paz mental es la ciencia, el shock eléctrico, pureza y muerte, transformación y consciencia. El deseo y el recelo.  Atracción y repulsión, romper abrir innovar.
NEPTUNO: Escorpio Exaltación de Neptuno, disolución de los límites de la realidad, percepción de planos y niveles de la realidad. No necesita drogas para ver lo invisible. Cuerpo astral, viaje astral, transparencia, sensitivo-sensorial. El espejo que refleja o proyecta la imagen del otro.
PLUTÓN: (en domicilio) el dios del deseo inconsciente y la obsesión, está en casa en el inframundo, compulsivo, repetitivo, obsesivo, latente.

Por algo los antiguos sabios ponían a Mercurio en el centro.
La base de todo es la percepción
Mercurio es el único que puede entrar y salir del inframundo
Planetas diurnos círculos amarillos, planetas nocturnos círculos azules
Bajo el horizonte nocturnos
Sobre el horizonte diurnos

TRIPLE CONJUNCIÓN MERCURIO-LUNA-SOL: en Escorpio 8-9-10: Transformación-ganancias, fortuna, destino-profesión: eventos inesperados, viajes, reputación, modo de ganarse la vida, descubrir la verdad de tu naturaleza. Hacer de lo accidentado algo bueno. Cuando lo bueno llega seguido de algo malo y salir airoso, es un aprendizaje. Ser una autoridad en algo, cuesta trabajo, la perseverancia hace al maestro. La mente orientada a la sanación, al orden, eventos rápidos, dolorosos pero renovadores.

MERCURIO-LUNA-SOL TRÍGONO NEPTUNO: Creatividad, re-creación regeneración: imaginación e intelecto, producción, materialización del subconciente.  La transformación puede no ser tan dolorosa porque hay cosas que alegran el corazón. Los hijos, el trabajo, la verdad. Siempre será mejor vivir con la certeza de que todo tiene su lógica, que tratar de controlar algo que no tiene sustento ni realidad. Los sueños son señales del subconsciente, es buen tiempo para atender lo que no anda bien. Prevenir antes que sufrir.

CONJUNCIÓN SATURNO-VENUS EN SAGITARIO SEXTIL JÚPITER : La fuente de recursos, el dinero circulante. La sobriedad, la gente realista, los grandes grupos, instituciones, las leyes sociales, las sociedades, junto con la familia, los amigos que son familia. La claridad y la sobriedad en los reconocimientos, las ganancias en grupo. La verdadera riqueza es el conocimiento verídico. Los maestros con sobriedad, los ricos con asuntos legales. Las leyes del mundo en general, EEUU no puede ser el rey del mundo, las grandes empresas multinacionales y las mafias de los ricos en asuntos de cambios.

        Cada 165 años, 1627-(1689)-1792-1957-2122 en signos de Agua
el embrujo que rompe los embrujos
BELLEZA, PASIÓN Y RIQUEZA
el deseo, el silencio, lo contundente.
Escorpio Aprende a través del sexo, la descomposición y escarbando.
Es lo podrido y la muerte, lo renovado y lo revivificado.
y todos tenemos a Escorpio en alguna parte

De la mecánica a la energía (marte): el sexo como intercambio energético, bioquímico. Del trabajo físico a la transformación de la energía. La materia que se comporta como partículas y como ondas. El problema no es el sexo, lo malo el desperdicio de energía. El problema es: Cómo desconectar el intercambio energético y evitar al vampiro energético. La gente indisciplinada queda atrapada en un extractor de energía vital, cuando tiene muchas parejas sexuales.

Escorpio es lo denso y lo sutil, es el vacío, lo que está bajo la superficie, el inframundo, la conciencia incorpórea, lo oculto. Los diferentes planos o niveles de la realidad.

Cuando un Escorpio quiere conocer y saber, pide: sexo, una muestra de orina o una muestra copro, de sangre y de fluidos, no habla, es masivo, tumultuoso, profundo, analitico, lógico, destructivo, aplastante, sanador renovador, es de mente aguda penetrante, hasta que encuentra la verdad. Tiene poderes ocultos, es curador y sanador.
NIKOLA TESLA
La visión más allá de la superficie.
como es arriba es abajo
Sube de la Tierra al Cielo, y de nuevo desciende a la Tierra, para recibir la fuerza de las cosas superiores e inferiores
Esta es la fuerza de las fuerzas que conquista todo lo sutil y penetra en todo lo denso.

Escorpio el signo de "la muerte no existe", el día de muertos, y los secretos. A cada cosa "buena" le sigue una cosa "mala" y viceversa. Lo repentino rápido inesperado. La visión de rayos X que penetran hasta la esencia. Te extrae la energía para conocer lo íntimo, el ultrasonido, el silencio, gravedad peso, lo profundo la presión la densidad, el abismo del océano oscuro (agua fija). Empuje y Peso La fuerza G. La fuerza de gravedad.

Escorpio es agua, emocional, femenino, receptivo, no activo, pasivo, polaridad negativa, y su regente Marte es masculino, nocturno.

Separa la Tierra del Fuego, lo sutil de lo denso: la alquimia de escorpio:
ALQUIMIA:
La clave para entender la alquimia es darse cuenta de que el pensamiento alquímico es extremadamente dinámico y tiene lugar en tres niveles a la vez: el físico, el psicológico y el espiritual. Por lo tanto convertir el plomo en oro significaba no sólo físicamente cambiando el metal base en el metal noble, sino también la transformación de los hábitos de base y las emociones en los pensamientos y sentimientos de oro, así como la transmutación de nuestras almas oscuras e innobles en la luz dorada del espíritu. Mediante el desarrollo de esta capacidad de pensar y trabajar en los tres niveles de la realidad a la vez (convirtiéndose en "tres veces grande"), los alquimistas crearon una tecnología espiritual que se aplica no sólo a sus laboratorios, sino también a su propia personalidad y sus relaciones con los demás la gente - y con Dios.

Separación: La tercera operación en la alquimia de la transformación. Símbolos de separación incluyen espadas, guadañas, flechas, cuchillos y hachas. La operación está simbolizada por el signo de la constelación de Escorpión.
El hierro es uno de los siete metales de la alquimia. Se asocia con la operación de la separación.
El agua es uno de los cuatro elementos de la alquimia. El agua en el sentido alquímico lleva las propiedades arquetípicas de limpieza y purificación. Se asocia con la operación de disolución y representado por el estaño metal.
Putrefacción: La primera etapa de la operación de fermentación; una digestión en el que se reabsorben esencias descomposición. El proceso se representa por el símbolo de la constelación de Leo
El águila es siempre un símbolo de la volatilización
Fermentación: La quinta operación de transformación alquímica es la fermentación. Está representado por el signo de la constelación de Capricornio.

De acuerdo con Paracelsolas Tres Bases (Tria Prima) son:
El Azufre, el principio vital, anónimo e inconsciente
El Mercurio, el alma y la conciencia
La Sal, el cuerpo, lo sólido, la materia en el sentido propio

Estar muerto es ser ignorante, estar vivo es ser consciente.

Es el signo de los terapeutas sanadores magnéticos, cirujanos, detectives, investigadores, policías, geólogos, mineros, carniceros.

En este ultrasonido hay 2 figuras en la imagen
(LILITH lilith en Escorpio se come a los bebés. es Mitología)

VISIÓN DE RAYOS X
.
SE TAPAN LOS RETRETES Y SE DESBORDAN


ESCORPIO ES EL INFRAMUNDO, ES LA PARTE MÁS ABAJO EN LA ECLÍPTICA
El fondo del valle de la ecliptica
el Sol recorre toda la ecliptica en 360 días

LUNA-MARTE Luna Brujas: Personas contundentes, respuesta emocional fuerte. Mente aguda penetrante.
Cazadores de Corruptos


Las Luna brujas aspectos Luna-Marte, son de personalidad robusta, con hiper reacción emocional, tienden a romper los embrujos de otras personas, son rápidas de reflejos, tienen punch, contundencia en su forma de actuar y pensar. Pueden ser brujos "malos" o pueden ser brujos "buenos" La maldad o la bondad depende del egocentrismo de cada persona . La luna es la mente, Marte es el golpe y el corte.

Estas personas tienen asuntos con la madre, el deporte, el ocultismo, la sanación, la curación, los chamanes, los cirujanos, terapeutas, los detectives, la ley y el orden, la policía. Significador de compra-venta de terrenos y casas.

Bienes raíces es la "propiedad que consta de la tierra y los edificios en él, junto con sus recursos naturales, tales como cultivos, minerales o agua, los bienes inmuebles de esta naturaleza; una partida de propiedades de bienes, edificios o viviendas en general. El negocio de bienes raíces, la profesión de la compra, venta o alquiler de terrenos, edificios o viviendas " 

LUNA-MARTE EN ESCORPIO: el poder del silencio, la mente vacía.
FUEGO Y AGUA: intuición instinto pre cognitivo - emocional. (vapor)
TIERRA Y AGUA: sensitivo sensorial -emocional sentimental. (lodo)
lógica, manipulación mecánica, rompe, corta, repara, compone, influye, hipnotiza, poder, potencia, gravita, denso-sutil.

El brujo manipula el poder, el guerrero, hombre de conocimiento se libera del poder, el tirano desperdicia su poder, el hombre común es alimento del poder.
los 4 enemigos del guerrero son:
el miedo: un hombre tímido no sirve
la claridad: la claridad de mente, se arriega a ser un payaso, un imprudente
el poder: termina haciendo reglas, porque se siente el amo del poder
y la vejez: se le acaba el tiempo, buscando lo que siempre estuvo ahí.

¿Y las mujeres? no necesitan guardar secretos, ellas son las dueñas de su poder.

VER COMPLETA LA PELICULA CAZADORES DE BRUJAS EN HD
Hansel and Gretel Witch Hunters 2013) 1080p HD

https://youtu.be/IF8i2bFzhxk
-----
Las brujas de Zugarramurdi. Película completa: el cristo y el soldado verde
¡ACELERAA! Vamos al sur, al sur, al sur ¿PORQUE AL SUR? porque siempre se escapan al sur a MEXICO.. LOL XD
Dicen que: EL CRISTO REGRESA EN DICIEMBRE 2016 TUMBANDO CAÑA
"Hijos de putaaa¡"
Los judios sionistas se escapan, al sur al sur ...a México, jajaja
pero aquí todos andan bien brujas¡ o sea andan bien pobres.



"Estoy hasta los cojones, de la pensión compensatoria, de los jueces y de la bruja de su madre": Luna-Marte
.
Mitología: Mitra es una deidad solar temprano (Aditya) que junto con Varuna defiende la ley de orden cósmico, dar fuerza vital que mueve al hombre en acción, hace que la lluvia y las cosechas prosperen. Son guardianes del mundo que se sientan en un carro de oro y contemplan el infinito. Mitra se asocia luz de la mañana y es el dios de la amistad, la cooperación, y protector de los contratos y acuerdos.

Anurada se traduce como "el discípulo de la chispa divina". Esta constelación promueve el equilibrio en las relaciones. Indica excelente liderazgo y la capacidad de organización, las metas focalizadas, y la capacidad de trabajar en grupos grandes. Se otorga una naturaleza sensual y cariñosa, la capacidad de compartir y dar cabida a los demás, y la fidelidad y dedicación a sus seres queridos. A menudo ofrece muchas oportunidades para viajar y tomar residencia lejos de su lugar de nacimiento.

Plutón el dador de riquezas: el dios del deseo inconsciente: La putrefacción que produce calor y energía. Las heces fecales, la descomposición química que se transforma en composta. Lo podrido que alimenta la vida, el fertilizante, el lúpulo, el fermento, la levadura, el cuajo.  La popó es el resultado de un proceso mecánico y luego químico.    

Escorpio y Capricornio es la intersección, el cruce o el encuentro de las resonancias orbitales de los planetas en el sistema solar.
Saturno tiene su inercia en géminis y sagitario, son los 7 años de vacas gordas, del 2014 al 2020. Se ahorra y acumula para los años de vacas flacas: 2021 al 2027. El 2009 fue un año muy _ríspido.
.


PLUTON CONJUNCIÓN MARTE: El poder del silencio Libro, El silencio Interno. (el poder de la acción) la fuerza de voluntad, la imposición, la manipulación, erupción, peso pesado, masivo, densidad. En Capricornio: Estructuras, huesos, coyunturas, articulaciones. La pausa y la acción es el principio de movimiento perpetuo.

• Qué es Plutón: (vacío) Regeneración, Renovación, Transformación, manipulación (es obsesivo repetitivo, como las corrientes del mar que revuelcan una y otra vez) El inframundo. El Poder, adictivo-pulsional, fuerza de voluntad, lo secretivo, lo oscuro subterráneo, la crisis dolorosa, el dolor, altas presiones, altas temperaturas, las gemas, las heces fecales, lo corrupto, lo podrido, la fermentación, el caos, la descomposición, la aniquilación, la transformación, la mafia, lo temido, el dios del deseo inconciente, el poder de la voluntad, la muerte y el renacer, la inmortalidad del alma, lo oculto, los secretos, las heces, el petróleo, el magma, las gemas, Hades el dador de riqueza, destrucción-regeneración, lo penetrante, Plutón destruye lo que hemos dejado atrás, el silencio. los rayos X, Instinto-Intuición-psiquismo. La muerte la transformación y la renovación, lo repentino accidente lo convulsivo Regente moderno de Escorpio, casa 8.

.
• Qué es Marte: (fuego) el conquistador, domador, dominador, protector, mecánico, Es acción, lógica ingenio, astucia, es la fuerza de voluntad, dinámico, enojo, coraje, defensa, la violencia, sangre, guerra, desenfreno, deseo, valentía, el SI ó SI la victoria, aceleración, energía, estamina, fuerza, impulso repentino, pasión. Marte es el soldado no el general, hermano, amigo, hombre, esposo, guerra, es acción, es el "tomar", agarrar, cortes, quemaduras, fuego, armas, artefactos, herramientas, lo que escarba indaga, investiga, penetra. Gasta lo que tiene que gastar, el sexo "la muerte pequeña" los órganos sexuales. transformación-regeneración (sanar) Regente de escorpio y aries, exaltación en capricornio. Casas 1, 10 y 8.

ESCORPIO ¿repulsivo? CONOCE-APRENDE A TRAVÉS DEL INTERCAMBIO DE ENERGÍA Y FLUIDOS: AGUA FIJA, VIBRACIÓN.

• Qué es Escorpioel inframundo, la transición pulsiones y compulsiones, arrastra hacia adentro y abajo, arranca, separa, es intensidad, destruye sin razón aparente, miente con estrategia. Escarba profundo por los secretos, y por la verdad escondida. ocultismo, intensifica, apasiona, seducción y manipulación, repulsión, el pozo, calabozo, heces fecales, genitales, investigador, cirujano, terapeuta, es el chakra base que enciende a todos los chakas, conocimiento interno, "saca alma del cuerpo", energía que fluye durante el sexo o durante la meditación, el proceso energético del kundalini, conocimiento a través del sexo. Escorpio te destruye-desintegra para conocerte. El deseo, requiere-demanda. Escorpio no fluye, pesa. Es la energía de lo desconocido, muerte-vida, renacer, regeneración, transformación, la puerta, la salida secreta, el retrete excusado. Activado no es humano es entidad creadora, secretivo, no habla, no se dice.


-------------

CARTA DIURNA MATUTINA: (acción, voluntad) personas extrovertidas
Planeta Regente: del ascendente y de la carta: saturno
Planeta Dominante: Plutón está en conjunción al ascendente
(saturno-plutón) Es autoridad y recompensas, es combinación Capricornio-escorpio

Planetas occidentales (pasivos-receptivos): Venus Mercurio Marte Saturno, Urano, Neptuno y Plutón, son estrellas vespertinas
Planetas orientales: (activos-creativos) Luna y Júpiter, son estrellas matutinas.

Saturno y Júpiter de secta diurna sobre el horizonte están diurnos: Saturno sobre el horizonte es especialmente cruel y doloroso, algo corruptor, pero aporta riqueza. Júpiter diurno es activo, despierto y sabio.

SATURNO conjunción VENUS, REFORMAS SOCIALES, Personas, hiper-realistas, super sobrias. Saturno regente del ascendente: vitalidad, Venus regente de la casa 5 y 10: lo que pro-creas y el destino, lo que amas y la reputación, lo que produces y lo que maduras.

Regente de la casa 1 y 5 conjunción en la casa 11: Las ganancias, dinero líquido, las redes de trabajo, los amigos y las instituciones.

Las personas que nacen con la conjunción Venus-Saturno son "del club", los que sobrevivieron a los malos tratos de los padres o los tutores, son los niños que son "los padres" de sus padres, son niños sabios y es el amor eterno.

Ambos Saturno y Venus en sagitario, son occidentales, son estrellas de la tarde, la conjunción es regida por Júpiter: son pasivos receptivos: cuando estos 2 planetas se juntan son los mejores amigos, aportan un sobriedad a prueba de todo, es la percepción de realidad, y aspectados por Júpiter son la claridad total. En el medievo se decía que la esposa era una prostituta, pero en realidad era una mujer sabia. Atracción de lo real, la riqueza "eterna".

Marte bajo el horizonte: es protector y defiende los asuntos del clan, es posible que sea un poco agresivo y que resulte en violencia doméstica cuando se encuentra en la casa 4, pero Marte está en la casa 1, el guerrero es fuerte y se expresa bien, aunque tenga que recibir algunos golpes de regreso también.

Marte: Es el regente de la casa 4 y 10, podemos esperar que nuestro medio ambiente esté rodeado de cosas para la casa, insumos, commodities, electrodomésticos, artículos básicos para la familia y la profesión.

El sol regente de la casa 8, está en la casa 10: descubrimientos que están a la vista, los secretos se sacan al público. Los secretos de Estado están a la vista descubiertos. La psicopatía de los oligarcas, su auto-destrucción. 

Marte cuadratura Urano: (analogía con escorpio-acuario) en el eje 3-6: Mal carácter o descontrol, Separación-Abandono: Romper, liberar, innovar. Excéntrica rutina diaria, estilo de vida hiper controlado, organizado, metódico. El sueldo, asuntos con los pagos por el trabajo realizado. "no me pagues pero lárgate y no me busques" el Karma o la tendencia de esta configuración tiene que ver con los nodos lunares, el nodo norte es regente de Acuario, el nodo sur es el regente de escorpio, es la lección de la ambición-separación: lo que no te pertenece, no te sirve, los excesos perjudican, la reputación se pierde, el prestigio se labora, del deseo a la sobriedad, saber distinguir lo bueno de lo malo, etc, etc.



Marte en Exaltación, La Tierra en Tauro, Mercurio luna en Escorpio
Se materializa con los 5 sentidos
Tierra-Agua: fertilidad, polo negativo, atracción

¿Perversión?
El origen del mal: es la satisfacción de las necesidades con paroxismo (lascivia)
Se requiere autocontrol y consciencia.


Importante: México, fue robado el territorio nacional con Neptuno en Piscis, hace 166 años por los gringos expansionistas:  
Nodo sur conjunción Neptuno en Piscis el 17 de noviembre 2016: Piscis es el signo de planos dimensionales y los niveles de conciencia, relativo a la casa 12 y a neptuno/Júpiter. Ya de por si estamos en periodo de kalasarpa (termina el 26 de diciembre 2016): confusión, nada es lo que parece, engaño, fantasía, desilusión disolución y desintegración, los sueños y la imaginación. La religión, la contemplación y la compasión está siendo arrasada por ketu. Donde quiera que está ketu está el hueco, la insatisfacción, es la sensación de que falta algo, ketu arranca o desprende de lo material, pero aporta en espiritualidad. 

Es bueno para : Los escritores de ficción, las noticias falsas, los engaños en los algoritmos, el arte, el cine, los documentales, los guiones TV y radio, novelistas, novela de policías y detectives. Lo malo es que los grandes negocios de noticias venden pura basura.

Estados Unidos quiere dominar al mundo entero en tiempos de Neptuno en Piscis: No pueden ni educar a su población y quiere que todos le rindan riqueza. ¿Cual grandeza?, Son los ignorantes fanáticos más retardados y estúpidos del mundo, EEUU es el país más tonto del mundo. El país de la falsa libertad, se está quedando sin dignidad y con un montón de ambiciosos muertos-de-hambre, obsesivos de la codicia y avaricia. Neptuno en Piscis les esta dejando un hoyo sin fondo y sin satisfacción. Que miedo con el vecino tragón sin llenadera, va a explotar como sapo.  

Mercurio conjunción superior, 27 de octubre 2016:  Está por detrás del sol : Tierra oposición Mercurio se convirtió en Epimeteo (pasivo reflexivo no activo) Ciclo de mercurio.
-------
HORÓSCOPO
LOS SECRETOS DE LA NATURALEZA: tu naturaleza.

ARIES (casa 8): {paz de mente (luna) y creatividad (sol)}, Romper: con lo viejo, lo obsoleto, lo inservible.

TAURO (casa 7): {tu realidad, comunicación, movimiento (luna) y felicidad, paz mental, insumos (sol)}, los negocios y la pareja: La fama, trabajando y sobreviviendo, derrotando enemigos, descubriendo trampas.

GÉMINIS (casa 6): {Descanso, reflexión, ahorros (luna) e intelecto versátil (sol)}, trabajando, limpiando el camino de obstáculos, atendiendo plantas y animales domésticos. La salud y la vitalidad. Transformaciones en lo cotidiano, y asuntos con el pago del sueldo.

CÁNCER (casa 5): {Salud, vitalidad (luna) y recursos dinero (sol)}, Juegos mentales crueles, control o tiranía. El entretenimiento, lo que produces y lo que amas. Asuntos de negocios con la imagen paterna o con personas de poder.

LEO (casa 4): {Reflexión, descanso (luna) y tu realidad, tu vitalidad (sol)}, La familia, el calabozo, la felicidad en lo privado. La construcción con cimientos y con cubil felino donde puedas estar solo o protegido. Lo caro es lo funcional, lo ostentoso no sirve.

VIRGO (casa 3): {Reflexión, descanso (sol) y ganancias dinero líquido (luna)}, Mente aguda, hermanos, vecinos y noticias transformadoras. Nuevo transporte, de ideas y de comunicación. El silencio, la pausa, el detalle. Trabajo mental.

LIBRA (casa 2): {Ganancias dinero (sol) y reputación profesión (luna)}, Los ahorros, las propiedades, piensa en nuevas fuentes de recursos. Estar informado, ser ignorante de los acontecimientos te traen obstáculos, mucho esfuerzo físico para salir a adelante. 

ESCORPIO (casa 1): {Profesión reputación (sol) y educación superior (luna)}, La vitalidad y la salud. La falta de dinero toma una tregua, las ganancias y el dinero que te llegue, ahorralo, administra y evita fugas de capitales. El medio que te rodea es tu fortuna. La super suerte, personalidad magnética, Transformación de la imagen personal. Encontrar, escarbar, excavar, auto-control, soltar lo viejo, morir para renacer. 

SAGITARIO (casa 12): {Tus secretos, eventos repentinos (luna) y viajes educación superior (sol)}, Exilios, retiros, atiende los sueños, son señales del inconsciente, descubres auto-sabotajes y enemigos ocultos. De las pérdidas aprende para no repetirlas. Viajes muy largos o muy profundos a lo desconocido de tu mundo. Sueños muy informativos.

CAPRICORNIO (casa 11): {Socios pareja (luna) y dinero ajeno, secretos (sol)}, Dinero y "poder", Ganancias y pérdidas: Fijate muy bien: reputación 10, amigos 11, gastos, miedos 12, vitalidad 1, empuje 3 y felicidad 4, Estas áreas están activas, si no analizas que es lo que te atora, te vas a perder de mucho: Trabaja en tu salud, luego en tu familia, la profesión y las ganancias llegan solas, no hay necesidad de manipular ni de quejarse, silenciosamente corta con lo nocivo.

ACUARIO (casa 10): {Socios parejas (sol) y rutina estilo de vida (luna)}, La reputación, la profesión tus metas cumplidas, el destino elegido por ti, el ambiente de trabajo y tu imagen pública: Pareces un policía del futuro o un raro cazafantasmas, muy extravagante, muy vagante, traslados, movilizaciones, viajes, la familia en asuntos de redes de trabajo y la fortuna en las redes de trabajo, ganancias y reconocimientos, Mente en otros planos de conciencia, ¿loco o genio?.

PISCIS (casa 9): {Romances negocios e hijos (luna) y rutina estilo de vida obstáculos (sol)}, Educación superior, legados, conocimientos superiores, la fortuna y asuntos con la imagen paterna, los maestros. Eventos que te transforman,  


FECHAS IMPORTANTES DE OCTUBRE, NOVIEMBRE Y DICIEMBRE .
  • Octubre 2016 (las horas están expresadas en Tiempo Universal (UT))
  • Octubre 01, 00:11. Luna Nueva. Distancia geocéntrica: 401,580 km.
  • Octubre 03, 19:01. Venus a 4.3º al Sur de la Luna en la constelación de la Libra. Dada la cercanía del planeta con el Sol, esta configuración será observable después de la puesta del Sol si el horizonte poniente se encuentra despejado. Elongación del planeta: 31.5º (Ver mapa).
  • Octubre 04, 11:03. Luna en apogeo LILITH. Distancia geocéntrica: 406,096 km. Iluminación de la Luna: 10.7%.
  • Octubre 04, 13:43. Máxima extensión iluminada de Mercurio. Fase: 61.3º.
  • Octubre 08. Lluvia de meteoros Dracónidas. Actividad del 6 al 10 de Octubre, con el máximo el 8 de Octubre. La taza horaria de meteoros es variable. El radiante se encuentra en la constelación del Dragón, con coordenadas de AR = 262º y DEC = +54º.
  • Octubre 09, 04:33. Luna en Cuarto Creciente. Distancia geocéntrica: 394,264 km.
  • Octubre 10. Lluvia de meteoros Táuridas Sur. Actividad del 10 de septiembre al 20 de noviembre, con el máximo el 10 de octubre. La taza horaria es de 5 meteoros. El radiante se encuentra en la constelación de Tauro, con coordenadas de AR = 32º y DEC = +09º.
  • Octubre 11. Lluvia de meteoros Delta-Aurígidas. Actividad del 10 al 18 de octubre, con el máximo el 11 de octubre. La taza horaria es de 2 meteoros. El radiante se encuentra en la constelación de Auriga, con coordenadas de AR = 84º y DEC = +44º.
  • Octubre 11, 04:15. Mercurio a 0.9 grados al Norte de Júpiter en la constelación de Virgo. Configuración no observable ya que ambos planetas van delante del Sol y se ocultan primero. Elongación de planeta: 11.5º
  • Octubre 13, 05:26. Ocultación de Neptuno por la Luna. No visible en la República Mexicana.
  • Octubre 15, 10:28. Urano en oposición sol. Distancia geocéntrica: 18.9511 U.A.
  • Octubre 16, 02:14. Urano a 3.3º al Norte de la Luna en la constelación de los Peces. Configuración observable desde las primeras horas de la noche del 15 de octubre hacia la parte Este de la esfera celeste. Elongación del planeta: 179.0 grados (Ver mapa).
  • Octubre 16, 04:23. Luna Llena. Super Luna en Aries Distancia geocéntrica: 358,473 km.
  • Octubre 16, 23:33. Luna en perigeo PRIAPO. Distancia geocéntrica: 357,861 km. Iluminación de la Luna: 98.9% SUPER LUNA LLENA.
  • Octubre 18. Lluvia de meteoros Epsilon-Gemínidas. Actividad del 14 al 27 de octubre, con el máximo el 18 de octubre. La taza horaria es de 3 meteoros. El radiante se encuentra en la constelación de Géminis, con coordenadas de AR = 102º y DEC = +27º.
  • Octubre 21. Lluvia de meteoros Oriónidas Sur. Actividad del 2 de octubre al 7 de noviembre, con el máximo el 21 de octubre. La taza horaria es de 25 meteoros. El radiante se encuentra en la constelación de Orión, con coordenadas de AR = 95º y DEC = +16º. Asociada con el cometa Halley.
  • Octubre 22, 19:13. Luna en cuarto menguante. Distancia geocéntrica: 380,508 km.
  • Octubre 24. Lluvia de meteoros Leo Minóridas. Actividad del 19 al 27 de octubre, con el máximo el 24 de octubre. La taza horaria es de 2 meteoros. El radiante se encuentra en la constelación de Leo Menor, con coordenadas de AR = 162º y DEC = +37º.
  • Octubre 27, 15:59. Mercurio en conjunción superior. Distancia geocéntrica: 1.4296 U.A. Es Mercurio oposición tierra, Se convierte en Epimeteo, occidental está detrás del Sol (es reflexivo, deja que los demás lo guíen aquí. Ciclo de Mercurio aquí. ).
  • Octubre 28, 09:02. Júpiter a 0.9º al Sur de la Luna en la constelación de Virgo. Configuración no observable ya que el planeta va delante del Sol y se oculta primero. Elongación del planeta: 25.3 grados Es JÚPITER CONJUNCIÓN LUNA EN LIBRA (geocéntrico)
  • Octubre 29, 13:11. Marte en el perihelio. Distancia heliocéntrica: 1.3812 U.A.
  • Octubre 30, 08:22. Venus a 3.0 grados al Sur de Saturno en la constelación de Ofiuco. Dada la cercanía de ambos planeta con el Sol, esta configuración será observable después de la puesta del Sol si el horizonte poniente se encuentra despejado. Elongación de planeta: 37.5 grados (Ver mapa).
  • Octubre 30, 17:38. Luna nueva. Distancia geocéntrica: 406,276 k



NOVIEMBRE 2016
TODOS LOS PLANETAS DIRECTOS MENOS URANO.
· Noviembre 02 conjunción luna venus saturno
· Noviembre 05 conjunción luna plutón Marte
· Noviembre 07, 19:51. Luna en Cuarto Creciente. Distancia geocéntrica: 386,498 km.
· Noviembre 09, 14:23. Ocultación de Neptuno por la Luna.
· Noviembre 09, Marte entra en Acuario.
· Noviembre 11, 14:59. Mercurio en el afelio. Distancia heliocéntrica: 0.4667 U.A.
· Noviembre 12 Venus entra en Capricornio
· Noviembre 12 Mercurio entra en Sagitario
· Noviembre 12 Luna conjunción Urano
· Noviembre 12. Lluvia de meteoros Táuridas Norte. Actividad del 20 de octubre al 10 de diciembre, con el máximo el 12 de noviembre. La taza horaria es de 5 meteoros. El radiante se encuentra en la constelación de Tauro, con coordenadas de AR = 58º y DEC = +22º.
· Noviembre 13 Luna en Tauro
· Noviembre 14, 11:21. Luna en perigeo. (PRIAPO) Distancia geocéntrica: 356,509 km. Iluminación de la Luna: 99.8%.
· Noviembre 14, 13:52. SUPER Luna Llena. Distancia geocéntrica: 356,520 km.
· Noviembre 17. Lluvia de meteoros Leónidas. Actividad del 6 al 30 de noviembre, con el máximo el día 17. La taza horaria es de 20 meteoros. El radiante se encuentra en la constelación del León, con coordenadas de AR = 152º y DEC = +22º. Asociada con el cometa Tempel-Tuttle.
· Noviembre 20, 02:20. Neptuno estacionario DIRECTO. Elongación del planeta: 101.0º
· Noviembre 21 Sol entra en Escorpio
· Noviembre 21 Luna en Virgo oposición Neptuno Luna conjunción Nodo Norte lunar
· Noviembre 21. Lluvia de meteoros Alfa-Monocerótidas. Actividad del 15 al 25 de noviembre, con el máximo el día 21. La taza horaria de meteoros es variable. El radiante se encuentra en la constelación de Monoceros, con coordenadas de AR = 117º y DEC = +01º.
· Noviembre 21, 08:13. Luna en cuarto menguante. Distancia geocéntrica: 388,238 km.
· Noviembre 23, Mercurio conjunción Saturno 18:43. Mercurio a 3.44º al Sur de Saturno en la constelación de Ofiuco. Elongación de Mercurio: 15.0º. Configuración no observable por la cercanía de ambos planetas con el Sol.
· Noviembre 24 Luna conjunción Júpiter a las 11:00 pm
· Noviembre 25 Venus conjunción Plutón
Noviembre 27, 20:08. Luna en apogeo (LILITH). Distancia geocéntrica: 406,554 km. Iluminación de la Luna: 2.7%.
· Noviembre 29, 12:18. Luna Nueva. Distancia geocéntrica: 405,614 km.
· Noviembre 29, Luna Sol Saturno y Mercurio en Sagitario (Geocéntrico)

---------

DICIEMBRE 2016
TODOS LOS PLANETAS DIRECTOS MENOS MERCURIO (Rx).

· Diciembre 1 Luna entra en Capricornio
· Diciembre 2 Mercurio entra en Capricornio
· Diciembre 3 Luna conjunción Venus
· Diciembre 5 Luna conjunción Marte en Acuario, trigono Jupiter, Sextil Sol-Saturno, Sextil Urano.
· Diciembre 7 Venus entra en Acuario
· Diciembre 9 Luna conjunción Urano en Aries
· Diciembre 10 Sol conjunción Saturno en Sagitario
Diciembre 12, 23:29. Luna en perigeo (PRIAPO). Distancia geocéntrica: 358,461 kmIluminación de la Luna: 98.2%
· Diciembre 13 Luna Llena en Geminis oposición Saturno
· Diciembre 18 Júpiter forma un Cometa Jupiter oposición Urano, Júìter sextil sol, luna saturno, luna trigono sol.
· Diciembre 18 Mercurio estacionario RETRÓGRADO conjunción Plutón
· Diciembre 18 Marte entra en Piscis
· Diciembre 21 sol entra en Capricornio INICIA el INVIERNO Solsticio.
Diciembre 25, 05:54. Luna en apogeo (LILITH). Distancia geocéntrica: 405,870 km. Iluminación de la Luna: 14.7%.
Diciembre 25, 14.37. Mercurio en el perihelio. Distancia heliocéntrica: 0.3075 U.A.
Diciembre 28, 18:40. Mercurio en conjunción inferior. Distancia geocéntrica: 0.6746 Ciclo de mercurio aquí. Mercurio Retrogrado prometeo, Se convierte en oriental, es activo, impulsivo
· Diciembre 28 Luna Nueva en Capricornio Mercurio RETRÓGRADO conjunción Sol y luna
· Diciembre 29 Urano estacionario DIRECTO




Metamórficas (del griego meta, cambio, y morphe, forma, “cambio de forma”) resultan de la transformación de rocas preexistentes que han sufrido ajustes estructurales y mineralógicos bajo ciertas condiciones físicas o químicas, o una combinación de ambas, como son la temperatura, la presión y/o la actividad química de los fluidos (agentes del metamorfismo). Estos ajustes, impuestos comúnmente bajo la superficie, transforman la roca original sin que pierda su estado sólido generando una roca metamórfica. La roca generada depende de la composición y textura de la roca original, de los agentes del metamorfismo, así como del tiempo en que la roca original estuvo sometida a los efectos del llamado proceso metamórfico. Por la naturaleza de su origen puede haber una gradación completa entre las rocas metamórficas y las ígneas o sedimentarias de las que se formaron. El estudio de estas rocas provee información muy valiosa acerca de procesos geológicos que ocurrieron dentro de la Tierra y sobre su variación a través del tiempo.


LA DERECHA CAPITALISTA XD LOL

EJERCICIO VISUAL: 
¿QUÉ VEN? ¿QUÉ SIENTEN?¿QUÉ SABEN?
OPCIONES:

FELIZ TIEMPO DE LUNA NUEVA BRUJA, INTELIGENCIA EMOCIONAL.
nuevos deseos

RABIOSA RATATATAAA¡ LOL XD luna vengativa o rencorosa? no verdad.

kikka-roja.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...