- - . KIKKA: EEUU se desmorona: Putin ordena armas de pulso electromagnético: AMENAZAS tontas de OBAMA-CLINTON a Rusia
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

domingo, 16 de octubre de 2016

EEUU se desmorona: Putin ordena armas de pulso electromagnético: AMENAZAS tontas de OBAMA-CLINTON a Rusia

EEUU se desmorona: Putin ordena armas de pulso electromagnético: AMENAZAS tontas de OBAMA-CLINTON a Rusia


"Si, protegeremos a nuestros socios turcos e ISIS contra la agresión rusa, aun cuando signifique la vaporización nuclear de miles norteamericanos"

Americanos adictos a las drogas, gracias a los judios sionistas: Informe sobre el estado de la "guerra contra las drogas" en los EE.UU., y la forma en que ha fracasado estrepitosamente con un promedio de 1,25 millones de personas arrestadas por posesión de drogas cada año.

Estados unidos perdiendo la guerra virtual y real, se rajan, el miedo los tiene paralizados. Rusia está mejor preparada para la guerra.

Con un bloqueo de pulso electromagnético de artefactos electrónicos y computadoras no funcionan. La 3º guerra la gana Rusia sin que EEUU pueda disparar un sólo tiro. Ni las manitas podrán meter.

Estados unidos se desmorona desde el interior:

OBAMA Y CLINTON QUIEREN GUERRA PERO PUEDEN, ES UN DISTRACTOR Y  UNA CORTINA DE HUMO:

No va haber guerra: TERRORISMO DOMÉSTICO dentro de EEUU si hay. El que pierde, es el que tiene que entregar el territorio al gobierno ganador. China  es el propietario de la deuda de EEUU, por las leyes de los tratados. Obama prefiere quemar sus naves antes de que las aborden otros, y tampoco se puede. Asustan a la gente, para que no exija sus derechos, porque ya los han perdido.

PIB GDP


ENGAÑAN A SUS PROPIOS CIUDADANOS PARA QUE ACEPTEN IR A LA GUERRA.

Lo cierto es que a los gringos les gusta matar gente para robarle, y esta vez los van a derrotar y  a "vaporizar".

EL MALO DE ESTA PELICULA BARATA ES EEUU, HACIENDO EL RIDÍCULO PARA LIBRASE DE SUS DEUDAS. 

De parte de "nuestros amigos de EE.UU. se puede esperar lo que sea", comentó el presidente ruso, Vladímir Putin, en respuesta a las amenazas del vicepresidente estadounidense, Joe Biden, quien anunció en televisión que Washington prepara ataques cibernéticos contra Rusia, informa la agencia RIA Novosti.
.
Es la "primera vez que Washington ha reconocido al más alto nivel que se dedica a estas actividades (el espionaje)", dijo Putin en el marco de la VIII cumbre anual del bloque BRICS que finaliza este domingo en el estado indio de Goa. "EE.UU. espía a todos, intercepta las comunicaciones de todos, así que no hay nada nuevo en esto (en las amenazas de Biden)", agregó.
.
"De nuestros amigos se puede esperar cualquier cosa. ¿Qué cosa nueva es lo que ha dicho (el vicepresidente norteamericano)? ¿Acaso no sabemos que los organismos oficiales de EE.UU. espían a todos e interceptan las comunicaciones de todos? Esto es bien conocido desde hace mucho tiempo, esto no es ningún secreto", dijo el jefe del Kremlin, afirmando que Washington gasta grandes sumas de dinero en cibervigilancia.
.
Putin recuerda lo que pasó después de que ahorcaron a Hussein e intervinieran en Irak y Libia

AL FINAL EEUU PERDIÓ Y TIENE QUE PAGAR POR SUS DELITOS.




LA HISTERIA OLIGARCA GRINGA
no hace falta meter miedo a las clases pobres de EEUU.

Putin Autoriza Vengativo Ataque con "arma especial" En Costas Este-Oeste, de Estados Unidos.

Por: Sorcha Faal

Un nuevo informe aterrador, Consejo de Seguridad (CS) que circula hoy en el Kremlin dice que el presidente Putin firmó un decreto esta mañana que autoriza al Ministerio de Defensa (MOD) a "represalias de inmediato" contra el régimen de Obama, por la orientación de las regiones costeras oriental y occidental de los Estados Unidos, con un "aluvión de armas especiales", una vez que la Federación es atacada, por los estadounidenses, hace sólo unas horas amenazada de "ataque cibernético masivo" sin precedentes en Rusia, y cuyo plan de guerra nuclear se ha informado, se ha elevado a DEFCON 3.

LOS PLANES DE OBAMA HAN SIDO DESCUBIERTOS


 [Nota: Algunas palabras y / o frases que aparecen en las citas de este informe son aproximaciones en inglés de palabras / frases rusas que no tienen contrapartida exacta.]

De acuerdo con este informe, las "armas especiales", Presidente Putin autorizó al Ministerio de Defensa, para usar contra el régimen de Obama, incluyen microondas de alta potencia (HPM) E-bombas, misiles de crucero y proyectiles de artillería, que utilizan un enorme pulso de radio electromagnético, para desactivar las computadoras , electrónica, vehículos, misiles y comunicaciones guiadas mientras dejando a las personas y las estructuras ileso, y que, por este decreto específicamente, son sólo para utilizarse en contra de la regiones costeras oriental y occidental, de los Estados Unidos, donde los oligarcas de esta norma de la nación a partir, dejando así el "centro de América" ​​(la gente común) / ciudadanos no afectados.

 Importante tener en cuenta, y como lo informamos en nuestra pieza del informe de 15 de junio de el año 2015 ,. Rusia despliega temidas armas EMP, órdenes de tropas a las posiciones "escalonada defensa", el presidente Putin había ordenado el despliegue de estas "armas especiales", para proteger a la Federación contra los "ataques demenciales" contra Rusia por el régimen de Obama, y ​​su corriente principal de la propaganda, medios de comunicación, a la que respondieron a sus rodeos del momento, al afirmar: "Creo que sólo una persona demente, y sólo en un sueño, se puede imaginar que Rusia pronto ataque de la OTAN.

 Creo que algunos países simplemente se están aprovechando de los temores de la gente con respecto a Rusia. Ellos sólo quieren jugar el papel de los países de primera línea, que debe recibir algunos militares complementaria, económica, financiera o algún otro tipo de ayuda, pero los invito a publicar un mapa del mundo ... y marcar todas las bases militares de Estados Unidos en él, entonces verá la diferencia entre Rusia y Estados Unidos ".

En cuanto a por qué el régimen de Obama, ha amenazado abiertamente este ataque sin precedentes a la Federación, explica este informe, se debe a lo que el régimen de Obama dice que es su venganza, por la presunta injerencia rusa en la elección presidencial estadounidense. que los analistas del Ministerio de Defensa en este estado, el informe que aunque fuera cierto, la liberación de los correos electrónicos secretos Hillary Clinton para el público estadounidense no puede de ninguna manera ser descrito como "interferencia", pero, en cambio, es más comparable a un "servicio público".

El fortalecimiento de la afirmación del Ministerio de Defensa que la liberación de los correos electrónicos secretos de Hillary Clinton es un "servicio público" para el pueblo estadounidense, este informe continúa, es que se cumple exactamente con anterioridad Departamento de Estado de Estados Unidos, declaró en su liberación al pueblo de Ucrania, la totalidad de su gobierno anterior,

Las comunicaciones secretas del gobierno americano, se filtraron del mismo modo, como un "servicio público": El gobierno Ucraniano legítimamente electo, fue derrocado por Hillary Clinton, los poderosos, y por la agencia privada de inteligencia de EE.UU. Stratfor (la CIA Shadow) lo llaman como "el más flagrante golpe en toda la historia ".

 Con estos mensajes de correo electrónico, Hillary Clinton muestra su campaña, en 2008, fue en secreto acusando al presidente Obama de ser un "comerciante musulmán de drogas", esto indica el informe, incluso revelaciones más impactantes han sido revelados esta semana pasada e incluyen su dependencia de los donantes multimillonarios para mantener al pueblo estadounidense en la bahía de ella (manipulados), en secreto abogando que las fronteras de los Estados Unidos se suprimirán, su connivencia con el régimen de Obama para mantener su mensajes de correo electrónico secretos, en secreto se trabaja con los principales medios de comunicación de Estados Unidos para mantener sus crímenes en secreto y muchos otros admisiones graves también.

Mensajes de correo electrónico de Hillary Clinton Hackeados: "Obama es un musulmán Narcotraficante"


  Aún más grave que se señala en este informe del Consejo de Seguridad, es la que indica que el jefe de campaña de Hillary Clinton, John Podesta, es un cómplice "ampliamente conocido" de la mafia rusa, temía que el presidente Putin es un enemigo jurado, y que buscan destruir la Federación por lo que sus crímenes puede quedar impunes y que abiertamente están siendo ayudados por los Clinton y el régimen de Obama. Es interesante que este informe se señala que, además de Donald Trump, el candidato presidencial del Partido Verde de Estados Unidos, Jill Stein, ha comenzado a advertir abiertamente al pueblo estadounidense sobre Hillary Clinton, y que hace apenas unos días les advirtió que Hillary Clinton está planeando una guerra nuclear con Rusia.

 Y lo más peligroso para el pueblo estadounidense, este informe dice, es que si bien sus medios de propaganda corriente principal es "distrayendo con las cintas y los mensajes de correo electrónico", que no se les dice cómo la Guerra se estrecha, pero eso no se puede decir del pueblo ruso que ahora se les dice que prepare urgentemente un conflicto devastador radiactivo y encontrar sus búnkeres locales, están garantizadas trescientos gramos de pan al día, cuando se inicie la guerra, y están siendo advertidos para preparar sus máscaras de gas.

  Este informe concluye señalando con gravedad, que la gravedad real de esta guerra, como todas las guerras, no puede ser determinado de antemano con precisión, pero que tenga en cuenta que si el pasado es preludio de lo que el régimen de Obama-Clinton va a hacer, un "pretexto de falsa bandera" se utiliza para iniciar este conflicto, y, que en el pasado, ha demostrado ser larga, los Estados Unidos, siempre lo ha hecho, es mentir a sus ciudadanos para la guerra.
Obama pants down again

http://www.whatdoesitmean.com/index2140.htm
.
Y PARA COLMO TRUMP ES UN PENDEJO: MICHAEL MOORE

El sionismo se pudrió.
El mundo se libera de su domino.

kikka-roja.blogspot.com

1 comentario:

  1. Es imprescindible la eliminacion de la Mafia Jazara del gobierno de los EEUU.
    Increible como utilizan a la poblacion que se deja manipular sin protestas!
    Obama y colaboradores deben pagar por sus crimenes e INDemNIZAR economicamente a los paises afectados por sus intervenciones belicas.
    Muchas gracias. Bendiciones. Buen articulo!!!!

    ResponderBorrar

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...