BUSCA, BUSCADOR

jueves, 27 de octubre de 2016

Fraude: EEUU insiste en la 3ª guerra mundial: Están arrestando y matando a MAFIA Rothschild clinton bush Rockefeller: Benjamin Fulford 24 octubre 2016

Fraude: EEUU insiste en la 3ª guerra mundial: Están arrestando y matando a MAFIA Rothschild clinton bush Rockefeller: Benjamin Fulford 24 octubre 2016

24-10-16. Detenciones masivas y ejecuciones extrajudiciales en progreso como parte de derribo del cabal

Benjamin Fulford


Dicen fuentes del Pentágono que está teniendo lugar una seria lucha contra en la que 43 ejércitos nacionales diferentes comienzan un derribo coordinado de la mafia jázara. Mientras tanto, una fuente de una de las familias que posee la Junta de la Reserva Federal dice que todas las cuentas “que están experimentando bloqueos en EEUU son debidos a las familias criminales Bush / Clinton, la de los Rothschild y la de los Rockefeller. Nos dijeron que ellos emitieron una amenaza firme de que la ‘familia entera’ matarían a cualquiera que libera o recibe cualquiera de los RV (Relative Value, un tipo de fondos más seguros de lo normal), reenbolso de bonos o fondos de inversión internacionales“.

La lucha también se está poniendo personal para este escritor. Esta mañana 9 matones de la oficina de Impuestos de Tokio irrumpieron en mi casa y comenzaron a apoderarse de la propiedad. Trabajan para Yuriko Koike, el gobernador de Tokio y títere de la mafia jázara que fue elegido de manera fraudulenta recientemente. Me han confiscado todo el dinero en mis cuentas bancarias, incluida la que lleva los ingresos por este blog. Cualquier persona con una conexión conmigo, incluso remota, está siendo sometido a un acoso similar, incluyendo abogados denunciantes que ven sus licencias para ejercer la abogacía revocada. Los gangsters de ambas facciones del sindicato yakuza Yamaguchi Gumi también me han informado de que el agente de Rothschild en Japón, Michael Greenberg, está tratando de contratar sicarios para que me maten. Mi webmaster también ha sido atacado con un veneno que causa cáncer por estos mismos mafiosos asesinos.

La razón de esto se debe a que este blog ha dejado al descubierto los crímenes de la mafia jázara, especialmente de su esquema de fraude de bancos centrales de propiedad privada.

También me han enviado al menos 3 “trampas de miel” (bellas mujeres que tratan de ponérseme a tiro de manera poco natural) en la última semana. Otros periodistas honestos y denunciantes están experimentando cosas similares y el mejor consejo es evitar salidas regulares y nuevos amigos hasta que esto se aclare, presumiblemente el 8 de noviembre.

Se espera que la batalla se intensificará en los próximos dos semanas mientras se acercan las elecciones presidenciales en Estados Unidos. Aquí denunciantes de la NSA y otras agencias han puesto de manifiesto que Hillary Clinton (o la doble o clon que se hace pasar por ella) está a las órdenes de Evelyn de Rothschild. Donald Trump, por su parte, era un discípulo del gángster israelí Roy Cohen, según fuentes de la CIA y la NSA. Un informante (judío) de la CIA describió la batalla electoral presidencial como “Yo preferiría tener la mafia israelí en el poder antes que a la familia criminal Bush / Clinton / Rockefeller”.

En cualquier caso, el hecho de que el gobierno de Estados Unidos está amenazando con arrestar a diplomáticos rusos si tratan de verificar si la próxima elección es libre y justa es una clara indicación de toda la campaña electoral es un fraude gigantesco.

http://www.dailymail.co.uk/news/article-3861504/U-S-government-denies-Russia-s-request-monitor-American-polling-places-Election-Day-Oklahoma-Louisiana-Texas.html

En cualquier caso, fuentes del Pentágono siguen diciendo que no va a ser ninguno de las anteriores. Dicen fuentes del Pentágono que el Jefe Mayor Conjunto de EEUU, general Joseph Dunford, se reunió con altos mandos militares de Corea y Japón el 14 de octubre y los jefes militares de 43 naciones el 17 de octubre para discutir “el derribo final del cabal en todos los continentes”. Así es como fuentes del Pentágono describen la situación: “El cabal selló su destino con múltiples intentos de asesinato de Dunford, que a su vez aceleró detenciones en masa, extrajudiciales, el GCR [Reset de la moneda global] y un nuevo sistema financiero basado en el oro cotizado en Shanghai “.

Dicen las fuentes del Pentágono que ahora que el Yuan chino está en la canasta de monedas del DEG (Derechos Especiales de Giro) del FMI, el siguiente paso será incorporar el Rial iraní como parte de los DEG y como moneda de cambio para Oriente Medio, mientras que el dólar de Zimbabwe se unirá a la SDR como moneda de África.

Una vez que la mafia jázara pierda su máquina de hacer dinero mágica, el último de los ejércitos mercenarios y asesinos que todavía esté a su mando no tendrán más remedio que rendirse o retirarse.

Hay ahora movimentos en marcha para quitarle el control de los grandes medios de comunicación a la mafia jázara, especialmente en los Estados Unidos. Es por ello que a AT & T se le permite comprar Time Warner después de que se le impidió comprarlo a Comcast, dicen las fuentes del Pentágono. La mafia estadounidense jázara está utilizando tanto al candidato vicepresidencial demócrata Tim Kaine como al candidato presidencial republicano Donald Trump para tratar de bloquear la fusión, dicen las fuentes. Sin embargo, “La fusión aún podría conseguir su aprobación porque lo que no es bueno para la mafia judía es bueno para Estados Unidos”, dijo la fuente del Pentágono. Ciertamente, los medios corporativos en los Estados Unidos están ahora tan degenerados y lleno de mentiras que hace falta nuevos propietarios y hacen definitivamente necesarios una acción anti-trust (grupos de monopolio) si (queremos que ) las personas puedan escuchar de nuevo la verdad en los llamado medios de comunicación.

También hay una gran guerra de la información rabiosa en torno a Wikileaks y Julian Assange estos días que es probablemente parte de un sofisticado derribo de la desinformación jázara del cabal. Wikileaks y Assange siempre han sido parte de una estafa de desinformación de la mafia jázara, como puede verse por su trayectoria con sombras y una cobertura positiva generalizada en los medios de comunicación corporativos de propaganda como Time Magazine. Para poneros en antecedentes de esto, por favor leer el artículo en el siguiente enlace:

http://beforeitsnews.com/opinion-liberal/2016/10/what-is-going-on-with-wikileaks-assange-mia-macfadyen-dead-and-the-cia-honeypot-trying-to-tank- la-Clinton-campaña-lo-que-da-2539955.html? currentSplittedPage = 0Q

Lo que es muy claro es que los últimos datos publicados por Wikileaks ahora parecen el gran descubrimiento, pero que vienen ni de ni Assange ni de Wikileaks, sino que son información privilegiada de la NSA y las agencias. Ahora, la “muerte” de Juliane Assange (real o falsa) y del director de Wikileaks Gaven MacFaden, están siendo vinculadas a la campaña de Hillary Clinton. Esto parece ser un ingeniosa estrategia de matar dos pájaros de un tiro para deshacerse de los denunciantes falsos y al mismo tiempo echarle la culpa a la mafia de Bush / Clinton.

También hay continuos movimientos que se realizan contra el estado de Israel ocupado por la mafia jázara. Así es como el Pentágono describe la situación: “Israel ha perdido tantos submarinos desde 2013 que está tratando de comprar 3 más de Alemania, pero se le está poniendo de nuevo en su caja de arena con bases rusas no sólo en Siria, sino Chipre y Egipto.” la fuente continúa diciendo “los submarinos israelíes son buenos en la guerra anti-submarinos (ASW) y no importa cuántos compren, no se les permitirá llevar armas nucleares.”

En el Japón dominado por la mafia jázara también su derribo continúa. Una fuente cercana al primer ministro, Shinzo Abe, dijo que 300 mafiosos jázaros en Japón han sido detenidos y llevados a una base militar de Estados Unidos. Esto puede ser desinformación pero podemos confirmar que Mark Schwartz, presidente de la región de Asia y el Pacífico de Goldman Sachs, anunció su renuncia la semana pasada. Goldman Sachs ha llevado a cabo el saqueo de los fondos de pensiones del gobierno de Japón, el ahorro postal, banco agrícola baj, etc. bajo el régimen de su esclavo, Shinzo Abe.

Fuentes de la derecha japonesa, por su parte, dicen que el Partido Liberal Democrático de Abe está “agitando la bandera de la rendición”, y ha renunciado a resistirse. Dicen que el gobernador de Tokio, Koike, es en realidad uno de los buenos y que el allanamiento de mi casa se llevó a cabo sin su conocimiento o consentimiento.

Sin embargo, está claro todavía que hay muchos malos que necesitan ser detenidos en Japón. Fuentes de la CIA en Asia dicen:

“El gobierno japonés está deteniendo ilegalmente a 15 operativos militares de Estados Unidos que estaban estacionados en Afganistán y que ahora se encuentran detenidos en una cárcel en Japón. No están en una base militar de Estados Unidos, sino en un “lugar negro” (centro de detención, etc. secreto). Esto se hizo a petición del cabal, “porque estos 15 soldados iban a contarle al mundo acerca de la participación y el control del tráfico de opio en Afganistán por parte del gobierno de los EEUU durante los últimos 13 años.

Lo que ha hecho Japón viola la Convención de Ginebra, así como reglas de la ONU. La ONU, por supuesto, sigue siendo una herramienta de la mafia jázara, pero, con suerte, no por mucho tiempo.

La última cosecha de opio en Afganistán es un 43% mayor que hace un año, según la Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito. Está claro que la rama de la mafia jázara de Bush está tratando de compensarse a lo grande por los ingresos del petróleo perdidos y los ingresos perdidos en la cocaína y la marihuana (gracias a la legalización), vendiendo más opio y heroína.

https://www.unodc.org/unodc/en/frontpage/2016/October/afghan-opium-production-up-43-percent_-survey.html?ref=fs1

También se desprende de la información sobre las detenciones de oficiales militares que parte de ese dinero se va en sobornos a los elementos del gobierno japonés. Es de suponer que se trata de la Iglesia de Unificación de Corea del Norte ligada a Abe, quienes han estado mucho tiempo suministrando a la mafia de Bush con las anfetaminas.

En Tailandia, por su parte, el playboy príncipe heredero Maha Vajiralongkorn está “demasiado cerca del agente de Bush Thaksin [Shinawatra], demasiado lejos de la gente, y puede ser atrapado por los chinos con una “trampa de miel”, por lo que incluso si él asciende, no se pueda hacer cumplir las leyes de lesa majestad que les protege, estaría viviendo en una jaula dorada y podía ser asesinado en cualquier momento con las transfusiones de sangre.”, en otras palabras, los jázaros no van a tener en sus manos el oro real de Tailandia a través del Príncipe de la Corona.

En el cierre de esta semana, pedimos a cualquiera que esté en una posición para tomar medidas contra la camarilla mafiosa jázara que lo haga. Esto será especialmente importante durante las próximas dos semanas, ya que ellos van a tratar de imponer otro falso gobierno contra el pueblo estadounidense y continuar sus esfuerzos para iniciar la Tercera Guerra Mundial. En ese frente la Sociedad del Dragón Blanco ha dado Abe y sus secuaces hasta el 31 de octubre de renunciar si desean evitar penas de prisión de por vida.

(Esta historia se ha modificado con una corrección sobre la relación de Donald Trump y Roy Cohen. Cohen fue el mentor de Donald Trump pero murió en 1986).

kikka-roja.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...