BUSCA, BUSCADOR

jueves, 9 de febrero de 2017

2017 eclipse lunar Luna LLENA en Leo 10 febrero NODO NORTE Astrología Horóscopo Efectos

2017 eclipse lunar Luna LLENA en Leo 10 febrero NODO NORTE #Astrología #Horóscopo Efectos

Se pierde algo y se gana un conocimiento.

Eclipse lunar penumbral: la nueva ropa del emperador, el rey va desnudo


  • EUROPA Y EEUU SON LOS SAQUEADORES ASESINOS DEL MUNDO, ELLOS DICEN QUE NO, QUE LOS SAQUEADORES SON LOS PAÍSES POBRES. 
  • MEXICO ES EL PAÍS DE LOS ESCLAVOS TRABAJADORES QUE TODO MUNDO SE BURLA DE ELLOS, ..POR MASOQUISTAS. (EPN ACABADO).


Los eclipses de sol determinan sismos mareas y volcanes.
Los eclipses de Luna determinan en la vida reproductiva de plantas y animales

LUNA EN LEO: ARENA POLÍTICA Y LA PLAZA PÚBLICA (NN): global (dramas)
SOL EN ACUARIO: POPULARIDAD INNOVACIÓN FUTURISMO (NS): grupal (sin líder)

Las fallidas politicas de educación, las doctrinas de enajenación y disociación.
ACUARIO-LEO: Trump, el tiempo, "lo errático - lo tonto", ideas fijas falsas o ideas fijas conservadoras.
La lampara de Diogenes: convirtiendo la pobreza extrema en una virtud. La estrategia gringa ante el mundo es tonta.
  • LEO
  • AUTO EDUCACIÓN
  • INTELIGENCIA CREATIVA
  • REPRODUCCIÓN-BIPARTICIÓN DE ADN
  • PRODUCCIÓN
  • LAS DEUDAS O LOS LEGADOS DEL PASADO
  • SALUD MENTAL

  • ACUARIO
  • EL DINERO DEL GOBIERNO
  • REFORMAS SOCIALES - LEGISLADORES
  • FUTURISMO
  • IDEAS
  • GRUPOS
  • GANANCIAS RECONOCIMIENTOS

La economía mundial está en la economía local, según el nuevo gueto de Trump.

Con la luna llena en Leo se terminan las inconciencias, se descubren elementos enemigos, lo inconsciente se hace conciente. -Para ver la  Inteligencia en astrología: ver el signo de la casa 5, ver donde está el planeta regente de la casa 5, ver donde estan mercurio y luna, el aspecto entre mercurio y el regente de la casa 5, así podemos ver que tipo de inteligencia tenemos.

MÉXICO: REFORMAS SOCIALES EN EDUCACIÓN, LA REFORMA EDUCATIVA SIONISTA GRINGA EN MÉXICO NO PROSPERA: - LOS NIÑOS Y LOS JÓVENES MEXICANOS SON EL FUTURO.

Los astrólogos de eeuu enloquecieron, patalearon, repelaron, subieron su tarifa, les cobraron caro a sus clientes, se enojaron, y siguen sin saber que va a pasar. Pero cuando les dicen sus verdades sacan todo su repertorio de profecías fatales para atemorizar a la audiencia. XD LOL Ya les cambiaron la doctrina sionista por la aburrida doctrina masona conservadora jajaja. 

Para los ricos, les toca hacer el rídiculo:
Tiempo de disminución y terminación de asuntos, de perder peso y soltar cargas, perder es ganar, ganar es perder. Las pérdidas dan el sentido de que la desgracia es la que da el sentido común. La desgracia y el sufrimiento son el resultado de sus propias acciones. El llanto y las lágrimas no enjuagan los errores. Van a tener que hacer sus maletas y empezar de cero.


El estado mental de los empresarios y elitistas de eeuu es deplorable y lamentable (Trump luna conjunción ketu nodo sur) ellos dicen que los pobres se han aprovechado de ellos y que ahora van a saquear más a los pobres con impuestos, pero no han visto que con trump la luna representa las pérdidas, antes de poner más impuestos deberían dejar de desperdiciar el dinero, primero deben pagar su derrota. Que desfachatados, no ven que el rey va desnudo.

Seguimos con el tema de: odio, miedo, enojo: las amenazas y los castigos ya no funcionan. La política de exterminio y saqueo a los países pobres, ya les llegó a los países saqueadores, Europa y EEUU, impusieron el neoliberalismo económico y ahora tratan de imponer un falso proteccionismo, lo que aparentemente no saben estos cínicos genocidas, es que ya no hay nada que robar sin que caigan en el delito agravado. 


Donald Trump ataca a todos los paises menos a Rusia, "el tirano miedoso", abre la puerta a su propia destrucción, "el tirano sólo tiraniza a los idiotas", la deshonra tumba al líder, los exabruptos delatan al presidente.

Desvelar a una autoridad quién es el autor de una falta o un delito.
Poner de manifiesto algo que se guarda oculto y que, generalmente, es reprobable.
(delatarse) Dar a conocer alguien de forma involuntaria una cosa que prefería ocultar.

RADICAL
FUEGO-AIRE, POSITIVO, MASCULINO, ACTIVO, ABRASIVO, CLARO, DIRECTO.
Vienen los acuerdos y contratos legales y el cobro de las deudas
las herencias y los impuestos.

Los Engaños-Confusiones, la nueva información "falsa verdadera", O verdadera no verificada. Los niños y los borrachos siempre dicen la verdad, la claridad de la realidad a la vista de todos.

LA VERDAD UNIVERSAL, O LA VERDAD INDIVIDUAL
LA ERA TRUMP IMPONE SU PROPIA VERDAD
(el rey va desnudo)

Se terminan y disminuyen asuntos fuera de proporción: Eclipse

Se termina el invierno, finalizando el ciclo de las 4 estaciones (hemisferio norte)

APRECIAR LO RARO, LO NUEVO, LO LOCO, LO DIFERENTE.

Lunar Eclipse, Full 'Snow Moon' and Comet 45P to coincide in Spectacular Celestial Display

EL ECLIPSE NO ESTÁ EN PERIGEO NI EN EL APOGEO: LOS EFECTOS DEL ECLIPSE EN LA SALUD: Ansiedad, enojo, presión sanguínea alta o baja, dolor de cabeza, Los efectos de la luna llena: Los partos aumentan, la delincuencia se eleva, la violencia se eleva.

El eclipse es vespertino, el sol descendiendo, en su signo de caída Acuario: La vitalidad, lo abrazador, el alma, la vocación, lo que aman, lo que gobiernan en ustedes mismos, la autoestima, el amor universal, el ego: Las protestas y los reclamos deben ser atendidos.

La Luna en la casa 1 y 12, regente de 12: Las emociones, los sentimientos y las necesidades están en ascenso, La luna en Leo (afligida) es regida por el sol (en caída): No van a faltar ofendidos e insultados por todos lados, este eclipse se va a sentir como un hospicio lleno de víctimas, traicionados, explotados, abusados, indignados, reclamantes de todo tipo, y abusivos de todo tipo. Sentirse víctima no resuelva nada y hacer berrinches para que los demás hagan lo que queremos, a la larga trae rebeliones. Lo mejor que se puede hacer es descubrir las causas reales del malestar y el descontento. Y no tratar de controlar a los demás. La rudeza innecesaria trae penalidades, pueden perder "lo más" por "lo menos", evalúen las pérdidas, sean razonables en la medida que se pueda. 

Se pueden perder Asuntos con: las mujeres, la nutrición, la alimentación, las madres, la popularidad, las muchedumbres. El pueblo, el territorio, el país, las adicciones, los drogadictos y los vendedores de drogas, los enfermos mentales, los exiliados. Los memorándum extranjeros, las manipulaciones violentas a la dignidad de los pueblos. (Las cárceles, hospitales, panteones, hoteles): Asuntos con la reputación del padre o gobernante, Los espías, el crimen organizado El turismo y las grandes empresas multinacionales, Las grandes selvas y los animales grandes salvajes. El Eclipse de Luna llena en Leo se puede llevar la autoridad de los gobiernos en la sombra, No todo tiene que ser malo, hay gobiernos mafia que la van a pasar mal.

LOS RICOS (PSICÓPATAS) EN EL PODER USAN LA ASTROLOGÍA PARA DOMINAR A LAS MASAS: LO MALO ES QUE NI ELLOS ENTIENDEN LA ASTROLOGÍA DE LOS ANTIGUOS SABIOS.

La Tierra es un ser vivo que crece y respira, la humanidad está controlada por una caterva de descerebrados que creen que el dinero es dios.

  • LUNA CONJUNCIÓN NODO NORTE: dramas y exageraciones emocionales, "las cosas no son lo que parecen", cosas fuera de proporción, precaución a los engaños y auto-engaños. 
  • SOL CONJUNCIÓN NODO SUR: Falta de ego, falta de estima, poca autoridad, ascetismo, se disuelven o se separan asuntos con el gobernante.

Aspectos de los nodos:
http://kikka-roja.blogspot.mx/2015/01/aspectos-nodos-luna-nodos-lunares.html

30 Significados de la luna, por dia, fases, y mansiones.
http://kikka-roja.blogspot.mx/2015/12/luna-fases-lunares-30-significados.html

No creo que los presidentes o los gobiernos caigan, porque éste eclipse de luna tiene el sextil y trígono con Júpiter, lo que está ocurriendo es el cambio de leyes y reglas, entonces, son altibajos emocionales, asuntos con los contratos y los acuerdos.

LOS NACIONALISMOS, LAS POLÍTICAS LOCALES.

EN AMÉRICA LA MAYORÍA DE LOS PLANETAS EN LA ZONA OCCIDENTAL: Asuntos con los líderes de todo tipo, jefes, ejecutivos, presidentes, .

EN AMÉRICA EL ECLIPSE DE LUNA SE OBSERVA EN EL ORIENTE, POR EL ASCENDENTE: LA LUNA SALE POR EL ASCENDENTE Y TERMINA EL ECLIPSE EN LA CASA 12: Pérdidas, enemigos ocultos, autodestrucción por depresión, locura o tristeza.





Es importante saber cual es el nodo que va a predominar ¿el sur o norte?: en éste caso la luna tiene mejor dignidad que el sol, el eclipse luna llena en Leo, nos indica que aunque se hagan berrinches, se debe atender la autoestima y el ego. Los dramas son parte importante para llegar al futuro, al crecimiento. La creatividad para lograr el proceso de enseñanza-aprendizaje.

LOS ECLIPSES DE LUNA (LLENA) TERMINAN O FINIQUITAN ASUNTOS: Se terminan contratos, pero siempre se inician otros.

La luna es regente de la casa 12 en el ascendente: conciencia de lo oculto.
El sol es regente del ascendente (1) en el descendente (7-6): atender reclamos.


PLANETAS RETRÓGRADOS: RE-HACER, REVISAR, RE-PENSAR, RE-CUPEPAR, RE-VIVIR

  1. Júpiter retrógrado en Libra el 5 febrero 2017 al 9 de junio.
  2. Venus retrógrado en Aries el 3 de Marzo 2017 al 14 de abril.
  3. Saturno retrógrado en Sagitario el 6 de abril 2017
  4. Mercurio retrógrado en Tauro el 9 de abril 2017 al 3 de mayo.
  5. Plutón retrógrado en Capricornio el 19 de abril 2017
  6. Neptuno retrógrado en Piscis el 15 de junio 2017
  7. Urano retrógrado en Aries el 2 de agosto 2017


Hace un año
EL ECLIPSE DE LUNA DEL AÑO PASADO: LA CONFUSIÓN TOTAL.
http://kikka-roja.blogspot.mx/2016/03/2016-luna-llena-eclipse-de-luna-23.html

.
EL ECLIPSE DE HOY: gráficos
DESPUÉS DEL ECLIPSE SE PIERDE MUCHO PERO SE GANA EN CONCIENCIA.
TODO FUERA DE PROPORCIÓN, EXAGERACIONES, DRAMASEXHIBICIONISMO. LA DESNUDEZ DEL ALMA, Y LA CLARIDAD DE LA REALIDAD. EL LLANTO VIENE.


ARBOL DISPOSITOR
Marte en domicilio: gastar y tomar: proteccionismo
Saturno-Júpiter: Cambios en la evolución de la vida: cerrando ciclo capitalista: 
Los ricos trabajando (estafando) aunque usted no lo crea.
SOCIALISMO: LA SOCIEDAD, LA HUMANIDAD

Sol en Acuario (regente de 7 en la 1 : popularidad) con la Luna en Leo (regente de 6 en la 7 : Obstáculos problemas enemigos) :
Esta combinación produce el tipo de personalidad que siempre está ahí para ayudar a la gente que lo necesita; un verdadero humanista. Debido a que este rasgo es muy fuerte en su naturaleza es un blanco fácil para que las personas u otros amigos y familia pudieran tomar ventaja de usted. Es alguien con quien van las personas cuando tienen problemas y necesitan ayuda. Es orgulloso, independiente y no le gusta que le afecte su buena opinión de la gente. Debido a esto, conserva un mal trato y quizá se queda con una relación que se ha amargado. Hay ocasiones, gracias a su profundamente emocional pero expansiva y amigable naturaleza, que necesita ser realista y práctico en el trato con las personas, particularmente en manejar las personas haciendo exigencias en su hora o con su dinero. Esta combinación mezcla la originalidad e independencia de Acuario con la calidez y confianza de Leo. Nacido cerca de una Luna llena, posee la inclinación de proyectar su personalidad en el mundo o los negocios. Sensible y cariñoso, el matrimonio influye fuertemente en su vida. Naturalmente amistoso tiene una gran capacidad por la bondad y lástima, y ama profundamente. En ocasiones los intereses románticos pueden nublar su juicio y la habilidad por la acción práctica. Estos son ambos signos fijos y es muy difícil de convencer en contra de su voluntad. Sigue sus sentimientos y puede ser positivo y determinado cuando siente que está en lo correcto. Como líder emplea un estilo cálido y afectuoso en lugar de utilizar métodos más severos y duros. Tiene una tendencia a ser impulsivo y saltar a las conclusiones, con frecuencia tomando decisiones sin la debida previsión. Los principios significan bastante para usted y es fuertemente influido por esto y por sus sentimientos, afectos y emociones. Sin embargo el éxito llega más fácilmente cuando puede mantener sus emociones bajo el control de su intelecto.

Mucho trabajo para mantener el estatus. Esfuerzo al doble. Entusiasmo garantizado, energía para trabajar.

  • Sol trígono Júpiter: la fortuna en las leyes para el pueblo.
  • Luna trígono Urano: la disrupción, que rompe con todo lo innecesario y lo banal.
  • Luna sextil Júpiter: Inteligencia y nutrición, La educación y el intelecto, sabiduría, cultura, creatividad, la educación superior tiene legalidad y legitimidad. Honor y verdad.

Se re-descubre el valor del servicio, los valores de otros, los principios y las buenas costumbres.

LUNA LLENA : HORÓSCOPO

  1. ARIES (casa 5): Lo que producen tus energías, lo que produces son tus hechuras, tus aficiones, eleva el nivel de virtud.
  2. TAURO (casa 4): La casa, la familia la felicidad en lo privado, termina lo que comienzas.
  3. GÉMINIS (casa 3): comunicación transporte y comercio, noticias, hermanos, vecinos, el temperamento para salir adelante.
  4. CÁNCER (casa 2): valores y propiedades, ahorros, tomar consciencia, ser realista. La voz y lo que te llevas a la boca debe ser bien revisado.
  5. LEO (casa 1): Lo que te llega a tu vida: el inconsciente se hace consciente, perder la paciencia y hacer dramas no siempre te traen cosas buenas, aprende a eliminar ignorancias.
  6. VIRGO (casa 12): aclarar cosas confusas, asuntos con lo foráneo, reflexionar, analizar asuntos poco claro, descubrir problemas y soluciones.
  7. LIBRA (casa 11): Ganancias y reconocimientos, redes de trabajo, amistades un poco extremistas, elimina problemas y asuntos que retrasan.
  8. ESCORPIO (casa 10): Profesión, terminar proyectos, llegar a tus metas, pulir la reputación es importante.
  9. SAGITARIO (casa 9): Educación superior y capacitación, asuntos con documentos legales, viajes y personas extranjeras.
  10. CAPRICORNIO (casa 8): Sexualidad, psicoanalisis, herencias, impuestos: prevenir accidentes, descubrir cosas ocultas.
  11. ACUARIO (casa 7): La pareja y los socios, asuntos con contrataciones legales y personales terminar con responsabilidades y compromisos que no puedas cumplir o comprometerse con asuntos muy importantes.
  12. PISCIS (casa 6): Trabajar y resolver obstáculos, atender la salud y la rutina diaria, el estilo de vida debe ser eficiente. Tomar responsabilidades de acuerdo a tus intereses.

.

MEXICO ES UN PAIS CON RICOS LADRONES EN EL GOBIERNO, QUE SOLO QUIEREN GENTE ESCLAVA: EPN TITERE LADRÓN CRIADO DE LOS OLIGARCAS.
TRUMP NO TIENE EXPERIENCIA POLITICA: LA ESTRATEGIA POLITICA LA PONEN OTROS TITIRITEROS, POR CIERTO MUY INUTILES-

López Obrador: “México no ha entendido cuál es la estrategia de Donald Trump”




EL MURO NO ME MOLESTA, ME MOLESTA LA RE-CHONCHA ESTUPIDEZ DEL REY GÜEY. QUE AL FINAL (NI MODO) ME VA A BENEFICIAR.

Pink Floyd - Another Brick In The Wall (full version!)




 LAS TIERRAS MEXICANAS ROBADAS POR LOS GRINGOS

LA VERDAD NO PECA PERO INCOMODA

kikka-roja.blogspot.com

1 comentario:

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...