BUSCA, BUSCADOR

miércoles, 15 de febrero de 2017

informe: TRUMP ENFERMO MENTAL: psicópata "grave inestabilidad emocional" psiquiatras diagnostican narcisismo maligno mentiroso patologico

informe: TRUMP ENFERMO MENTAL: psicópata "grave inestabilidad emocional" psiquiatras diagnostican narcisismo maligno mentiroso patológico

NO ESTÁ "LOCO", ESTÁ REMATADAMENTE DISOCIADO, PERDIDO, "A TOTALLY DISASTER".

El supremacista blanco trump es el resultado de siglos de educación mercantilista, no se de que se espantan los sionistas.

Sionistas y masones, republicanos y sionistas son iguales. Es la misma destrucción, los sionistas matan igual que los republicanos gringos. En EEUU no hay izquierda, son 2 derechas capitalistas, nomás que a los judios sionistas les llaman "izquierdistas o liberales", hasta en eso los gringos son tontos y mentirosos. Todos los gringos son burgueses.

La izquierda en América latina es el socialismo, que no comulga con la burguesía.

El comunismo ya no existe desde hace años, sólo sirve para espantar a los ignorantes politicos.

Los progresistas pelean por la igualdad social, pero nadie está a salvo de un cañonazo de dinero corruptor.

ESTE INFORME DE LA SALUD MENTAL DE TRUMP VIENE DE LOS SIONISTAS.

USTEDES SAQUEN SUS PROPIAS CONCLUSIONES

Digo que trump ya está loco, y va enloquecer más con el sistema de competiciones de la sociedad gringa. "El que no compite no vale, el que pierde no vale, el que no aplasta no gana".

Enloquecido por el racismo y el dinero, desconectado de la humanidad
Los psiquiatras advierten: Donald Trump sufre una "grave inestabilidad emocional"

Son 35 especialistas los que han firmado una carta en la que diagnostican al presidente estadounidense como "incapaz" para liderar el país, entre otros, por no saber "tolerar opiniones diferentes de las suyas, lo que le lleva a reacciones de rabia".

Que algo fuera de lo común pasa por la mente del presidente estadounidense no le extrañaba a nadie. Ahora llega la confirmación clínica: hay 35 compatriotas psiquiatras que le han diagnosticado una "grave inestabilidad emocional” e incluso afirman que es “incapaz de servir con seguridad como presidente”.

Estas declaraciones las recoge una carta publicada en la web de uno de los psiquiatras firmantes, el doctor Lance M. Dodes, Analista Emérito de la Sociedad e Instituto Psicoanalítico de Boston y fue profesor jubilado de psiquiatría en la Escuela de Medicina de Harvard.

Lo cierto es que, como se recuerda en el texto, las organizaciones sobre salud mental tienden a guardarse sus diagnósticos ante las personalidades públicas.

Ahora deciden alzar la voz porque hay demasiado en juego, lamentan. Además acusan al inquilino de la Casa Blanca de "incapacidad para tolerar opiniones diferentes de las suyas, lo que le lleva a reacciones de rabia" y alertan: "Es un líder poderoso, es probable que estos ataques aumenten" debido a su "mito personal de grandeza".

Lee la transcripción completa
“Al editor:

Charles M. Blow (columna, nytimes.com, 9 de febrero) describe la necesidad constante de Donald Trump de “machacar a la oposición”. Como profesionales de la salud mental, compartimos la preocupación de Blow.

El silencio de las organizaciones de salud mental del país se debe a un dictado autoimpuesto sobre la evaluación de figuras públicas (la Regla de Goldwater de 1973 de la Asociación Psiquiátrica Americana). Pero este silencio ha resultado en un fracaso para prestar nuestra experiencia a periodistas preocupados y miembros del Congreso en este momento crítico. Tememos que está en juego demasiado para permanecer en silencio.

El discurso y las acciones del señor Trump demuestran una incapacidad para tolerar opiniones diferentes de las suyas, lo que le lleva a reacciones de rabia. Sus palabras y conductas sugieren una profunda incapacidad para sentir empatía. Los individuos con estos rasgos distorsionan la realidad para adaptarla a su estado psicológico, atacando a los hechos y a quienes los transmiten (periodistas, científicos).

En un líder poderoso, es probable que estos ataques aumenten, ya que su mito personal de grandeza parece que se confirma. Creemos que la grave inestabilidad emocional indicada por el discurso y las acciones del señor Trump lo hace incapaz de servir con seguridad como presidente.
http://www.publico.es/internacional/psiquiatras-advierten-donald-trump-sufre.html


Mental Health Professionals Warn About Trump
FEB. 13, 2017

Charles M. Blow (column, nytimes.com, Feb. 9) describes Donald Trump’s constant need “to grind the opposition underfoot.” As mental health professionals, we share Mr. Blow’s concern.

Silence from the country’s mental health organizations has been due to a self-imposed dictum about evaluating public figures (the American Psychiatric Association’s 1973 Goldwater Rule). But this silence has resulted in a failure to lend our expertise to worried journalists and members of Congress at this critical time. We fear that too much is at stake to be silent any longer.

Mr. Trump’s speech and actions demonstrate an inability to tolerate views different from his own, leading to rage reactions. His words and behavior suggest a profound inability to empathize. Individuals with these traits distort reality to suit their psychological state, attacking facts and those who convey them (journalists, scientists).

In a powerful leader, these attacks are likely to increase, as his personal myth of greatness appears to be confirmed. We believe that the grave emotional instability indicated by Mr. Trump’s speech and actions makes him incapable of serving safely as president.

LANCE DODES

JOSEPH SCHACHTER

Beverly Hills, Calif.

Dr. Dodes is a retired assistant clinical professor of psychiatry at Harvard Medical School. Dr. Schachter is a former chairman of the Committee on Research Proposals, International Psychoanalytic Association. The letter was also signed by 33 other psychiatrists, psychologists and social workers.

Correction: February 14, 2017
An earlier version of this letter misstated the number of co-signers in addition to the two lead signers. There were 33, not 35.

https://www.nytimes.com/2017/02/13/opinion/mental-health-professionals-warn-about-trump.html?smid=fb-share&_r=5


Para los editores de The New York Times
Al editor:

Charles M. Blow ( columna , nytimes.com , 9 de febrero) describe la necesidad constante de Donald Trump "para moler la oposición bajo los pies." Como profesionales de la salud mental, que comparten la preocupación del Sr. Blow.

El silencio de las organizaciones de salud mental del país se ha debido a una máxima auto-impuesto sobre la evaluación de las figuras públicas (de la American Psychiatric Association 1973 Goldwater Rule). Pero este silencio ha dado lugar a una falta de prestar nuestra experiencia para periodistas preocupados y miembros del Congreso en este momento crítico. Tememos que hay demasiado en juego como para estar en silencio por más tiempo.

discurso y las acciones del señor Trump demuestran la incapacidad de tolerar diferentes puntos de vista de su propia, lo que lleva a la rabia reacciones. Sus palabras y el comportamiento sugieren una profunda incapacidad para empatizar. Las personas con estas características distorsionan la realidad para adaptarse a su estado psicológico, atacando a los hechos ya los que los (periodistas, científicos) a transmitir.

En un líder poderoso, estos ataques es probable que aumenten, ya que parece confirmarse su mito personal de la grandeza. Creemos que la inestabilidad emocional tumba indicada por el discurso y las acciones del Sr. Trump le hace incapaz de servir como presidente de forma segura.

Lanza Dodes, MD

Joseph Schachter, MD, Ph.D.

Susan Radant, Ph.D.

Judith Schachter, MD

Jules Kerman, MD, Ph.D.

Jeffrey Seitelman, MD, Ph.D.

Henry Friedman, MD

Babak Roshanaei-Moghaddam, MD

David Cooper, Ph.D.

Dena Sorbo, LCSW, BCD

Joseph Reppen, Ph.D.

Ernest Wallwork, Ph.D.

Judith E. Vida, MD

Richard Reichbart, JD, Ph.D.

Joseph Abrahams, MD

Leslie Schweitzer-Miller, MD

Cheryl Y. Goodrich, Ph.D.

Lourdes Henares-Levy, MD

Alexandra Rolde, MD

Dr. med. Helen Hart Schoenhals

Eva D. Papiasvili, Ph.D.

Mali Mann, MD

Phyllis Tyson, Ph.D.

Era A. Loewenstein, Ph.D.

Marianna Adler, Ph.D.

Henry Nunberg, MD

Marc R. Hirsch, Ph.D.

Lora Heims Tessman, Ph.D.

Monisha Nayar-Akhtar, Ph.D.

Victoria Schreiber, MA, LMSW

Penny M Freedman, Ph.D.

Merton A. Shill, JD. LLM., PhD.

Helen K. Gediman, Ph.D.

Michael P. Kowitt, Ph.D.

Leonard Glass, MD



Publicado el lunes 13 de febrero de, 2017 a 16:10 por la lanza Dodes, MD
http://www.lancedodes.com/new-york-times-letter
.





kikka-roja.blogspot.com

1 comentario:

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...