BUSCA, BUSCADOR

sábado, 18 de marzo de 2017

2017 0º de Aries Equinoccio de Primavera 20 marzo el ingreso del sol Astrología

2017 0º de Aries Equinoccio de Primavera 20 marzo el ingreso del sol #Astrología

  • POBREZA
  • ASESINATOS
  • ROBO

VERGÜENZA MUNDIAL
En México no hay revolución, ni guerra legitima, hay decadencia capitalista.

PRIMAVERA 2017 (HEMISFERIO NORTE)

EL DRAGÓN GORDO, TRAGÓN, VOLÓ Y AZOTÓ XD
NO COMIENCEN NEGOCIOS NUEVOS, ESPEREN AL VERANO.

EL EQUINOCCIO DEL AÑO PASADO EL 0º DE ARIES 2016
http://kikka-roja.blogspot.mx/2016/03/0-de-aries-sol-19-marzo-2016-equinoccio.html

A los oligarcas y dictadores mexicanos les va a salir más caro el caldo, que las albóndigas, a trabajar ricachones holgazanes. Los tecnócratas capitalistas del ITAM todo les sale mal. La bolsa de valores, la FED, la falsa economía. Los países de occidente están perdidos.

Here Comes the Grump - Ep. 2 - The Great Grump Crunch

CUALQUIER PARECIDO CON DONALD TRUMP ES PURA COINCIDENCIA



EEUU Cascarrabias Trump: SOOO DRAGÓN TONTOOO, ESTÚPIDA LAGARTIJA. 
Primavera gringa y arrogante mundial.

3 MESES DE DESTRUCCIÓN Y RECONSTRUCCIÓN

El Sol ingresa en el 0º de Aries: El invierno terminó mal para trump, y la primavera empieza mal con el acelerador a fondo. NO pudo con sus decretos órdenes ejecutivas firmadas, fueron un fiasco, no hay dinero para muro, no presenta declaración de impuestos, no tiene pruebas de espionaje, no pudo quitar el obamacare, los racistas religiosos del año medieval 1200 sólo quieren niños blancos, sus gringas no pueden tener niños más rápido. Y no tiene estrategia económica innovadora. ¿Qué no hay gente inteligente y honesta en el gobierno Trump?

ANALEMMA DE PRIMAVERA: POSICIÓN DEL SOL EN EL EQUINOCCIO

POSICIÓN DEL SOL EN MARZO 20

POSICIÓN DE LOS PLANETAS EN LA ECLÍPTICA
Los planetas personales subiendo por la eclíptica sur, hacia la cresta norte: la vida despierta, se activa el entusiasmo, acción y trabajo, abundancia, prosperidad. Júpiter y Saturno  cerrando la "pinza", encierran a los planetas en cambios de desgaste, desintegración, terminación, puliendo, limpiando, lo que si sirve y lo que no sirve, es el tiempo de finalización del materialismo. En el 2020 empieza otro.

Hace frío, las primeras cosechas de primavera se pueden quemar o se pudren, júpiter y saturno en el clima. El eclipse en piscis fue en américa : la agricultura tiene pérdidas. El nodo sur nos "arrodilla" nos lleva abajo, nos hace caer, nos hace ricos en espiritualidad para darnos cuenta de lo real y lo verdadero.


EL SOL: ES EL REY, PRESIDENTE, DIGNATARIO, PADRE, JEFE, MÁXIMA AUTORIDAD
YA NO SE PUEDE REGRESAR A LOS AÑOS 80s, TRUMP NO PUEDE.
LA VULGARIDAD E INMADUREZ DE TRUMP, NIVEL MIERDA
¿Esto es digno de un jefe?: ser grosero con los invitados a su casa
El presidente de gringolandia es un dictador tonto
La bruja Merkel no se comportó así en público, ella no hizo el rídiculo, cuando EEUU se robó el oro de Alemania en el 2014. Merkel es la peor asesina de europa, pero trump le gana en tiranía, cinismo y saqueo. Trump es: misógino, violador, racista, ladrón, asesino. Los vulgares ruines de siempre que gobiernan al mundo. Y no crean que los sionistas ya se fueron, los judios sionistas pedófilos siguen con su tráfico de niños, mujeres, órganos y drogas.


YA NO CUENTA EL CRECIMIENTO DE LOS PAÍSES OCCIDENTALES, SÓLO LA DEUDA, Y EL MERCADO DE DEUDA.

Los que si crecen: Oriente: Rusia, China, India, Indonesia, Irán, etc.

Ciclo de primavera
Sol en Aries, Luna en Sagitario Ascendente Acuario : La fortuna de lo positivo-masculino, los 3 signos creativos, ciclo productivo en lo social.

En Capricornio, Luna y plutón
Stellium planetas bajo los rayos del sol (quemados) mercurio, venus, urano y marte: los regentes 4, 6 y 7 en la casa 2: el dinero, las propiedades y los recursos, Contratos y tratados en base a la gente y los recursos del país. La fuerza laboral.

Marte regente de 10 y 3 en la casa 3: trabajo pesado, se superan obstáculos y problemas. La fuerza laboral profesional.

Luna menguante (la Luna llena en virgo anterior, finalizando y terminando)
Empieza la primavera con pérdidas y mermas. Quitar lo negativo es una fortuna.

LUNA CONJUNCIÓN SATURNO CUADRATURA VENUS Rx combusta: NO DEJEN A LOS NIÑOS CON LOS ANCIANOS AMARGADOS, VIEJOS ENFERMOS EMOCIONALES. NO MALTRATEN A LOS NIÑOS. "60 AÑOS DE CÁRCEL PARA LOS ANCIANOS VIEJOS DECRÉPITOS VIOLENTOS". Los ancianos son peligrosos, su amargura destruye a los niños.

La sociedad mexicana capitalista está enferma de odio, vayan al psiquiatra, hay epidemia de disociados, el neoliberalismo destruye a las familias. EPN y Trump tiene a los mexicanos enojados.

SI HAY DINERO: El único que está siendo tacaño es Trump, no son tiempos para ser miserable y los sionistas lo saben. Los sionistas le están ganando la carrera financiera a Trump, el dinero circula por caminos subterráneos, se compran lealtades, mientras el tonto de trump pierde el tiempo haciendo berrinches y discriminando a los pobres.

Combinaciones De "Riquezas": "morir de ambición" "destrucción de la materia" "múltiples acuerdos" separación de convenios, fuentes secretas de recursos, lavado de dinero, traspaso de dinero.

Mercurio regente de 8 en la casa 2: el dinero de la pareja o socio se transfiere a la cuenta personal.

Júpiter regente de 2 y 11 en la casa 8: el dinero que se han robado los ricos, el lavado de dinero, los paraísos fiscales, negocios con los gobiernos.

Algunas combinaciones de riqueza en Astrología:
  • Cualquier relación entre el regente de 2 y el regente de 5 trae riqueza.
  • Conjunción o aspecto del regente de 1 y 2 y si hay intercambio entre los dos entonces es, da riqueza repentina.
  • La otra combinación es cuando el regente de 2 está en la casa 8, entonces también da la abundancia. Y otra combinación es cuando cualquier planeta beneficioso está con ketu entonces durante el período de tiempo de ese planeta da una riqueza repentina e inmensa.
  • Si el regente de 2 está exaltado o en su propio signo entonces la persona se hace rica.
  • Conjunción o aspecto entre la luna y marte trae riqueza
  • Intercambio entre el regente de 1ª casa y 11ª casa.
  • Intercambio entre regentes de las casas 2 y 9.
  • Todos los planetas benéficos en la casas 10 y 11
  • Conjunción o aspecto del regente de las casas 1 y 2 y si hay intercambio entre los dos entonces es riqueza repentina.
  • Conjunción del regente de 11 y 2. entre más cerca que estén mejor será la cantidad de riqueza

LA POBREZA SELECTIVA: Los países pobres son atacados por los saqueadores de europa y eeuu,  (administrar pobreza, los ricos administran la pobreza y deciden qué sector será pobre, así es el neoliberalismo) .

Con esta configuración los mega ricos van a robarse todo: 
(Los pobres (clase media) deben ayudarse sin interés de sacar provecho del desvalido) manden al carajo a los banqueros agiotistas.

Luna conjunción Saturno: (reglas insoportables, depresión), amargura, odio
Sol cuadratura Saturno: (escasez) rebeldías y derrotas, despojo embargos
Sol cuadratura Luna: (irritación separación) demandas penales en juzgados

Luna cuadratura kiron: (el ridiculo público): la herida emocional y el perpetrador. El ridículo lo hace el tirano, no la víctima. El ridículo lo hace el insensato, el inoportuno, el vulgar o el prepotente. El ridículo que hizo trump siendo vulgar con la Merkel.

Venus cuadratura plutón: el dios del deseo inconsciente, en pugna con el dios del deseo conciente: sobrevivir, la riqueza, la seguridad, la "muerte" como transformación y regeneración o renovación.

Luna trígono Marte: cortes quemaguras golpes: contundente
Luna trígono Urano: rupturas disrupciones rompimiento: verdad libertad


El año comienza congelado y quemado, Luna conjunción saturno y stellium combusto.
Se supone que EEUU es todo poderoso, el resto del mundo tenemos que mantener a los americanos pa' que no les falte nada, y encima nos tenemos que morir para que su raza sea la única que quede viva en el planeta  ¿Y DE QUE QUIEREN SU NIEVE DE LIMÓN? jaja

Por supuesto que no tenemos que enriquecer a los países dizque del primer mundo. La maldad de los ricos, es su propia destrucción.

Venus conjunción sol. Venus en su conjunción inferior,
http://kikka-roja.blogspot.mx/2017/03/2017-venus-conjuncion-inferior-sol.html
Venus matutina lucifer oriental Quetzalcoatl. Venus está en su fase oscura menguante ahora mismo y creciente el 25 de marzo. Venus estrella de la tarde muriendo para renacer en estrella de la mañana.

Estamos justo en el periodo en que se atraen cosas inusuales, no se atrae nada, o se atrae riqueza poco convencional, se pierde estrepitosamente, o se desecha todo para renovarlo todo. El ciclo de venus explicado aquí. Las cosas se obtienen, si llega lo que deseamos, pero terminan pronto, son efímeros, dineros, amores, belleza, los cambios estéticos, y asociaciones no son duraderos, hasta mayo podemos hacer los cambios con la seguridad de que van a durar.

De MARZO 25, todo ABRIL, al 10 de MAYO
ATENTOS: "TODO" SE ROMPE, SE DESCOMPONE, SE EQUIVOCAN, CAMBIA, SE BLOQUEA o SE DESBORDA. TODO DETENIDO O TODO TURBULENTO. 

TOMEN SUS PRECAUCIONES
     Frenético, loco tren de vida   

Saturno Rx el 5 de abril : las cosas se aligeran o se detienen.
Mercurio entra en retrogradación el 9 de abril al 3 de mayo
Urano el 13 de abril conjunción sol
Urano, sol mercurio en conjunción el 17 de abril
sol conjunción mercurio Rx en tauro:  el 19 de abril
Mercurio el 20 de abril regresa a Aries
Marte entra en géminis el 21 de abril

el 25 26 27 y 28 de abril hay muchas energías activas al mismo tiempo, Venus en grado crítico de piscis (ahogamiento) conjunción kiron, Luna nueva, mercurio Rx conjunción urano. Júpiter conjunción Spica, Saturno conjunción Lesath aquí spica y lesath. La dolorosa fortuna. Marte conjunción luna, Venus entra en Aries. El 3 de mayo mercurio directo y el 10 de mayo otra vez conjunción urano-mercurio paro ya directo. (Ingenio, tecnología, inteligencia, libertad).
FRENÉTICO, DESCOMPUESTO Y EXAGERADO: ESTÁ ROTO 

LA AMBICIÓN TRAE SORPRESA, RESULTADOS NO ESPERADOS, LO CONTRARIO O LO EFÍMERO. ASUNTOS CONTRAPRODUCENTES. EXTRA ESFUERZO PARA MANTENER EL ESTATUS SOCIAL.

Los politicos servidores corruptos, los maestros académicos catedráticos corruptos y los jueces magistrados corruptos, (policías y militares) van a tener problemas, demandas penales y judiciales, algunos serán destituidos o perseguidos. (venus Rx combusta oriental) En México no hay golpes de estado porque todos están vendidos a los gringos desde hace 100 años.

EPN es un títere pusilánime, el verdadero dueño de México es un judio sionista george soros.

EL REMEDIO ES: NO SER AMBICIOSO EXTREMO, TENER PACIENCIA, REVISAR TODO 2 VECES, NO HACER CAMBIOS GRANDES Y NO COMENZAR NADA IMPORTANTE.

NO HACER EL RIDICULO CON LA PREPOTENCIA Y LA ARROGANCIA.

DE LAS DERROTAS SURGE LA NUEVA ETAPA, EL PROBLEMA, ES SABER QUIÉN SERÁ EL GRAN PERDEDOR: el rey va enojado, y el que se enoja pierde. VAN A PERDER LOS QUE NO SON DIGNOS, LOS PERDEDORES SON LOS VULGARES. Los ricos pierden honor y dignidad, los pobres no pueden perder nada, y si despierta el pueblo oprimido, la derrota del catrín tonto, será estrepitosa. La guerra es entre lo arrogante déspota y lo humilde austero. Hacer lo simple y lo sencillo.


Las Furias persiguen delitos de sangre, la justicia para el clan. Los ancianos amargados son fuente de problemas, odio y discordia, tomen su distancia y cuiden a los niños.

Las Furias Erinias son hijas de Urano, son las que persiguen delincuentes (Plutón). Ellas nacieron de la sangre de los testículos cortados (marte) de su padre, el dios del cielo (Urano), para hacer justicia (jupiter). Los delincuentes enloquecen escuchando sus voces (mercurio) hasta que confiesan sus delitos. ¡Lindas que son las Furias Erinias!




OCCIDENTE ES DOMINADO POR LA LUNA, JÚPITER DOMINANTE (saturno)
ORIENTE ES DOMINADO POR JÚPITER, SOL DOMINANTE. (Venus)

Si no fuese por la tiranía y la corrupción diría que es la primavera más hermosa y productiva en años. Salud mental, armonía, y cosas raras, extrañas y excéntricas. Limpieza de primavera, encuentran cosas muy buenas.

Sin duda prosperidad y Salud.
Prosperar y progresar en orden
Se recomienda baños de Sol, (sólo 10 minutos)

DLD - Las Cruzadas ...Y TODO POR EL PUTO EGO (sol en aries)



FELIZ PRIMAVERA SIN CARGAS, NI KARMA: SEAN RESPONSABLES Y SENSATOS. TRABAJANDO Y CON SALUD MENTAL Y FÍSICA.

NADA LES CUESTA SER HUMILDE Y REALISTA.


Quetzalcóatl          -        Nagas
La Moiras dicen: Destino: libertad

kikka-roja.blogspot.com

1 comentario:

  1. Será una primavera repleta de contrastes, infinitas gracias por compartir.

    ResponderEliminar

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...