- - . KIKKA: 2017 Luna nueva en Aries 27 marzo Astrologia Horoscopo GUERRA DE BRUJOS primavera en 4ª dimensión
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

sábado, 25 de marzo de 2017

2017 Luna nueva en Aries 27 marzo Astrologia Horoscopo GUERRA DE BRUJOS primavera en 4ª dimensión

2017 Luna nueva en Aries 27 marzo #Astrologia #Horoscopo GUERRA DE BRUJOS

¿CERRARON SUS DEUDAS?
Luna Nueva en Piscis (aquí) Luna llena en Virgo (aquí)

De la purificación (piscis) a la pureza inocencia (aries)

EN ABRIL LAS CHISPAS VUELAN EN TODAS DIRECCIONES
viaje largo y trompicado

ENCONTRAR LA VERDAD (Marte)
Ensayar: acierto y error = aprendizaje

EL INICIO DEL AÑO 2017
TIEMPO DE INOCENTES Y DRAGONES
Luna nueva en Aries

EDUCACIÓN OBLIGATORIA GRATUITA Y LAICA
  • CHISPAS, RAYOS, TRUENOS, Y CENTELLAS (ELECTRO-MAGNETIMO)
  • EL GUERRERO BRUJO
  • GASTOS impuestos
  • DINERO Y GANANCIAS
  • DEMANDAS
  • RECLAMOS
  • EXILIOS
  • TRABAJO
  • OBREROS-SINDICATOS
  • LA LÓGICA
  • LA MECÁNICA
  • INGENIERÍA
  • MIERDA EVERYWHERE

Los chinos dirían, ya llamaron al dragón, ¿están preparados?
  • "El placer en la tarea aporta perfección al trabajo" (Aristóteles)
  • "Ninguno de nosotros conoce todas las potencialidades latentes en el espíritu del pueblo" escritor checo (Václav Halel)

LA CIENCIA ES MAGIA

Las élites no saben hacer otra cosa que destruir, así es como ellos llenan sus bolsillos. Los ricos tienen "mal romance" con el pueblo.

Se murió Rockefeller, asesino de masas. Los oligarcas siempre están coludidos, hacen como si no estuviesen de acuerdo. Lo que firmen ellos en éste ciclo lunar, después me cuentan en que se convirtió con tantos planetas combustos. Una tremenda convulsión.

Los planetas combustos son latentes, tienen resultados explosivos por temporadas, son planetas "dormidos" que despiertan de golpe.

Las personas con planetas combustos en su carta natal tienen rachas de escasez y luego abundancia. El poder de la fuerza vital.


INICIAMOS EN FINALES DE CICLOS: SON CAMBIOS DE LOS CAMBIOS
EMPIEZAN LOS EVENTOS QUE NADA DETIENE.

Luna nueva en Aries: nuevas conquistas, pero ¿son nuevas victorias?, piensen, tal vez ganen, triunfen, aplasten al contrincante y en realidad perdieron libertades. Muchos van a caer en la trampa de la esclavitud de la arrogancia. La ley del más fuerte es la realidad del más tonto, la fuerza bruta si define al líder, es el "otro". Un Aries arrogante si es fuerte... pero de olor.

Militares y policías golpeadores sirven para mover el mundo de los dictadores, son el instrumento de los cobardes. Por siglos las familias más ricas del mundo han asesinado para ganar dinero y poder. Y al final no pueden ni pasear por las calles, con el miedo metido hasta los huesos, viven malditos.      

Venus negra nueva, retrógrada combusta, (No funciona, no atrae, el pasado regresa). Oriental lucifer Quetzalcóatl: (ambición, pasión, atracción, guerra, lluvia, agua, maíz, materialismo) Venus nueva oriental.

Venus conjunción Luna conjunción Sol. El sol va ir haciendo conjunciones con Venus, la Luna, Mercurio, Urano y al último Marte, 2017 es un año de inicios, el número 1, (2+0+1+7=10=1) indica independencia, libertad, autoridad, individualidad, ego. Las cosas innovadoras, los emprendedores, los genios, la ciencia y la tecnología, 

El egocentrismo y el egoísmo es la forma negativa del número 1. El egoísta en un mundo egoísta gana, la competitividad va a estar a todo motor.  
No comiencen cosas importantes, hasta que estén seguros e informados. No duran las nuevas asociaciones. Esperen al verano para un comienzo maduro, éste tiempo es bueno para conocer y experimentar, se puede cambiar de opinión, y se vale cambiar de opinión. 

VENUS nueva-LUNA nueva -SOL: migrantes, lo extranjero, destino, autoridad: Los nuevos proyectos del viejo patriarcado (orden mundial), siempre sucumben a los nuevos tiempos y los nuevos líderes. Éste es un nuevo ciclo de venus y la primer luna nueva del año solar. La sabiduría, el conocimiento, los valores morales, la dignidad y la generosidad, es la que nos salva.

Es buen tiempo para cortar con relaciones injustas.

Misóginos y tacaños ya perdieron. La casa y el dinero se los pueden meter por salva sea la parte!!

Unos aplastarán a otros, tendremos nuevos capataces, cambiarán gobiernos y gobernantes, otra forma de gobernar, nuevos tiranos, nuevas relaciones tormentosas, nuevas uniones amargas, nuevos contratos hostiles, nuevas violaciones. Así se formó Estados Unidos, los gringos tienen el karma de una larga historia sin fin de muerte y robos. 

La vergüenza y la deshonra destruye al delincuente. La locura invade al encumbrado.

URANO-MERCURIO: mejoras al medio ambiente, realidad, trabajo. La innovación, los inventores, el intelecto orientado a la verdad y a la libertad.

SOL-URANO-MERCURIO: (casa 6) Trabajo, empleo, sueldo, salud, intelecto habilidades. La libertad, la revolución, la realidad o verdad. El shock eléctrico en los servicios, la burbuja del mercado de bienes y servicios, la inflación, la esclavitud, las materias primas para hacer enseres. La modernidad llega con nuevas tecnologías. Ya estaremos viendo cómo se libera la gente con mucho ingenio de los sistemas capitalistas corruptos.

La economía de un país la activa el obrero, el profesionista, y el Estado, los ricos aristócratas son parásitos que corrompen y desequilibran la economía de un pais. Las burbujas económicas, de casas, servicios, materias primas, son embustes para robarle la gente y encima las aseguradoras y banqueros terminan de saquear los ahorros de la gente.

ELECTRICIDAD, ES LA CHISPA DE LA VIDA: 
"El aumento constante de entropía es la ley básica del universo. Y al igual que eso, luchar contra la entropía es la ley básica de la vida " (Vaclav Halel)

El pulso electromagnético, la estática, la inercia, velocidad, fuerza, trabajo.
EPN, Trump se van de narices.


EL INTERCAMBIO Y LA UNIÓN DA LUGAR A NUEVAS COSAS, LA MEZCLA DE ELEMENTOS DA LUGAR A NUEVOS COMPUESTOS. La "raza blanca" destinada a mezclarse con todas las razas. 
 
La ionización es el fenómeno químico o físico mediante el cual producen iones, estos son átomos o moléculas cargadas eléctricamente debido al exceso o falta de electrones respecto a un átomo o molécula neutra. A la especie química con más electrones que el átomo o molécula neutros se le llama anión, y posee una carga neta negativa, y a la que tiene menos electrones catión, teniendo una carga neta positiva. Hay varias maneras por las que se pueden formar iones de átomos o moléculasEl intercambio de iones entre dos electrolitos o entre una disolución de electrolitos y un complejo. En la mayoría de los casos se utiliza el término para referirse a procesos de purificación, separación, y descontaminación de disoluciones que contienen dichos iones, empleando para ello sólidos poliméricos o minerales dentro de dispositivos llamados intercambiadores de ionesEl intercambio iónico se utiliza ampliamente en las industrias de alimentos y bebidas, hidrometalúrgica, acabado de metales, química y petroquímica, farmacéutica, azúcar y edulcorantes, agua subterráneapotable, nuclear, ablandamiento industrial del agua, semiconductores, energía, y otras muchas industrias.
La ionización en la naturaleza: purificación: enlaces iónicos: la fuerza vital: el dragón.

Qué es Marte: el cazador furtivo (fuego) la sangre, el conquistador, domador, dominador, protector, mecánico, Es acción, lógica ingenio, astucia, es la fuerza de voluntad, dinámico, enojo, coraje, defensa, la violencia, sangre, guerra, desenfreno, deseo, valentía, el SI ó SI la victoria, aceleración, energía, estamina, fuerza, impulso repentino, pasión. Marte es el soldado no el general, hermano, amigo, hombre, esposo, guerra, es acción, es el "tomar", agarrar, cortes, quemaduras, fuego, armas, artefactos, herramientas, lo que escarba indaga, investiga, penetra. Gasta lo que tiene que gastar, el sexo "la muerte pequeña" los órganos sexuales. transformación-regeneración (sanar) Regente de escorpio y aries, exaltación en capricornio. Casas 1, 10 y 8.

Qué es Aries: el guerrero, el soldado (fuego), el pionero que inicia, impulsivo, inocencia, incipiente, entusiasta, el niño, el deportista. La casa de Marte, creativo masculino activo. El carnero es el símbolo de Aries.

Qué es Escorpio: (Karma: abandono, dolor, es la pérdida en orden de un progreso) el inframundo, el silencio, la transición, pulsiones y compulsiones, arrastra hacia adentro y abajo, arranca, separa, es intensidad, destruye sin razón aparente, miente con estrategia. Investiga, Escarba profundo por los secretos, y por la verdad escondida. Ocultismo, intensifica, apasiona, seducción y manipulación, repulsión, el pozo, calabozo, heces fecales, genitales, investigador, cirujano, terapeuta, es el chakra base que enciende a todos los chakas, conocimiento interno, "saca alma del cuerpo", energía que fluye durante el sexo o durante la meditación, el proceso energético del kundalini, conocimiento a través del sexo. Escorpio te destruye-desintegra para conocerte. El deseo, requiere/demanda. Escorpio no fluye, pesa. Es la energía de lo desconocido, muerte-vida, renacer, regeneración, transformación, la puerta, la salida secreta, el retrete excusado. Activado no es humano, es entidad creadora, secretivo, no habla, no se dice. La casa de Marte femenino receptivo pasivo nocturno emocional. La casa 8 son los impuestos, herencias, pérdidas-gastos, accidentes, lo inesperado.

Sobre fuego: Stellium, Planetas en Aries
El 28 de marzo 2017:  Venus Rx, Sol, luna Urano y mercurio en Aries: (2,3,4,y5 comida, educación, casa y creatividad) El estellium en Aries en general significa que Marte rige, impone el modo de hacer las cosas, y sus asuntos son, la lógica, la guerra, las pasiones, los impulsos y lo simple:
Venus en Aries tiende a forjar el hierro, colecciona todo tipo de cuchillos, machetes, espadas, tiene sus armas muy bien afiladas, es delicada pero saca el punch cuando nadie se lo espera, es de acero templado e inoxidable, pasional y entusiasta, no tolera las mezquindades.
La Luna en Aries da una mente fuerte, emociones tumultuosas pero nada la saca de su objetivo, actuar y ganar. Una madre contundente pero justa.
El Sol en Aries es una personalidad segura e impulsiva.
Urano en Aries está orientado a romper, golpear o cortar con ingenio, la ciencia y los artefactos científicos, innovar, sorprender, y revolucionar podrían ser difícil de soportar y de controlar, llevarse las cosas sin permiso siempre es motivo de malos entendidos, Aries a veces es ingenuo, se lleva las cosas sin medir consecuencias, y aprende a la mala  a no ser un tosco o un gorila.
Mercurio en Aries es siempre muy hábil, arma y desarma artefactos, aprende muy rápido, arma estrategias, se divierte haciendo jugarretas y se entretiene arreglando descomposturas, aqui mercurio siempre es juguetón, hace trucos o trampas con la intención de aprender y divertirse, no es un mercurio ladrón por codicia, pero puede ser un ladrón por ayudar a otros.

Saturno y Júpiter en Aries son como un maestro Jedi en tu cabeza, son difíciles en la infancia, pero en la madurez logran un poder mental con sabiduría. Aries es la cabeza, el cráneo, no es intelectual, es lógico, es intuitivo, acción física, energía y estamina, están orientados a la honestidad y la inocencia, candor, candidez, y honradez. Aries puede abandonarlo todo cuando no ve la verdad, y la honestidad en la vida. No le interesan los lujos, si la naturaleza no tiene su frescura y belleza, se lanza a ser un trotamundos hasta encontrar una buena causa para ser un héroe, aunque parezca un pordiosero es un experto perito, culto e instruido.

Marte en Aries está en su casa, no es violento irritable, es fuerte y contundente para proteger y defender sus intereses y su clan. Marte está en Tauro ahora mismo, se dice que está en exilio, pero no crean que está incómodo, marte en signos de tierra tiene mucha explosión, es un resorte que se dispara, y en tauro tiene mucho poder y resistencia. Es una locomotora que arrastra todo a su paso, lento pero seguro.

LOS EGOÍSTAS PIERDEN : LAS MEJORES COSAS DE LA VIDA SON GRATIS: EL PODER CRECE CUANDO SE COMPARTE.

NO SE PASEN
¿El que te quiere, te pega? ¿La tortura y abandono de niños es normal?
Luego no se quejen de que la sociedad capitalista sólo produce psicópatas

A los jóvenes estudiantes los maltratan los maestros y luego llegan a su casa y los padres los golpean. Padres y maestros corruptos la van a pagar.

Los jóvenes están resentidos con justa razón. Los imbéciles que maltratan a los desvalidos no tienen idea que pronto serán aplastados, es la ley de acción y reacción. El universo siempre te devuelve lo que le arrojas. Esta es la luna nueva en Aries, y esperen a que llegue la luna llena en Libra, las injusticias se cobran muy caras.

La sangre (Marte) es el clan, la familia, los que abusan de los niños, quedan malditos, en la mitología griega, las Furias Erinias (Urano), son las que enloquecen a los delincuentes. Los ancianos asesinos de niños, los pedófilos, los golpeadores de mujeres, y los tacaños siempre reciben el peor de los castigos, la historia se repite y no aprenden.

---
Aries es un signo "tamásico" (materialista) su naturaleza es ser pesado y egoísta, es el principio de la materia, es la semilla que se convertirá en árbol, la vida es el equilibrio entre cuerpo mente y espíritu. Aries inicia con lo material, su deber es crecer. A Aries le toca ser salvaje y también la fortuna del dharma, su experiencia es a través del cuerpo físico.

Sol en Aries, Luna en Aries: (Relativo a: Regente de 5 en la 1, Regente de 4 en la 1) Esto es mucho entusiasmo, fuerza, un poco de desapego y un mucho de egocentrismo. :P
La combinación del signo solar y lunar en Aries produce en la persona una personalidad verdaderamente explosiva; dinámica, fuerte, poderosa y magnética. Cualquier idea que muestra la lectura del signo solar es intensificada por la Luna en Aries. La independencia y la confianza personal pueden estar tan intensificadas que se convierte en un bloqueo en las relaciones personales si no es de alguna manera domesticada. Siempre es una persona individualista. Extremadamente impaciente con la gente, en ocasiones al extremo de ser intolerante. La gente puede verlo como huevo duro debido a la tendencia de ser demasiado apegado a los hechos. Se expresa a sí mismo rápida y fuertemente con un efecto dramático considerable. Es dolorosamente difícil para esta persona escuchar y comprender las penas de los demás. Aunque puede ser exigente de la atención de quienes le rodean y en aquellas raras ocasiones cuando publica sus problemas personales. No es una persona intelectual y puede que no se haya tomado el tiempo para conseguir una buena educación. De hecho un Aries arrogante, encuentra aburridas y poco interesantes a las personas bien educadas e intelectualmente brillantes. No se impresiona con pensamientos e ideas abstractas, solamente con logros y acciones. Esto no quiere decir que no utiliza su mente. Su mente está siempre activa: leyendo, hablando, discutiendo. Cuando llega el momento de hacer las cosas, las hace rápidamente, su talento puede hacer la factura. Esta posición proporciona rasgos de liderazgo excepcional, pero una necesidad de desarrollar las cualidades de tacto y consideración por los sentimientos de los demás, pueden impedir el progreso.

AQUÍ ES DONDE VA A SALIR EL MOJÓN: 
La pobreza moral y la escasez detona la furia. 
Los traidores, asesinos pedófilos, ruines, tiránicos, corruptos, etc. etc.
 A los taimados, canallas, tramposos, se los carga el payaso
La gente ruda siempre recibe rudezas. 

Una bomba desparasitante
SOL EN ARIES, VENUS EN ARIES ORIENTAL Rx COMBUSTA, MARTE EN TAURO. y de pilón URANO CONJUNCIÓN MERCURIO.
"Chipote con sangre sea chico sea grande"
Ya están avisados

La experiencia de la ira del dragón.

ARIES ES EL DRAGÓN

No van a faltar experiencias místicas o mágicas, los brujos del poder, los hechiceros, los diableros o los nigromantes. Un montón de idiotas que usaron brujerías matando animales y gente usando su sangre para llegar al poder y enriquecerse, la van a pasar mal. Los pagos de karma son demoledores.  

Los planetas debilitados en signos de caída o exilio, siempre reciben la fuerza y la ayuda del planeta regente del signo, cuando está presente junto a ellos o aspectando.

También hay Recepción mutua Marte-Tauro-Venus-Aries, cambian los dos a su signo regente, Venus en aries, se cambia a venus en Tauro y representa atracción del dinero y la seguridad económica. Marte en Tauro se cambia a Aries y representa la fuerza para trabajar, la protección. Hasta ahí vamos bien.

Resulta que el Sol, tiene su exaltación en Aries, va a ir quemando o iluminando a todos los planetas en aries a su paso, (Venus, mercurio, luna, urano). Los planetas en caída o exilio, se van a comportar como si estuviesen exaltados:

  • Venus en exilio "irritación exaltada": se va a comportar muy "violenta", malas estéticas, malas absorciones, amores que matan, dinero mal ganado, errores, equivocaciones, arrepentimientos.
  • Mercurio: trampas, mañas, pericias, habilidades extremas, destrezas para todo tipo de trucos. Tretas, ardid, astucia, artería, argucia, triquiñuela, engaño.
  • Luna: Extra-nutrición, confusión, "idiotez", desorden, desconcierto, caos, alboroto, barahúnda, gresca, guirigay, batiburrillo, lío, desbarajuste, turbación, perplejidad, desasosiego, consternación, aturdimiento, alucinamiento, equivocación, error, yerro.
  • Urano: Libertad, verdad, despertar: Revolución rebelión, levantamiento, revuelta, alzamiento, revolución, subversión, conspiración, conjuración, pronunciamiento, sedición, insurrección, motín 

Regentes de 10, 9, 8 y 7 en la casa 5: Vacaciones, entretenimiento, creatividad.
Regentes de 12 y 11 en la casa 5: auto expresión espiritual, la producción de las grandes empresas multinacionales con cambios, medidas estrictas de producción y control de calidad. Lo que producimos debe ser de calidad, expresión creativa, Comunicados extranjeros, turismo, alimentos y medicinas bajo estricto control. La bolsa de valores, y las especulaciones. Los niños y la autoeducación son el tema principal.

MUCHA GENTE VA A TOMAR JUSTICIA CONTRA LOS DISOCIADOS DE ARRIBATOMEN SUS PRECAUCIONES. Todos somos guerreros en el tiempo de Aries y las formas de defender o imponer la autoridad puede ser determinante. Cortes, golpes y contusiones en las relaciones personales.  

Nuevos proyectos de materialización, la búsqueda, la conquista, es el tiempo del egoísmo personal, independencia, individualidad. Las herramientas, los artefactos, las armas para trabajar y la logística, El clan, el grupo. 

No manches, esto si que es suerte, de verdad, ni mandada a hacer, la primavera de la muerte justa: la suerte y fortuna en el dolor, la muerte, la regeneración y la transformación. ¡¡Aguanten!!

Ascendente Escorpio, Luna en Aries, Sol en Aries.
Esta luna es todo marte: la sangre, la tierra natal, los recursos y la fuerza. Asuntos con los bienes raíces, las propiedades, las pertenencias, las propiedades, la autoafirmación, el dominio. La lucha por los deseos, aunque no es precisamente racional, es causa y efecto, el golpe avisa, si van a pelear que sea con casco y rodilleras. La defensa y el ataque. Ir por lo que quieren es imperativo, el resultado es inesperado, pero esa es la "fortuna". Defender la patria y la familia.

Los vulgares no solo mueven al mundo, también se autodestruyen.

El karma es experiencia, la experiencia crea memoria, la memoria crea imaginación y deseo, y el deseo crea de nuevo el karma.-Deepak Chopra.

El karma no se alinea con quien ha renunciado al trabajo.-Bhagavad Gita.

Marte es el regente de toda la carta: es lógico y furtivo.
Luna creciente, bueno para crecer, y prosperar.
Carta Nocturna: Rige la luna: las mujeres, lo femenino y las emociones dominan en lo cotidiano.
Carta fija: Escorpio 1, Acuario 4, Tauro 7, Leo 10. Resistencia, energía para trabajar, orientada a la seguridad material, Reformas sociales y autoridad.
Planeta regente en general: Marte nocturno: lógico y furtivo (Planetas nocturnos) (nacer de dia o noche)
Planeta dominante angular: Marte (en 7), luego sol y luna en la cúspide de la 5, La fama y la fortuna por medio de la dignidad, el sacrificio, la defensa, la lógica, o la "guerra" de honor.

LAS PERSONAS QUE HAYAN SUFRIDO UNA INJUSTICIA O QUE HAYAN PERDIDO SU TRABAJO: Confíen y salgan a buscar trabajo de lo que sea, no importa que no sea su campo de profesión, URANO-JÚPITER-PLUTÓN, saca habilidades que no conocían, "la justicia llega cuando encuentran la paz", primero coman y duerman bien, recuperen fuerza y salud y luego tomen acción. (jupiter en la 12, urano-mercurio en la 6, plutón en la 3)

  • Saturno trígono Urano: Soporte técnico, consultores, asesorías, tutorías
  • Saturno trígono Mercurio: ganancias, construcciones, leyes o reglas.
  • Urano conjunción Mercurio: demandas por malos contratos, trabajo peligroso, demandas en tribunales por malos negocios o  por pensiones y compensaciones.
  • Plutón cuadratura Mercurio-urano: La verdad y lo verídico, los secretos salen, lo escondido se saca, los que buscan la verdad son incansables, lo secretivo y lo furtivo tiene su éxito.
  • Plutón trígono Marte: "La mierda se dispara en todas direcciones", la verdad es que si no hay justicia no habrá paz, aquí las tijeras están puestas sobre los intrusos y los estafadores de las élites, los advenedizos y los trepadores sin fundamentos. La justicia va por el dinero de los politicos o los oligarcas que no producen nada. Plutón apex en la T cuadrada .
PARA MÉXICO Y CUALQUIER PAÍS CON ASCENDENTE ESCORPIO EN ESTA LUNA NUEVA EN ARIES
Ascendente Escorpio, Luna conjunción Sol en casa 5: A ESTO SE LE LLAMA SUERTE: "Ésta configuración confiere fama, honor, dignidad, prosperidad financiera, éxito político y reputación". Pero es mediante la transformación, lo doloroso, lo feroz o lo tóxico. Las ganancias vienen de las mujeres, la imaginación y el gobierno.

El conocimiento y el aprendizaje es riqueza.

Lo bueno y la fortuna sería que los pueblos nativos de américa sacaran a los invasores sajones y europeos. Los extranjeros deberían aportar beneficios a las naciones que les da patria. Puede ocurrir que Los migrantes se convierten en ciudadanos legales.

A ver si no se les ocurre rebanar el Istmo de Tehuantepec, la disolución de tierras y repartición de bienes nacionales en México es grotesca, Luis videgaray es un idiota vendepatrias, tecnócrata sin vergüenza.

Recepción mutua Venus-Marte, recepción mutua, Saturno-Júpiter
Venus en Tauro.
Marte en Aries
Júpiter en Sagitario.
Saturno en Libra.
Todo en orden, el orden en las cosas, no hay falla en el desarrollo. Si así lo quieren, así lo obtendrán.
Esto ya parece lo que Jenny le concedía al mayor Nelson. Se materializan los deseos inconscientes y lo escatologico, comedia y sátira fecal (Ascendente escorpio) en pocas palabras la cagada será épica y trascendental.

CAMBIOS Y EVENTOS INSTANTÁNEOS
Ensayar: acierto y error = aprendizaje
JUSTICIA, LEY, ORDEN, Y RIQUEZA
golpes, cortes, quemaduras, sangre.

HOROSCOPO
luna nueva en cuadratura Saturno: Tristeza escasez y frío en tiempos de Aries, Todo le va a salir mal al "cascarrabias", La actitud es lo que predomina.
Recuerden el débil es violento, el fuerte está en paz. Paz interior en la acción.

 A SANGRE Y MIERDA


AQUÍ Y EN EL ASTRAL, TRABAJO REAL Y TRABAJO EN LOS VIAJES ASTRALES, LOS FANTASMAS DE LOS VIVOS, TAMBIÉN JALAN LAS PATAS EN LA NOCHE. Y SE HACE JUSTICIA. USEN SU CUERPO ETÉRICO.
EN TERCERA Y EN LA CUARTA DIMENSIÓN: MADRIZA
  1. ARIES (casa 1){paz de mente (luna) y creatividad (sol)}, Feliz cumpleaños: Prendido como árbol de navidad, de tocho morocho, tomar acción  y listo para lo que venga, empieza por el primer paso, Piensa, lee, estudia, cultiva el honor.  
  2. TAURO (casa 12){tu realidad, comunicación, movimiento (luna) y felicidad, paz mental, insumos (sol)}, Ganancias, todo depende de cómo sea tu perspectiva y tu actitud, te toca trabajar en privado, soñar viajes astrales. 
  3. GÉMINIS (casa 11): {Ahorros (luna) e intelecto versátil (sol)}, Instituciones, redes de trabajo y reconocimientos. Ayuda a resolver problemas, las ganancias y el dinero circulante. Tu actitud te puede meter en problemas elige con cuidado.
  4. CÁNCER (casa 10){Salud, vitalidad (luna) y recursos dinero (sol)}, La profesión, la imagen pública y tus metas, no se puede pedir más, el éxito en tus trabajos.
  5. LEO (casa 9){Reflexión, descanso (luna) y tu realidad, tu vitalidad (sol)}, El valor de tus conocimientos, expande horizontes, legaliza y legitima tus reales dones. Mucho Trabajo, es una fortuna trabajar.
  6. VIRGO (casa 8){Reflexión, descanso (sol) y ganancias dinero líquido (luna)}, Sacudida, turbulencias, pero mucha satisfacción en el análisis, conocer tus secretos, auto-conocimiento. Descubrimientos importantes. Maestros severos, afina tu actitud.
  7. LIBRA (casa 7){Ganancias dinero (sol) y reputación profesión (luna)}, "Tu eres el otro" sólo trabaja y se resuelve tu paz emocional, ser cordial te convierte en el Líder, da cátedra de diplomacia, y aprende de los demás.
  8. ESCORPIO (casa 6){Profesión reputación (sol) y educación superior (luna)}, En tu mero mole, como pez en en el agua: lo peligroso es tu combustible, nuevo trabajo, salir del peligro, de lo malo sale algo bueno. La flojera es tu derrota. Usa las cosas para el bien.
  9. SAGITARIO (casa 5){Tus secretos, eventos repentinos (luna) y viajes educación superior (sol)}, Fiesta salvaje, los riesgos, los amores peligrosos, las responsabilidades con los niños. Asuntos con el dinero de los padres y el dinero de los niños, la familia, nuevos asuntos y libertades.   
  10. CAPRICORNIO (casa 4){Socios pareja (luna) y dinero ajeno, secretos (sol)}, Asuntos con la imagen paterna-materna o autoridad, la estabilidad emocional, la felicidad está en usar la sabiduría para restaurar heridas. 
  11. ACUARIO (casa 3){Socios parejas (sol) y rutina estilo de vida (luna)}, las ideas brillantes, el intelecto, terminar exhausto por la abundancia de trabajo, nuevas noticias e información, los hermanos, los vecinos y los compañeros, gran fuerza de voluntad para salir a delante.
  12. PISCIS (casa 2){Romances negocios e hijos (luna) y rutina estilo de vida obstáculos (sol)}, Riqueza y energía vital, comer bien, empieza a trabajar en nuevas fuentes de recursos. Mente concreta y realista. Fuerza de voluntad.
.

DLD - Las Cruzadas ...Y TODO POR EL PUTO EGO (sol en aries)
LA DERROTA Y EL FRACASO DE LOS GENOCIDAS


Bring Me The Horizon - "Go To Hell, For Heaven's Sake"
OLIGARCAS VAYANSE AL INFIERNO POR EL AMOR DEL CIELO


 JA JA JA QUE RISA ME DA:
Y DESDE EL BARRIO DE TACUBAYA, 
LA SANGRE DE MI ABUELA NO TE VA A PERDONAR


GUERRA DE BRUJOS CON SANGRE Y MIERDA
de risa loca.
y se va a poner peor... de bien y bueno https://youtu.be/PNFjLzVKVdk jaja

kikka-roja.blogspot.com

6 comentarios:

  1. Realmente murio D.Rockefeller o transfirio su alma a un cuerpo nuevo? porque estos Illuminati tienen la técnica.
    Gracias.Bendiciones

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Daisy:
      La muerte no existe, ese anciano seguro está por ahí haciendo destrozos, la gente con la "muerte" no cambia, siguen igual que en vida. La técnica que dices, si existe, ¿que lo hayan hecho?, no lo sé. Pero ten la seguridad que tambien ellos tienen sus enemigos donde quiera que vayan, han sido lo peor de lo peor, hay mucha gente que les da la batalla a los iluminati, el mal siempre se autodestruye.
      Gracias
      Saludos :)

      Borrar
  2. Felicidades!, me encantó el post. Aquí sol y luna en aries en casa 4/5 la luna nueva se dio a un grado de mi sol. Estoy entre dos trabajos, migrantes o cambio climático, sin saber qué es lo mejor. También me gustó mucho lo de guerra de brujos, justo la semana pasada publiqué mi cuento de la bruja del manglar.

    Bendiciones Kikka.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡¡GRACIAS¡¡
      QUE BUENO, SUENA MUY DIVERTIDO, XD
      ANIMO ÉCHALE GANAS
      Gracias Guillermo, :)

      Borrar
  3. Kikka.
    la sigo desde hace años, primero me sorprendió un poco su manera de escribir sobre Astrología,me gusta leerla, pero a veces no la entiendo...disculpe, respeto mucho su trabajo y nunca se me ocurriría que escribiera de otra forma, solo queria saludarla y eso, decirle que la leo,me encanta su estilo,pero debe ser mi ignorancia lo que no me permite entender, por eso agradezco mucho las referencias y las ligas que deja en sus entregas a sus lectores. gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola¡ Gracias Vesta.
      Es que no quiero manipular a nadie.
      Es muy difícil escribir en concreto sobre astrología, porque es muy fácil caer en la manipulación con engaños, las personas tienen sus situaciones particulares. Pudiera ser más específica en lo que digo o predigo, pero mejor les dejo las "palabras clave" para que ustedes en su privacidad analicen.
      Soy de las que piensan que el ser humano es bueno por naturaleza, y su libertad es muy importante, no me molesta que no me entiendan, mejor , y más bonito, que se entiendan ustedes mismos.
      Por ejemplo: No todas las Luna cuadratura Marte se deben tomar con dolor, las separaciones tambien son una oportunidad para crecer con independencia y bienestar. Para Mohamed Ali el boxeador su luna cuadratura marte fue su éxito.
      Muchas gracias, Me encantan sus saludos, :) Se que allá, hay gente con mucho corazón, les envío mi cariño, les deseo libertad y bienestar.

      Borrar

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...