BUSCA, BUSCADOR

jueves, 20 de abril de 2017

Benjamin Fulford: Trump criminal de guerra, Profecías (falsas) judias contra el mundo

Benjamin Fulford: Trump criminal de guerra, Profecías (falsas) judias contra el mundo.

17-04-17. La mafia jázara intenta iniciar la Tercera Guerra Mundial en Siria y en Corea del Norte
Benjamin Fulford

El Pentágono, la CIA y otras fuentes están de acuerdo en que ahora que Donald Trump mostró sus verdaderos colores como un agente durmiente sionista (mafia jázara), se está volviendo cada vez más aislado y es culpable de crímenes de guerra demostrables. “Trump está condenado”, fue como una fuente de la CIA describió la situación.

Trump ha sido empujado por sus manipuladores sionistas a intentar iniciar la 3ª Guerra Mundial porque estos fanáticos religiosos todavía piensan que de alguna manera van a iniciar una guerra entre “Gog” y “Magog”, matar al 90% de la humanidad y esclavizar al resto. Para este fin, Trump ordenó un ataque a una base aérea siria en la que estaban estacionados personal ruso. Esa es también la razón por la que Trump trató de iniciar una guerra con la nuclearmente armada Corea del Norte la semana pasada.

La situación con Corea del Norte fue diseñada por los sionistas para provocar a los antagonistas ultra-machos, Kim Jong Un de Corea del Norte y Donald Trump, a una situación en la que ninguno de los dos podía retroceder sin perder rostro. Los norcoreanos dijeron que tenían derecho a probar misiles, etc. cuando quisieran, especialmente en el 105 aniversario del nacimiento del padre fundador de su país, Kim Il Sung. Trump dijo, “si haces eso atacaremos”.

Por lo tanto, una solución para salvar la cara fue diseñada con un misil que explotó inmediatamente después del lanzamiento. Los norcoreanos pudieron afirmar que siguieron adelante e hicieron su prueba a pesar de las amenazas de Trump. Los sionistas pudieron insinuar que sabotearon la prueba con armas secretas no especificadas. El punto importante es que los intentos sionistas de iniciar la 3ª Guerra Mundial fallaron nuevamente y seguirán fallando.


Estas provocaciones son sólo una señal de que hay algo innegablemente disfuncional en la presidencia de Trump. Hace unas semanas Trump estaba invocando al presidente Andrew Jackson y sugiriendo que nacionalizaría la Junta de la Reserva Federal (FRB). Ahora está diciendo que la jefa de FRB Janet Yellen puede repetir otro mandato. También cambió de provocar a los chinos y acusarlos de ser “manipuladores de moneda” para descaradamente lamerles el culo y negar que manipulan su moneda.

Estos cambios de planes pueden estar conectados a la llegada de otro plazo de quiebra para el Gobierno Corporativo de los Estados Unidos, en este caso la bancarrota esperada de la filial de la Corporación de Puerto Rico el 1 de mayo. A pesar de los esfuerzos para pintar esto como un problema de tipo de bonos municipales, es algo que podría desencadenar un efecto dominó que finalmente derribara la central sionista en Washington DC.

https://www.yahoo.com/news/puerto-rico-seen-sliding-toward-bankruptcy-deadline-nears-070022952-sector.html

Fuentes cercanas al emperador japonés dicen que la llegada a Tokio de esta semana tanto del masón de la P2, representante del Vaticano Vicepresidente de EE.UU. Mike Pence, así como del agente a largo plazo de los Rothschild y Secretario de Comercio de EE.UU. Wilbur Ross fue con el fin de tratar de obtener dinero de Japón para que la corporación de EE.UU. patease la lata (de la quiebra) por el camino una vez más.

Según las fuentes, también hay un grupo que se llama a sí mismo una “familia Goldman” que está tratando de convencer al emperador de que o bien pida efectivo por los falsos bonos con números astronómicos para ellos o bien coloque a su hombre Ichiro Isaías como primer ministro de Japón. Ninguna de estas cosas va a suceder.

Las fuentes agregan que mientras que es cierto que la República de los Estados Unidos de América conseguirá el apoyo continuo del resto del mundo, la corporación de los EEUU en poder de los sionistas no lo tendrá. El planeta entero está harto y cansado de su comportamiento antisocial y criminal. Las señales de todo esto se ven por todas partes ahora.

Volviendo a Donald Trump la semana pasada, después de intentar iniciar la Tercera Guerra Mundial, se vio obligado a decir ‘no vamos a entrar en Siria’. También se le ha negado una reunión con el Papa durante la reunión del G7 en Sicilia programada para el 26 y el 27 de mayo, un signo seguro de que Trump está aislado, dijeron fuentes del Pentágono. El primer ministro japonés Shinzo Abe, a quien también se negó recientemente una reunión con el Papa, se expuso a sí mismo como esclavo sionista la semana pasada, cuando habló de que Corea del Norte enviaba misiles con sarín a Japón.

Señalaron fuentes del Pentágono: Israel ha sido expuesto, como quien está detrás del ataque de bandera falsa de Siria junto con el ex jefe de la CIA John Brennan, John McCain, HR McMaster, trabajando para sus amos saudíes e israelíes.

El chico malo sionista Jared Kushner podría estar bajo investigaciones de contra-inteligencia por sus lazos con BiBi, Benjamin Netanyahu, Rusia, George Soros, Goldman Sachs, Henry Kissinger y Rupert Murdoch, añaden las fuentes.

Este s el artículo sobre el manipulador sionista de Trump, (su yerno) Kushner, muestra su agenda real:
Https://mainerepublicemailalert.com/2017/04/16/kushner-coup-inside-trump-white-house/

Toma nota de la participación de Kushner en la universidad que tiene su base en Chabad fue una parte particularmente importante de su construcción de curriculum vitae y que la secta Chabad Lubavitch es una organización extremadamente radical que defiende las profecías dogmáticas y del fin de los tiempos que son abrumadoramente favorables a la raza judía. Kushner también es casi con toda seguridad un satanista porque, ¿por qué otra cosa pagaría tres veces el precio anterior para comprar un edificio con la dirección 666?

Por su parte, la inteligencia militar japonesa dice que la verdadera fuente del problema es el grupo de expertos del CSIS controlado por satanistas en la Universidad de Georgetown y sugiere intervenir esa institución como un atajo para poner fin al terrorismo mundial.

Por ahora, aunque Goldman Sachs es el que está siendo el blanco, fuentes del Pentágono dicen que Goldman hizo una gran apuesta para poder beneficiarse y obtener ganancias de los mayores precios del petróleo y (ese plan) le fue interrumpido al no invadirse Siria.

Trump también es culpable de crímenes de guerra por su ataque a Siria ya que atacó a una nación soberana sin aprobación por parte del Congreso o de de las Naciones Unidas violando la ley de los Poderes de Guerra como una ofensa que puede ser objeto de un “impeachement”.

El pretexto para este ataque ilegal fue un supuesto ataque de sarín por parte del gobierno sirio, ésto ha quedado totalmente expuesto como un completo engaño. Una entrevista con el presidente sirio Bashar Assad fue emitido por el canal de noticias de la AFP y fue ampliamente citada en medios corporativos como CNN, Bloomberg, Reuters etc. ., Y deja claro (incluso a los pocos sionistas restantes bebedores de “Kool”), que todo el negocio del terrorismo del gas sarín de Daesh está dirigido por las potencias occidentales. La entrevista se puede leer en este enlace

Http://sana.sy/es/?p=104255

No se supone que Occidente represente la guerra perpetua de ataques de bandera falsa, noticias falsas, terrorismo, tráfico de drogas, etc. El Occidente en el que crecí y que representaba mi padre como diplomático canadiense se supone que defiende la paz mundial, la democracia, los derechos humanos, la libertad de prensa, acabar con la pobreza, proteger el medio ambiente, etc. Esto es lo que se revertirá una vez que los terroristas patrocinados por los sionistas o bestias jázaras finalmente sean derribados.

Fuentes del Pentágono señalan que los tres grandes: China, Rusia y los EE.UU., están cooperando en Corea del Norte, Siria, Ucrania y Daesh para inaugurar el reajuste de la moneda mundial.

Dicen que parte de este esfuerzo es una campaña continua para cortar el suministro de dinero de la droga a los sionistas y a la mafia jázara. Un complejo de la CIA en Afganistán fue destruido para detener el tráfico de drogas. Las tropas estadounidenses también fueron enviadas a Somalia por primera vez desde 1994 la semana pasada para detener a Daesh y la infiltración israelí en el este de África, dijeron fuentes del Pentágono.

También vale la pena señalar que los esfuerzos jázaros para mantener la falsa Guerra Fría con Rusia se están desvaneciendo y que el G7 se negó a imponer sanciones a Rusia a pesar de los esfuerzos inspirados por el sionismo para que esto suceda.

En cambio, el hecho de que la Pascua llegó el 16 de abril para el cristianismo occidental y el ortodoxo es un signo de una nueva era de paz y prosperidad.

La clave de esto es quitarles a los jázaros su última y mayor fuente de poder que sigue siendo su control del proceso de creación de la nada de dólares de los EE.UU., yenes y euros.

Henry Kissinger es el hombre con los códigos maestros que permiten que ocurra esta magia de la modernidad. Esta es la razón por la que es el hombre más buscado en la tierra si no se consigue matar o capturar. Entonces el sistema necesita ser cerrado y reanudado.

Tenga la seguridad de que los tipos malos como Kissinger están siendo derribados. George Soros, John Kerry, David Rockefeller, Barack Obama, Hillary Clinton, Bill Clinton, etc, están desapareciendo de la vista del público.

Ahora también hemos tenido la primera de las largamente esperadas detenciones de agentes del gobierno de Estados Unidos bajo cargos de traición. En este caso, la ex empleada del Departamento de Estado de Hillary Clinton, Candice Marie Clairebourne, fue acusada de cargos de traición, es decir, aceptar sobornos de los chinos para proporcionarles secretos de Estado estadounidenses. Los fiscales dicen que este será el primer caso de muchos que serán llevados ante la justicia.

Http://yournewswire.com/clinton-employee-arrested-treason/

La eliminación de la putrefacción del sistema es vital, pero también necesitamos trabajar en la fijación (arreglo) del planeta para este fin. La Sociedad del Dragón Blanco entregará una carta la próxima semana a una persona que no es Kissinger, quien tiene la clave para comenzar el proceso concreto aquí ahora de convertir este planeta en un paraíso. Esperamos escuchar una respuesta positiva.

Sin embargo, cambiar la dirección hacia la que el planeta se está moviendo, es como girar a un superpetrolero en el mar. Tiene que hacerse de tal manera que no incline la nave y la hunda, y es por eso que no estamos dando ninguna fecha específica para un anuncio. Seguro de que los buenos están ganando y la humanidad será liberada.


Fuente y comentarios en inglés:
http://benjaminfulford.net/2017/04/17/khazarian-mafia-attempts-to-start-world-war-3-stopped-in-syria-and-in-north-korea/
-
----------------------
TODO ESTE DESMADRE POR LA RELIGIÓN
Y TODO PORQUE EN LA BIBLIA, NO SE CUMPLE LO QUE DICE.
CON DINERO GRINGO HACEN GOLPES DE ESTADO A NOMBRE DE LA BIBLIA

PERO SEGUIMOS ESPERANDO LOS NOMBRES DE "LOS BUENOS". SE SUPONÍA QUE PARA ELLOS LOS GRINGUITOS, EL BUENO ERA TRUMP.

¿DE CUANDO ACÁ UN RICO VIOLADOR COMO TRUMP ES UNO DE "LOS BUENOS"?

EN LA DERECHA RELIGIOSA CAPITALISTA NO HAY GENTE BUENA, TODOS SON UN ATAJO DE RACISTAS ELITISTAS.

JUDIOS Y VATICANOS SON IGUALES DE LADRONES PEDERASTAS Y ASESINOS.

PROFECÍAS FALSAS DE LOS FANÁTICOS RELIGIOSOS ASESINOS.

SIRIA NUNCA HA ATACADO A LOS OCCIDENTALES, SON ILEGALES LOS BOMBARDEOS EN SIRIA.

LOS ATAQUES A SIRIA LOS HACEN LOS QUE INVENTARON LOS TEXTOS DE LA BIBLIA. EL NOMBRE DE "SIRIA" NO EXISTE EN LA ANTIGÜEDAD, ESO LO AGREGARON DESPUÉS, SÓLO PARA DESTRUIRLA. LOS JUDIOS A FUERZA SE CREEN "LOS ELEGIDOS". LOS CATÓLICOS DEL VATICANO HAN ROBADO Y MATADO GENTE POR SIGLOS.

EEUU YA NO TIENE REMEDIO, Y TAMPOCO TIENE TIEMPO, CHINA-RUSIA Y LOS PAÍSES "NO ALIENADOS", ESTÁN PROGRESANDO ECONÓMICAMENTE

A EEUU LE VAN A METER UNA TREMENDA ZARANDEADA, PORQUE NO DEJA DE DESTRUIR VECINOS.

Y LOS BRITÁNICOS ESTÁN ESPERANDO QUE DESTRUYAN A LOS GRINGOS.
LOS JUDIOS BRITÁNICOS TAMPOCO QUIEREN A LOS JUDIOS GRINGOS.

NO VA HABER 3ª GUERRA MUNDIAL, YA ES EL MUNDO CONTRA LOS GRINGOS-EUROPEOS.
.
kikka-roja.blogspot.com

1 comentario:

  1. Solo queda observar como EEUU pierde todo poder y es desmantelado. Se lo merecen. Gracias. Bendiciones

    ResponderEliminar

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...