- - . KIKKA: 2017 solsticio de verano 0º Cáncer junio 20 RITUAL DE LO HABITUAL #Astrología
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

jueves, 22 de junio de 2017

2017 solsticio de verano 0º Cáncer junio 20 RITUAL DE LO HABITUAL #Astrología

2017 solsticio de verano 0º Cáncer junio 20 RITUAL DE LO HABITUAL #Astrología

EN VERANO: No se les olvide que hay eclipses en agosto (puros berrinches oligarcas)

HAY QUE NUTRIR LOS SUEÑOS DE LOS NIÑOS Y LOS JÓVENES
AMOR INCONDICIONAL
VERANO LOCO E INCONVENCIONAL
LA SALUD MENTAL ES PRIMERO

Todos los planetas que entren a Cáncer hacen oposición a Plutón en Capricornio, y no va  salir de ahí hasta el 2024 cuando Plutón entra en Acuario. El poderoso Cáncer aumenta su potencia con Plutón en frente, haciendo a Cáncer un poquito creepy (aterrador), spooky (fantasmal), tenebroso, tétrico, siniestro espectral, fúnebre, lúgubre, sepulcral, mortuorio, y un poquito monstruoso porque Plutón acrecenta sus cualidades y "poderes". (Mental, psíquico, manipulador, controlador, inteligente emocional, militar, totalitario y nutridor)  XD LOL Todos tenemos a Cáncer en alguna parte.

LUNA, CÁNCER, CASA 4 = AMOR INCONDICIONAL Y PROTECCIÓN

Luna-Cáncer y casa 4: son significadores de insumos y enseres domésticos, todas las cosas para equipar una habitación o una casa: herramientas de todo tipo: artículos para la casa y vehículos. Los militares tienen bastantes artefactos desde mecánicos hasta tecnológicos.

Cáncer puede ser un General o un militar de alto rango, una ama de casa, una madre de familia muy numerosa, una guardia de seguridad, un buen dentista y un excelente economista.

Cáncer es genial cuando aprende a no comer gente por deporte. Cáncer no debe enloquecer a sus seres queridos.

LA LUNA ES MUY BRUJA, ES HÉCATE, SELENE, ARTEMISA, CIRCE, FEDRA MORGANA, COATLICUE, COYOLXAUHQUI.
http://kikka-roja.blogspot.mx/2014/06/luna-nueva-en-cancer-27-junio-2014-luna.html

LAS BRUJAS ERAN LAS CURANDERAS Y LAS PARTERAS SON MUJERES DE CONOCIMIENTOS


LOS PARTOS NO SE PUEDEN POSPONER: ASÍ ES LA LUNA, LAS NECESIDADES NO SE PUEDEN POSTERGAR.

Sirio conjunción Sol: éxito en los negocios: La conjunción Sol-Sirio ocurre el 5 de julio 2017 a las 17:00 horas 5:00 pm
ALHENA
Constelación: Gamma Gemini
Magnitud: 1.9
Longitud: 09º CAN 06'
Influencia: Venus/ Jupiter

SIRIUS Sirio conjunción Tierra, Sirio conjunción Sol
Constelación: Alfa Canis mayor
Magnitud: – 1.46
Longitud: 14º CAN 05'
Influencia: Marte/Jupiter

CANOPUS
Constelación: Alfa Carinae
Magnitud: -0.72
Longitud: 14º CAN 58'
Influencia: Jupiter/Saturno

CASTOR (Apollo)
Constelación: Alfa Gemini
Magnitud: 1.57
Longitud: 20º CAN 14'
Influencia: Mercurio/Jupiter

POLLUX
Constelación: Beta Gemini
Magnitud: 1.14
Longitud: 23º CAN 13'
Influencia: Marte

PROCYON
Constelación: Alfa Canis Minor
Magnitud: 0.38
Longitud: 25º CAN 47'
Influencia: Marte/ Mercurio

La Luna es la mente , Mercurio es el intelecto: La casa 4, Luna y Cáncer es lo cubierto y lo protegido: lo privado.


La Luna es fría y húmeda en la naturaleza lo que significa que tiene una tendencia a unificar y difuminar las distinciones. La Luna toma el lugar del Sol por la noche, lo que significa que si nació durante las horas nocturnas, representa el foco principal de su vida. Es un indicador de tu madre, tu relación con las mujeres y tus necesidades emocionales. En su cuerpo, indica su pecho, estómago, vesícula biliar, sistema linfático, fluidos corporales y tracto digestivo. También es representativo de la salud general de todo su cuerpo, por lo que su dieta juega un papel tan importante en la salud. Su estado emocional en general también es indicado por la Luna. También da señales en general para la fortuna y el estado de su suerte, ya sea bueno o malo.

Significa los siguientes objetos que puede tener alrededor de usted: el tanque de gasolina en su coche, las botellas de leche y cualquier envase, caja del pan, el área y el comedor de la cocina, gabinetes, lavabos, bañera, sistema de plomería, dormitorio, lavadora, cestas de la ropa , Calentador de agua, cuerdas para tender la ropa, y su sótano. En el medio ambiente más grande significa grandes lugares poblados, el público, lavanderías, tiendas de abarrotes, playas, océanos, lagos, ríos, cuevas y áreas de vegetación exuberante, bosques, jardines, casas verdes y naturaleza.
---------------------------

Mientras esperamos a que la derecha capitalista de occidente (gringo-europea) se termine de autodestruir y luego recomponerse, podemos hacer muchas cosas en el verano: Cáncer es la casa y la cocina, la felicidad en lo privado. Leo es el juego, el riesgo y el ADN del padre heredado al hijo, la plaza pública y el exhibicionismo. Virgo es el trabajo, el control de calidad, la intolerancia y la discriminación.

El verano sirve para sacar la energía que sobra, descansar, el deporte, jugar, comer y dormir. No se pueden hacer cosas que requieran precisión,  Cáncer y Leo son los más extremosos y delicados signos del zodiaco cuando tiene planetas maléficos son pedantes, egocéntricos y muy inestables. Cuando tienen planetas benéficos, tienen la mismas características, pero son más amables.

LA COSA ES SABER CUAL ES BENÉFICO PARA CANCER Y CUAL ES MALÉFICO
No se vayan con la finta, Cáncer necesita herramientas para ser un superhumano, marte, el sol, la luna son benéficos, Saturno da resultados mixtos y extremosos. Júpiter y Mercurio le traen pérdidas y tambien excesos. Y Venus le trae vida privada y amistades.

El planeta más benéfico para Cáncer es Marte, y paradójicamente el Saturno acuariano es el planeta más maléfico para cáncer. El saturno Capricorniano le trae fama, negocios, y ganancias. Cáncer es muy inestable, es de mente rápida, secretivo, no es que esté loco, es muy inteligente, intuitivo, y asertivo.

Así es el verano, y no lo podemos cambiar, lo que podemos hacer, es salir del camino de un Cáncer o Leo que no tengan salud emocional y mental. NO se enganchen en manipulaciones y no se dejen atormentar por algunas personas adictas a tiranizar.
  • CONSTRUCIÓN DE EDIFICIOS
  • NUTRICIÓN ALIMENTACIÓN
  • DESCANSO
  • FAMILIA
  • LAS MASAS
  • Mujeres
  • Madres
  • Bebés
VERANO
EL SOL ESTÁ EN LA CIMA DE LA ECLÍPTICA Y DE LA BOVEDA CELESTE



EN ESTE VERANO LOS RICOS HUYEN CON EL DINERO ROBADO A LOS POBRES
Sol oposición Saturno: Trump ladrón inepto, el desfalco está en la zona o eje de la estructura: la reputación, y los logros, así que podemos esperar que las autoridades pierdan credibilidad y sean poco creativos y poco productivos.
Sol, Kiron, Mercurio: T-cuadrada: en los recursos materiale y ahorros.

La exprimidora de dinero: Cáncer es el signo domicilio de la luna, la luna es o son todas las necesidades que se les ocurra, julio es el mes para sentir un hambre descomunal, engordar, atiborrarse, quedar lleno y luego volver a sentir hambre.

Cáncer es "tonto" en apariencia. No lo subestimen, tiene sus recursos para hacer que la gente termine haciendo lo que él quiere, hasta que abusa de su propio poder y termina abandonado. Nunca le faltará el dinero y los recursos, porque el regente de la casa 2 está en la casa 1. El Sol: Cáncer trabaja y le llega el dinero, la fortuna de Cáncer está en trabajar como una araña que teje su tela.

Cáncer no piensa, primero siente, y luego actúa, es el signo "más tonto" del zodiaco pero es el único signo que sabe cómo manipular, inteligente para hacer juegos mentales, es cruel y frío y cuando se enoja es bastante asesino, lo malo es que se arrepiente de haberse equivocado en la masacre. Cáncer cuando se enoja, no sabe qué cosa lo enojó, no sabe con quién se enojó, y no supo con quién se desquitó. XD LOL jaja. Para convivir con un Cáncer hay que tener mucha paciencia.

El tiempo de Cáncer sirve para comer bien, descansar y dormir bien. Cáncer es el único signo que posee la riqueza y el oro, ..y el tesoro le llega solo a sus manos.

Sol en Cáncer con la Luna en Tauro: La combinación de sus signos solar y lunar producen una personalidad muy complaciente y cortés. Aunque tiene un centro de determinación y propósito, pasa como un individuo muy encantador, sensible y adaptable. No es de los que se toman muy seriamente y siempre es honesto y considerado. Por lo tanto, se espera que tenga pocas dificultades siendo muy popular y atractivo para la mayoría de la gente. Parece ser capaz de manejar a la gente de una manera franca y directa, pero siempre en una forma aceptable y con tacto. Hay algo de modestia en usted y de alguna manera es impresionado con otro que muestre este rasgo; quizá aleje un poco a aquellos que no lo hagan. Así pueden compartir su sentimiento interno con algunos pocos. No necesariamente siendo muy secreto y aislado sin meramente selectivo y cuidadoso en sus relaciones. La sinceridad y lealtad son dos rasgos que parece poseer y probablemente pide estos rasgos en aquellos cercanos a usted. Sabe lo que quiere y puede ser de naturaleza muy objetiva. De muchas maneras es introspectivo y parece conocerse muy bien. Es impresionable pero tiene un buen sentido del equilibrio y de la perspectiva; es una persona bien organizada y controlada. Hay un fuerte lado material en su naturaleza y el dinero parece atraerle de manera natural. Sabe cómo acumular riqueza y hacer inversiones sabias. Algunos nacidos bajo esta combinación incluso los vuelve miserables (tacaños), aunque el aprecio y disfrute de las cosas finas de la vida usualmente podrán prevenir esta tendencia.

CÁNCER ES EL VERDADERO SOLDADO MILITAR DEL ZODIACO.  
(Vean las estadísticas astrológicas.)

ASC Acuario, Luna en Tauro, sol en Cáncer: carta fija nocturna
Por lo tanto para el Asc Acuario los planetas más benéficos son Venus, Marte y saturno. -Venus en Tauro en este verano nos va a traer insumos y enseres para el hogar. Marte en Cáncer nos va a vencer a los obstàculos en el trabajo y Saturno (Nocturno, de noche) en Sagitario nos va a quitar de encima algunas responsabilidades, trabajo o gente que nos atrasa. No digo que va a esta tranquilo porque Marte va irritado en Cáncer. Marte en Cáncer defiende al clan, pero tambien hay mucha violencia intrafamiliar, niños y mujeres sufren la violencia machista del patriarcado y mucha gente violenta y negligente será demandada y sujeta a proceso judicial.




Los planetas maléficos funcionales para Acuario son Mercurio y la Luna: por fortuna la Luna no presenta aspectos ríspidos. Mercurio y el Sol hacen oposición a Saturno. Saturno es benéfico para Acuario el signo de los grandes grupos y las instituciones. El sol representa a la máxima autoridad y se encuentra bajo el horizonte. Con esta oposición sol-saturno, los ricos se roban la bolsa de valores o la tiran, los bancos le roban a sus clientes, y los delincuentes de poca monta son organizados por los politicos de poca monta para asaltar a la población en México. Así se las gastan los politicos de Derecha mexicana, El PRI es el que organiza a los delincuentes. En EEUU los politicos son pederastas y traficantes, en éste verano los que nos gobiernan son ineptos e inútiles (luna, mercurio y marte combustos)

Los oligarcas en Verano hacen incendios, los iluminati hacen sacrificios de animales y personas, con el pretexto de la fiesta de san Juan, hacen fogatas y quemazones en verano. Ya quemaron una torre de vivienda popular en inglaterra, se quemó completa, y resulta que fue provocado pero que nadie sabe cómo. ...57 personas en Portugal en incendio forestal inesperado. ¿Hasta cuando los ricos se van a dar cuenta que sus brujerías no funcionan?, nada más aumenta su desastroso karma.

Luna menguante:
Urano regente del ascendente, directo en Aries en la casa 2: el dinero y las inversiones del sistema capitalista se terminan. Invertir en ciencia y tecnología sería aceptable, pero la derecha capitalista no lo hace.

LOS RICOS RESULTARON PEOR QUE MEDIEVALES O CAVERNÍCOLAS.

Saturno regente del ascendente, retrógrado en Sagitario en la casa 11: Trabajar para recibir reconocimientos. Pocas instituciones humanitarias.

Luna regente de la casa 6 conjunción Venus regente de la casa 4 en la casa 3: Estabilidad y seguridad: artesanias, trabajo en lo personal, negocios muy pequeños, economía regional, auto-empleo. Negocio personal y particular.

Sol oposición Saturno: Sol Regente de la casa 7 en la 5: Las vacaciones son el motor de la economía en verano.

Venus y Mercurio en domicilio: TEJER, COSER, COCINAR, HORNEAR, FABRICAR, ARTESANOS, CARPINTEROS, PLOMEROS, ELECTRICISTAS, ESTILISTAS, MAQUILLISTAS, PINTORES, TODO TIPO DE HECHURAS A MANO.

El solsticio de verano es para descansar, no se puede hacer nada que requiera precisión, es el tiempo más inestable del año, altibajos emocionales, y hormonales, es el tiempo de la fructificación, la paz mental, y la felicidad en la privacidad.

Criterios para elegir un evento importante como una boda, una presentación etc:

-El ascendente debe estar en signos fijos por longevidad, estabilidad, nunca en mutables
-El regente del asc nunca debe estar Rx retrógrado (es agotador)
-Luna creciente en trígono o sextil (en aumento) menguante en disminución
-Luna trígono sol, no deben tener cuadraturas (malos resultados)
-Planetas en domicilio siempre
-El signo de la luna, tauro o cáncer o regida por jupiter
-Aspectos aplicativos siempre
-Los planetas deben ser directos siempre
-Nunca planetas en grado 29º son críticos (no funcionan)
-Nunca maléficos aspectando entre ellos, y a venus, a la luna y al sol
-Ver los planetas benéficos de los participantes
-Si el Asc, luna y sol, si los 3 están en signos + positivos o los tres en signos negatvos  - es mejor
-Planetas occidentales u orientales, secta diurnos o nocturnos, horizonte
-La Luna y el sol deben tener vecinos, apoyo emocional,
-Planetas beneficos no deben estar bajo asedio
-Los planetas beneficos deben rodear casas beneficas
-Carta diurna o nocturna para hombre o para mujer
-Tomar en cuenta las estaciones: primavera y otoño son estables, verano e invierno son extremosos.
Si no se puede cumplir con todos los criterios porque es imposible, entonces elijan cuando menos que la Luna esté en armonía con el Sol.

Y si todo es adverso, vayan a los puntos medios, toda cuadratura u oposición tiene su punto de fuga del otro lado en el signo opuesto, esa es la solución.

El verano 2017 será armónico, aunque indica finalizaciones y terminaciones, la luna menguante disminuye los asuntos, entonces hay que terminar con lo inconcluso.

LOS REPUBLICANOS PURITANOS YA EMPIEZAN SUS VENTAS  Y PRODUCCIONES CONSERVADORAS, EMPIEZA LA MODA SOBRIA, RETRO, AUSTERA. LA MODA REPUBLICANA DE VERANO TIPO AMISH.

LO MALO: LOS NIÑOS SERÁN ALECCIONADOS EN DOCTRINAS MILITARIZADAS, NO MALTRATEN A LOS NIÑOS Y NO LOS ADOCTRINEN EN IDEAS LUGUBRES.

  • DEPORTES
  • PAGOS POR INSTITUCIONES DEL GOBIERNO
  • ELECTRODOMÉSTICOS
  • CRÉDITOS Y PRESTAMOS
  • AHORROS
  • COMPRAS EXTRAÑAS
  • PAGO DE DUEDAS E IMPUESTOS
  • ALIMENTOS Y MEDICAMENTOS






SI EL SOL ESTÁ EN CÁNCER LA TIERRA ESTÁ EN CAPRICORNIO

EL VERANO ES EL TIEMPO DEL DESCANSO, LA PAZ MENTAL, Y LA EXCELENCIA Y EL PROFESIONALISMO, LA CASA Y LA REPUTACIÓN. LAS VACACIONES Y LA REPRODUCCIÓN. TODO AL MISMO TIEMPO.

LAS RAÍCES Y LAS NECESIDADES. EL NACIONALISMO Y LOS POLÍTICOS. LAS MUCHEDUMBRES. LAS TRADICIONES Y LAS INESTABILIDADES. LA FAMILIA Y LA PRIVACIDAD. LA NUTRICIÓN Y LA REPUTACIÓN.

TIEMPO DE MANIPULACIONES, EL TOTALITARISMO, LAS VACACIONES, LA AUTOCRACIA, EL DOMINIO Y EL CONTROL.

MUY LOCO EL TIEMPO DE CÁNCER.

Y EN EL ECLIPSE EN LEO CAMBIA LA FORMA Y EL FONDO DE: LA POLÍTICA, EL GOBIERNO Y LA MANERA EN QUE NOS DIVERTIMOS.


FELIZ VERANO Y FELIZ CUMPLEAÑOS



.
kikka-roja.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...