- - . KIKKA: 2017 1ª Luna nueva en Leo 23 de julio Astrología Horóscopo JUGAR ES SALUD EL ORIGEN, CAOS, 2 LUNAS NUEVAS EN EL SIGNO LEO
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

jueves, 20 de julio de 2017

2017 1ª Luna nueva en Leo 23 de julio Astrología Horóscopo JUGAR ES SALUD EL ORIGEN, CAOS, 2 LUNAS NUEVAS EN EL SIGNO LEO

2017 1ª Luna nueva en Leo 23 de julio #Astrología #Horóscopo JUGAR ES SALUD EL ORIGEN, CAOS, 2 LUNAS NUEVAS EN EL SIGNO LEO


TODO LO QUE SE REPRIME SE DESBORDA

incluso la felicidad
¡vacaciones!
CUIDEN A LA MASCOTA

EL PASADO, PRESENTE, EL FUTURO: Con 5 planetas retrógrados Saturno, Urano, plutón, kirón y neptuno, el pasado regresa para ser rectificado o continuado.

TIEMPO DE OFENDIDOS BERRINCHUDOS AUTORITARIOS
LEO ES LA FIESTA Y EL FESTEJO PERO SE ROMPE MUY FÁCIL, LE GUSTA DESTRUIR PÚBLICAMENTE:  agraviar, ultrajar, injuriar, insultar, despreciar, denigrar, herir, faltar, difamar, zaherir, vejar, deshonrar, desacreditar. molestarse, resentirse, picarse, amoscarse, incomodarse, mosquearse, disgustarse, enfadarse.

EL ORIGEN DEL MAL: ES LA SATISFACCIÓN DE LAS NECESIDADES SIN EL BALANCE DE LA NATURALEZA. (NODO NORTE EN LEO LAS FIERAS)


Las personas con planetas en Leo tienen un aumento de energía en sus vidas, las personas con saturno-plutón en Leo se pueden encender en una llamarada, o brillan o se consumen.

Leo es el imperio personal e individual, todos tenemos a Leo en alguna parte

LEO También es: Estándares básicos de calidad, castas, linajes, orígenes, simple básico originario, genético, crianza.

La razón por la que Leo es un signo estéril es por su calor y sequedad, el sol esteriliza y desinfecta.

-El sol es luz, amor, génesis, fuego, vitalidad, ego, máxima autoridad, lo que engendra, vocación, creatividad
-La casa 5 es el origen, estándar de calidad alto, crianza, la vida pasada y su continuidad en esta vida, niños, riesgos, romances, donde se guarda el dinero, entretenimiento, juegos, creatividad
-Leo es simpleza-pureza, linaje origen realeza, el trono, el reino, el corazón, creatividad

Los planetas "maléficos" en Leo descomponen la nobleza de Leo.

Para ver el futuro: se mira dónde está el nodo norte, el asc, la casa 5 y su regente.

La casa 5, continuidad de la vida pasada, ver el pasado para ver el futuro. "¿Por qué pensar separadamente esta vida de la siguiente, cuando uno nace de la última? El tiempo es siempre demasiado corto para aquellos que lo necesitan, pero para los que aman, dura para siempre." DRÁCULA

CHAKRA AJNA

DIE ANTWOORD - BANANA BRAIN DANCE CREW
MUSICA: NODO NORTE EN LEO
LEO 2017


Tendremos 2 lunas nuevas en Leo, la segunda luna nueva será el gran eclipse de América. A Leo le gusta difamar, el problema es que termina con su propia reputación.

SALUD, BIENESTAR, FELICIDAD. .. Y TAMBIÉN HAY ILUSIONES FUERA DE LA REALIDAD, ACTITUD INMADURA, INFANTILISMO, BERRINCHES.

Dentro del caos hay Temperamento optimista, y buen humor. Felicidad, prosperidad, celebraciones, fiestas, niños, juegos.


LEO: EL TIEMPO DE LA APARIENCIA FÍSICA Y LA VANIDAD, EL PROBLEMA ES QUE EL NODO NORTE ESTÁ EN LEO: ES EL CAOS MENTAL Y DECISIONES ESTÚPIDAS. TIEMPO DE FIERAS.

Se necesita hacer yoga, estudiar sabiduría y meditación si no quieren reventar.
De aquí obtienen nuevo karma y deudas con cada deseo cumplido  hay una nueva responsabilidad
EGO HIPER-INFLADO
Los planetas en Leo se inflaman

ES EL TIEMPO DE LO INDOMABLE, TOMEN SUS PRECAUCIONES

VIENEN EXPERIENCIAS DE CAMBIO Y DESCONTROL: LA GENTE "EXHIBICIONISTA" Y DESESPERADA (CAPITALISTA RUIN), NECESITA PAZ INTERIOR, TOMEN SU DISTANCIA, PERO EL ESPECTÁCULO ES DIGNO DE VERSE.

VENIMOS DE LA LUNA LLENA EN CAPRICORNIO Y VENDRÁN 2 LUNAS NUEVAS EN LEO, TENDREMOS 2 ECLIPSES, UNO DE LUNA Y EL DE SOL EN UN SÓLO MES.

Para saber cómo es la forma y las caracteristicas del curpo fisico en Astrología 
http://kikka-roja.blogspot.com/2017/07/los-decanatos-y-nakshatras-significados.html

El sol es el desinfectante universal, el dador de vida, y el regenerador de la salud.

El año 2017 es un año número 1, está orientado a la individualidad, al llegar a la luna nueva en Leo, necesitamos re-producir, y re-crear, se necesita energía, y se necesita desbloquear las vías de energía. El flujo de energía sana las heridas emocionales.

 1 ) El cuerpo etérico. 2) El cuerpo emocional o astral. 3) El cuerpo mental. 4) El cuerpo espiritual o causal.

Tenemos 2 lunas viejas o negras en el mismo signo, en Leo. En el período de luna vieja no se debe iniciar nada importante y en el período de luna nueva se hacen las intenciones y los preparativos de los nuevos proyectos, en realidad la luna vieja y nueva es un tiempo de reposo, con la luna vieja menguante se termina el ciclo, se desechan los asuntos, y con la luna creciente se comienzan las actividades.

Luna nueva: Asc Géminis, Luna en Leo, Sol en Leo
Nuevos proyectos en : La genética, el orgullo, la casta, los linajes, el origen, la producción, creatividad, espectáculos, exhibición, representación, función, demostración, diversión, gala, ceremonia, desfile, teatro, drama, farsa, farándula, parafernalia, pompa.

TODO ES JUEGO Y DIVERSIÓN
Con júpiter directo mejoran lo asuntos

VENUS TRÍGONO JÚPITER (expansión y crecimiento): recursos desde el extranjero.
Casa 1 géminis, Casa 5 en Libra, jupiter está en libra, Venus está en géminis casa 12, el sol es regente de 3, está en la casa 2 en Leo: Júpiter, Sol, Venus, Mercurio, (Casa 5, sol y Leo): Tengan cuidado con el sexo sin protección, vienen hijos niños y amores ocultos, luego no se quejen de sus propias indisciplinas. Romances riesgosos.

VENUS OPOSICIÓN SATURNO Rx: Aquí está el freno, Saturno lleva mucho tiempo retrógrado, las cosas ríspidas se suavizan pero ya raya en la exageración, todo está estancando, detenido, nada avanza. Venus es el dinero las monedas divisas, la economía imperialista sajona no produce nada. Y Saturno Rx en Sagitario restringe o contrae las finanzas. El eje 12-6, la oposición saturno-venus, indica gastos y obstáculos.

Saturno está Rx retrógrado, es significador de la miseria, la disciplina, no sabe cuando dejar de trabajar, se vuelve auto-destructivo, o se desvía en actividades inmorales dependiendo de la casa y el signo en que se encuentre. Puede ser: Degenerativo, depresivo, o muy ambicioso, acumula en exceso, como si estuviese en crisis constantemente. Los planetas retrógrados están en su punto más cercano a la tierra y recibimos la doble dosis de su energía, nos hornean y nos tuestan, son abrumadores, retraen para sí mismos la energía, la succionan y la jalan hacia ellos, cuando hacen aspecto con otros planetas. (sol-saturno Rx): Los obreros exigen sus derechos, la salud es un derecho, la salud no es un negocio, el gobierno tiene la obligación de dar salud integral y gratis porque para eso son los impuestos.

Los planetas maléficos trabajan bien en casas maléficas, Saturno en la casa 6 detiene el trabajo, que no está tan mal porque estamos en tiempos de vacaciones. Venus en la casa 12, nos trae el buen dormir.

CAMBIO EN LAS LEYES, POSTULADOS Y CREENCIAS 
LA FELICIDAD Y LA FORTUNA (casa 9)

El gran trígono de fuego siempre es impulso, entusiasmo, acción Urano-Saturno-Mercurio: El futurismo o la previsión a futuro, la ciencia, tecnología, cosas nuevas, revolución, innovación, mucha capacidad intelectual e intuitiva.

Neptuno en la casa 9: los asuntos con las peregrinaciones y las migraciones. El turismo. Los asuntos legales y religiosos, en estas vacaciones se gasta el dinero en buscar viajando un lugar en dónde vivir y trabajar.

Mercurio conjunción nodo norte en la casa 3, regente del asc: viajar mucho, movilidad por asuntos de comercio, desplazamientos, cambios de residencia. 

La Conjunción Luna-Sol-Marte (stellium) en cuadratura con Urano: MAL CARÁCTER, enojo. 

Conjunción o aspecto entre la luna y Marte trae riqueza, pero en éste caso, Marte es significador del servicio, Luna es significador de los recursos, casa 2, pero Leo está en la casa 3 representa muchos movimientos y desplazamientos: La riqueza viene por interactuar con la gente, el comercio y los tratos: Urano es regente de la casa 9: la cuadratura con el stellium, probablemente traiga cambios en las leyes del comercio.  

Mercurio conjunción Nodo norte en Leo: lenguaje defectuoso, equivocaciones y diversión sin fin.

Mitología de Leo: El Pitris, son los grandes padres de la humanidad, los progenitores originales de la raza humana, que funcionan como ángeles de la guarda para dar protección durante calamidades. Representan el orgullo ancestral, el poder personal, y ayudan a mantener la tradición y la pureza cultural. En Ashlesha los nagas habilitan el alma para contener dentro de sí los atributos necesarios de todo lo divino para el viaje exterior mundano que comienza en Magha. El palanquín muestra el estado real o elite. Los funcionarios que llevan y que representan los 5 órganos de los sentidos y los 5 órganos de acción que llevan el alma donde quiere ir. En esta etapa en el viaje evolutivo, los impulsos rectores naturales que dejan guiar el progreso, y tenemos que regular nuestras acciones a través de nuestros propios recursos. Primer decanato de Leo gobernado por Ketu donde el pasado se salió. Indicaciones: otorga riqueza, comodidades físicas, la felicidad sexual, lujos de la vida, la ambición, liderazgo, orgullo de la familia, y la lealtad a un linaje espiritual. Energía abundante y el coraje para llevar adelante su misión divina bajo un impulso kármico y la victoria con las masas. El idealista en medio de la influencia material que hace que la gente sospeche de su honestidad e integridad, o hace que la persona se sienta triste. También puede ser arrogante, superior, de prejuicios hacia las clases más bajas.

Sol en Leo con la Luna en Leo Relativo a Regente de 5 en 5 y regente de 4 en 5:
Esta combinación produce una personalidad enérgica, ambiciosa, y concentradora; se inclina en alcanzar mucho prestigio y éxito en el mundo. En la superficie parece jovial, alegre, lleno de vitalidad y siempre expresando buenos augurios. Por debajo, puede haber una veta dura en su naturaleza, un grado de crueldad que nunca olvida o perdona una herida o un desaire a su orgullo o vanidad. De alguna manera puede ser jovial, alegre y amistoso, aunque permanece muy independiente y autoritario, buscando lo fundamental en liderazgo e importancia. Hay algo magnífico en sus métodos de lucha, ya sea para usted o para los demás; un desdén a sus enemigos que le permite destruirlos rudamente, pero sin malicia. Una cualidad desapegada e impersonal marca su naturaleza. No es introspectivo de manera natural y muchas de sus acciones están basadas en el instinto más que un motivo personal analizado. Tiene un fuerte control sobre sí mismo, y en ocasiones, también sobre los demás. Tiene una buena cantidad de orgullo y vanidad que pueden ser satisfechas con asuntos personales tales como la admiración, adulación, vestido, o mediante un el método más amplio de ambiciones satisfechas. Hay una tendencia constante a ser excesivo en una variedad de formas. Está dotado con una fuerte voluntad, y ésta puede ser utilizada de manera positiva o negativa.


DECANATOS, ASPECTO APARIENCIA FÍSICA, LA FORMA DEL CUERPO Y LA CARA
http://kikka-roja.blogspot.com/2017/07/los-decanatos-y-nakshatras-significados.html
SIGNO ASCENDENTE, SIGNO LUNAR Y SIGNO SOLAR
El ascendente es el cuerpo físico, la luna es el metabolismo y el sol es la genética, Mercurio es el intelecto-percepción Y la flexibilidad, Marte es la musculatura y cabeza, Venus son las formas delineadas y el atractivo, Saturno es la estructura huesos, Júpiter es la biología y la grasa, el nodo norte rahu es alto largo, es lo artificial, lo raro, el nodo sur ketu es chaparro corto seco, es lo delgado-disolvente, Urano es la circulación, luminoso claro, Neptuno es lo "borrado-liso" y transparente hermoso, Plutón es lo pequeño y las manchas oscuras.
Es muy importante el signo, el decanato del signo y la porción del signo en que un planeta está ubicado. Los ángulos de la carta, y las cúspides de la carta, los planetas en los ángulos son dominantes.
Las casas, los decanatos, los planetas, los signos, determinan el aspecto fisico.
MÁS INFO AQUÍ

LEO EN LAS CASAS:... horóscopo EL ORIGEN DE LAS COSAS, ONTOLOGÍA: Ontología significa "el estudio del ser" Ontogénesis, el estudio del origen.

Leo en la primera casa 1 (Ascendente Leo)
Luna-sol-NodoNorte-Marte-mercurio en Leo: muy irritable, exagerado, estrafalario, o inestable. El sol en tu signo te da vitalidad.

Una presencia física que llama la atención. Orgulloso. Bossy Mandón. Digno. Soleado. Divertido. Confiado. Bombástico. Dramático. Vano. Leal. Valiente. Necesita sentirse apreciado. Necesita ser reconocido. Show-off paraphernalia. Dominante. Ruidoso. Rey-principe-Regal. Voluntariamente terco. Impresionante. Pomposo. Juguetón. Infantil. Generoso. De buen corazón. A la moda. Famosa. Demostrativo. Snob o altiva. Coqueta. Poner su yo físico en modelos Display- aspirantes, actores, reinas de belleza, reality show de los concursantes, presentadores de televisión. Buscando una manera determinada sólo para llamar la atención. Una tendencia a ponerse de mal humor al ser ignorado. Cabellera: Pelo (o falta de) que llama la atención. Creación de una personalidad, estilo personal, y la apariencia física para obtener más atención. Queriendo ser notado por la forma de ver. El rey o la reina de la escena. Necesidad de sentirse especial. Arrogante. Vanidoso. El Artista. El Showman, actriz-actor.

(ascendente cancer) Leo en la segunda casa 2, Nuevas fuentes de recursos, ahorros, dinero, ropa, calzado, y comida son tus prioridades, La luna en tu zona de los valores familiares y financieros.

Ganarse la vida por ser famosa. Derivación de la confianza en las posesiones. La valoración de la dignidad, el orgullo, la generosidad y calidez. Buscando la atención con las compras. Cómo hacer una producción de comprar algo. Generoso con los ingresos personales. Ganarse la vida a través del desempeño. Ganarse la vida a través de las artes creativas. Personalmente invertido. Ganar dinero de una manera dramática. Personalmente involucrado con las posesiones materiales. Voluntariamente obstinada con las finanzas. Presumiendo de ingresos. Presumiendo de posesiones. Necesidad de tener su riqueza reconocida. Revista Forbes de lista multimillonarios del mundo. La voluntad de supervivencia. Una forma creativa de ganarse la vida. Necesidad de poseer cosas impresionantes. Teniendo el orgullo en las posesiones. Ser propietario de artículos con logotipos o negarse a poseer cualquier cosa con el nombre de otra persona en él. La creación de su propia marca. La identificación de un producto o identificarse con un producto. Ser dueño de cosas de lujo. Negarse a comprar artículos de "marca libre o de la tienda". Visualización de los niños como posesiones. Una identificación personal intensa con sus pertenencias. Un enfoque generoso con las finanzas personales. Sentirse apreciado es una necesidad de supervivencia. Los golpes en el sentido de la dignidad o el orgullo lastiman la capacidad de obtener ingresos. Necesidad de sentirse apreciado por su contribución financiera. Necesidad de una pequeña placa de oro que indica la cantidad que donó. tomando riesgo valiente con las finanzas personales. Viendo coleccionables. Una autoridad en finanzas.

(ascendente geminis) Leo en la tercera casa 3
Actividad comercial, educación básica, comunicación, asuntos con los hermanos menores, vecinos, y temperamento para salir adelante. Mercurio en la zona de tu cerebro e intelecto, ideas brillantes, pero cuando mercurio esté retrógrado debes re-pensar y reflexionar.

Hablar pensar y escribir de una manera dramática y expresiva. Escribiendo para la auto-expresión. Una voz dramática. Una voz que llama la atención. Coches de lujo. Motos y scooters con estilo. Ser visto, por la ciudad, buscando con estilo. Vehículos que capten la atención. Querer sentirse apreciado por las habilidades de comunicación. Clase de teatro. Comunicación llama la atención. La comunicación a través del teatro. Autoexpresión Valiente por escrito y oralmente. Hablando de una manera arrogante, pomposo o grandilocuente. Condescendencia. Comunicando como si estás en el escenario. Hablando como si tuviese una audiencia. Hablando como un niño. La comunicación de una manera cálida y sincera. Tener una relación cálida con sus hermanos. Dar generosos elogios al hablar de otras personas. Repartir la adulación. Escribir cartas dramáticas o correos electrónicos. Actualizaciones de estado melodramáticos. Ego-apego a su estilo de comunicación. Esperando para llamar la atención cada vez que usted habla. Necesidad de reconocimiento y atención por escrito. Tener un estilo personal de escribir y hablar. Un estilo personal de comunicación. Las personas que ganan mucho la atención por la forma en que se comunican o lo que han dicho. Gusta de tener la atención de todos al hablar. Maestro de teatro. Orador. Hermanos creativos. Viajar con estilo. Al escribir sobre la gente que es especial. Una autoridad en automóviles o comunicación. Comunicación agradable. Cabalgando sobre una carroza en un desfile.

(ascendente tauro) Leo en la cuarta casa 4
La casa, la familia, los finales y terminar lo que comienzas, la paz mental y tus recursos económicos deben ser tu prioridad. Enseres e insumos domésticos. Independencia de la familia de origen. Con Venus en géminis persigues los valores de todo tipo.

Drama familiar. Una familia cálida y amorosa. Un montón de atención personal en el hogar. Un ajuste a la casa de un rey. Un trono personal. Necesidad de un espacio personal para la auto-expresión. Necesitando un hogar cálido y acogedor. Necesidad de sentirse apreciado y reconocido en el país. Necesidad de una atención adecuada en el hogar. Tener un arte o sala de juegos. Hacer una etapa en su hogar. "Inicio". teatreros Inicia teatros. Una familia de artistas. Una familia de actores. Tener orgullo en su país. Sentirse orgulloso de su familia. Una familia generosa. Una diversión y la educación creativa. Una familia muy creativa. Un padre dominante, pomposo, arrogante, o snob. Una familia de snobs. Queriendo ser visto en casa. Poner su casa en exhibición en una revista de casa o arquitectura, o en un programa de televisión. "Cribs". Realmente muebles ostentosos de MTV. Las personas que realmente crecen entre la realeza. Uno de los padres dio grandes cantidades de una atención personalizada (para bien o para mal). Una gran familia. Una gran casa. Necesidad de ser el centro de atención en un hogar, la familia, o país. Un padre autoritario, dominante, y egocéntrico. Un padre caliente, creativo y divertido. Una reina del drama (o rey) por padre. Una persona vana, dominante, y egocéntrico en el núcleo. Una persona creativa y valiente en el núcleo. En privado creativo. En privado necesitando sentir especial. Al ser una autoridad en su familia o país. Una familia de personas engreídas. En privado vanidoso. En privado feliz. En privado ama ser un autoritario amargado.

(ascendente aries) Leo en la quinta casa 5:
Marte en la zona de lo que produces, romper cosas debe ser canalizado en algo productivo, porque sino vas a estar insoportable. Hacer mucho ejercicio o trabajar para ser productivo. Tu tiempo de diversión y re-creación, hijos y romances.

Kate Winslet desnuda, lol, titánica Coqueta. Poner a los niños en la exhibición. Boato Niño. El exceso de involucrarse en la vida de sus hijos. Visualización de los niños como una extensión de su ego. Tener un sentido del humor sobre la expresión artística. Queriendo ser visto con los niños. Una persona que disfruta de realizar para los niños. Una persona que se ilumina a través de la expresión creativa. Un verdadero artista. Un romántico empedernido. Drama por el amor de drama. Autoexpresión personal a expensas de todo lo demás. El deporte como la auto-expresión personal. Una sensación cálida y divertida del humor. Necesidad de sentirse apreciado por su contribución al deporte. Gusta de ser expuesta en el ejercicio o deportes, pasatiempos e intereses. Intereses y aficiones de lujo. Mimos al artista interior. Mimos a sus hijos. Los hijos creativos. Animar a los niños a ser creativos. Una autoridad en los niños. El tratamiento de proyectos creativos como los niños. Tratar a los niños como sujetos. Los esfuerzos creativos de riesgo. Riesgos valientes. Tomar un riesgo y en buenas condiciones de hacerlo. Egocéntrica, mandona y relativo a proyectos creativos, niños, deportes, pasatiempos, y empresas a asumir riesgos. Coqueteando con la gente que es egocéntrica, orgulloso y vano. Romances en la diversión, creativo, y los individuos infantiles. Sentirse atraído por personas dramáticos y llamativos. Artistas de rendimiento. La capacidad de hacer que la gente se sienta especial en el romance. Un estilo de expresar el amor que es cálido, generoso y demostrativo. Hacer televisión como hobby, Partes que comandan una cantidad ridícula de atención personal: MTV festivales que celebran la creatividad "My Super Sweet 16" y que las personas asisten para verse. Un novio pomposo. Una novia llamativa.

(ascendente piscis) Leo en la casa sexta 6:
Nuevo estilo de vida, salario, atender la salud ir con el doctor, cuidar plantas y animales domésticos, las mascotas son motivo de preocupación. Estilo de vida pomposo. Júpiter en tu zona de psicoanálisis y sexualidad. Experiencias del otro mundo, fantasmas. Las herencias y los impuestos. En este tiempo puedes estudiar ocultismo

Mascotas mimadas. El tratamiento de los animales domésticos como las personas. El tratamiento de las mascotas como niños. Ser propietario de gatos. La compra de juguetes caros, productos de aseo y accesorios para mascotas. Palacios para mascotas. Hacer el trabajo diario en una producción. Hacer una enfermedad en un gran drama. Necesidad de una gran cantidad de atención y cuidado al enfermo personal. Poner animales en exhibición. Perro muestra. Gato muestra. Necesitando un lugar elegante para trabajar. Querer sentirse apreciado en el trabajo. Querer trabajar en algún lugar donde usted será visto. Querer ganar la atención de una relación con los animales. Relación cálida y generosa con los animales. Ganando la atención para su dieta. Una dieta especial. Una dieta que requiere mucha atención especial. "Soy alérgico a X, Y, Z y Q. Déjeme contaré todo ..." La atención que buscan a través de hábitos alimenticios. Al ser cálido y generoso con sus empleados. Tener hábitos diarios de gama alta. Necesidad de mimar a diario. Los tratamientos de spa, tratamientos faciales, mani-pedis, el peinado del cabello, etc ... sobre una base diaria. Una persona que hace un hábito de ser cálida y generosa en una base diaria. Una persona que practica la creatividad sobre una base diaria. Una persona que lleva a cabo sobre una base diaria. Alguien que quiere brillar a través del trabajo sobre una base diaria. Una persona que ve rendimiento, la creatividad y la expresión personal como sustento. Dominante hacia los empleados. Corazón, la columna y problemas de espalda. Querer algunos aplausos después de un duro día de trabajo. Una autoridad en los animales, la salud o la dieta. Una autoridad en el trabajo. Un amable y generoso enfermero. Gusta del alimento más rico. Conservando su dignidad mientras está enfermo. El trabajo que hace es la columna vertebral o lesiones en la espalda. Trabajo agotador. (Obstáculos pomposos, problemas feroces, enemigos consumidos).

(ascendente acuario) Leo en la séptima casa 7
Los esposos, la pareja o los socios comerciales. Atender todo tipo de contratos, los reclamos pueden ser muy contundentes, asuntos legales y judiciales. La capacidad de cuidarse uno mismo es muy alta. Saber distinguir lo bueno de lo malo, Saturno Rx está en zona de las amistades y reconocimientos, un poco detenidos, en tiempo fuera, ten paciencia,  y Júpiter en la zona de la educación superior, encontrar un guía o maestro bueno.

Querer un socio que le gusta ser visto. La elección de un socio vano, egoísta, y en voz alta. La elección de un cónyuge que es cálido, generoso, creativo, e indulgente. Una pareja que espera un lujoso estilo de vida y rica. Un socio que actúa como una princesa mimada. Un cónyuge dramático. Un socio extravagante. El cónyuge es el jefe. Los enfrentamientos con individuos dramáticos, egocéntricos, y decididos. Un socio orgulloso y digno. Un socio que parece como la realeza. Un socio que es especial. La pareja hace que uno se sienta especial. Necesidad de eclipsar a todos. Al estar eclipsado por el socio de uno. Una relación con el público que se basa en la teatralidad. Casarse en la realeza. Una pareja apasionada, romántica y expresiva. Casarse con una persona creativa. Casarse con alguien que quiere ser famoso. Un matrimonio de espectáculo. Un cónyuge leal. Casarse con alguien impresionante. Una pareja extravagante. Queriendo ser tratado como un rey o una reina por el socio de uno. Una autoridad en las relaciones, el matrimonio y partnerships. Queriendo un socio que le gusta ser visto. La elección de un socio vano, egoísta alta. La elección de un cónyuge que es cálido, generoso, creativo e indulgente. Una pareja que espera un lujoso estilo de vida y rica. Un socio que actúa como una princesa mimada. Un cónyuge dramático. Un socio extravagante. Los enfrentamientos con dramáticas, egocéntricas, los individuos determinados. Un socio orgulloso y digno. Un socio que parece como la realeza. Un socio que es especial. La pareja te hace sentir especial. Necesidad de eclipsar a todos, estar eclipsado por su pareja. Una relación con el público que se basa en la teatralidad. Una pareja apasionada, romántica y expresiva. Un matrimonio de espectáculo. Un cónyuge leal. Casarse con alguien impresionante. Queriendo ser tratado como un rey o una reina por su pareja. Una autoridad en las relaciones, el matrimonio y las asociaciones. La libre expresión a través de la relación. Relaciones comerciales Dramáticas. Aplausos. los otros aplaudiendo


(ascendente capricornio) Leo en la octava casa 8
Tiempo de ocultismo, psicoanálisis, sexualidad, herencias e impuestos, Los accidentes se puede prevenir pero no se pueden predecir, toma precauciones, estilo de vida regio. Saturno Rx en tu zona de profesión metas y destinos, retardos, suspensión temporal, mientras tanto organiza y limpia tu lugar de trabajo. Trabaja en lo privado o el extranjero.

Cómo hacer una producción de sexo. Sexualmente demostrativo. Sexualmente segura de sí misma. La construcción de confianza en sí mismo a través de interacciones profundas con otras personas. Autoexpresión Valiente en las relaciones íntimas. Romántico y juguetón, incluso durante las interacciones intensas. El miedo de contraer el ego magullado durante el sexo. El ego está vinculado con el desempeño sexual. Poner en un rendimiento sexual. Strippers. Interacciones profundas cálidos y generosos con los demás. Calor en la intimidad. Sexo con la realeza. Poner su corazón en el sexo. Muy dando en las relaciones sexuales. Creativo en la cama. Necesidad de sentirse apreciado sexual. Necesidad de sentirse especial durante las relaciones sexuales. Hacer la pareja se sienta especial durante las relaciones sexuales. Dejar un legado de la realeza. Dejando un legado de generosidad. Dejar un legado de haber sido un intérprete. El sexo es divertido. El sexo es juguetón. Juego de roles durante el sexo. Vestir. Sexo con artistas y feriantes. Luminoso a través del desempeño sexual. Queriendo ser vigilado al tener relaciones sexuales. Actores porno. Practicar sexo actúa para una audiencia. Querer aplausos después del sexo. lol. Interacciones emocionales profundos hacen sentir especial. Técnicas de terapia creativa. La terapia del drama. Una autoridad en el sexo. Una autoridad en la muerte. Relaciones valientes y amorosas con los moribundos. El tratamiento de parejas sexuales como sujetos. Un rey o una reina en el dormitorio. Ronroneando en la cama.

(ascendente sagitario) Leo en la novena casa 9,
Viajes, titulaciones, publicaciones, educación superior y legados, maestros muy severos, algunos no son maestros de verdad, ten cuidado de las malas enseñanzas o algunos estudios no son válidos, verificar documentos legales. Júpiter en tu zona de ganancias y reconocimientos, amistades cultas. Saturno Rx en tu signo, recuperar valores familiares que sean elevados.

Viajar con estilo. Anhelando el tratamiento real mientras viaja. Encontrar sentido a través del desempeño. Filosofías y teorías sobre los individuos. Cómo hacer una contribución individual a la búsqueda de sentido. Filántropo generoso. Dominante y condescendiente hacia las personas de otras culturas y religiones. Generoso, cálido y juguetón con personas de otras culturas y religiones. La religión está llena de pompa y circunstancia. Las religiones que hacen hincapié en la generosidad y benevolencia. Demostrando activamente su postura sobre cuestiones morales y éticas. Un código digno de ética. Un enfoque arrogante, grandilocuente, y dominante a la religión. Abogado de famosos. Un gurú de las estrellas. Actividades filosóficas nobles y valientes. Las filosofías de reyes. Derecho Divino. Los clérigos que anhelan ser creativos. Líderes religiosos creativos. Revelaciones dramáticas. Filosofías que admiten que viven un estilo de vida extravagante. El estudio de drama y el rendimiento en la universidad. Las autoridades religiosas y culturales. Filosofías creativas.

(ascendente escorpio) Leo en la décima casa 10
Profesión, gobierno y auto-gobierno, nueva profesión o nuevo ambiente de trabajo, determina las metas para cumplirlas. Marte en la zona de la profesión, mucho impulso para trabajar y tener una brillante imagen pública. Asuntos con la imagen paterna, asuntos con el jefe. Ayuda que viene de la madre y las mujeres, educción superior en lo extranjero. Júpiter en tu zona ciega, descubres enemigos ocultos.

Conocido por ser una persona creativa, dramático, y generoso. Luminoso a través de su elección de carrera. Una carrera que permite una gran auto-expresión personal. El aumento a la cima de una profesión a través de la auto-expresión y la creatividad. Una profesión que implica ser un artista. Ampliamente conocido por ser un artista. Ampliamente considerado como una persona creativa y expresiva. Ampliamente conocido por ser una persona apasionada y demostrativo. Ampliamente conocido por ser vanidoso, egocéntrico, y auto-involucrados. El logro de un estatus casi real a través de la carrera. Traer algo especial e inimitable a su elección de trabajo. Una reputación de ser digna y valiente. Autoexpresión Valiente ante una gran audiencia. Querer estar en una carrera que implica una audiencia. la carrera de actuación. Querer una carrera en la que recibe aplausos. Una carrera que satisface el ego. El jefe. El rey. La reina. Una diva. Una autoridad en los negocios.

(ascendente libra) Leo en la onceava casa 11:
Ganancias y reconocimientos, nuevas amistades, debes tener cuidado con falsas amistades. Venus en tu zona de educación superior, viajes, peregrinaciones. Los legados del padre. Nuevas creencias y conocimientos.

Grupos de personas creativas y dramáticas. Gremios de actores. Grupos de teatro. Amigos creativos. Amigos generosos. Amigos del teatro. Sintiendo la necesidad de entretener a sus amigos. La necesidad de sentirse apreciado por sus fans. Querer invitar a amigos y dramáticos. Atraer a los fans que aman el teatro, la autoexpresión y la teatralidad. Ventiladores ("correveidiles") excesivamente dramáticas. Los aficionados que quieren atención también! Ventiladores correveidiles Flamboyantes y teatrales. Metas y sueños creativos. Generoso a causas. Dar a causas que apoyan las artes creativas. Atraer a las personas que quieren un poco de polvo de estrellas a borrarse en ellos. Confiados antes de masas. Inspirar confianza en las masas populares. Sociedad de admiración mutua. De pie entre la multitud. Organizaciones de élite. "La membresía tiene sus privilegios." Club de drama. Las organizaciones empresariales. Camarillas de Moda. Grupos de artistas. Competir con amigos para atención. Causas glamoroso. El uso del poder de las estrellas para atraer la atención sobre las causas. El uso de poder de estrella para influir en la reforma social. Tener artistas y actores como amigos. Cálido, dando amistades. Causas a favor de las artes escénicas.

(ascendente virgo) Leo en la doceava casa 12:
DOMIR, descansar, o trabajar en el exilio, gastos y pérdidas. Para regenerar vitalidad hay que entrar un rato en la cama, Salir de la adicciones y desintoxicar el organismo, sueños muy vívidos, Mercurio en la zona ciega, descubres lo que no funciona,  y cuando esté Rx retrógrado, arreglas los errores, descubres enemigos ocultos. Jupiter en la zona de valores familiares. Saturno Rx en la zona de los insumos y enseres domésticos.

Escenario de manos. Equipo de escenario tras bambalinas. Gusta tener poder en la sombra. Consejero del rey. Miedo de llamar demasiado la atención. Secretamente querer ser una estrella. Ego, el orgullo y la vanidad son la auto-destrucción. Llamar la atención atrae enemigos secretos. Star-power atrae enemigos secretos. Los sueños de ser un artista. Los sueños de convertirse en la realeza. Sueños de sentirse especial. Con miedo de mostrar la creatividad. El temor a ser avergonzado. Sueños creativos y dramáticos. Confianza interna. Una autoridad en sueños, sueño, fantasmas, o karma. Coraje, calidez y un toque humano en las interacciones con los presos, los enfermos y los enfermos mentales. Creatividad en el aislamiento. Ponerse en contacto con creatividad a través de la meditación. Una rica vida interior. Querer sentirse apreciado, pero no necesariamente que quieran estar en el centro de atención. Poner una tapa sobre la creatividad es contraproducente. Director creativo para un programa de retiro espiritual. El poder de la creatividad sin explotar. Secretamente creativo. Los temores que rodean la auto-expresión. Generoso y valiente, en nombre de los menos afortunados. (Dios en los sueños, dios en el inconciente, enemigos ocultos infantiles) Dormir estresado y agotado.



.



EL ÁRBOL DISPOSITOR SIEMPRE DA PRIORIDAD A LAS RECEPCIONES MUTUAS
NO IMPORTA QUE LAS RECEPCIONES SEAN ENTRE PLANETAS EN CAÍDA O EXILIO: (La recepción mutua es la solución a los planetas en caída) Los planetas en caía o exilio van tan irritados que parecen estar exaltados, exageran, gritan, berrean, son agresivos, violentos, algunos están tan dormidos que parece que van muertos, sobre todo los que son blandos o suaves (luna o jupiter). Y con la recepción mutua se equilibran y despiertan. 

JÚPITER EN LIBRA TIENE SU (DIGNIDAD) TRIPLICIDAD EN EL ELEMENTO AIRE (ACUARIO, GEMINIS Y LIBRA): Júpiter va peregrino en signos de aire y en caída en signos de tierra pero encuentra en el camino "ayuda" pequeñas porciones de dominio en cada signo.






GRÁFICO: DECANATOSTÉRMINOS, PARES Y DODECATEMORIA
SIGNOS FERTILES: Cáncer, Escorpio y Piscis.
SIGNOS ESTERILES: Géminis, Leo y Virgo.
SIGNOS DE CONSTITUCIÓN FUERTE: Aries, Tauro, Leo, Escorpio y Sagitario.
SIGNOS DE CONSTITUCION MEDIA: Géminis, Virgo, Libra y Acuario.
SIGNOS DE CONSTITUCION DEBIL: Cáncer, Capricornio y Piscis.
PLANETAS POSITIVOS, MASCULINOS, ELECTRICOS: Sol, Marte y Júpiter. (Mercurio es aire y tierra es neutro, Urano neutro)
PLANETAS FEMENINOS, NEGATIVOS, MAGNÉTICOS: Neptuno, Saturno, Venus y Luna.

----------------

Tomen sus precauciones: MANIPULACIÓN Y CONTROL

SOL CONJUNCIÓN NODO NORTE: OBSESIÓN, CODICIA, AVARICIA. OBSESIVO-COMPULSIVO
LUNA CONJUNCIÓN NODO NORTE: DRAMAS, ANSIEDAD, TORMENTA MENTAL.
NODO NORTE: FANTASMAS, TECNOLOGÍA, ARTEFACTOS MECÁNICOS,
Tool - Prison Sex


... y ahí viene el eclipse y se va a pasar, y lo más probable es que los oligarcas cambien todo para seguir igual. 

LAS PEORES CRUELDADES SE COMETEN  CUANDO LOS PLANETAS MALÉFICOS ESTÁN EN LEO

kikka-roja.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...