- - . KIKKA: 2017 Luna llena en Capricornio 8 julio Astrología Horóscopo LUZ MADUREZ trump/Maduro previo al eclipse
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

martes, 4 de julio de 2017

2017 Luna llena en Capricornio 8 julio Astrología Horóscopo LUZ MADUREZ trump/Maduro previo al eclipse

2017 Luna llena en Capricornio 8 julio #Astrología #Horóscopo LUZ MADUREZ trump/Maduro previo al eclipse

La LUNA/SATURNO es mi favorita porque es la política y el crecimiento emocional (Madurez) autoridad y amor incondicional.

Es la luna llena de verano, la más apreciada por los maestros, trae la claridad y la cordura en la educación, se le llama "Guru Purnima" es la que “disipa la oscuridad.” los aspectos ásperos entre planetas, sirven para trabajar en lo que no es digno. Cualquier punto ciego que tengamos serán iluminados, y los detalles que hemos pasado por alto previamente pueden entrar en aguda atención.

Luna llena en Capricornio: Límites, cortes, separaciones, control, manipulación, política y estrategias. Secretos de estado son revelados, los documentos legales en la corte, las reformas estructurales que no sirvieron de nada, el desperdicio de tiempo y dinero en México por parte de los gringos, (Los nodos lunares regentes de acuario-escorpio). La ley y el orden está representado por Escorpio-Marte, las casas 8, 6 y 9 lo legal, las leyes, los juzgados y la suprema corte. Saturno en Sagitario.

LIBERTAD: PREPARADOS PARA EL CORTE Y EL DESBLOQUEO
SATURNO Rx KARMA DE REVERSA
LA LUNA VA EN EXILIO REGIDA POR SATURNO Rx

CONFIRMADO: EEUU (corporación) ESTÁ ACABADO 
Saquen las palomitas y la botana, Verano entretenido

¿QUIÉN VA A GANAR EN ESTE FRÍO VERANO, LA ALEGRÍA O LA AMARGURA?

SATURNO: ¿QUIÉN ES MÁS CORRUPTO? EL "DICTADOR" O EL GOLPISTA

Y el racismo de la supremacía blanca
La luna llena de los excluidos, excluir a la gente no sirve de nada.
Saturno
CON EL "TU NO" , EL RACISMO SE AUTO-DESTRUYE
YO SOY EL PRESIDENTE, TU NO.

Los que piensan que la luna/saturno va a tumbar al Presidente Nicolás Maduro deberían tomar en cuenta que la luna/saturno puede lograr que el chavismo y Maduro se hagan permanentes y longevos. Del mismo modo, a trump no lo quitan sus oligarcas: Saturno es el tiempo y la durabilidad.

COMUNISMO DE RICOS CAPITALISTAS
LA PERMANENTE CRISIS DEL CAPITALISMO
Trump/EPN es arrogante ignorante e intolerante
Prohibición de viajes de Trump puede hacer perder $18.000 millones al turismo

¿Ya ven lo que pasa cuando los astrólogos de derecha manipulan a los incautos?

SOROS, MURDOCH, WARREN BUFFETT
Los vicios de los nodos lunares Leo-Acuario
lo individual con lo social: los oligarcas tienen miedo
La autodestrucción de los estados unidos : su ilegitimidad en el mundo

¿QUÉ VAN A HACER LOS CAPITALISTAS CON LOS VIOLENTOS DELINCUENTES GOLPISTAS QUE SOLTARON EN SUS PROPIAS CALLES? Lo que siempre pasa: son carne de cañón, la derecha "mata" a sus propios criados, y por el otro lado, el gobierno encarcela a los criados y a los dirigentes golpistas. El gobierno de México/EPN es partícipe y cómplice del golpe de estado en Venezuela. El gobierno corrupto de México quedó en ridículo la quincena pasada.

Las incoherencias de trump. Carta luna en Venezuela recupera sus logros (urano en 1) y El México corrupto pierde dinero, su producción, educación y el control de la población (urano en 2). Que Trump quiere hacer un armageddon en agosto carta luna de EEUU, pues no estaría mal, si con eso eeuu dejara de ser una corporación parásita. El armageddon de Trump está en su sistema de salud fracasado y en la falta de obreros. (urano en 1)

Simplemente porque la casa y el regente de las ganancias (casa 11 urano). El gobernante o presidente es el responsable del país. La importancia de saber ser generoso. Venezuela es un País. EEUU no es un país, es un changarro o negocio. Vayan viendo la estrategia, Venezuela lucha por liberarse del asedio extranjero y eeuu es el intruso. Vean la casa de los nodos lunares.

En Venezuela gana Maduro
En EEUU pierde Trump

Conocidos burgueses mafiosos contrataron delincuentes para hacer destrozos, luego huyen de la justicia: (En la casa 8 Júpiter, cuadratura Plutón, Júpiter cuadratura Marte): Excesos, desmesuras, groserías, despilfarros, destrucción, y luego, la caída de los oligarcas mexicanos.

Ahí va la derecha capitalista con sus vicios y agresiones, retrocediendo y con autosabotajes, sin esclavos no tienen ganancias. El rey del mundo capitalista se puede llevar un descalabro antes del Eclipse-egocentrista.

DINERO GRINGO EN LA BASURA
SATURNO EN SAGITARIO, JÚPITER CUADRATURA PLUTÓN


Hablemos de Presidentes Sagitarianos: (la hipocresía de los astrólogos capitalistas) ya hablamos de las leyes de atracción, de las leyes de la abundancia, de las "cosas malditas" que atrofian las leyes de la expansión: Aries es energía vital, Tauro es producción manifestación, Géminis es percepción, y Cáncer es unificación : 

Servir al pueblo (Maduro) o servirse del pueblo (trump) : Saturno-Luna

Con dinero quieren tumbar a Maduro, se alegraron los de derecha porque el Presidente Maduro tiene al sol en Sagitario, y pensaban que Saturno lo iba a tumbar con tristezas y melancolías. Con lo que no contaban los astrólogos, fue que trump el rey del mundo mafia, tiene a la luna en Sagitario. -Para partirse de risa, se vale reir. Chistes del destino jojo. 

Para Sagitario, saturno es el planeta de los valores de la familia y sus recursos. Si Maduro tiene dinero es gracias a su Saturno. La carta de Maduro no está verificada por nadie, pero algunos lo ubican con el Asc Aries. 22 o 23 de diciembre 1962 - 20:00 gtm. Maduro tiene muchos planetas directos orientales activos. Venus Rx oriental está en paralelo a la tierra y lejos de los rayos del sol, No lo subestimen sabe cuando dar el manotazo y su venus está en signo de agua.
  
Trump tiene a la luna en Sagitario pero trump es Asc Leo carta de trump, la luna es regente de su casa 12, la luna para trump representa las derrotas o las pérdidas, las separaciones, autodestrucción o los exilios, Saturno representa los gastos y los obstáculos. Luna-Saturno para trump es peor que Plutón en el sentido destructivo, porque pone a trabajar al anciano que nunca en su vida ha sido independiente, es un parásito del establishment. Tiene 8 planetas pasivos occidentales y júpiter Rx, trump puede ser la persona más culposa y melancólica del mundo y lo sabe esconder muy bien, pero si se le nota la insatisfacción emocional. Los ricos como trump no pueden comprar la felicidad.

¿Quién gana más con Saturno? Maduro o trump: Maduro es humilde, trump es un mafioso. Para Maduro "perder" es ganar, sabe el valor de la generosidad y para trump perder es inaceptable, porque su propia mafia lo fulmina. 

  • Los signos ascendentes que más ganan con Saturno son: Capricornio (casa1y2), Acuario (casa1y12), Aries (casa10y11), Tauro (casa10y9), libra (casa4y5). 
  • Después, en menor medida: Sagitario Escorpio Piscis Géminis y Virgo se benefician con el trabajo. Si trabajas recibes salario.
  • Los signos ascendentes que más pierden paz mental con Saturno son: Cáncer, y Leo. Pero ganan en Transformación y disciplina.
  • Y para cólmo Júpiter es maléfico funcional para Cáncer y Leo: Júpiter es regente de sus casas 6-7 (cáncer) y 7-8 (Leo). Cáncer se enferma por trabajar sin descansar y le Leo se enferma con su propio odio.

LAS DOS DERECHAS PIERDEN EN EEUU:
La derecha amargada capitalista o sea los republicanos, corren el riesgo de quedarse sin capitales, ya sean económicos, politicos y sociales: la debilidad de la luna los derrota, los elitistas se encargaron de analfabetizar idiotizar a la gente desde hace 70 años. La otra derecha capitalista sionista, o sea los demócratas, (a la que llaman izquierda gringa, que no es otra cosa que los judios sionistas), se hacen ricos con la carnicería de humanos, y la esclavitud. EEUU no es un país, es un negocio. Las 2 se están haciendo pedazos, mientras la gente solamente mira cómo hacen el ridículo.

Astrológicamente Maduro tiene ventaja sobre trump, Maduro tiene en domicilio a saturno y a júpiter. Históricamente eeuu está en decadencia y moralmente eeuu está terminado, el oscurantismo religioso de las élites los tiene atrofiados, ellos mismos acabaron sus propios recursos (luna).

  • El presidente más noble es Maduro, si estuviese en jaque mate, él mismo renunciaría, pero Maduro no está en situación de jaque y todavía tiene poder legítimo.
  • Trump no puede claudicar porque eeuu está en caída libre, de hecho no hay mucho que se pueda hacer, sin que tengan que reconocer sus propios delitos. Para salir del pozo tendrían que pagar la multa y perder derechos. Trump le sigue apostando a la injerencia aunque ya no tenga legitimidad y lo peor es que Rusia y otros países ya lo dejaron atrás.
-----------------------
ABUNDANCIA DE IGNORANTES DE DERECHA AGRINGADOS
LA PSICOSIS ES LA DESCONEXIÓN DE LA REALIDAD

SON LOS TRAIDORES A LA PATRIA QUE ENTREGAN A SU PROPIO PAÍS A LOS YANKIS/GRINGOS

La gente sufre pobreza con la derecha, y los elitistas se alimentan del sufrimiento de la gente.

(LA LUNA-SATURNO TRUMP)
¿Alguien ve eliminada del mapa a Rusia, China, Bolivia, Nicaragua, Ecuador Cuba o Venezuela? no, al contrario, la felicidad y alegría que da al ver a los países no imperialistas crecer y fortalecerse. Se defienden bien de los embates de los gringos. Como siempre la vergüenza mundial es peña nieto y su pri de mexicanos traidores agringados.

Saturno Rx: están atrás, van para atrás, piensan atrás, son el atrás, están detrás , Liliana Felipe - Nos tienen miedo (Argentina)


PARA LOS DE DERECHA SAJONA les toca sufrir los efectos de la derrota:
LUNA/SATURNO Mente deprimida. Muchas reglas insoportables. El descontento o la separación de las personas. Dolor. Limitar. Separaciones. Desesperación. los ancianos, los solteros, los separados, lo infeliz. Viudos. Noche. Separación del público. Auto reserva. Evitar a las mujeres. Estar separado de la opinión pública.
los capitalistas

LUNA / SATURNO PROGRESISTA:  Si Saturno es acuariano (en signo masculino positivo) representa los ritmos, las percusiones y las repercusiones, abandonos, exclusión y reclusión, los científicos, matemáticos, entusiasmo por lo humanitario y el socialismo. Saturno Rx: es Excéntrico, errático, loco, acumulador, de poca disciplina pero reflexivo, retrae la energía de los planetas aspectados hacia su propia posición, todo fuera de control y cuando se ponga estacionario directo viene la cruda realidad. Saturno es el tiempo y la sabiduría.

EL REY DEL MUNDO (LEO) Y SUS SORPRESAS (SATURNO SOBRE SU LUNA)

(LUNA-SATURNO rx/URANO)
TRUMP ES IGNORANTE, ARROGANTE E INTOLERANTE
el baile del watusi, el mal de sambito

WATUSI! MUSICA PARA LA DERECHA CAPITALISTA ANCIANA
LA INERCIA JAJAJA
Incapacidad que tienen los cuerpos de modificar por sí mismos el estado de reposo o movimiento en que se encuentran.


--------------------
ASCENDENTE PISCIS, LUNA EN CAPRICORNIO, SOL EN CÁNCER
LUNA LLENA
EN TIEMPOS DE REGATEO Y BARATAS:
La luna llena se lleva la producción, las ganancias y la creatividad de México (eje 11-5). Los ricos y los politicos pierden, es la desconexión con las masas y la separación del pueblo: Trump no puede con Maduro, en México no hay golpes de estado porque gobierna la derecha gringa, pero la desconexión gobierno-pueblo ya les perjudica, hay crisis política.

VENUS ORIENTAL: AGUA Y GUERRAS: ya ocurrieron inundaciones en el hemisferio norte, EEUU sigue en Afganistan e hizo el ridiculo en Siria y Venezuela. Los Mayas dicen: Venus estrella de la mañana es mucha agua y derrota estrepitosa.

Cáncer puede crear muchos problemas en otras personas, atrocidades, maldades, trampas, trastabillar, groserías, guarradas, o como decimos en México, chingaderas de todo tipo.

Marte en Cáncer: fuego en la cocina: atiborramiento, comelones, tragones, hambre desmedida, infantilismo, inmadurez, exigencias, berrinches, violencia familiar, golpes, cortes con cuchillos, quemaduras, aplastamiento, ahogamiento, sofocamiento, accidentes en el hogar.

La luna llena de las autoridades, Capricornio es el signo de los logros, las metas lo elevado, la excelencia, la autoridad, los politicos, el gobierno y el karma.

LOS VERANOS DE PLUTÓN CONJUNCIÓN LUNA EN CAPRICORNIO
La última vez que el Sol hizo conjunción con Marte en Cáncer fue en el 2015 1 de julio. Aquí los hechos historicos del 2015. Los sionistas ineptos fueron derrotados en una guerra secreta que nadie advertía. 
http://kikka-roja.blogspot.mx/2015/06/luna-llena-1-julio-2015-en-capricornio.html

HAY RECEPCIÓN MUTUA CÁNCER CAPRICORNIO LUNA-MARTE, LUNA-SOL: EL EJE DE LA ESTRUCTURA, PROFESIÓN-FAMILIA, TRABAJO Y NUTRICIÓN: ESTATUS SOCIAL Y FELICIDAD MENTAL: Si lo ven de buen modo, esta luna llena está llena de riqueza, relleno, repleto, colmado, saciedad, satisfacción y abundancia. 


La fría luna llena de Verano, se puede llevar algunas reputaciones, prestigios, carreras, logros y metas.

Los asuntos que se van al carajo antes de los eclipses: El eclipse de Luna el 7 de agosto y el eclipse de sol el 21 de agosto: son el hambre, instituciones, amistades, grandes grupos reconocimientos y ganancias.

Luna conjunción Plutón: metabolismo rápido
LOS RICOS, LOS OLIGARCAS, LOS BURGUESES
NO TIENEN LLENADERA
CUIDEN SU DINERO

POLÍTICA ECONÓMICA NEOLIBERAL EN DECADENCIA, SE HUNDE EEUU Y CAEN MÉXICO Y CANADÁ


LUNA LLENA EN CAPRICORNIO
EL INDIVIDUO, SU EXISTENCIA Y SU ESTILO DE VIDA

Tiempo de músicos, ritmo, juegos mentales crueles
(saturno-luna-marte-Pluton)

  • CAPRICORNIO: LA VOLUNTAD: La política, la tierra, los lugares elevados, las montañas, las cimas, los lugares aislados e inaccesibles, las luchas, los obstáculos e impedimentos, la mala suerte, los reveses de fortuna, las carreras brillantes, la decadencia, el tiempo, la noche, los viejos, las deformidades, el invierno, el frío, las minas, el deber cívico y las ambiciones profesionales, la disciplina, la precisión.
  • CÁNCER: LA NECESIDAD: Altas y bajas emocionales que se mueven como el cangrejo para atrás y que finalmente se esconden en su caparazón. La maternidad, los partos, el amor maternal, la familia, la patria la casa, la cocina, las masas, las mujeres, los ríos, el sentimiento y la imaginación. La mente, los ciclos, el amor incondicional, la protección, lo cubierto, lo privado, la felicidad, la nutrición la alimentación, el vientre y los pechos.

Estados Unidos es Cáncer, se comió todo y terminó comiendo caca.
  • HAMBRE
  • MALTRATO
  • ABANDONOS
  • HERIDAS EMOCIONALES
  • ASESINOS COMPULSIVOS
  • DERROTAS
  • MANIPULACIÓN
  • CONTROL
  • OPORTUNISMO
  • ADVENEDIZOS
  • POLÍTICOS EN LA PICOTA
  • CAPRICHOS
  • BERRINCHES
  • AUTOSABOTAJE

SE VAN O TERMINAN : EL HAMBRE, LAS INSTITUCIONES CORRUPTAS Y LOS RIESGOS BOLSA DE VALORES

De la luna llena a menguante disminuye la violencia, los tumultos, el sobrepeso, lo ostentoso, y la opulencia. Los poderosos del dinero que controlan la bolsa de valores, seguro hacen trampa este verano y se lo llevan todo, aún así, los ricos reciben su descontón.

Asc Piscis, Luna en Capricornio y Sol en Cáncer, la fortuna de tener los 3 signos más importantes en polaridad femenina-negativa-receptiva: cuando ésto sucede hay armonía, "Suerte", y ganancias a través de las mujeres, la introspección, la pasividad, lo absorbente: Carta Nocturna: las emociones, el agua, la fertilidad son dominantes.

Los planetas dominantes son: la Luna, Saturno, Júpiter Neptuno
Planetas activos Venus y Júpiter

Los planetas más benéficos para el ASC Piscis son: Marte, Júpiter y Saturno, le dan sobriedad, fuerza vital, salud, trabajo y dinero.

LUNA EN CAPRICORNIO (en exilio) es precisa, rítmica, concreta, los sacrificios de la disciplina, los músicos practican para llegar a la perfección, las responsabilidades y la independencia, la necesidad de afecto y cariño se sustituye con el estatus social, necesidad de logros y éxitos, mal humor, pesimismo, miedo. ¿Nadie te quiere? no importa, siempre tus servicios de organización son requeridos. Se recomienda SOLTAR cargas pesadas. Luna en Capricornio: Hay un aumento en la formalidad, rigor y exactitud, con una tendencia a reservar y, a tomar distancia. Reglas y regulaciones son dominantes. Es un momento adecuado para todas las actividades que requieren responsabilidad y disciplina extra, pero usted no debe confiar en la receptividad de alguien o la flexibilidad emocional. Capricornio se asocia con las rodillas y también con todos los huesos.

Saturno/Karma : NADIE ESTÁ OBLIGADO A VIVIR BAJO EL PULGAR DE OTRAS PERSONAS, LAS SEPARACIONES DE LAS PERSONAS AGRESIVAS ES TOTALMENTE VÁLIDA Y ES LA SOLUCIÓN AL PROBLEMA DE LA VIOLENCIA. PENSIÓN ALIMENTICIA Y REPARACIÓN DE DAÑOS A LAS VÍCTIMAS.

Las Estrellas fijas de Capricornio

Sirio conjunción Sol el 5 de julio 2017 . Sirius 14º de Cáncer Naturaleza de Júpiter y Marte : Éxito en los negocios, ocupación relacionada con metales u otros asuntos marciales, armonía doméstica. Si asciende o culmina, es de regia preferencia.

La luna llena ocurre en el grado 17º de Capricornio
15º ♑ 00 Manubrium Naturaleza del Sol y Marte. Provoca ceguera, explosiones, fuego, calor, heroísmo, coraje y desafío.
15º ♑ 19 Vega Naturaleza de Venus y Mercurio (Luna-Vega) Deshonra pública, probablemente por falsificación, pérdida a través de escritos, alguna mala salud, éxito en los negocios, ganancia a través de una anualidad o pensión. Si un maléfico está con Scheat, muerte violenta. Se puede dar una tendencia al ocultismo y al misticismo.
19º ♑ 48 Dheneb Naturaleza de Marte y Júìter
25º ♑ 51 Terebellum

La Luna en conjunción Rasalhague: La prominencia pública en asuntos religiosos, favorable para ganar. El nativo es muy propenso a las infecciones en general ya las infecciones epidémicas.
Luna conjunta Ascella: Nuevos e influyentes amigos, valiosos regalos, amor de mujeres respetables. Ascella está a 13 ° 38 'Capricornio con un orbe de 2 ° 00'

Venus conjunta Aldebaran el 12 de julio : Honor a través de la literatura, la música o el arte, habilidades creativas, favorable para la salud y el matrimonio. Aldebaran está en el grado 9º de Géminis

Ascendente conjunta Rigel: Buena fortuna, preferente, riquezas, grandes y duraderos honores. Venus en conjunto Rigel: Honores o favores en la vida media, matrimonio bueno e influyente especialmente si es mujer.

Los estadounidenses tienen mala vista este año:
EL 4 DE JULIO: las Pléyades y venus en conjunción en el grado 29º de Tauro
Venus en conjunto Alcyone 00:00 de géminis: Inmoral, pasiones fuertes, desgracia a través de las mujeres, la enfermedad, la pérdida de la fortuna.

Alcyone como representante de todas las Pléyades se le da un orbe más grande de lo habitual. Las Pléyades corresponden en su influencia a una combinación de Luna y Marte. Si está bien conectado de otra manera, esto apunta a la ambición y el esfuerzo, que tienen como resultado preferente, honor y gloria. El poder de Marte es bueno en levantar a la gente a posición alta. Sin embargo, con otras conexiones planetarias relevantes, esto puede dar lugar a una gran pasión y crueldad. Conexiones desfavorables traen el peligro de enemistad y caída del poder.

La influencia de las Pléyades ha sido a veces señalada como no buena para la vista. Perturbación de la vista, lesiones de los ojos, incluso ceguera (especialmente cuando el Sol y la Luna están muy aspectados por ella) y cuando las Pléyades están en aspecto crítico a Marte o Saturno. Alcyone no es un buen augurio con respecto a las relaciones con el sexo opuesto. Conectado con Neptuno, se supone que debe inclinarse hacia la homosexualidad.


---------

EN TIEMPOS DE CÁNCER TODOS SOMOS CÁNCER
CÁNCER TOMA EL SOL Y OBTIENE GANANCIAS $$$
CAPRICORNIO TOMA EL SOL Y OBTIENE TRANSFORMACIÓN

Sol en Cáncer con la Luna en Capricornio
Relativo a regente de 5 en la casa 4 y regente de 4 en la casa 10: creatividad y productividad. Paz mental y karma: creativo en lo privado y feliz en la profesión.

La luna desde 7 lugares, (el signo opuesto desde la luna) siempre son separación, independencia, individualidad, alejamiento. 

"La combinación de sus signos solar y lunar produce una buena cantidad de ambición y determinación en su personalidad. Aunque esto está bien disfrazado en una máscara de comprensión. El Sol en Cáncer es comprensivo y afectivo de manera natural, disminuyendo la frialdad normal de la Luna en Capricornio. Esto proporciona un buena introyección y una mirada penetrante a la naturaleza humana. Está bien equipado para un papel en algún tipo de responsabilidad oficial o pública, capaz de ganar reconocimiento por su trabajo a este respecto. El prestigio y el estatus probablemente fluyen en su camino si hace cualquier esfuerzo para lograrlo ante el público. Tiene una actitud segura ya que siempre parece dispuesto a asumir responsabilidades y trabajar duro para alcanzar sus metas. Espera cosas de valor que requieren una buena cantidad de esfuerzo. Sin pretensión siempre está dispuesto a pagar su cuota de carga. Aprecia el valor de un peso pero probablemente no se detiene en gastar cuando tiene que obtener calidad por su inversión. Un alto grado de disciplina le permite ahorrar dinero para días difíciles. Tiene una sutileza que produce una forma de ser cálida y genial, pero su propósito se mantiene determinado. Esta interesante mezcla de lo personal y sincero con el centro calculador y de negocios le permite lograr mucho sin herir los sentimientos de nadie. Le permite retener a muchos amigos en el camino. Sabe cómo manejar una difícil negociación con una sonrisa en la cara, y tiene un agudo sentido de la comprensión de la gente e instintivamente detecta sus motivaciones".

..

Mapa
México: nodo norte en la 6, mucho trabajo y extranjeros
Venezuela: Júpiter en la 7, acuerdos, firma de la constituyente
eeuu: Saturno en MC estancamiento detención freno y tal vez eso sea bueno para el resto del mundo.
Rusia: Urano en MC: Enemigos declarados en el gobierno o futurismo tecnológico y científico, excentricidad.

Recuerden que Júpiter está junto a la estrella Spica en Libra. Es la virtud, la honradez, armonía, paz, atracción: el 10 de septiembre al 12 de septiembre a las 3:44 pm (15:44) horas, es la conjunción partíl, en México cae en la casa de la educación superior y en los reconocimientos. Es asc capricornio luna en tauro y sol en virgo los tres signos femeninos. Mucha suerte en sus proyectos de arte, música, literatura, diseño, pintura, justicia social, y antigüedades.

LOS PUNTOS MEDIOS: Nos indican por donde va estar la solución y el resultado.
El punto medio de luna/sol será el eje libra-aries: los derechos humanos, la independencia, la individualidad. La cruz cósmica cardinal (signos cardinales) se activa, no es partil, parece ser que a los que más afecta son a los oligarcas sionistas, porque la gente normal emprende e inicia sus proyectos, se activan Aries, Cáncer, Libra y Capricornio. El eclipse en Leo de agosto 21 activa la cruz cósmica fija (signos fijos) que de hecho va estar activa por año y medio porque los nodos lunares están el eje Leo-Acuario. 

LOS PUNTOS MEDIOS MÁS ACTIVOS:
Venus en Géminis y júpiter en Libra tienen su punto de fuga en Leo-Acuario
Los mega ricos VENUS
Los ricos JÚPITER
Están mal ubicados en el subterráneo, pero generan grandes sorpresas
El punto medio Venus/jupiter (bienestar abundancia) cae en el eje 6-12: Venus Trígono Júpiter: Riqueza: Júpiter regente de 10 y 1 en la casa 8: secretos dinero ajeno. Venus regente de 3 y 8 en la casa 3: intelecto comercio noticias hermanos vecinos: Para producir hay que invertir, dar es recibir. Leo-Acuario es el eje del ego y el loco, lo creativo y el reconocimiento: producción y ganancias. El individuo y su relación con el grupo es lo que genera riqueza.

Saturno en sagitario y Urano en aries tienen su punto de fuga en Leo-Acuario
El punto medio Saturno/Urano (libertad ciencia y tecnología) cae en el eje 6-12: Saturno Rx y Urano son regentes de las casas 12 y 11. Saturno está en la casa 10 y Urano en la casa 2: Saturno trígono Urano: Dinero recursos económicos, ahorros, propiedades, posesiones, los valores materiales y morales. El regente de 12 en la 2, Urano regido por marte en caída:  Podemos esperar un montón de jaloneos, daños, rupturas quebraduras, desperdicio, arrebatos, despojos, robo o pérdida material. Pero también eso trae la renovación de los recursos y propiedades. Cosas en propiedad modernas y tecnológicas.

La luna en Capricornio y el asc en piscis tienen su punto de fuga en Leo-Acuario
El punto medio Luna/Asc/MC: Las ganancias por medio de la mujeres. Las pérdidas materiales en tiempos de Cáncer: Marte en cáncer, Urano en Aries: Las cosas viejas se venden baratas y las cosas nuevas rotas también se venden baratas, los problemas empiezan cuando hay desechar toda la producción por errores equivocaciones y mala planeación. 

Marte en Cáncer y Saturno en sagitario tienen su punto de fuga en aries-libra
 
El punto medio Marte/ saturno (logros, metas, trabajo, terminaciones o maduraciones) El punto medio Marte/ Plutón: (energía ilimitada poder-fuerza-trabajo-lógica) Los malos contratos comerciales pueden terminar con el debido pago y "san-se-acabó", se pierden recursos pero se gana en libertad y verdad, sin tiempo para regatear.


El punto medio Venus/AC (armonía y buen trato) se llegan a acuerdos y buenos términos para retirarse sin tanta pelea o rencor. Se pierde o se terminan contratos pero en buenos términos para empezar otros.


El punto medio Júpiter/AC/MC: Suerte y fortuna (claridad), en conocer a nuevas personas: Aquí Júpiter tiene su punto de fuga en el Eje Tauro-Escorpio 9-3: dependiendo de la educación superior y la capacitación serán los mejores puestos de trabajo, o los mejores resultados. O para obtener las mejores propiedades.


El punto medio Júpiter/Rahu: la relación del nodo norte con júpiter es de sextil, mitiga la vulgaridad del nodo norte, Júpiter evita en alguna medida los desfalcos, las estafas y la pérdida de tiempo con gente extraña o enemigos declarados. La limpieza y la salud, el trabajo como terapia de desintoxicación.


Las casas cadentes o mutables tienden a desechar lo que no sirve, a clarificar, disolver, desintegrar, a lavar o a enjuagar, Aquí Neptuno, que además está en domicilio, tiene su punto de fuga en los ejes 1-7, y 11-5: podemos esperar que Neptuno suavice la oposición Plutón-Sol-Luna-Marte: Luna-Plutón, Sol-Marte El intelecto está orientado al juego y al exhibicionismo, por lo tanto Neptuno puede derrotar a los enemigos declarados con un poco de anestesia local.  Neptuno en trígono y sextil con la luna llena: mucha imaginación y creatividad, 

Saturno en sagitario y júpiter en libra: el ciclo júpiter-saturno de 20 años, las modas y los cambios en la vida tienen su punto de fuga en Escorpio-Tauro


El ciclo Saturno-Júpiter se termina en el 2020. En ésta luna llena, éstos planetas tienen su punto de fuga en el eje Tauro-Escorpio: (pasión y materialismo) en finalización. Saturno y Júpiter están en dignidad, los dos están occidentales, su relación es de sextil y van dormidos hasta la próxima conjunción con el Sol: Podemos esperar que tumben asuntos relacionados con el sistema financiero mundial y personal. El sistema financiero del capitalismo gringo-europeo va "muerto", los ricos si se van a querer robar el dinero de la gente, saquen sus ahorros del banco, guarden bien sus ahorros, o empiecen a guardar su dinero en el sistema financiero de los BRICS.

LOS GRANDES CAMBIOS DEL CICLO SATURNO-JÚPITER: TERMINADO EL CAPITALISMO E INICIA EL HUMANITARISMO EN EL 2020
TIEMPO DE CÁNCER: La tierra en capricornio, manifiesta excelencia, estilo de vida caro y artículos baratos. REGATEADORES, gente pichicata, o gente regateando precios. El comercio y el mercado son actividades de la gente libre, para vivir bien, hay que salirse del sistema, liberarse de los monopolios.
Casi olvido decirles que Priapo 🜏 entra en Cáncer el 8 de julio, el perigeo de la luna entró en Cáncer a las 6 de la mañana con el asc Cáncer, significa que la protección la fertilidad y la fuerza que arrasa está regido por la luna: es lo nutritivo, la fecundidad y la protección en los campos de cultivo y el ganado.

Y, que sin contar las recepciones mutuas hay un raro loop o bucle de 6 planetas: significa que los planetas en caída y peregrinos de alguna manera encuentran la forma de manifestarse siguiéndose en cadena, pero de todas formas la recepción mutua pone en dignidad a la luna, júpiter, y a saturno, el sol en buena medida se encuentra agusto en el norte de la eclíptica en pleno verano (Cáncer "el poder del norte", manifiesta liderazgo y auto-afirmación) La recepción mutua es la solución a la debilidad de los planetas, la recepción Luna Marte es muy contundente, es fuerte y difícil de sobrellevar para algunas personas (Leo Acuario Géminis Sagitario), pero es la que más autodeterminación y experiencia aporta. 

VENUS EN GÉMINIS SEXTIL MERCURIO EN LEO: tiempo de juego, virtud, entusiasmo, actividad lúdica, arte, actuación, educación, civilidad, diplomacia, atracción, comercio, mercado, deportes, entretenimiento, cine, radio, tv, e internet.

Los NODOS LUNARES SON MALÉFICOS FUNCIONALES en el eje Leo Acuario: egocentrismo, individualismo.

El Dinero para los abandonados y los excluidos. Disolución de ONGs, que al fin y al cabo son de los oligarcas como Soros, Rockefeller, Murdoch, Bush, Clinton

TODOS TENEMOS A CÁNCER EN ALGUNA CASA (AMOR INCONDICIONAL)
SOL OPOSICIÓN PLUTÓN: Hace a cáncer tétrico, espectral, creepy, spooky, gótico, hiper-psíquico, le da recursos oscuros o plutócratas, le puede traer separaciones y uniones como contratos comerciales-negocios con personas poderosas.
LUNA CONJUNCIÓN PLUTÓN: Metabolismo rápido, actividad compulsiva, repetitiva, 
LUNA OPOSICIÓN MARTE: Cáncer se divorcia y se casa, aquí cáncer se divierte ejerciendo el poder, manipulando, negociando, controlando

Siempre que vean a la luna tambien van en dónde está Mercurio
Luna en tierra mercurio en fuego: emociones controladas e intelecto intuitivo no racional
Luna en Capricornio: Mente aguda y sin apego a las emociones
Mercurio en Leo: fanfarronería y la magia de invocar-convocar, ganancias para Leo, amigos, hablar con cuidado para no meter la pata o poner sus pies en su boca.

LO QUE NO DEBE HACER CÁNCER ES COMERSE TODO Y NO DEJAR NADA, PORQUE TERMINA LLORANDO SOLO (ABANDONADO), UNA ACTITUD TOTALITARIA PERJUDICA A TODA LA FAMILIA. Y SER MEZQUINO CUENTACHILES, NO LE PERMITE EXPANDIR SUS GANANCIAS. ¿ALGÚN PARECIDO CON EEUU SOL EN CÁNCER?. LO QUE MÁS LE GUSTA A CÁNCER ES TENER ÉXITO EN LOS NEGOCIOS, LO MALO ES QUE NO PUEDE EVITAR COMERSE VIVOS A SUS SOCIOS. 

Cruz cardinal:  ARIES es el Líder al frente (fuerza vital), CÁNCER es el líder de convocatoria (nutrición), LIBRA es el líder que manda, da la orden (armonía) y CAPRICORNIO  es el líder que reglamenta (estatus).

LUNA LLENA EN CAPRICORNIO 2016
http://kikka-roja.blogspot.mx/2016/07/2016-luna-llena-en-capricornio-19-julio.html
LUNA LLENA EN CAPRICORNIO 2015
http://kikka-roja.blogspot.mx/2015/06/luna-llena-1-julio-2015-en-capricornio.html
---------
HORÓSCOPO: LUNA LLENA EN CAPRICORNIO: DIVISIONES, SEPARACIONES, DESCONEXIONES, MIGRACIONES, CAMBIOS O ALTIBAJOS: KARMA PRINCIPAL, DESTINOS Y METAS. 

SATURNO Rx RETRÓGRADO: LOS ASUNTOS DEL PASADO REGRESAN, ATENDER LO QUE NO SE HA TERMINADO.

ARIES (casa 10): {paz de mente (luna) y creatividad (sol)}, La profesión y el ambiente de trabajo pueden sufrir cambios. La familia y los enseres domésticos son prioridad, no los abandones. 

TAURO (casa 9): {tu realidad, comunicación, movimiento (luna) y felicidad, paz mental, insumos (sol)}, Los documentos legales y los viajes, educación superior, desconexiones, cortes o cambios.

GÉMINIS (casa 8): {Ahorros (luna) e intelecto versátil (sol)}, Secretos, sexualidad, herencias o dinero ajeno: comunicar sin recato puede traer pérdidas. Regeneración o transformación, precaución a los accidentes.

CÁNCER (casa 7): {Salud, vitalidad (luna) y recursos dinero (sol)}, Resentimiento, envidia, control excesivo, se recomienda ver a los demás para aprender, no para martirizar a los seres queridos. Problemas legales.

LEO (casa 6): {Reflexión, descanso (luna) y tu realidad, tu vitalidad (sol)}, Estilo de vida elevado, pero la ignorancia y la austeridad emocional puede perder la oportunidad de ser noble. Trabajo y sueldo "congelados".

VIRGO (casa 5): {Reflexión, descanso (sol) y ganancias dinero líquido (luna)}, La diversión trabajando y ganancias. Tiempo de vacaciones, romances riesgos e hijos. El corte y la desconexión en la capacidad de amarse uno mismo.

LIBRA (casa 4): {Ganancias dinero (sol) y reputación profesión (luna)}, La paz mental, la casa, la familia: Precaución en la profesión, posible desconexión en la imagen Pública y la familia.

ESCORPIO (casa 3): {Profesión reputación (sol) y educación superior (luna)}, Los hermanos, noticias, intelecto: Se recomienda revisar conocimientos y educación superior. Asuntos con el padre o la imagen paterna.

SAGITARIO (casa 2): {Tus secretos, eventos repentinos (luna) y viajes educación superior (sol)}, el dinero propio y el dinero de la pareja, separación de bienes. Revisar los valores, morales y materiales.

CAPRICORNIO (casa 1): {Socios pareja (luna) y dinero ajeno, secretos (sol)},: Popularidad, pero se debe reflexionar sobre la manera de ser, atender a los asocios, asuntos de Matrimonio-Divorcio. Enemigos secretos. Puede ser para bien, si se usa la inteligencia emocional e intelectual.

ACUARIO (casa 12): {Socios parejas (sol)y rutina estilo de vida (luna)}, Tiempo de reflexionar sobre la manera de tratar a los demás, exilios, retiros, o reclusiones, que No se te ocurra tomar las cosas sin permiso. De lo malo sale algo bueno pero la pérdida es grande. Separación o abandono.

PISCIS (casa 11): {Romances negocios e hijos (luna) y rutina estilo de vida obstáculos (sol)},: Ganancias y reconocimientos, la separación está en el dinero de los hijos, la creatividad y el amor en uno mismo, se recomienda cuidar la profesión y la reputación.

La revolcada va estar buena

------------------

SATURNO ES LA ABUELA Y URANO ES EL ABUELO.: Saturno es la madre primigenia . Urano es el dios del cielo, ambos son ciencia y tecnología.
Los abuelos de los ancianos ricachones oligarcas "se revuelcan en su tumba", guerra con vivo es mala pero guerra con muerto es peor: la gente con Plutón/Saturno en Leo en el poder político y económico hizo muchos destrozos y terminan sus vidas quemando sus recursos en un flamazo que no dura ni 10 segundos, y no sé si es por ignorancia o por arrogancia o egocentrismo. Sólo hay que ver la carta de Trump. He is going to Puff.

CRUZ CÓSMICA CARDINAL: personas controladoras, limitantes, mandonas, líderes, control-freak, Frase: "hay quienes nacen pendejos pero lo pendejo se quita con el tiempo". La última vez que hubo una gran cuadratura cruz cósmica cardinal, la derecha capitalista se mató sola. Los adictos al control perdieron el control de sus latifundios, la derecha sembró el miedo para desprestigiar a las izquierdas pero ganaron las izquierdas. Según los astrólogos de derecha, dicen que: "Saturno es el socialismo y la pobreza (si ajá), Júpiter es la riqueza y el capitalismo" (XD). Pero resulta que los ricos han robado tanto que son infinitamente ricos, inventaron dinero "fiat" falso e inexistente, se quejan de que su Júpiter ya no funciona. Pero Júpiter tumba o tira todo lo que no es digno y justo. Saturno niega el éxito hasta que logres la perfección y la disciplina siguiendo leyes o reglas, entonces el miedo a la pobreza (saturno) hace que la gente acumule. Y Júpiter no expande riqueza hasta que aprendas a ser generoso. ¿Entonces? La derecha y los estafadores están fritos entre 2 fuegos: Júpiter y Saturno. Resultado: la expansión de la ambición y la restricción de la justeza "mataron" a sus mega ricos ladrones. La solución es la moderación y el equilibrio. El socialismo tiene sus bancos y su sistema para activar el mercado y volvemos a empezar...... hasta que Urano traiga la libertad o la verdad o el SHOCK LOL.

EL TIEMPO (SATURNO EN SAGITARIO) NO PERDONA A LA DERECHA AMARGADA.

ESTADOS UNIDOS YA NO DOMINA A NADIE, ES OFICIAL EEUU ES UN PAÍS DE TERCERA CON TRUMP. Y ESPÉRENSE A QUE SATURNO SE PONGA DIRECTO EN AGOSTO 24.



POBRES DECADENTES
Luis Miguel - Cuando Calienta el Sol (Video Oficial)


ES LA LUNA LLENA PLUTONIANA EN CAPRICORNIO DE TODOS LOS VERANOS
PLUTÓN SALE DE CAPRICORNIO EN EL 2024


UNA LUNA-SATURNO SANA, ES RÍTMICA, PRECISA Y MUSICAL
CIENTÍFICA Y TECNOLÓGICA
ESTRATEGA, ORGANIZADA, PROFESIONAL.
LA MENTE Y LOGROS
LAS VACACIONES.

Las mujeres sabias

DIAS IMPORTANTES DE JULIO
Julio 1: Luna conjunción júpiter
Julio 2: Plutón oposición Marte
Julio 3: sol trígono luna cancer escorpio
Julio 3: gran trígono de agua y de fuego
Julio 4: Venus entra en Géminis oposición luna
Julio 4: Neptuno quincuncio Júpiter: la rendición: disolucion y estancamiento
Julio 5: Mercurio entra en Leo
Julio 6: Saturno conjunción luna
Julio 8: Luna conjunción Pluton
Julio 8: Luna llena
Julio 9: Sol oposición Plutón : la verdad y el poder o la corrupción
Julio 10: Luna trígono venus
Julio 11: Luna trígono Júpiter
Julio 12: Luna conjunción nodo sur
Julio 13: Luna conjunción neptuno y Dedo de dios con jupiter y mercurio
Julio 14: Júpiter sextil mercurio
Julio 14: Luna trígono marte
Julio 15: Luna oposición Júpiter
Julio 16: Luna conjunción urano cuadratura marte/sol
Julio 17: Luna en Tauro
Julio 19: Mercurio/rahu trígono saturno
Julio 20: Luna conjunción venus
Julio 20: Luna oposicón saturno
Julio 20: Marte entra en Leo
Julio 22: Sol entra en leo
Julio 23: Luna sol marte triple conjunción en Leo
Julio 24: Mercurio trígono Urano
Julio 24: Luna conjunción rahu nodo norte en Leo
Julio 25: Mercurio entra en Virgo
Julio 26: Sol conjunción Marte partir
Julio 28: Luna conjunción Júpiter cuadratura plutón
Julio 31: Venus entra en Cáncer, Luna en Escorpio

Agosto 2:  Urano Rx retrógrado
Agosto 7: Eclipse de luna llena con el nodo sur disolvente
Agosto 12: Mercurio Rx retrógrado termina 4 de septiembre y son 6 planetas Rx
Agosto 21: Eclipse de total de sol en eeuu
Agosto 24: Saturno directo
Agosto 26: Venus entra en Leo
Agosto 26: conjunción Mercurio Sol Prometeo Rx
Agosto 27: conjunción marte/rahu

LO QUE SIGUE ES LA EXUBERANCIA DE LEO O LA PATRAÑA FINGIDA, CALUMNIA INFAMIA QUE SE VE A KILÓMETROS DE DISTANCIA Y QUE YA NADIE CREE, PERO QUE ESTÁ MUY ENTRETENIDA.

EEUU: ECLIPSE EN LEO: ESCÁNDALO MEDIÁTICO FALSO, QUE LLEVA A LA RUINA DE LA REPUTACIÓN.

El eclipse de lo que nada es real, es mentira, O es pura broma chiste.

LA MEJORES BROMAS Y CHISTES LOS HACE SATURNO
La última carcajada la tiene saturno
Y EL QUE NO SE RÍA PIERDE



kikka-roja.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...