- - . KIKKA: 2017 ECLIPSE luna llena en Acuario 7 de agosto nodo sur Astrología Horoscopo INTENSIDAD gran cruz fija
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

domingo, 6 de agosto de 2017

2017 ECLIPSE luna llena en Acuario 7 de agosto nodo sur Astrología Horoscopo INTENSIDAD gran cruz fija

2017 ECLIPSE luna llena en Acuario 7 de agosto nodo sur Ketu #Astrología #Horóscopo INTENSIDAD gran cruz fija

México tiene problemas con su conexión de internet. Carlos Slim sabotea el servicio, además de estafar a sus clientes con internet de mala calidad aplica censura a todos los sitios blogspot (Telmex corrupto, censuró a todo el planeta por 3 días XD), para romper la censura pueden leer el texto aquí. Es parte de la guerra económica manipular a la gente.

MUCHA FUERZA (sobrehumana) Y POCO CEREBRO (Leo)
Mala luna llena para los politicos de derecha, exceso de raterías
PAGO DE SALARIOS Y SUELDOS (Marte)
LEYES Y LEGALIDAD (Luna)
CREACIÓN Y PROPIEDADES (Júpiter)

SE RECOMIENDA DISCIPLINA Y SOCIALIZACIÓN (socialismo)
Sol conjunción NodoNorte, Luna conjunción NodoSur
Los eclipses de luna siempre se llevan lo que no tiene raíces ni sustento, lo que tengan abandonado eso se terminará o se irá.

(Artefactos mecánicos y electrónicos del pasado, como nuevos o renovados)

ACUARIO: Limpieza o pureza

  • INNOVACIÓN
  • MODERNIDAD
  • FUTURISMO
  • VERDAD-REALIDAD
  • REVOLUCIÓN
  • CIENCIA
  • TECNOLOGÍA
  • GRUPOS-LOGIAS
  • INTERNET
  • ROBÓTICA
  • HUMANISMO
  • INTELIGENCIA ARTIFICIAL
  • CONCIENCIA-PURA
En esta luna llena no hay combinaciones de riqueza, pero hay combinaciones de trabajo y salud. Hay 2 planetas en domicilio: Mercurio en Virgo y Sol en Leo y la recepción mutua Júpiter-saturno. Es buena la luna llena para percibir la realidad y tomar conciencia. Inteligencia natural y artificial. La naturaleza tiene su inteligencia es el ADN. El código genético de los individuos.


LUNA CONJUNCIÓN NODO SUR: Ascetismo, depresión esquizofrenia o misticismo. El eclipse de luna tiene el trígono de júpiter: los efectos negativos del eclipse se suavizan o se cancelan.

El nodo sur se comporta como marte en su forma negativa, puede ser muy destructivo o disolvente, pero para algunos signos es un beneficio funcional, por ejemplo: para Acuario, se puede sufrir el abandono, pero refuerza su forma de ganarse la vida, el nodo sur en su signo le aporta rumbo a su profesión, del pasado surgen las oportunidades del presente.

LA GUERRA ECONÓMICA CONTRA RUSIA
NO FUNCIONA LA ESTRATEGIA GRINGA OLIGARCA, EEUU TIENE MUCHOS ENEMIGOS INTERNOS
Recuerden que después de la luna llena disminuyen o terminan los asuntos
Trump es un inepto títere perfecto, será presidente hasta que lo ricos lo quiten, y hasta ahora les funciona, no lo van a quitar porque les aporta ganancias. Mientras tanto el flujo de dinero es enorme, los ricos ganan con la pobreza de la gente. Lo que se está destruyendo es el tejido social de eeuu. 

Sol en Leo con la Luna en Acuario Relativo a Regente de la casa 5 en la 5 y regente de la casa 4 en la 11:
Esta es una combinación interesante que usualmente produce una personalidad muy atractiva para la mayoría de la gente. Su combinación mezcla la vitalidad, calidez, generosidad, magnanimidad y orgullo de Leo, con la originalidad, ingenuidad y amabilidad de Acuario. Cualquier cosa que emprende logra el apoyo popular. Es altamente sociable, extrovertido y agradable. Hay un deseo natural para proyectar su personalidad en los asuntos públicos o actividades de una naturaleza creativa. Es muy filosófico, y se inclina a la expansión mental y creatividad. Puede no ser tan resuelto como lo es de idealista y romántico. En los muchos temas que atraen su interés, es sincero pero no se involucra y compromete profundamente. Hay una tendencia de echarle un vistazo a la superficie e ir a la deriva de una idea a la siguiente, y solamente ver la comprensión superficial de las cosas. No le gusta involucrarse demasiado porque sus intereses son demasiado variados, y así, es reacio a mantenerse enfocado a una idea o un tipo de persona por mucho tiempo. Este romanticismo e idealismo parece a la distancia ambición y compromiso. Le gusta saber un poco de muchas cosas y le va bien en la vida con este don.

ECLIPSE PARCIAL DE LUNA CON EL NODO SUR (disolvente): Asc Escorpio Sol en Leo Luna en Acuario

MÁS SOBRE LOS NODOS AQUÍ

CARTA DIURNA: positivo-masculino activo:
PLANETAS Rx retrógrados: Saturno, Urano, Neptuno Plutón Kirón: seguimos con el retorno del pasado, cosas del pasado que regresan.

El Nodo sur disuelve, retira y produce pérdidas, sin embargo, tambien disuelve los obstáculos.

La luna conjunción nodo sur Ketu: indica tormentas emocionales, ascetismo, depresión, inactividad o  enfermedades mentales (fantasmas, puerta al pasado).

La luna llena en Acuario de Verano: inteligencia, ciencia, tecnología, internet, asuntos humanitarios, e intelectuales.
.
Asc escorpio : para escorpio el planeta más benéfico es la Luna
Sol en Leo en casa 10
Luna en Acuario en casa 4, para Acuario el planeta más benefico es Venus
Tierra en Acuario
Mercurio en Virgo en casa 11
Venus en Cáncer en casa 9 y en la casa 6 desde la Luna. (trabajo-salario)
Marte en Leo en casa 10
Júpiter en Libra en casa 12
Saturno en Sagitario en casa 2
Urano en Aries en casa 6
Neptuno en Piscis en casa 5
Plutón en Capricornio en casa 3
Nodo Norte en Leo 10
Nodo Sur en Acuario 4
CARTA DIURNA, LUNA LLENA EN SIGNOS MASCULINOS, ASC FEMENINO

El salario de los Mexicanos es el tema principal en éste mes y ya dijo el mafioso de trump que México debe subir el salario mínimo porque a eeuu no le conviene, pero los oligarcas mexicanos no lo suben porque en México la gente trabaja sin sueldo y el dinero se lo quedan los ricos.

ES OFICIAL PEÑA NIETO ES CRIADO DE DONALD TRUMP
Y con éste contexto político, con la luna llena se va al carajo, los asuntos humanitarios, pero también los acuerdos del PRI y su padrote peña nieto, la única forma de vida en México es la desobediencia y la resistencia contra el gobierno ilegal de epn.

En esta luna llena toman preponderancia los asuntos de (Escorpio-Acuario). La Verdad y la realidad.

La triple conjunción NN-Sol-Marte: aumenta la fuerza y la violencia, el poder y la potencia en la actividad física. Tomen precaución a uso de la fuerza y la violencia, podrían romper cosas.

LOS NODOS en el eje Acuario-Leo: asuntos con la estirpe o linaje, lúdicos, autoestima (Leo) y asuntos con los grandes grupos, los orfanatos, las amistades y las instituciones (acuario).

Mercurio en Virgo: (Limpieza) inteligencia, analizar, sistematizar, jerarquizar, clasificar y desechar o reciclar. No van a faltar los controles de todo tipo, control de calidad, estándares de calidad, control de masas por parte de la derecha capitalista, EEUU Canadá y México hundidos en controles computacionales, algoritmos, y demás controles electrónicos que manipulan a la gente. Errores de computadoras.

SOL-MARTE-JÚPITER son regentes del gran trígono de fuego, rigiendo sobre Saturno en sagitario: No van a faltar los inventos tecnológicos y modernos. También se va a re-utilizar maquinaria mecánica del pasado que funciona sin electricidad (como la máquina de coser de la abuelita). Fallos en la instalación eléctrica, las redes de fibra óptica, el cableado, o el magnetismo.

VENUS EN CÁNCER: (asuntos con el extranjero) en oposición con Plutón y en cuadratura con Jupiter: La intensidad de Venus está orientada a la atracción de asuntos monetarios y emocionales, La economía depende de las emociones. EEUU tiene su macro economía secreta, además de su economía doméstica estancada como estrategia para detener otras economías.

JÚPITER en 12, regente de 5: Mexico debilitado por eeuu y la injerencia extranjera. EPN es un vulgar sirviente de los gringos. Las grandes empresas multinacionales saquean los recursos naturales. La producción de México en manos de los traidores. Guerra económica contra los mexicanos. Multas. sanciones, evasiones.

Júpiter representa a los ricos, Venus representa a los mega ricos. En cuadratura: excesos, carestía, ilegalidades, leyes extranjeras, legados, tribunales.

MARTE OPOSICIÓN LUNA (10-4): regente de 1 y 6 en la 10 y regente de 9 en la 4: corte, respuesta emocional contundente: la separación en los asuntos estructurales, en lo público y en lo privado.

Marte es la lógica, la mecánica, el hierro, herramientas, armas, cortes golpes, quemaduas, bomberos, policias, militares, investigadores, deportistas, cirujanos, carniceros, las madres agresivas, la defensa y la violencia. Energía, estamina, fuerza.

LA GRAN CRUZ FIJA O LA GRAN CUADRATURA FIJA: gran capacidad de resistencia, durabilidad, seguridad y trabajo.

La cruz fija son las pérdidas o la liberación de los signos Mutables. Piscis-virgo-sagitario-Géminis son los más "afectados" emocionalmente, lo pueden tomar mal o lo pueden ver cómo una liberación. El "afecto" se refiere a la incidencia (Cosa que se produce en el transcurso de un asunto, un relato, etc., y que repercute en él, alterándolo o interrumpiéndolo.) Tomar todas las experiencias como un aprendizaje. La interrupción de cosas adversas es cosa buena.
ÁRBOL DISPOSITOR: raro árbol dispositor, la Luna en Acuario es el punto focal del bucle entre 4 planetas: representa a las masas, la madre, la mente, las emociones, la imaginación, la nutrición. Venus-júpiter-Saturno-Luna : las cosas de calidad, la salud, sanación o curación. Mercurio en Virgo orientado a los detalles y la limpieza.

El nodo sur puede arrasar o acabar con las cualidades de Acuario: originalidad, innovación, humanismo, grupalidad, ciencias, tecnologías, amistades, amigabilidades, compatibilidades. Las utilidades o ganancias de las empresas, el dinero circulante, los reconocimientos y las pensiones, sin embargo puede aportar dinero para los más desprotegidos y los más vulnerables.

Tierra-luna-nodosur: la manifestación del pasado, más, los planetas Rx, es un "túnel del tiempo" Acuario es un signo futurista. El pasado, el presente y el futuro se juntan, el resultado es una serie de eventos por inercia, no tanto impredecibles, se puede deducir con el sentido común, lo que viene.

La máquina de la limpieza



MAPA: México Marte oportunidades laborale y profesionales
Rusia Plutón Transformación
EEUU EUROPA: Luna llena, polarización, pedantería, escolaridad, educación, rices.
Venezuela: Mercurio, viajes, podría la derecha salir corriendo o hacer acuerdos. Reconocimientos internacionales al gobierno.





LOS PUNTOS MEDIOS: más activos: son el punto de fuga, por donde se manifiesta la energía de los planetas.

  • Luna-Júpiter en grado 16º de Sagitario: HOSPITALIDAD: Amabilidad y atención con que una persona recibe y acoge a los visitantes o extranjeros en su casa o en su tierra. Fraternidad en el clan y la casa. 
  • Sol-Marte en el grado 13º de Leo: brutalidad, anemia, exceso de energía en el trabajo. 
  • Luna-Neptuno en el grado 29º de Acuario: Compasión, el inconsciente sale al conciente revelando cosas "monstruosas o grandiosas" según las cosas ocultas en la mente. 
  • Luna-Urano en el grado 21º de piscis: independencia, exilios o reclusiones, cambios, excentricidades.
  • Sol-Saturno en el grado 18º de Libra: Tecnología, la debilidad o fortaleza de la imagen paterna. La imagen del presidente o jefe, la reputación del patriarca, los contratos y la justicia.
  • Urano-Saturno en el grado 24º de Acuario: Progresistas, luchas por la liberación sobre las limitaciones. Rebeldías y futurismo.




LUNA LLENA

  1. ARIES (casa 11): Amistades o contactos, asuntos con el dinero circulante
  2. TAURO (casa 10): Profesión o reputación, destinación humanitaria
  3. GÉMINIS (casa 9): publicaciones educación superior
  4. CÁNCER (casa 8): Secretos, sexualidad, herencias e impuestos, accidentes
  5. LEO (casa 7): contratos comerciales y personales, matrimonio-divorcio, competidores
  6. VIRGO (casa 6): Trabajo, salario y salud, plantas y animales domésticos
  7. LIBRA (casa 5): Creatividad, riesgos, romances, hijos y juegos
  8. ESCORPIO (casa 4): La paz mental, la felicidad, la casa y la familia
  9. SAGITARIO (casa 3): hermanos, vecinos, comercio, educación básica
  10. CAPRICORNIO (casa 2): Propiedades, posesiones, ahorros
  11. ACUARIO (casa 1): vitalidad, imagen personal, medio ambiente que te rodea, tu cuerpo físico y tu realidad. Los obstáculos con las mujeres. Salud y sueldo. 
  12. PISCIS (casa 12): espiritualidad, trabajo en lo privado, enemigos ocultos, xilios o retiro de la vida pública, asuntos con el extranjero.
.

DONDE QUIERA QUE ESTÉ LA LUNA LLENA, ESTÁN LOS ALTIBAJOS LOS LUNATICOS Y EL CORTE: EXCESO DE ENERGÍA EL ECLIPSE DE LUNA EN OTROS PAÍSES

el planeta regente de la casa 10 representa al presidente, la luna afecta los asuntos de la casa en que se encuentra
eeuu sol (trump), luna en casa 9, las leyes
inglaterra marte (Teresa may), luna en casa 1, El territorio
rusia jupiter (Putin), luna en casa 12, Las empresas multinacionales
venezuela mercurio (Maduro) luna en casa 3, la fuerza de voluntad y las noticias falsas sobre Venezuela.

.
DEL PENSAMIENTO BUDISTA CULTURA ORIENTAL
CHINA jupiter (Xi Jinping), Luna en casa 8
INDIA saturno (Ram Nath Kovind) Luna en casa 10



FELIZ LUNA LLENA TECNOLÓGICA Y HUMANITARIA
con exceso de fuerza





Gorilla dancing to Maniac full video
LEO: EL GUSTO POR LA ALEGRÍA

kikka-roja.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...