BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

sábado, 18 de noviembre de 2017

2017 Luna NUEVA en Escorpio 18 noviembre EL BUEN FIN: Astrología Horóscopo EL TRUCO: ENTRAR PARA SALIR

2017 Luna NUEVA en Escorpio EL BUEN FIN: #Astrología #Horóscopo EL TRUCO: ENTRAR PARA SALIR


Inframundo, sangre, energía, poder, regeneración muerte-vida, intensidad, deseo, compulsión, rapidez, metamorfosis, transformación. 

Es literal Escorpio te absorbe para conocerte, 
Escorpio es a nivel molecular - energético

INTERCAMBIO DE FLUIDOS
ENERGÍA FEMENINA
Los hombres violadores siempre terminan destruidos porque la mujer violada tiene el poder de absorber la energía vital del violador ¿Lo sabían?

Los hackers están muy activos, la información secreta se filtra, que los poderosos del dinero, sean unos cínicos es otra cosa. Los ataques cibernéticos ya son cosa de todos los días.

LOS ABUSOS SEXUALES DE POLITICOS, RICOS, RELIGIOSOS.
Puro oligarca mediocre sin futuro.

¿Qué tipo de Dios eres? ¿Sabías que todos somos Dioses?
El dios cruel y despiadado de lo oligarcas es el dinero.
En un mundo lleno de maldad, el mal se autodestruye.

NO HAY TALES OFERTAS DEL "BUEN FIN", TODOS LOS PRECIOS ESTÁN ESTANDARIZADOS (IGUALIZADOS) Y CONTROLADOS. Y A ESO SE LE LLAMA "COMUNISMO" XD LOL, SOLAMENTE ENGAÑAN AL CLIENTE, UN CELULAR TE CUESTA LO MISMO EN TODAS LAS TIENDAS.

EL CONSUMIDOR ES CAUTIVO DE LAS TARJETAS DE CRÉDITO, QUE ENGORDAN AL OLIGARCA PARÁSITO. Escorpio es el signo de las deudas, los impuestos y las penalidades financieras, las herencias y el dinero de la pareja.

Te dicen que los productos están de oferta, solamente le suben el precio a la etiqueta, luego le bajan el precio al precio controlado real, y ya está, te venden la ilusión de que compraste barato. 

Los ricos oligarcas nos tienen en su comunismo: todos iguales, los esclavos del capitalismo como México, administran la pobreza a su antojo, pero lo malo, es que el sistema del "palo y la zanahoria" ya no es atractivo, "la mula" no camina hasta que le den algo bueno. 

Y hablando de "palos", tampoco funciona la estrategia de Trump: Aplastar al débil y entregar las nalgas al fuerte: Trump destrozó su país por nada, y empobrecer a los países emergentes tampoco le dará ganancias.

  • Los capitalistas occidentales están derrotados (colonizados-conquistados), China y Rusia son el orden mundial. (Venus regente de 7 en la 1) 
  • La fuerza laboral destruida (Marte regente de la 6 en casa 12)

(Venus bajo los rayos del sol va irritada, no se manifiesta plenamente, venus en signos de agua es caprichosa y poderosa)

El truco: de tanto bajar a lo profundo, encuentras la verdad. Tan al fondo estás que el camino solo sube. El verdadero poder es el amor, y la verdadera fuerza es aguantarse uno mismo.

PODER PERSONAL
SI USTEDES TIENEN ALGÚN PLANETA EN ESCORPIO: Ponganlo como si fuese el ascendente y lean así su carta natal, para descubrir lo que les trae ése planeta en particular.
.
SI ÉSE PLANETA NATAL EN ESCORPIO ESTÁ EN LOS ÁNGULOS: si tienen algún planeta en Escorpio que toque su MC, ASC, DC, o su IC, también activará eventos.
.
PARA LOS QUE SON, ASC (ascendente), ESCORPIO: la conjunción Luna-Sol es su mayor fortuna.

Carta nocturna matutina: la luna combusta en Escorpio en la casa 1, lleva el mando de los planetas. Emociones-imaginación, necesidades imperiosas, manipulación, juegos mentales crueles, altibajos emocionales, nutrición, alimentación. 

ASCENDENTE ESCORPIO, LUNA EN ESCORPIO SOL EN ESCORPIO
las 3 posiciones en signo de polaridad negativa, femeninas, agua, receptiva pasiva. La fortuna está en lo pasivo, lo reflexivo, la emoción-imaginación:

Buena fortuna enorme o extensa en la vida. Se forma una poderosa combinación de riqueza por polaridad negativa femenina. (maha bhagya yoga)

Los planetas en Escorpio son regidos por Marte, Marte está a 12 casas de su domicilio, en detrimento en Libra, Marte regido por Venus. Venus en Escorpio.
Recepción mutua Venus-Marte.

El planeta más benéfico para el ascendente Escorpio es la Luna, luego Júpiter y El Sol. El maléfico funcional para escorpio es Marte porque es regente de su casa 6, a pesar de que es el regente del ascendente.
Lilith entró en Capricornio el 8 de noviembre
Los planetas en Escorpio se intensifican, van en caída pero tienen resultados radicales. Eventos rápidos, inesperados e instantáneos.
RIQUEZA PODER DINERO SALUD:
  • MAGNETISMO
  • MANIPULACIÓN
  • MESMERISMO
  • DOMINACIÓN
  • COMPULSIÓN
  • PODER
  • VOLUNTAD
  • HIPNOSIS
  • VISIÓN
  • INTUICIÓN
  • PASIÓN


SOL en escorpio: Destino, metas, trabajo autoridad, ley y orden
LUNA en escorpio: Legados, viajes, estudios superiores, fortuna.
VENUS en escorpio: socios, amores ocultos, contratos, ocultismo
JÚPITER en escorpio: recursos, valores, finanzas.
Los planetas debilitados en signo "enemigo" no manifiestan sus cualidades, pero los planetas en Escorpio regidos por marte, manifiestan sus cualidades con "pasión" desenfrenada, son intensos, y son radicales.

La recepción mutua es una salida a la debilidad. Los planetas en recepción mutua son como si estuviesen en su domicilio, no hay recepciones mutuas adversas. Cuando hay muchos planetas en caída o exilio, siempre hay condiciones para cancelar el debilitamiento: 1.- si el planeta regente está presente en el signo, 2,- si hace recepción mutua, 3.- si aspecta al planeta regente. 4.- si el dispositor o regente se encuentra en signo de exaltación, 5.- si júpiter aspecta al planeta debilitado. 


Marte es el regente del ascendente y el regente de toda la carta: EVENTOS INSTANTÁNEOS, RÁPIDOS E INESPERADOS.

“Quien busca salvar su vida la perderá y quien la pierda la salvaguarda”


Escorpio "hace que pasen las cosas" 

The Sugarcubes - Hit

LOS REGENTES DE ESCORPIO
Marte, Plutón, y Ketu
  • Qué es Marte: el cazador furtivo (fuego) el conquistador, domador, dominador, protector, mecánico, Es acción, lógica ingenio, astucia, es la fuerza de voluntad, dinámico, enojo, coraje, defensa, la violencia, sangre, guerra, desenfreno, deseo, valentía, el SI ó SI la victoria, aceleración, energía, estamina, fuerza, impulso repentino, pasión. Marte es el soldado no el general, hermano, amigo, hombre, esposo, guerra, es acción, es el "tomar", agarrar, cortes, quemaduras, fuego, armas, artefactos, herramientas, lo que escarba indaga, investiga, penetra. Gasta lo que tiene que gastar, el sexo "la muerte pequeña" los órganos sexuales. transformación-regeneración (sanar) Regente de escorpio y aries, exaltación en capricornio. Casas 1, 10 y 8. 
  • Qué es Plutón: (vacío) Regeneración, Renovación, Transformación, manipulación (es obsesivo repetitivo, como las corrientes del mar que revuelcan una y otra vez) El inframundo. El Poder, adictivo-pulsional, fuerza de voluntad, lo secretivo, lo oscuro subterráneo, la crisis dolorosa, el dolor, altas presiones, altas temperaturas, las gemas, las heces fecales, lo corrupto, lo podrido, la fermentación, el caos, la descomposición, la aniquilación, la transformación, la mafia, lo temido, el dios del deseo inconsciente, el poder de la voluntad, la muerte y el renacer, la inmortalidad del alma, lo oculto, los secretos, las heces, el petróleo, el magma, las gemas, Hades el dador de riqueza, destrucción-regeneración, lo penetrante, Plutón destruye lo que hemos dejado atrás, el silencio. los rayos X, Instinto-Intuición-psiquismo. La muerte la transformación y la renovación, lo repentino, accidente, lo convulsivo. Regente moderno de Escorpio, casa 8.
  • Qué es Ketu: es el nodo sur de la luna: extrae la energía: Caos ESCORPIO (Marte) eclipse sombra: secretivo representa a hijo- -hija, el cero la nada, liberación, separación, pérdidas desintegración, ascetismo, desidia, cuerpos muertos, cortes, separaciones, el pasado, conocimiento aprendido en el pasado, es la parte oscura de marte, co-regente de escorpio, lo oculto, magia, extrae energía, separación, vacío, rendirse, desgaste, desilusión, escarba profundo, cansancio mental y físico, se vuelve loco con la inseguridad, liberación de lo material, espiritualidad, introvertido, se comporta como el planeta que conjunta y le extrae la energía, disolución según el planeta que le aspecta, enfermedad mental que daña la auto-estima, introvertido, depresión, sin sentimientos o explosivo (luna) , siempre flaco (sol) metabolismo alto y rápido, la vida pasada, el dispositor de ketu depende de su comportamiento, cosas inusuales raras, uniones karmicas-matrimonios, distorsiona, violencia. El fin, la muerte liberación, El hueco, la sensación que falta algo. Ciencia oculta, desprendimiento, moksha, consumo, dolor, herida, perro, pájaros, abuelo materno, encarcelamiento. gobierna gusanos intestinales, viruela, cólera Casta baja Hermafrodita Dirección: Sudoeste, abuelo materno, Consumo, dolor, fiebre, herida, brujería, causando problemas a los enemigos, animales de cuernos, perro, gallo, pájaros, con manchas o de color Verificado, Moksha liberación. Los suegros, el abuelo materno, la abuela paterna, miradas demoníacas, charlas ardientes, venenoso, miembros heridos, Cruel: La salvación, religioso, materno abuelo, enfermedades de la piel, Suicidio, accidentes de asesinato, la infelicidad, el dolor, incendio, pequeños puestos de trabajo, gramo de caballo, ojo de gato, Migraña, crecimientos, Úlceras, crecimientos en la garganta, paperas, carbuncle, Alergias en la piel, Dolor en las articulaciones de la parte superior del cuerpo, problemas gástricos, Indigestión, urinaria, cáncer de mama, dispepsia, hemorroides, Ataques cardiacos, Trastornos nerviosos, Indigestión, Fiebres, debilidad e intestinos, cálculos renales / bloqueo urinario, vértigo, Problemas genitales, BP, insomnio, espasmos musculares, dolor en las articulaciones, hombros, Pulmones y defectos en la sangre, Paradas neurológicas, debilidad, Asma, muscular dolor. Ketu: Fuerte: Pica, sarna, Problema de los enemigos, abuelo materno, enfermedades incurables debido al karma, casta baja, dificultad de baja casta personas, deyecciones.
  • Qué es Escorpio: (Karma: abandono, dolor, la pérdida en orden de un progreso) el inframundo, la transición, pulsiones y compulsiones, arrastra hacia adentro y abajo, arranca, separa, es intensidad, destruye sin razón aparente, miente con estrategia. Escarba profundo por los secretos, y por la verdad escondida. ocultismo, intensifica, apasiona, seducción y manipulación, repulsión, el pozo, calabozo, heces fecales, genitales, investigador, cirujano, terapeuta, es el chakra base que enciende a todos los chakras, conocimiento interno, "saca alma del cuerpo", energía que fluye durante el sexo o durante la meditación, el proceso energético del kundalini, conocimiento a través del sexo. Escorpio te destruye-desintegra para conocerte. El deseo, requiere-demanda. Escorpio no fluye, pesa. Es la energía de lo desconocido, muerte-vida, renacer, regeneración, transformación, la puerta, la salida secreta, el retrete excusado. Activado no es humano es entidad creadora, secretivo, no habla, no se dice. 

PLANETAS EN ESCORPIO: ningún planeta tradicional se exalta en Escorpio, pero todos se potencian en Escorpio, no van muertos, van acumulando poder. Porque la muerte no existe.
Escorpio es el fondo, "la cama horizontal" el sedimento, el baño retrete, el calabozo, el pozo, las heces, el sustrato. Escorpio: Petito [latín] Re-Petito: Petición, pidiendo, repitiendo. Arrancando extrayendo, bajando, hundiendo, desintegrando, separando, desbaratando, atomizando. Puntual y preciso.

Escorpio es Vibración-tono-sonido: movimiento elástico ondulatorio en un lugar y que se propaga.

SOL: (peregrino en dignidad) Descubre la suciedad real, lo que está escondido, y lanza su picadura contundente, lógico, instintivo, sanador. Repulsivo, repelente, repugnante. Vocación por el ocultismo (re-petitivo). Un padre oculto, sucio, manipulador, omnipresente, transformador o corrupto descompuesto.
LUNA: (en caída) emociones tumultuosas y contundentes. La necesidad de sexo, poder, y transformar, sanar. Una Mente profunda. Es la gestación de la materia, La vida en gestación. Una madre secretiva absorbente pero protectora. Lunas brujas Luna-Marte. Respuesta emocional, rápida y aplastante.
MERCURIO: (peregrino con dignidad) La percepción con intelecto agudo, el dolor lo transforma pero le sabe sacar ganancias a la experiencia clínica. (foto) Super-poderes discutiendo, Puntual, preciso, cirujano, terapeuta, es destripador pero cierra lo que abre, hábil, diestro, mecánico, lógico, frenético, telepático, versátil, camaleónico, improvisador, él entra y sale del inframundo. Con el poder de una sola palabra cimbra desde lo profundo a lo más alto.
VENUS: (en exilio) la felicidad en el sexo, en la dulzura, la pasión. Hace conciente lo inconciente, descubre enemigos secretos.
MARTE: (en domicilio) Sobrecogedor, para influir hay que ser influenciable: manipulador. No hay medias tintas, es o no es, trabaja incansable, derrota enemigos. Calor, presión, metamórfico, volcánico, abismal, oscuridad, furtivo, muerte y renacimiento.
JÚPITER: (peregrino con dignidad) Valor posesión y producción, Regeneración, creatividad, investigativo, imaginativo, sanador. "La vida es: lo cruel y lo caro", "La muerte es: el renacer y la metamorfosis" densidad, ambición, grandes abismos, grandes transformaciones, temor a la muerte, Absolutismo, La vida se re-crea en sí misma. Auto-regeneración. El poder de la vida.
SATURNO: (peregrino con dignidad) Sin miedo, justiciero, seguridad y aplomo. Pasión por lo frío, la verdad y la realidad, la vida es gratis, la muerte es poder, el poder del conocimiento. El poder de las heces, los detritos que forman estructura, crecimiento, fertilidad, longevidad. Aqui Saturno tapa el caño excusado retrete y lo desborda. Coagula sangre y tapa las venas,
URANO: (peregrino) Libertad, verdad, la electricidad, tecnología, conmoción, convulsión, sexo-excéntrico, orgasmo, putrefacción y magnetismo, contorsión, dinamo, energía estática, la felicidad y la paz mental es la ciencia, el shock eléctrico, pureza y muerte, transformación y consciencia. El deseo y el recelo. Atracción y repulsión, romper abrir innovar.
NEPTUNO: Escorpio Exaltación de Neptuno, disolución de los límites de la realidad, percepción de planos y niveles de la realidad. No necesita drogas para ver lo invisible. Cuerpo astral, viaje astral, transparencia, sensitivo-sensorial. El espejo que refleja o proyecta la imagen del otro.
PLUTÓN: (en domicilio) el dios del deseo inconsciente y la obsesión, está en casa en el inframundo, compulsivo, repetitivo, obsesivo, latente.

URANO en escorpio: la disrupción, la revolución, la verdad, y la libertad en el signo del inframundo, electro-magnético.

.
LOS PLANETAS ENCERADOS O SITIADOS POR LOS NODOS: se experimentan cortes, interrupciones, falta de honor o valores.
LOS PLANETAS ENCERADOS O SITIADOS POR SATURNO Y MARTE: están Directos, son benéficos funcionales, trabajo, esfuerzo físico, no siempre es frustración o bloqueos.

LUNA NUEVA EN ESCORPIO:
NUEVOS PROYECTOS DE PODER Y RIQUEZA: ES LA SALUD. EL PODER DE LA SALUD.


  1. ARIES (casa 8): {paz de mente (luna) y creatividad (sol)}, Psicoanálisis, ocultismo, la muerte, los muertos, los espíritus. Deudas, préstamos, créditos, herencias y accidentes. 
  2. TAURO (casa 7): {tu realidad, comunicación, movimiento (luna) y felicidad, paz mental, insumos (sol)}, Gente extraña, contratos, socios, negocios y Matrimonio-divorcio.
  3. GÉMINIS (casa 6): {Ahorros (luna) e intelecto versátil (sol)}, trabajo, problemas, disputas, estilo de vida, empleados, mascotas, plantas, salud-enfermedad. 
  4. CÁNCER (casa 5): {Salud, vitalidad (luna) y recursos dinero (sol)}, Creatividad, diversión, vacaciones, hijos, riesgo, especulaciones, romances.
  5. LEO (casa 4): {Reflexión, descanso (luna) y tu realidad, tu vitalidad (sol)}, La casa, el coche, insumos, enseres, la familia, los padres y la felicidad en lo privado. 
  6. VIRGO (casa 3): {Reflexión, descanso (sol) y ganancias dinero líquido (luna)}, Comercio, transporte comunicación, noticias hermanos, vecinos.
  7. LIBRA (casa 2): {Ganancias dinero (sol) y reputación profesión (luna)}, Dinero del día, ahorros, valores, recursos financieros, lo que comes, la voz, los valores morales y familiares. 
  8. ESCORPIO (casa 1): {Profesión reputación (sol) y educación superior (luna)}, vitalidad, energía, salud, imagen personal, y el medio ambiente que te rodea, tu cuerpo físico. 
  9. SAGITARIO (casa 12): {Tus secretos, eventos repentinos (luna) y viajes educación superior (sol)}, Los sueños, lo inconsciente, las pérdidas, los enemigos ocultos y los asuntos foráneos extranjeros, trabajo privado no público.
  10. CAPRICORNIO (casa 11): {Socios pareja (luna) y dinero ajeno, secretos (sol)}, ganancias, dinero circulante, pagos por el gobierno. Redes de trabajo amistades.
  11. ACUARIO (casa 10): {Socios parejas (sol) y rutina estilo de vida (luna)}, tu trabajo y tu imagen pública, los logros, tus metas y reputación.
  12. PISCIS (casa 9): {Romances negocios e hijos (luna) y rutina estilo de vida obstáculos (sol)}, viajes, estudios superiores virtud legados, suerte en el trabajo con disciplina.


"Si Escorpio descubre tus planes contra él, estás frito!"

Sol en Escorpio con la Luna en Escorpio
Relativo a regente de 5 en 8, y regente de 4 en la 8. Ocultismo, alquimia, transformación.
Escorpio asc: regente de 10 en 1,  y regente de 9 en en 1.: educación superior y fortuna o virtud.

"Esta combinación muestra una tremenda fuerza creativa en su naturaleza. Esta es una colocación bastante difícil para predecir porque puede ser tan ejecutivo y dominante en ocasiones, y en otras veces sus revoltosas emociones y tendencias sensacionales toman el control. Sus altas y bajas, con poco intermedio, es el camino en que su vida parece ir. Las emociones son normalmente la causa de estos enormes cambios de humor. Nada de lo que hace es a la mitad. Es muy emotivo, pero la gente no puede darse cuenta de esto, debido a su habilidad natural de ocultar o esconder sus sentimientos. Puede ser muy impulsivo o rápido con el gatillo, y lo hace mejor bajo control mental directo y consciente. Tiene tal intensidad que generalmente consigue lo que quiere de manera determinada y persistente, sin mencionar una gran capacidad para el trabajo duro. Es un verdadero genio en una emergencia; enérgico y en total control. Tiene una naturaleza sexual poderosa que trataría de controlar completamente a una pareja, y puede tener una amarga determinación para hacer exactamente eso. Requiere un fuerte grado de autodisciplina, para no dominar a todos aquellos con quien entra en contacto, el espíritu cooperativo no es fuerte, y el deseo del poder en asuntos personales es grande. Tiene un tipo de actitud de norma. La ruina-destrucción, lo hace un oponente formidable. Cuando su devoción es fijada, es capaz a los extremos de lealtad. Pero requiere de un compañero muy fuerte y diplomática para llegar a esta posición, e incluso entonces requiere una buena cantidad de halagos. Su vanidad es grande y necesita de hecho sentir que lleva la batuta. De una u otra forma, usualmente lo hace. Las relaciones son difíciles porque naturalmente luchará con la gente que es fuerte y tiene orgullo de sí misma, pero los trata con total desdén. No tiene tiempo para individuos débiles. Por ello vive una vida algo solitaria y en muchos casos, es una persona muy reservada."



La luna nueva aumenta los asuntos. Es luna creciente.
Se pronostica mucho trabajo, extra esfuerzo con energía ilimitada, aumento en asuntos de claridad, verdad, autoridad, asuntos humanitarios, limpieza, pureza. De lo malo surge lo bueno, se resuelven problemas, se derrota enemigos internos y externos 

SATURNO ES BENÉFICO REGENTE DE CASAS BENÉFICAS
JÚPITER ES BENÉFICO REGENTE DE CASAS BENÉFICAS
MARTE ES BENÉFICO REGENTE DEL ASCENDENTE

(escorpio) Regente de 1 en la casa 12 marte en libra: obstáculos pérdidas
(sagitario) Regente de 2 en la casa 12 júpiter en libra: tierras lejanas extranjeros
(capricornio) Regente de 3 en la casa 2 saturno en sagitario: ciencia tecnología
(acuario) Regente de 4 en la casa 2 saturno en sagitario: tecnologías insumos enseres
(piscis) Regente de 5 en la casa 12 júpiter en libra: peregrinaciones, exilios 
(aries) Regente de 6 en la casa 12 marte en libra: industria paraestatal 
(tauro) Regente de 7 en la casa 1 venus en escorpio: fama popularidad
(géminis) Regente de 8 en la casa 2 mercurio en sagitario: valores finanzas 
(cáncer) Regente de 9 en la casa 1 luna en escorpio: capacitación estudios superiores
(leo) Regente de 10 en la casa 1 sol en escorpio: Reputación, destino, vocación
(virgo) Regente de 11 en la casa 2 mercurio en sagitario: dinero, valores finanzas
(libra) Regente de 12 en la casa 1 venus en escorpio: consciencia, enemigos ocultos al descubierto, problemas resueltos, errores encontrados, 

Urano en aries en 6: Reputación estilo de vida, libertad, verdad revolución innovación
Neptuno en piscis en 4: creatividad artística, producción, nacionalismo tradición, disolución, desintegración-integración
Plutón capricornio en 3: vitalidad, comercio, tratados de libre comercio, información falsa y verídica, destrucción-transformación, el pago de las derrotas, pérdida de territorio o estructura. Educación, transporte, caminos puentes.

DÍAS IMPORTANTES
18 noviembre, luna nueva
21 noviembre, Sol entra en Sagitario
25 noviembre, luna conjunción ketu oposición rahu, finaliza encierro de planetas por los nodos
28  noviembre, Mercurio conjunción Saturno
30 noviembre Luna conjunción urano oposición marte
1 diciembre venus entra en sagitario
1 diciembre marte oposición urano
2 diciembre Mercurio retrógrado Rx
3 diciembre luna llena en Géminis
4 diciembre luna oposición Saturno-mercurio
5 diciembre gran trígono de agua neptuno-luna-jupiter
7 diciembre inicia sitio o encierro de planetas por los nodos (kalasarpa)
9 diciembre Marte entra en Escorpio
9 diciembre 3 planetas combustos saturno, mercurio, venus
13 diciembre 5 planetas sitiados por marte-saturno. (Júpiter luna venus mercurio sol)
15 diciembre conjunción venus-mercurio Rx combustos
18 diciembre luna nueva en sagitario
18 diciembre stellium en Sagitario capricornio
21 diciembre solsticio de invierno sol entra en capricornio
22 diciembre luna conjunción ketu oposición rahu, finaliza encierro de planetas por los nodos
22 diciembre sol conjunción saturno
22 diciembre Mercurio directo
25 diciembre Venus entra en capricornio
25 diciembre venus conjunción saturno-sol
6 7 8 y 9 de enero 2018: conjunciones marte-júpiter y Venus-sol: Venus occidental estrella de la tarde, se torna venus lucero, pasiva receptiva.

HASTA EL 15 DE ENERO 2018 TERMINA EL SITIO DE PLANETAS POR SATURNO-MARTE, 6 PLANETAS EN CAPRICORNIO, Y JÚPITER-MARTE EN ESCORPIO

VENUS YA ESTÁ BAJO LOS RAYOS DEL SOL
LA COMBUSTIÓN DE VENUS INICIÓ EL 1 DE NOVIEMBRE Y TERMINA EN ABRIL 2018 
(5 MESES DE VENUS-SOL COMBUSTA)


Escorpio: sensible, perceptivo intuitivo, mudo secretivo por naturaleza
algo sucio, se le pega mucho la mugre, es telúrico, pasional.
Los 7 niveles de Escorpio: Araña, alacrán, lagarto,  serpiente, lobo, águila, fénix.



Vishika, concede paciencia, persistencia, determinación, la ambición, el poder concentrado, una naturaleza competitiva, la orientación de meta, y no darse por vencido hasta que se logre el éxito. Indica la posibilidad de empujar agendas demasiado duros con el paso de los demás para alcanzar los deseos, dificultades para ocultar los celos o la envidia de los que tienes lo que quieres, y la frustración con no alcanzar metas o alcanzar deseos. El éxito se logra a menudo en la segunda mitad de la vida. Este es el nakshatra del guerrero espiritual.

LUNA NUEVA EN ECORPIO 2016 DEL AÑO PASADO

EN EL MES DE ESCORPIO SE ATRAE A LO BESTIA XD LOL,
¿QUÉ ATRAEN DESDE EL INCONSCIENTE PROFUNDO?
La dolorosa fortuna llega como un camión. 

Todo es para mejorar, decían.

Los ancianos en el poder tienen mucho revolú escondido en su closet, nadie está obligado a experimentar los tránsitos de plutón, si no pueden sobrellevarlos, salganse del paso de plutón.


FELIZ LUNA NUEVA EN ESCORPIO DESCUBRIDORA


kikka-roja.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

Urano-Tauro 2018 Luna Nueva en Tauro URANO CICLOS de planetas tránsitos URANO JÚPITER SATURNO NEPTUNO 15 mayo Astrología Horóscopo

2018 Luna Nueva en Tauro URANO CICLOS de planetas  tránsitos URANO JÚPITER  SATURNO  NEPTUNO #Astrología #Horóscopo  15 mayo MÉXICO E...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...