- - . KIKKA: Tomando consciencia
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

domingo, 3 de diciembre de 2006

Tomando consciencia

Partiendo de un punto. El más concreto y real. Comencemos por recordar quienes somos, dando la prioridad debida, por ejemplo: (soy Kikka), jeje bueno cada uno sabe bien quién es y que forma tiene... Tuvimos todos un "Apagón" un tremendo golpe desorientador, ayer en el Zócalo Miguel Rios pedia a "coñazos" que prendieramos el ambiente "Jodeeé que pasa, éste no es el Zócalo que yo conozco, está bien que la situación esté jodida pero no es pa tanto ¡coño!" Creo que sin querer él mismo apagó más el ambiente, alcance a gritarle -¡no es eso, es peor, es fecal! - Toda la gente está nokeada, No perdamos el punto, el rumbo, es diciembre, mis hijas sacaron el árbol de navidad... es toda una fiesta porque son muy pequeñas todavía, el Zócalo tiene la iluminación más hermosa en su historia, hay gente en pie de protesta y en plantón, en pocas palabras soy la madre de unas criaturas, soy la gente que espera aquellos en huelga de hambre para saber que su lucha es apoyada, soy la chamaca gritona que quería ver Miguel Rios en su concierto.
También me di cuenta que somos un equipo, no sólo amablemente pasan al blog a informarse, también son mi fuente, también son mis amigos, quiero agradecerles su apoyo no sabía bien a bien cuanto me apoyan, lo descubrí y me quedé sin palabras, para aquellos que no alcanzo sentir su presencia, y están, les digo: Estamos para servirles sean "BIEEN-VEE-NI-DOOS, ... " a seguir que es Rock and Roll.

DAVID
El texto de REM es simple, el punto numero uno, no habla de rem (el humilde servidor) habla de que un verdadero servidor en el poder debe ser humilde. je je, rem es rem, no empecemos a querer descubrir verdaderas identidades, porque menos se van a animar a participar con nosotros.
Tu pregunta DAVID es muy interesante, porque hace un tiempo me pasó algo muy desagrable en la virtual internet, se pierde la objetividad, tu para mi eres DAVID y no David, el consejo que les doy a todos es que lean las cosas tal y como son, y sientan lo que les deja el texto leido. Para mi, el uso de las groserias o palabrejas es de lo más sincero y concreto en el idioma, usenlas, usen graficos y simbolos que identifiquen su idelogía y personalidad.

Especialmente para rem
y para todos nostros DAVID nos trajo su trabajo que ilustra el increible texto de rem

¿YA SE FIJARON COMO ES QUE ENCONTRAMOS A rem? ¿YA SE FIJARON A QUIEN AMA MEXICO?
Por eso los panistas tienen mucho miedo, nadie los quiere...
POR ESO SOY LA ETERNA ENAMORADA DE USTEDES ¡LOS AMO! Y MIL GRACIAS POR SU APOYO



http://kikka-roja.blogspot.com

1 comentario:

  1. Orale muchas gracias por la info de Honduras, te prometo que la revisare muy bien. Sigamos despertando conciencia contra la imposición de Fecal¡¡¡

    ResponderBorrar

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...