- - . KIKKA: CETU : Reforma Fiscal
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

miércoles, 18 de julio de 2007

CETU : Reforma Fiscal

NOTAS ANTERIORES
se-muere-la-reforma-fiscal-fecal

Crece el rechazo de industriales y diputados a la aplicación de la CETU

ENRIQUE MENDEZ
La propuesta del gobierno de Felipe Calderón de imponer la contribución empresarial a tasa única (CETU) encontró ayer fuerte oposición de industriales de los sectores tabacalero, agrícola, maquilador, de transporte de pasajeros e inversionistas en bienes raíces, quienes exigieron reducir la tasa sugerida de 16 por ciento y permitir que se deduzcan los donativos y las aportaciones de seguridad social, así como definir una etapa de transición.
El impuesto desalienta creación de empleos, plantean al Senado
VICTOR BALLINAS, ROBERTO GARDUÑO

Calderón ofrece aumentar el gasto en proyectos de infraestructura
EDUARDO MARTINEZ CANTERO
El presidente Felipe Calderón Hinojosa aseguró ayer que de aprobarse la reforma fiscal tal como él la propuso 50 por ciento de los recursos adicionales que se obtengan serán destinados al financiamiento de proyectos de infraestructura.
La CETU debe reducirse a 12 por ciento, insiste la cúpula empresarial
MIRIAM POSADA GARCIA
La cúpula de la iniciativa privada advirtió que si no se reduce la contribución empresarial a tasa única (CETU) a 12 por ciento, el costo se trasladará a los consumidores finales. A pesar de que ha advertido y sobre la posible caída de los negocios y la consecuente pérdida de empleos, el Consejo Coordinador Empresarial (CCE) no tiene cálculos de despidos o quiebras, señaló el presidente del organismo, Armando Paredes, quien manifestó que aun así solicitarán la deducibilidad de salarios y contribuciones sociales.
La tasa única podría quebrar a productores del campo: CNA
MIRIAM POSADA, ANTONIO CASTELLANOS

La derecha capitalista autora del fraude electoral, los hombres del CCE y la Iglesia católica, gastaron millones de pesos para engañar a la población con mentiras contra AMLO, ahora Calderón es un pelele con muchos problemas de gobernabilidad y además traidor a los intereses de quienes lo impusieron. La derecha no sólo está al descubierto, es totalmente INEPTA.
No permitiremos la entrega de PEMEX
Sin Maíz no hay País, primero el campo y los indígenas
Para cuentos chinos, los que proclama Calderón en todo el país: Leonel Cota
ALMA E. MUÑOZ
Para "cuentos chinos", las acciones que supuestamente emprende Felipe Calderón en el país, sostuvo ayer Leonel Cota Montaño, líder nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD). El Presidente, con su "cara desangelada" refleja que está a punto de descubrirse el manejo del "dinero sucio" en su campaña política, con la conferencia de prensa que este miércoles darán los abogados de Zhenli Ye Gon, aseguró.

Rectores: ahogará la CETU a las universidades privadas
ENRIQUE MENDEZ
Rectores y representantes de asociaciones de universidades privadas del país cuestionaron ayer la aplicación de la contribución empresarial a tasa única (CETU), pues consideraron que ello impactará directamente en el costo de las colegiaturas, ''se ahogará a la educación superior'' y reducirá el número de becas que otorgan.

Empresarios calderonistas rechazan el impuesto
ENRIQUE MENDEZ

Insiste el FAP en que se considere su propuesta fiscal
CIRO PEREZ SILVA
El coordinador de los diputados del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Javier González Garza, convocó nuevamente al gobierno federal a discutir punto por punto las propuestas de reforma fiscal que presentaron el Frente Amplio Progresista (FAP) y Felipe Calderón para que, públicamente, se debatan los pros y los contras de ambas opciones.

Senador panista defiende deducibilidad de donaciones si se aprueba la CETU
ANDREA BECERRIL
En su proyecto de reforma fiscal, Felipe Calderón "agarró parejo" al afectar a grandes evasores de impuestos y a auténticas organizaciones filantrópicas, afirmó el presidente de la Comisión de Atención a Grupos Vulnerables de la Cámara de Senadores, Guillermo Tamborrel Suárez.
Kikka Roja

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...