- - . KIKKA: El Espurio quiere mentadas de Madre para el 15 sept
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

sábado, 25 de agosto de 2007

El Espurio quiere mentadas de Madre para el 15 sept

  • El Presidente dará el Grito en Palacio: Gobernación; el Zócalo es de todos los mexicanos, advierte
jornada Confiado en que el presidente Felipe Calderón dará el Grito de Independencia el próximo 15 de septiembre desde el balcón de Palacio Nacional, el secretario de Gobernación, Francisco Ramírez Acuña, señaló que el tema no está sujeto a negociación, porque “la plaza es de todos los mexicanos”. Aunque advirtió que si se violentan las normas, “se aplicará la ley; estoy seguro que todos estaremos en el marco de la legalidad”. Asimismo, el funcionario rechazó que por ese motivo se presenten conflictos con el PRD o con algún otro partido. “Yo creo que el Zócalo es de todos los mexicanos, no de un signo político o ideológico”, explicó. Entrevistado durante el recorrido que realizó al lado del presidente Felipe Calderón por municipios de la Sierra Norte de Puebla que resultaron afectados por el huracán Dean, se mostró seguro de que también habrá desfile el 16 de septiembre. En la Plaza de la Constitución estarán o estaremos todos los mexicanos escuchando a nuestro Presidente, y junto con él, vitoreando a nuestros héroes, refirió.
Esta declaración no se la cree ni la más vieja de su familia, al espurio le cuidan el fundillo con el ejército entero, ¡¡A tomar las fotos de sus pinches operativos!!
... Caaalderón!! la porra te saluda, Fi fi fi fi fiu
Corran oligarcas, pero gritan agarrados de sus calzones


Kikka Roja

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...