- - . KIKKA: Sacerdote homicida
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

miércoles, 8 de agosto de 2007

Sacerdote homicida

  • Sentencian a sacerdote a 55 años de prisión

* Dagoberto Valle Arriaga mató a su hijo para evitar ser descubierto y que le retiraran su orden sacerdotal
* El joven fue procreado en concubinato con María Félix Hernández

El Financiero en línea

Ecatepec, Méx., 8 de agosto.- El sacerdote de la Arquidiócesis de Texcoco, Dagoberto Valle Arriaga, fue sentenciado a 55 años de prisión, luego de que el 14 de septiembre de 2005 mató a su hijo para evitar ser descubierto y que le retiraran su orden sacerdotal. La Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) aportó las pruebas necesarias para descubrir el homicidio del joven Oscar Emmanuel Valle Hernández, procreado por el cura en concubinato con María Félix Hernández. De acuerdo con las investigaciones y la causa penal 91/06 Dagoberto Valle citó a su hijo en la avenida R-I, en el municipio de Ecatepec. Sin explicación alguna, Dagoberto Valle trasladó a Oscar Emmanuel al estado de Guanajuato, en donde determinó asesinarlo y abandonar su cuerpo en un lugar despoblado por el rumbo de Acámbaro. Una vez que las investigaciones pusieron al descubierto al homicida fue detenido y puesto a disposición de las autoridades ministeriales, quienes con los elementos de prueba suficientes determinaron consignarlo al Juzgado Primero Penal de Primera Instancia en el penal de Chiconautla. En sus declaraciones, el sacerdote aceptó haber procreado en concubinato a Oscar Emmanuel, a quien asesinó para evitar que le fuera interrumpida su orden sacerdotal si se llegaba a conocer la verdad. Dagoberto Valle Arriaga también fue sentenciado a pagar una multa de 109 mil 980 pesos por reparación de daño material. (Con información de Notimex/AYV)
...Y el primero que diga que le estoy pegando a la santa iglesia, nada en un barril de "abono"

Kikka Roja

1 comentario:

  1. Hoy 25 de septiembre de 2013, el Pbro. Dagoberto Valle Arriaga fue liberado por no haberle encontrado culpable de lo que se le acusaba. Pagan justos por pecadores, en este caso el justo fue justificado.

    ResponderBorrar

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...