- - . KIKKA: Karen y Melissa : Tormentas Atlantico
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

sábado, 29 de septiembre de 2007

Karen y Melissa : Tormentas Atlantico

Estas tormentas no están cerca de México todavía, se las presento para que sepan donde andan. Lorenzo ya no esta activo, ya felpó. A Karen no le dan esperanza, Melissa viene con fuerza pero nadie sabe que rumbo va a tomar, esta muy cerca de Africa con dirección al Oeste. Lo que "me cae bien gordo" es que los periódicos no explican los datos técnicos, las alertas nunca llegan como debe ser, Televisa da sus notas después del meteoro y exagera los datos. PRESIÓN, (los meteoros dependen mucho de la baja presión para mantener su fuerza) VELOCIDAD DE AVANCE, Y VELOCIDAD DE VIENTOS es lo más importante a demás de su ubicacion. Y que el gobierno no se robe el dinero del FONDEN El Fondo de Desastres Naturales, para sus campañas políticas, como le hizo la Vázquez Mota con la SEDESOL para imponer a FeCal. Mantener a la gente mal informada para que sienta miedo, ese es el plan de los gobiernos mexicanos. ¡Ya ni esperamos que haya presupuesto especial para ciencia como lo tiene Cuba!.


04:50 La tormenta tropical "Melissa" se ha formado hoy en el Atlántico y su centro se sitúa a unos 420 kilómetros al oeste del archipiélago de Cabo Verde, según el Centro Nacional de Huracanes de EEUU (CNH) , con sede en Miami (EEUU) . La tormenta, que se originó el viernes como una depresión tropical, lleva vientos de 65 kilómetros por hora, con ráfagas más fuertes y es posible que se intensifiquen levemente en las próximas 24 horas, según el parte de la CNH de las 09.00 GMT. Los vientos con fuerza de tormenta tropical se extienden hasta 110 kilómetros desde el centro de la misma. "Melissa" , que según la CNH es la decimotercera tormenta tropical de la temporada de huracanes, se está moviendo a 6 kilómetros por hora hacia el oeste y se prevé que se aleje más del archipiélago de Cabo Verde, con un curso oeste-noroeste. Asimismo, el CNH informó de que "Karen" se mantiene con fuerza de tormenta tropical y su centro se localiza a unos 950 kilómetros al este de las islas de Sotavento. La tormenta tropical "Karen" se está moviendo hacia el oeste-noroeste a cerca de 19 kilómetros por hora, con vientos máximos sostenidos de 65 kilómetros por hora, con ráfagas más fuertes, según el parte de las 09.00 GMT del CNH. Los vientos con fuerza de tormenta tropical se extienden hasta 280 kilómetros desde el centro de la misma. "Karen" podría debilitarse en una depresión tropical en las próximas 24 horas, según las previsiones del mencionado Centro de Huracanes.


Kikka Roja

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...