- - . KIKKA: No que muy superiores? Panistas Vulgares represores
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

martes, 4 de septiembre de 2007

No que muy superiores? Panistas Vulgares represores

Profundo rechazo de diputados a la censura televisiva a Zavaleta
ROBERTO GARDUñO Y ENRIQUE MéNDEZ
El pleno de la Cámara de Diputados manifestó al gobierno de Felipe Calderón Hinojosa su profundo rechazo por el acto de censura a la presidenta de la mesa directiva, Ruth Zavaleta Salgado. La totalidad de los partidos representados en San Lázaro exigieron al Ejecutivo federal la aclaración conducente de aquel suceso, en tanto que el Partido de la Revolución Democrática (PRD) demandó la renuncia del secretario de Gobernación, Francisco Ramírez Acuña.

El director del Cepropie asume el error y renuncia

ALONSO URRUTIA
Tras la “renuncia” de René Antonio Palavicini como director del Centro de Producción de Programas Informativos y Especiales (Cepropie), el secretario de Gobernación, Francisco Ramírez Acuña, volvió al tema del mensaje de la presidenta del Congreso, Ruth Zavaleta, que no se difundió el pasado sábado: “quel que diga que hay censura está mintiendo. No hay elemento alguno. Se cometió un error que desde el primer momento se aceptó y se ofrecieron las disculpas correspondientes”.
La bandera, según Francisco Ramírez Acuña: “verde, la religión; blanco y rojo, la unión de los mexicanos”
ALONSO URRUTIA
La ceremonia de abanderamiento de escuelas que encabezó este lunes el secretario de Gobernación, Francisco Ramírez Acuña, fue el escenario para que el funcionario ofreciera su propia interpretación de los colores de la bandera: “Los colores que la conforman representan originalmente la Independencia. El verde –dijo–, la religión; el blanco y el rojo, la unión de los mexicanos”.
Legal, el uso de la banda presidencial el domingo: Valdez
JESúS ARANDA
Declaraciones de Ramírez Acuña molestan a senadores
VíCTOR BALLINAS, CIRO PéREZ SILVA Y ALMA MUñOZ
Las declaraciones del secretario de Gobernación, Francisco Ramírez Acuña, en las que aseguró que las negociaciones sobre la reforma electoral se habían roto, provocaron tensión y desencuentros en las principales fuerzas políticas representadas en el Senado, y la molestia llegó al grado de que en la Junta de Coordinación Política los coordinadores de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Manlio Fabio Beltrones, y de la Revolución Democrática (PRD), Carlos Navarrete, hicieron un fuerte reclamo al nuevo presidente del órgano legislativo, el panista Santiago Creel...

Kikka Roja

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...